Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Let me make you happy -Luke Hemmings y tú- Inscripciones abiertas.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 2 de 3. • Comparte
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Let me make you happy -Luke Hemmings y tú- Inscripciones abiertas.
Infinity Forever Young escribió:Ficha Aceptada!Julii_19 escribió:Nombre completo: Julieta Etchegaray
Apodo: July o Ju.
Historia: Sus padres estan divorciados. El padre de Julieta era un hombre con demasiado dinero y le pago al juez para que le diera la custodia de sus 2 hijos, o sea de ella y su hermano Jeremy. Con el paso de los años su padre, Ben, se abueno con su madre, Esme. Les dieron la eleccion de volver con su madre, pero ambos hermanos se negaron, decidiendo vivir con su padre. Su hermano se llamo Jeremy.
Descripción Psicológica: Tierna, estudiosa, divertida, amante de las fiesta, ama con obsesion el chocolate. Pierde la paciencia con facilidad, y suele ser algo bipolar.
Descripción fisica: Cabello castaño oscuro largo hasta la cintura, lacio, 1,60, ojos chocolate a veces negros, labios finos, delgada.
Gustos: Bailar, cantar, escribir, leer y comer chocolate.
Disgustos: Palomas (Soy rara) , las arañas, insectos, etc.
Estilo de ropa: A veces hipster, pero la mayoria de veces algo sexy. Usa siempre vestidos o shorts.
Chico: Nick Jonas
Familiares: Madre (Esme), Padre (Ben), Hermano (Jeremy)
Representate: Lucy Hale.
Chico: Nick Jonas
Gifs: Chica
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Chico
Escritoooos : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Escritos 2: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Me encanto demasiado,solo necesito la foto de Jeremy:D
¡Felicidades!
Jeremy:
Julii_19
Representante, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | nombre del representante, Katty perry | nombre, dulce luna willinton zapata |
>edad 16 | nacionalidad,inglesa | d.Psicológica, >es una chica dulce y tierna y comprensibe pero a la vez es rebelde y no se deja manejar por nadie y sabe muy bien lo que quiere |
roll : la chica dulce , divertida , ingenua , pero también hace locuras | explicación del roll, es una chica que nunca ah tenido encontrado el amor vedadero es muy ingenua en sus relaciones sentimentales y siempre sale lastimada , pero ella cuando ve a los demás tristes le saca una sonrisa ella es muy divertida y hace muchas locuras | >d.Física, cabello algo largo hasta la mitad debla espalda color negro y quebrado, estatura ni muy alta ni muy baja mide 1:65 , de buen cuerpo ,ojos cafes , labios carnosos y rojos |
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] chico, zayn malik | >historia, >bueno nacien en londre y vivi ahí los primeros 2 años de mi vida pero mis padres son origenarios de mexico entonces decidieron regresar cuando tenia 3 años me operaron por un problema en el corazón asi que anualmente voy a reviciones, en la primaria me hacían burla por ser la matadita y no tenia amigos solo mi uno mejor amigo que lo conozco desde el prescoloolar , cuando sali de la primaria decidi cambiar y confiar en mi misma pero sacar buenas notas y me volvi en un sentido rebelde , el primer grado de secundaria lo curse en 3 escuelas diferentes depues el segundo lo curse en una mima escuela ya que ise a mis ahora mejores amigas y asistimos a la misma escuela , mis padres trabajan y salen de viaje y casi siempre estoy solo ya que soy hija única y bueno aun asi amo mi vida | extras.apodo: dul, candy o moon disgustos:las personas mentirosas y que valoran ala genten por su dinero gustos : me encantan los choclates , me gustan los supeheroes , amo el color rojo , le gustan las peliculas de terror y me gusta escuchar música fobias : le teme a la oscuridad , y le temebabbaja las escaleras electricas |
Invitado
Invitado
Ficha Aceptada!candymalik escribió:
Representante,
