O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
»  Goliath
~You make magic music~ [NC] Inscripciones abiertas EmptyHoy a las 2:24 pm por Opal

» —Hot clown shit
~You make magic music~ [NC] Inscripciones abiertas EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
~You make magic music~ [NC] Inscripciones abiertas EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
~You make magic music~ [NC] Inscripciones abiertas EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
~You make magic music~ [NC] Inscripciones abiertas EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
~You make magic music~ [NC] Inscripciones abiertas EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
~You make magic music~ [NC] Inscripciones abiertas EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
~You make magic music~ [NC] Inscripciones abiertas EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
~You make magic music~ [NC] Inscripciones abiertas EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

~You make magic music~ [NC] Inscripciones abiertas

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~You make magic music~ [NC] Inscripciones abiertas Empty ~You make magic music~ [NC] Inscripciones abiertas

Mensaje por Walters. Miér 23 Oct 2013, 2:43 pm

Ficha:

Escuchen esta canción mientras leen


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

La música es una forma de expresión, una forma de sacar todos los sentimientos y palabras que te has guardado desde siempre, con la música puedes decir un millón de cosas utilizando tan solo unas palabras, puedes ser tu mismo sin temor a lo que los demás digan acerca de ello, puedes creer y soñar. Puedes ser infinito en tan solo un segundo.
Pero la música también tiene secretos, así como todos los escondemos ella igual. Contiene enigmas y sobre todo magia.



"Realmente no sé cómo explicarte todo esto, pero necesito decírselo a alguien.
La música... Ella... Ella no es solo lo que siempre pensamos que era... Hay mucho más escondido ahí de lo que piensas.
Las canciones no existen porque si, tienen una historia... Y aunque no me creas, yo estoy dentro de una de ellas. Suena loco, lo sé. Pero es lo que es.
La verdad aún no sé como salir de aquí, todo esto es muy raro... Pero creo que voy a la mitad de la historia.
Ni siquiera sé cómo fue que llegué aquí, estaba tocando mi instrumento favorito, cuando de repente no me encontraba en la sala de música de mi escuela... Si es que sabes lo que está pasando por favor dímelo.
Porque yo solo estoy segura de que la música es mágica, y me trajo aquí por una razón."


"¿Qué ocurre? ¿Por qué no puedo salir? ¡Alguien ayúdeme! Esto ya no es lindo... Esta historia es mucho más peligrosa de lo que creí... No creo poder seguir recorriendo este lugar por más tiempo sin salir herida, cada vez es más peligroso y yo... ¡Ah!"


"Ya no puedo más... Ya no, esto ya no es divertido.
Esto ya no es un cuento de hadas."




Reglas:

■ Si te inscribes te comprometes, no puedes dejar la novela abandonada.
■ Buena ortografía, no pido perfección pero si algo presentable.
■ No al lenguaje Wachiturro.
■ Escribe con diálogo, no formato de teatro.
■ Cualquier duda, mándenme un MP.
■ Si no subes capitulo en una semana se te agregará una falta, a las tres faltas estás fuera.
■ Lindsey Stirling y Niall Horan no están disponibles, THEY'RE MINE
■ ¡Diviértanse!
■ Felices inscripciones, y que la suerte esté siempre de su lado ;D
■ Si leíste hasta aquí, pon un gif o una foto de tu libro o saga favorito/a.



Presentación:
Fichas:


Espero se inscriban ^^
Besos, Ángel



Última edición por Im reader bitches el Miér 30 Oct 2013, 2:40 pm, editado 2 veces
Walters.
Walters.


Volver arriba Ir abajo

~You make magic music~ [NC] Inscripciones abiertas Empty Re: ~You make magic music~ [NC] Inscripciones abiertas

Mensaje por chenyeol. Miér 23 Oct 2013, 3:46 pm

¡Hola, Angel!
¡WOW! Sinceramente, jamás en mi vida, habia visto algo como esto... 
¿Sera como una especie de thriller & fantasia, pero con la música? 
¡Que genial! y si no es asi.... ¡Que genial!  La verdad me encanto... Así mucho muchísimo...
Soy Fernanda, y aqui te dejo mi capitulo... -En spoiler, claro- y pues, como leí tus reglas, dejare el gif de mi libro favorito... -Bueno, película, aunque también el libro-
Que comienzen los Septuagésimos Cuarto Juegos del Habre, y que la suerte este siempre de su parte...:

Mi cap. en spoiler :P:
chenyeol.
chenyeol.


