Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
oh my hair smells like chocolate
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 18 de 50. • Comparte
Página 18 de 50. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 34 ... 50
Re: oh my hair smells like chocolate
Sister de mi corazón pasate por The Lonely Hearts Club para formar parte de la nc .
the1975.
La hipocresía duele. La ignorancia duele. La mentira duele. El engaño duele.
wang.
Estoy hecha de errores y fracasos. Solo un 1% son aciertos, sueños y esperanzas.
wang.
Me lastimaron. Justo cuando pensaba que nunca más iba a ocurrir eso, me lastimaron. ¿Cómo puedo ser tan tonta?
wang.
En el ámbito académico, este año estuvo BIEN, solo eso. Me quedé libre en dos materias, una porque no soy los suficientemente inteligente y la otra por estar ocupada con mi mamá, ya saben, alguien debía ir al hospital a verla, alguien debía ser el adulto en todo eso. Por el resto, no me quejo.
Me enamoré de nuevo, me ignoraron, de nuevo.
Y entre todo eso, mi madre se quiso matar por séptima vez, creo. Nuevamente la vida se cago de risa de mi y me obligó a actuar de manera egoísta, haciendo el papel de "la fuerte" cuando es realidad tenía ganas de mandar todo a la mierda y llorar.
Mi familia hizo el intento de "arreglarse", aun lo hicieron por obligación porque aun se siguen tirando palos cuando tienen la oportunidad.
La hipocresía siempre dejando su rastro porque señoras y señores mi vida esta llena de esa mierda.
Me pregunto, ¿Cuándo van a actuar como personas grandes? No lo sé. Mientras, mi hermana y yo rebotamos como pelota de ping-pong entre ellos.
Y como aun faltaban tres meses para que terminara el año, a mi madre la internaron en un psiquiátrico. Todo fue tan horrible.
Viví en piloto automático por casi un mes intentando comprender ¿Porqué a mi?¿Tan mala persona soy? No encontré respuestas, pero entendí que al final de todo, sonreír es un como una curita al corazón.
wang.
Bien, ya hice mi descargo. Ahora me voy a sentar a esperar que pasen estos últimos días para empezar un año nuevo con el pie derecho, literalmente.
wang.
Pris, como te dije antes la vida nunca es fácil. Pero aunque los malos momentos opaquen la mayoría de los eventos en tu vida, intentá pensar en las cosas buenas, en esas que te dan una sonrisa. Nadie lo merece, sin embargo, nos ayudan a aprender, aprender a vivir en un mundo plagado de hipocrecía, ambisión y superficialidad, nos ayudan a salir adelante. Aunque el presente te de la espalda, sonreíle al futuro, te hará sentir mejor.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
---------
Gracias princesa, por todo. Se que soy loca y bipolar de vez en cuando, pero como siempre digo, llorar hace bien a veces. Gracias.
wang.
Ojalá tengas una muy feliz navidad, Pris. Te quiero mucho.
Pásalo bien junto a to2 los que amas, come un montón de cosas ricas y acuérdate de mí cuando abras tus regalos (?) ahre.
Saludines<333.
Pásalo bien junto a to2 los que amas, come un montón de cosas ricas y acuérdate de mí cuando abras tus regalos (?) ahre.
Saludines<333.
Invitado
Invitado
Feliz navidad bella Lily. Igualmente para vos. Te quiero mucho mucho.
wang.
Volví. Tuve mis merecidas vacaciones, aunque aun siento que necesito dormir tres días seguidos.
wang.
Página 18 de 50. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 34 ... 50