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]nombre del representante, Katty perry nombre, dulce luna willinton zapata >edad 16 nacionalidad,inglesa d.Psicológica, >es una chica dulce y tierna y comprensibe pero a la vez es rebelde y no se deja manejar por nadie y sabe muy bien lo que quiere roll : la chica dulce , divertida , ingenua , pero también hace locuras explicación del roll, es una chica que nunca ah tenido encontrado el amor vedadero es muy ingenua en sus relaciones sentimentales y siempre sale lastimada , pero ella cuando ve a los demás tristes le saca una sonrisa ella es muy divertida y hace muchas locuras >d.Física, cabello algo largo hasta la mitad debla espalda color negro y quebrado, estatura ni muy alta ni muy baja mide 1:65 , de buen cuerpo ,ojos cafes , labios carnosos y rojos
chico, zayn malik>historia, >bueno nacien en londre y vivi ahí los primeros 2 años de mi vida pero mis padres son origenarios de mexico entonces decidieron regresar cuando tenia 3 años me operaron por un problema en el corazón asi que anualmente voy a reviciones, en la primaria me hacían burla por ser la matadita y no tenia amigos solo mi uno mejor amigo que lo conozco desde el prescoloolar , cuando sali de la primaria decidi cambiar y confiar en mi misma pero sacar buenas notas y me volvi en un sentido rebelde , el primer grado de secundaria lo curse en 3 escuelas diferentes depues el segundo lo curse en una mima escuela ya que ise a mis ahora mejores amigas y asistimos a la misma escuela , mis padres trabajan y salen de viaje y casi siempre estoy solo ya que soy hija única y bueno aun asi amo mi vida extras.apodo: dul, candy o moon
disgustos:las personas mentirosas y que valoran ala genten por su dinero
gustos : me encantan los choclates , me gustan los supeheroes , amo el color rojo , le gustan las peliculas de terror y me gusta escuchar música
fobias : le teme a la oscuridad , y le temebabbaja las escaleras electricas___________________________________________
Me encanto tu ficha TwT ¡Felicidades!
Infinity Forever Young
Cuando consiga una chica para el negrito :bang2:michael escribió:¿cuando la empiezas?
Infinity Forever Young
HOLAAAAAAA ME REPORTO CON UN...
¿¡Que hay?!
Ehmmm... Quisiera participar y dar mi ficha para el Zaynsensual de Malik..
Aprovechando la oportunidad. De una vez te lo deja
- Mi Ficha Zaynsensual:
- Karolina Velazquez[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Edad: 18 años
Nacionalidad: Inglesa/VenezolanaChico:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Rol: La DivertidaDescripción Física: Pelo castaño oscuro mas abajo de los hombros, morena, ojos chocolatosos, labios carnoso rosados, delgada, estatura normal.Descripción Psicológica: Graciosa, risueña y divertida. No muy celosa y algo tímida al principio. Tiende a ser sarcástica, y/o utilizar ironía. Cuando esta nerviosa se muerde el labio, y cuando se sonroja solo llega un color carmiso. No le gustan las mentiras, y cuando le mienten se vuelve fria y distante. No le gusta llorar frente a los demas. Muy vulnerable, pero no lo demuestra. Amable y un poco loca.Apodo: Karol, Enana o JeidyDisgustos: La gente hipócrita, mentirosa y complicada, odio las plasticas y que la ignoren.Pasatiempos: Salir a correr por las mañanas.
Manías: Jugar con la punta de su pelo cuando esta nerviosa.Pasatiempos: Salir a correr por las mañanas.Historia: Desde pequeña supo lo que quiera, es inglesa. Pero a sus 14años tuvo que mudarse con su padre a Canadá, es de padres divorciados que aun así mantienen su amistad, a los 17 conoció un chico del cual se enamoro profundamente, Mike... lamentandolo mucho para el, ella fue una simple apuesta. Desde esa vez sufrió mucho y nada mas contó con el apoyo de sus dos mejores amigos: Jennifer y Jonathan. Ella pensó que era mejor empezar desde cero, así que junto con su padre decidió mudarse a Londres, siguió en contacto con Jenni y Jona (como los llamaba) y estaba dispuesta a divertirse y olvidar el pasado.Familia:·Padre: Jackson Vazquez.
·Madre: Jessica Cornilla.
·Hermano: Michael Vazquez.Estilo:LOS MAS TIPICOS:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
karol.