Volver arriba Ir abajo

~You make magic music~ [NC] Inscripciones abiertas Empty Re: ~You make magic music~ [NC] Inscripciones abiertas

Mensaje por Walters. Miér 23 Oct 2013, 4:04 pm

Fernanda Aleman :* escribió:¡Hola, Angel!
¡WOW! Sinceramente, jamás en mi vida, habia visto algo como esto... 
¿Sera como una especie de thriller & fantasia, pero con la música? 
¡Que genial! y si no es asi.... ¡Que genial!  La verdad me encanto... Así mucho muchísimo...
Soy Fernanda, y aqui te dejo mi capitulo... -En spoiler, claro- y pues, como leí tus reglas, dejare el gif de mi libro favorito... -Bueno, película, aunque también el libro-
Que comienzen los Septuagésimos Cuarto Juegos del Hambre, y que la suerte este siempre de su parte...:

Mi cap. en spoiler :
¡Hola Fer! ¿Puedo decirte Fer, cierto? :D
Jaja, yo tampoco asdfghjklñ por eso se me ocurrió crear esta nove, después de todo creí que era una buena idea y confirmo -en una pequeña parte, gracias a ti- que tenía razón :)
Yo también adoro ese libro/pelicula! está entre mis favoritos, ya que yo no tengo uno en concreto, son demasiados para elegir entre uno, pero con este empecé a adentrarme más al mundo de los libros :3
Oh, por cierto CAPITULO ACEPTADÍSIMO :D
Adoré tu manera de escribir, Dios me hiciste llorar wn...
Bueh, ahora ya puedes empezar a hacer tu ficha ;D
Besos, Ángel
Walters.
Walters.


Volver arriba Ir abajo

~You make magic music~ [NC] Inscripciones abiertas Empty Re: ~You make magic music~ [NC] Inscripciones abiertas

Mensaje por chenyeol. Miér 23 Oct 2013, 4:12 pm

Im reader bitches escribió:
Fernanda Aleman :* escribió:¡Hola, Angel!
¡WOW! Sinceramente, jamás en mi vida, habia visto algo como esto... 
¿Sera como una especie de thriller & fantasia, pero con la música? 
¡Que genial! y si no es asi.... ¡Que genial!  La verdad me encanto... Así mucho muchísimo...
Soy Fernanda, y aqui te dejo mi capitulo... -En spoiler, claro- y pues, como leí tus reglas, dejare el gif de mi libro favorito... -Bueno, película, aunque también el libro-
Que comienzen los Septuagésimos Cuarto Juegos del Hambre, y que la suerte este siempre de su parte...:

Mi cap. en spoiler :
¡Hola Fer! ¿Puedo decirte Fer, cierto? :D
Jaja, yo tampoco asdfghjklñ por eso se me ocurrió crear esta nove, después de todo creí que era una buena idea y confirmo -en una pequeña parte, gracias a ti- que tenía razón :)
Yo también adoro ese libro/pelicula! está entre mis favoritos, ya que yo no tengo uno en concreto, son demasiados para elegir entre uno, pero con este empecé a adentrarme más al mundo de los libros :3
Oh, por cierto CAPITULO ACEPTADÍSIMO :D
Adoré tu manera de escribir, Dios me hiciste llorar wn...
Bueh, ahora ya puedes empezar a hacer tu ficha ;D
Besos, Ángel
¡Hi!
Claro que puedes decirme Fer... Como quieras.. Fer, Nanda, Largie <-- Mi Mejor amigo me dice asi, ya que parezco un gigante junto a su novia -.- O, como tu quieras...
Lo repito... me encanto la idea y pues por eso acepte...
A mi me acaban de comprar la tilogía, y eh quedado enamorada de esos libros... son mi vida *-* De hecho, no sabia que me gustaba leer, hasta que comenze a hacerlo... Aun soy novata, ya que no eh leído Hush Hush -Me digo novata, ya que, todo el mundo, menos yo, habla de eso...-
¡Gracias por aceptarme! La idea no era hacer llorar a las personas -Bueno, quiza un poco- Pero, creo que lo hize ;) okno -.-
Bien, TRATARE de hacer mi ficha, ya que, aun soy nueva en eso de las fichas con código, y... ya vere que sale :)
Bueno, besos, Angel...
Fernanda.xx
chenyeol.
chenyeol.


