Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
~You make magic music~ [NC] Inscripciones abiertas
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 2 de 2. • Comparte
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: ~You make magic music~ [NC] Inscripciones abiertas
No encuentro lo necesario para las fichas :cIm reader bitches escribió:
- Ficha:
Ficha:
Nombre: ~You made magic music~
Autor: Colectiva, con unas hermosas escritoras.
Adaptación: Nop, la idea salió de mi cabezita y el resto de la de las demás escritoras.
Género: Variado.
Advertencias: No por ahora, si las hay luego las escritoras avisarán.
Otras páginas: No. NO AL PLAGIO.
Escuchen esta canción mientras leen
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
La música es una forma de expresión, una forma de sacar todos los sentimientos y palabras que te has guardado desde siempre, con la música puedes decir un millón de cosas utilizando tan solo unas palabras, puedes ser tu mismo sin temor a lo que los demás digan acerca de ello, puedes creer y soñar. Puedes ser infinito en tan solo un segundo.
Pero la música también tiene secretos, así como todos los escondemos ella igual. Contiene enigmas y sobre todo magia.
"Realmente no sé cómo explicarte todo esto, pero necesito decírselo a alguien.
La música... Ella... Ella no es solo lo que siempre pensamos que era... Hay mucho más escondido ahí de lo que piensas.
Las canciones no existen porque si, tienen una historia... Y aunque no me creas, yo estoy dentro de una de ellas. Suena loco, lo sé. Pero es lo que es.
La verdad aún no sé como salir de aquí, todo esto es muy raro... Pero creo que voy a la mitad de la historia.
Ni siquiera sé cómo fue que llegué aquí, estaba tocando mi instrumento favorito, cuando de repente no me encontraba en la sala de música de mi escuela... Si es que sabes lo que está pasando por favor dímelo.
Porque yo solo estoy segura de que la música es mágica, y me trajo aquí por una razón."
"¿Qué ocurre? ¿Por qué no puedo salir? ¡Alguien ayúdeme! Esto ya no es lindo... Esta historia es mucho más peligrosa de lo que creí... No creo poder seguir recorriendo este lugar por más tiempo sin salir herida, cada vez es más peligroso y yo... ¡Ah!"
"Ya no puedo más... Ya no, esto ya no es divertido.
Esto ya no es un cuento de hadas."
Reglas:
■ Si te inscribes te comprometes, no puedes dejar la novela abandonada.
■ Buena ortografía, no pido perfección pero si algo presentable.
■ No al lenguaje Wachiturro.
■ Escribe con diálogo, no formato de teatro.
■ Cualquier duda, mándenme un MP.
■ Si no subes capitulo en una semana se te agregará una falta, a las tres faltas estás fuera.
■ Lindsey Stirling y Niall Horan no están disponibles, THEY'RE MINE
■ ¡Diviértanse!
■ Felices inscripciones, y que la suerte esté siempre de su lado ;D
■ Si leíste hasta aquí, pon un gif o una foto de tu libro o saga favorito/a.
- Presentación:
Hola a todas! Para las que no me conocen, me llamo Casiel, pero díganme Ángel. Y esta idea para NC me llegó hoy en la tarde mientras veía el video de un cover en voilín de Linsey Stirling, la misma que puse allí arriba para que la escucharan mientras leían la sinopsis.
Bueh... Ya no las entretengo mas, vamos a hacer algo que vi en otra NC que yo realmente adoraba, me van a dejar un escrito suyo en spoiler y si es que yo les doy el "capítulo aceptado" ustedes luego subirán su ficha (dejaré el código oculto, así que si no comentan no la podrán ver, el code es para el chico y la chica o para los personajes que quieran tener)
Lindsey Stirling y Niall Horan son míos. La verdad no sé para qué lo repito si ya lo puse arriba ._.
Besos, Ángel
- Fichas:
Espero se inscriban ^^
Besos, Ángel
.Kary.
- Mi Ficha:
- Fernanda Elizabeth Finlay Duffie
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]\Fer, Largie, Ellie, Eliza\19 años\Escritora, Cantante, Música\Heterosexual \Estatura media. Tez blanca. Casi palida. Ojos redondos y grandes. Color celeste, entre aqua y azul. Nariz pequeña y perfilada. Labios gruesos y de un rosa natural. Orejas pequeñas. Figura moldeada. No es tan gorda, pero tampoco tan flaca como palito.I can't escape this hell
So many times I've tried
But I'm still caged inside
Somebody get me through this nightmare
I can't control myself.
So what if you can see the dark inside of me?