El canela pasiom esta ocupado D;KarolCC escribió:HOLAAAAAAA ME REPORTO CON UN...¿¡Que hay?!Ehmmm... Quisiera participar y dar mi ficha para el Zaynsensual de Malik..Aprovechando la oportunidad. De una vez te lo deja
- Mi Ficha Zaynsensual:
Karolina Velazquez[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Edad: 18 años
Nacionalidad: Inglesa/VenezolanaChico:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Rol: La DivertidaDescripción Física: Pelo castaño oscuro mas abajo de los hombros, morena, ojos chocolatosos, labios carnoso rosados, delgada, estatura normal.Descripción Psicológica: Graciosa, risueña y divertida. No muy celosa y algo tímida al principio. Tiende a ser sarcástica, y/o utilizar ironía. Cuando esta nerviosa se muerde el labio, y cuando se sonroja solo llega un color carmiso. No le gustan las mentiras, y cuando le mienten se vuelve fria y distante. No le gusta llorar frente a los demas. Muy vulnerable, pero no lo demuestra. Amable y un poco loca.Apodo: Karol, Enana o JeidyDisgustos: La gente hipócrita, mentirosa y complicada, odio las plasticas y que la ignoren.Pasatiempos: Salir a correr por las mañanas.
Manías: Jugar con la punta de su pelo cuando esta nerviosa.Pasatiempos: Salir a correr por las mañanas.Historia: Desde pequeña supo lo que quiera, es inglesa. Pero a sus 14años tuvo que mudarse con su padre a Canadá, es de padres divorciados que aun así mantienen su amistad, a los 17 conoció un chico del cual se enamoro profundamente, Mike... lamentandolo mucho para el, ella fue una simple apuesta. Desde esa vez sufrió mucho y nada mas contó con el apoyo de sus dos mejores amigos: Jennifer y Jonathan. Ella pensó que era mejor empezar desde cero, así que junto con su padre decidió mudarse a Londres, siguió en contacto con Jenni y Jona (como los llamaba) y estaba dispuesta a divertirse y olvidar el pasado.Familia:·Padre: Jackson Vazquez.
Infinity Forever Young
Hola bb :D Aquí llego Sasa para solucionar tus problemas XD Te dejo mi ficha para el Calum :3
- Fichaa ;):
- Sasa Moreau
- Datos Basicos:
- Nombre Completo: Sasa Marie Moreau
Apodo: Saa, lemon.
Nacionalidad: Francesa
Cumpleaños: 17 de octubre.
Representante: Sandra Kubicka
Chico: Calum Hood
- Descripción Física:
- Mide aproximadamente 1,70. Su tono de piel se podría describir como normal, ni muy oscuro ni muy pálido. Su cabello, castaño claro, es suave como el pelaje un cachorro, ademas siempre huele a vainilla. Desde luego, lo mejor de el rostro de Sasa son sus ojos azul cielo, hipnotizantes y cautivadores al mismo tiempo. Sus labios, gruesos y rosados, concluyen la descripción de su hermoso rostro. Una chica muy guapa desde luego. Tiene un busto busto bastante normal, suficiente. Su vientre es plano y decora su ombligo un bonito piercing. Sus piernas largas y bonitas es lo mas sexy de su cuerpo.
- Descripción Psicológica:
- Antes de nada hay que destacar que es una chica vanidosa, sabe que es hermosa y sabe sacarle partido a eso. Pero ademas de vanidosa, es una chica rebelde y esta algo loca (en el buen sentido). No es de esas plasticas a las que no les importa otro que ellas mismas, a ella le preocupan sus amigas; las cuida y les da consejo. Por otra parte es muy perfeccionista, su padre siempre le decía "si algo no esta bien echo, no vale la pena" y ella lo aceptó. No soporta que la engañen o/y traicionen, tendras mucha suerte si te perdona.
- Historia:
- Un 17 de octubre mi madre tuvo su primera hija, en pocas palabras, yo. Al cabo de 3 años, nació mi estupida hermana, Marta. La cual, me hizo la vida algo imposible. Se puede decir que tuve una infancia bastante normal. Excepto por aquel pequeño e insignificante (para algunos) terror a los sitios cerrados. Asi es, soy claustrofobica. Mi paso por el instituto va de maravilla. Tengo unas amigas geniales y todo el mundo me respeta y aprecia, perfecto.