Volver arriba Ir abajo

~You make magic music~ [NC] Inscripciones abiertas Empty Re: ~You make magic music~ [NC] Inscripciones abiertas

Mensaje por Spark. Miér 23 Oct 2013, 4:43 pm

Hola! Me super hiper encanto, espeor que me aceptes, es una idea muy distinta e interesante. Dejaré imagen de una saga que quiero leerlme, epro aun no em eli. Solo me gsutan lso libros realistas, así que aun no he leido un libro que diga "wow es mi favorito"
Pues, me gusaría estar con Louis Tonlinson y Lucy Hale.
Aquí mi cap:
Cap ._.:
Saga ._.:
Spark.
Spark.


Volver arriba Ir abajo

~You make magic music~ [NC] Inscripciones abiertas Empty Re: ~You make magic music~ [NC] Inscripciones abiertas

Mensaje por Walters. Miér 23 Oct 2013, 5:46 pm

Angel Of Darkness escribió:Hola! Me super hiper encanto, espeor que me aceptes, es una idea muy distinta e interesante. Dejaré imagen de una saga que quiero leerlme, epro aun no em eli. Solo me gsutan lso libros realistas, así que aun no he leido un libro que diga "wow es mi favorito"
Pues, me gusaría estar con Louis Tonlinson y Lucy Hale.
Aquí mi cap:
Cap ._.:
Saga ._.:
¡Hola! asdfghjklñ que bueno saber que te gustara, eso me pone muy feliz :'D
Adoro Hermosas Criaturas! Es un libro genial, otro más en la lista de mis libros favoritos asdfghjklñ :3
CAPITULO ACEPTADO! me encantó tu forma de escribir y relatar, además esa chica es una malota total ;) por cierto, Louis y Lucy son todos tuyos desde ahora :)
Ahora ya puedes hacer tu ficha, linda.
Besos, Ángel
Walters.
Walters.


Volver arriba Ir abajo

~You make magic music~ [NC] Inscripciones abiertas Empty Re: ~You make magic music~ [NC] Inscripciones abiertas

Mensaje por Tamy_MISLLA Miér 23 Oct 2013, 7:06 pm

Hola, me presento, me llamo Tamara y ame la idea y quisiera participar, con Jasmine Villegas y Niall Horan :)

Capitulo:



Hija De Humo y Hueso:


bueno espero que todo este bien, si falta algo me avisas o si hay que cambiar algo :)
Tamy_MISLLA
Tamy_MISLLA


Volver arriba Ir abajo

~You make magic music~ [NC] Inscripciones abiertas Empty Re: ~You make magic music~ [NC] Inscripciones abiertas

Mensaje por Walters. Jue 24 Oct 2013, 1:30 pm

Tamy_MISLLA escribió:Hola, me presento, me llamo Tamara y ame la idea y quisiera participar, con Jasmine Villegas y Niall Horan :)

Capitulo:



Hija De Humo y Hueso:


bueno espero que todo este bien, si falta algo me avisas o si hay que cambiar algo :)
Hola! Todo está bien con tu comentario, pero eso si, Niall es mío :3 ¿Podrías cambiar de chico por favor? Gracias :3
He oído acerca de ese libro, pero aún no lo leo, tal vez algún día lo haga, pero ahora estoy con Canción de Hielo y Fuego, así que igual tengo para tiempo :/
CAPITULO ACEPTADO! Me gustó mucho tu manera de escribir y narrar, además la historia está bien interesante... asdfghjklñ ^^
Bueno, espero tu ficha.
Besos, Ángel
Walters.
Walters.