- Extras:
- Datos a destacar:
* Tiene un gato llamado Rumpelstiltskin.
*Su color favorito es el naranja amanecer.
*Odia con toda su alma la pizza.
Última edición por Sasa. el Mar 21 Oct 2014, 11:34 pm, editado 1 vez
Invitado
Invitado
¿Puedo con Liam? ME GUSTARIA QUEDAR con el... ¿si?Infinity Forever Young escribió:El canela pasiom esta ocupado D;KarolCC escribió:HOLAAAAAAA ME REPORTO CON UN...¿¡Que hay?!Ehmmm... Quisiera participar y dar mi ficha para el Zaynsensual de Malik..Aprovechando la oportunidad. De una vez te lo deja
- Mi Ficha Zaynsensual:
Karolina Velazquez[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Edad: 18 años
karol.
OH DIOS, AUDICIONEN CON CALUM ¿no entienden que sin Calum no se empieza la novela?
Invitado
Invitado
Sasa. escribió:Hola bb :D Aquí llego Sasa para solucionar tus problemas XD Te dejo mi ficha para el Calum :3
- Fichaa ;):
Me encanta,obio que la acepto:3 ¡Felicidades! Sasa Moreau
- Datos Basicos:
Nombre Completo: Sasa Marie Moreau
- Descripción Física:
Mide aproximadamente 1,70. Su tono de piel se podría describir como normal, ni muy oscuro ni muy pálido. Su cabello, castaño claro, es suave como el pelaje un cachorro, ademas siempre huele a vainilla. Desde luego, lo mejor de el rostro de Sasa son sus ojos azul cielo, hipnotizantes y cautivadores al mismo tiempo. Sus labios, gruesos y rosados, concluyen la descripción de su hermoso rostro. Una chica muy guapa desde luego. Tiene un busto busto bastante normal, suficiente. Su vientre es plano y decora su ombligo un bonito piercing. Sus piernas largas y bonitas es lo mas sexy de su cuerpo.
Antes de nada hay que destacar que es una chica vanidosa, sabe que es hermosa y sabe sacarle partido a eso. Pero ademas de vanidosa, es una chica rebelde y esta algo loca (en el buen sentido). No es de esas plasticas a las que no les importa otro que ellas mismas, a ella le preocupan sus amigas; las cuida y les da consejo. Por otra parte es muy perfeccionista, su padre siempre le decía "si algo no esta bien echo, no vale la pena" y ella lo aceptó. No soporta que la engañen o/y traicionen, tendras mucha suerte si te perdona.
- Historia:
Un 17 de octubre mi madre tuvo su primera hija, en pocas palabras, yo. Al cabo de 3 años, nació mi estupida hermana, Marta. La cual, me hizo la vida algo imposible. Se puede decir que tuve una infancia bastante normal. Excepto por aquel pequeño e insignificante (para algunos) terror a los sitios cerrados. Asi es, soy claustrofobica. Mi paso por el instituto va de maravilla. Tengo unas amigas geniales y todo el mundo me respeta y aprecia, perfecto.
- Extras:
Datos a destacar:
*Odia con toda su alma la pizza.[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Infinity Forever Young
Ci:3KarolCC escribió:¿Puedo con Liam? ME GUSTARIA QUEDAR con el... ¿si?Infinity Forever Young escribió:El canela pasiom esta ocupado D;KarolCC escribió:HOLAAAAAAA ME REPORTO CON UN...¿¡Que hay?!Ehmmm... Quisiera participar y dar mi ficha para el Zaynsensual de Malik..Aprovechando la oportunidad. De una vez te lo deja
- Mi Ficha Zaynsensual:
Infinity Forever Young
YEIIII...Infinity Forever Young escribió:Ci:3KarolCC escribió:¿Puedo con Liam? ME GUSTARIA QUEDAR con el... ¿si?Infinity Forever Young escribió:El canela pasiom esta ocupado D;KarolCC escribió:HOLAAAAAAA ME REPORTO CON UN...¿¡Que hay?!Ehmmm... Quisiera participar y dar mi ficha para el Zaynsensual de Malik..Aprovechando la oportunidad. De una vez te lo deja
- Mi Ficha Zaynsensual:
Ahora te actualizare mi ficha... espero que des los resultados pronto :)
- Ficha Actualizada:
- Karol Velazquez.☯
- ☯:
- Datos Básicos.☯☯Nombre: Karolina Jeidymar Vazquez.
☯Apodos: Karol.
☯Edad: 18 años.
☯Representante: Lucy Hale.
☯O. Sexual: Heterosexual.
☯Chico: Liam Payne.
☯Rol: La Divertida.- ☯:
- Descripción Física.☯☯Pelo castaño oscuro mas abajo de los hombros, morena, ojos chocolatosos, labios carnoso rosados, delgada, estatura normal.
- ☯:
- Descripción Psicológica.☯☯Graciosa, risueña y divertida. No muy celosa y algo tímida al principio. Tiende a ser sarcástica, y/o utilizar ironía. Cuando esta nerviosa se muerde el labio, y cuando se sonroja solo llega un color carmiso. No le gustan las mentiras, y cuando le mienten se vuelve fria y distante. No le gusta llorar frente a los demas. Muy vulnerable, pero no lo demuestra. Amable y un poco loca.
- ☯:
- Gustos y Disgustos.☯☯Gustos: Son los que la hacen "diferente" a las demas.
☯ Le gusta dormir.
☯ Cocinar (Cosa que hace muy bien).
☯ Los animales.
☯ Estar con su familia y amigos.
☯ Ir a acampar.
☯ Tocar instumentos.
☯ Viajar.
☯ El chocolate.
☯ La lluvia.
☯ Estar al aire libre.
☯ La fotografia.
☯ Dibujar.
☯ Escuchar musica.
☯ El baile
☯ Le encanta hablar en otros idiomas, así que no te sorprendas si te insulta en otro idioma, o si es que alguna vez empieza a hablar otro idioma. (Sabe hablar cualquier idioma)
☯Disgustos:
☯ Los bichos.
☯ Las Personas Hipocritas.
☯ Las personas creidas.
☯ Las plasticas.
☯ Las mentiras.
☯ Los hospitales.
☯ Insectos. (No a tal punto de correr por un simple gusano o con tan solo verlo desmayarse o algo, solo simplemente no le gustan.)
☯ Las personas que solamente te hablan por quien eres, por cuanto dinero tienes y por cuanta fama tienes.- ☯:
- Extras.☯☯Idiomas: Bueno, espero que no se lea raro, pero Karol puede hablar cualquier idioma muy fluidamente. Sus fuertes son el ingles(Por parte paterna), el griego (Por parte de abuelo materna), el francés y obviamente su idioma natal el español.
☯Estilo: http://1.bp.blogspot.com/-u7aaaG4htuc/Tv6npHeFk4I/AAAAAAAAABc/9nVBzZcT5F4/s1600/Screen+shot+2011-12-30+at+6.19.33+PM.png
☯Detalle: Desde pequeña supo lo que quiera, es inglesa. Pero a sus 14años tuvo que mudarse con su padre a Canadá, es de padres divorciados que aun así mantienen su amistad, a los 17 conoció un chico del cual se enamoro profundamente, Mike... lamentandolo mucho para el, ella fue una simple apuesta. Desde esa vez sufrió mucho y nada mas contó con el apoyo de sus dos mejores amigos: Jennifer y Jonathan. Ella pensó que era mejor empezar desde cero, así que junto con su padre decidió mudarse a Londres, siguió en contacto con Jenni y Jona (como los llamaba) y estaba dispuesta a divertirse y olvidar el pasado.
☯Extra: Salir a correr por las mañanas. Cuando esta nerviosa se toca la punta de su pelo.
Espero que te guste, pues le he hecho algunos cambios.
¿CUANDO DARAS LOS RESULTADOS?
karol.