Volver arriba Ir abajo

~You make magic music~ [NC] Inscripciones abiertas Empty Re: ~You make magic music~ [NC] Inscripciones abiertas

Mensaje por Tamy_MISLLA Jue 24 Oct 2013, 7:43 pm

Im reader bitches escribió:
Tamy_MISLLA escribió:Hola, me presento, me llamo Tamara y ame la idea y quisiera participar, con Jasmine Villegas y Niall Horan :)

Capitulo:



Hija De Humo y Hueso:


bueno espero que todo este bien, si falta algo me avisas o si hay que cambiar algo :)
Hola! Todo está bien con tu comentario, pero eso si, Niall es mío :3 ¿Podrías cambiar de chico por favor? Gracias :3
He oído acerca de ese libro, pero aún no lo leo, tal vez algún día lo haga, pero ahora estoy con Canción de Hielo y Fuego, así que igual tengo para tiempo :/
CAPITULO ACEPTADO! Me gustó mucho tu manera de escribir y narrar, además la historia está bien interesante... asdfghjklñ ^^
Bueno, espero tu ficha.
Besos, Ángel
Okey entonces con Liam :)
Si yo tengo una larga lista de libros, por ahora solo e leído el primer libro y no pude seguir con el segundo, lo leí porque me lo había regalado un amigo y me termino encantando, a decir verdad al principio se me hizo un poco denso, pero a medida que vas leyendo la trama te va atrapando y el final es super emocionante y te deja con ganas de mas por eso me gusto mucho, ademas de que el tema era algo que nunca me había imaginado.
Gracias, no creo que sea tan genial el cap pero bueno, lo escribí para una novela que estoy haciendo en conjunto, todavía estamos en etapas de audiciones pero si quieres leer o participar me avisas y te paso el link :)
Tamy_MISLLA
Tamy_MISLLA


Volver arriba Ir abajo

~You make magic music~ [NC] Inscripciones abiertas Empty Re: ~You make magic music~ [NC] Inscripciones abiertas

Mensaje por Spark. Vie 25 Oct 2013, 1:22 am

Una cosa, Ángel: ahora iba aintentar hacer la ficha, pero antes de empezar quise ver como era pero al previsualizarla, el código estaba mal. No se veía la forma de la tablilla y quedaba todo descolocado.
Te lo digo, haber si será que solo me falla a mí, pero para comprovarlo. :)
Spark.
Spark.


Volver arriba Ir abajo

~You make magic music~ [NC] Inscripciones abiertas Empty Re: ~You make magic music~ [NC] Inscripciones abiertas

Mensaje por Walters. Vie 25 Oct 2013, 1:14 pm

Angel Of Darkness escribió:Una cosa, Ángel: ahora iba aintentar hacer la ficha, pero antes de empezar quise ver como era pero al previsualizarla, el código estaba mal. No se veía la forma de la tablilla y quedaba todo descolocado.
Te lo digo, haber si será que solo me falla a mí, pero para comprovarlo. :)
Hola, acabo de ver esto y me gustaría comprobarlo pero estoy desde mi celular, sino al entrar desde mi computador, voy a ponerme a buscar otro code, bueno, ya tengo uno en mente así que ahí lo edito, les avisaré cuando lo haga ^^
Besos, Ángel
Walters.
Walters.


Volver arriba Ir abajo

~You make magic music~ [NC] Inscripciones abiertas Empty Re: ~You make magic music~ [NC] Inscripciones abiertas

Mensaje por Walters. Vie 25 Oct 2013, 5:56 pm

Code para las fichas editado!
Walters.
Walters.


Volver arriba Ir abajo

~You make magic music~ [NC] Inscripciones abiertas Empty Re: ~You make magic music~ [NC] Inscripciones abiertas

Mensaje por Walters. Sáb 26 Oct 2013, 8:03 pm


Nadie más?
Walters.
Walters.


Volver arriba Ir abajo

~You make magic music~ [NC] Inscripciones abiertas Empty Re: ~You make magic music~ [NC] Inscripciones abiertas

Mensaje por .Kary. Sáb 26 Oct 2013, 8:13 pm

yop.... ahorita edito c:
.Kary.
.Kary.


Volver arriba Ir abajo

~You make magic music~ [NC] Inscripciones abiertas Empty Re: ~You make magic music~ [NC] Inscripciones abiertas

Mensaje por Walters. Lun 28 Oct 2013, 2:05 pm

.Kary. escribió:yop.... ahorita edito c:
Oki, espero ^^
Walters.
Walters.


Volver arriba Ir abajo

~You make magic music~ [NC] Inscripciones abiertas Empty Re: ~You make magic music~ [NC] Inscripciones abiertas

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.