Infinity Forever Young escribió:
GRAAAACIAAASSS <3Sasa. escribió:Hola bb :D Aquí llego Sasa para solucionar tus problemas XD Te dejo mi ficha para el Calum :3- Fichaa ;):
- Me encanta,obio que la acepto:3 ¡Felicidades!Sasa Moreau
- Datos Basicos:
- Nombre Completo: Sasa Marie Moreau
- Descripción Física:
- Mide aproximadamente 1,70. Su tono de piel se podría describir como normal, ni muy oscuro ni muy pálido. Su cabello, castaño claro, es suave como el pelaje un cachorro, ademas siempre huele a vainilla. Desde luego, lo mejor de el rostro de Sasa son sus ojos azul cielo, hipnotizantes y cautivadores al mismo tiempo. Sus labios, gruesos y rosados, concluyen la descripción de su hermoso rostro. Una chica muy guapa desde luego. Tiene un busto busto bastante normal, suficiente. Su vientre es plano y decora su ombligo un bonito piercing. Sus piernas largas y bonitas es lo mas sexy de su cuerpo.
- Antes de nada hay que destacar que es una chica vanidosa, sabe que es hermosa y sabe sacarle partido a eso. Pero ademas de vanidosa, es una chica rebelde y esta algo loca (en el buen sentido). No es de esas plasticas a las que no les importa otro que ellas mismas, a ella le preocupan sus amigas; las cuida y les da consejo. Por otra parte es muy perfeccionista, su padre siempre le decía "si algo no esta bien echo, no vale la pena" y ella lo aceptó. No soporta que la engañen o/y traicionen, tendras mucha suerte si te perdona.
- Historia:
- Un 17 de octubre mi madre tuvo su primera hija, en pocas palabras, yo. Al cabo de 3 años, nació mi estupida hermana, Marta. La cual, me hizo la vida algo imposible. Se puede decir que tuve una infancia bastante normal. Excepto por aquel pequeño e insignificante (para algunos) terror a los sitios cerrados. Asi es, soy claustrofobica. Mi paso por el instituto va de maravilla. Tengo unas amigas geniales y todo el mundo me respeta y aprecia, perfecto.
- Extras:
- Datos a destacar:
*Odia con toda su alma la pizza.
InvitadoInvitadoRe: Let me make you happy -Luke Hemmings y tú- Inscripciones abiertas.
Infinity Forever Young escribió:
Ficha Aceptada!candymalik escribió:Representante,
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]nombre del representante, Katty perry nombre, dulce luna willinton zapata >edad 16 nacionalidad,inglesa d.Psicológica, >es una chica dulce y tierna y comprensibe pero a la vez es rebelde y no se deja manejar por nadie y sabe muy bien lo que quiere roll : la chica dulce , divertida , ingenua , pero también hace locuras explicación del roll, es una chica que nunca ah tenido encontrado el amor vedadero es muy ingenua en sus relaciones sentimentales y siempre sale lastimada , pero ella cuando ve a los demás tristes le saca una sonrisa ella es muy divertida y hace muchas locuras >d.Física, cabello algo largo hasta la mitad debla espalda color negro y quebrado, estatura ni muy alta ni muy baja mide 1:65 , de buen cuerpo ,ojos cafes , labios carnosos y rojos
chico, zayn malik>historia, >bueno nacien en londre y vivi ahí los primeros 2 años de mi vida pero mis padres son origenarios de mexico entonces decidieron regresar cuando tenia 3 años me operaron por un problema en el corazón asi que anualmente voy a reviciones, en la primaria me hacían burla por ser la matadita y no tenia amigos solo mi uno mejor amigo que lo conozco desde el prescoloolar , cuando sali de la primaria decidi cambiar y confiar en mi misma pero sacar buenas notas y me volvi en un sentido rebelde , el primer grado de secundaria lo curse en 3 escuelas diferentes depues el segundo lo curse en una mima escuela ya que ise a mis ahora mejores amigas y asistimos a la misma escuela , mis padres trabajan y salen de viaje y casi siempre estoy solo ya que soy hija única y bueno aun asi amo mi vida extras.apodo: dul, candy o moon
disgustos:las personas mentirosas y que valoran ala genten por su dinero
gustos : me encantan los choclates , me gustan los supeheroes , amo el color rojo , le gustan las peliculas de terror y me gusta escuchar música
fobias : le teme a la oscuridad , y le temebabbaja las escaleras electricas___________________________________________
Me encanto tu ficha TwT ¡Felicidades!
ohhh mil gracias te amo mil graciaassscandymalikPágina 2 de 3. • 1, 2, 3