No one would ever change this animal I have become
Help me believe it's not the real me
Somebody help me tame this animal
(This animal, this animal).Es alegre, divertida, bromista, sentimental, orgullosa. Le duele ver a sus amigos llorar, le duelen los insultos, por mas pequeños que sean. Le
gusta bromear, jugar con las personas, en el buen sentido, jamas lastimaria mi a una mosca.I can't escape myself
(I can't escape myself)
So many times I've lied
(So many times I've lied)
But there's still rage inside
Somebody get me through this nightmare
I can't control myself
No one would ever change this animal I have become
Somebody help me tame this animal I have become
Somebody help me tame this animal.Viene de una familia, no tan pobre, pero tampoco lo demasiado adinerada. Su vida es perfecta cuando esta frente a su piano, o, componiendo canciones en su guitarra. Su abuelo fue compositor y su madre tenia una voz hermosa. Su padre hizo de ella alguien talentosa, al morir su madre y su tia ayudo con parte de eso. Tiene mas contacto con su tia, ya que su padre trabaja dia y noche para poder mantener a su “pequeña niña”(This animal, this animal, this animal, this animal, this animal, this animal, this animal)
No one will ever change this animal I have become
Somebody help me tame this animal I have become
Somebody help me tame this animal
(This animal I have become)Tiene tatuado un signo de musica en la espalda baja. Una frase “Let it be” en la muñeca. Es claustrofóbica e hidrofobica, ya que no sabe nadar. Le teme a las alturas.´Cantar, Componer, Escuchar música, comer, dormir, tocar el piano y la guitarra, el zumo de manzana, el color morado y el negro, decorar su habitacion, escoger sus instrumentos, decorarlos, leer, escribir, etc.color=#7a7a7a][/color]
Personas engreídas, haters, las alturas, la profundidad del mar, los elevadores, los gatos, los insectos, etc
Morderse el labio cuando esta nerviosa, mirar a otros lados cuando miente, mentir para proteger a los demás, sacar excusas tontas para irse a su mundo de música habitual, etc.
Perder a su padre, dejar de componer, quedarse sorda o muda, no encontrar a su pieza de rompecabeza, quedarse encerrada en algun elevador, las arañas, las viboras, los lugares pequeños, los mares profundos, etc
Hidrofobia, alergias al mani, asma
Es llamada seguido, “Chloe” por su tia, ya que dice que deberia haberse llamado asi.Created By [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] to [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Mi representante es Elizabeth Gillies y mi chico es Harry Styles...
No pude poner la imagen de mi repr..
Pero espero y te sirva...
Besos :)
chenyeol.
.Kary. : el code para las fichas estaba en hide, así que si no comentabas no podías verlo ^^ debes dejar un capítulo o one shot de tu autoría antes de hacer tu ficha.
Fer: Está bien, si quieres puedo arreglar tu ficha luego cuando haga los links oficiales ^^
Besos, Ángel
Fer: Está bien, si quieres puedo arreglar tu ficha luego cuando haga los links oficiales ^^
Besos, Ángel
Walters.
Elisabeth Key Dosson
\Liz, Beth, Eli\17 años\Britanica\Estudiante, cantante, compositora\Heterosexual\
Descripción Física
Es una chica de estatura promedio, su tez es morena, al igual que su cabello que cae hasta la mitad de su espalda, con ondas naturales que en algunas ocasiones hace desaparecer planchándose el pelo. Tiene ojos de color castaño claro y enmarcados por largas pestañas, suele usar un poco de maquillaje de vez en cuando, pero no en exceso y solo en ocasiones especiales. Sus labios siempre están decorados con sus típicas sonrisas
.
Descripción Psicológica
Es una chica sarcástica, con un sentido del humor un tanto peculiar. Le gustan las cosas bien hechas, y es muy perfeccionista. Si algo no es de su agrado, hace todo lo posible para cambiarlo. Suele ser divertida, directa, simpática, y mas o menos amable, pero eso sí, solo con quien se lo merece. Vive en su mundo, nunca sabes que es lo que esta pensando y siempre te sorprende con alguna reacción que no esperabas. si esta sumida en sus pensamientos y escuchando música ni se te ocurra molestarla porque te puede ir muy mal. Es terca y un poco cabeza hueca, no puedes discutirle nada, puesto que ella siempre tiene razón.
Es la amiga con la que siempre puedes confiar, siempre estará para sus amigas no importa que, ama oir historias y suele inspirarse en lo que le cuentan los demás siempre tiene un buen consejo, ais que si necesitas ayuda debes buscarla.
Es tranquila pero si la buscas la encuentras odia a la gente agrandada y que se cree mas que los demas y no se calla nada cuando ve a alguien así Es muy sobreprotectora con las personas que ama y odia verlos mal o tristes.
Datos Biográficos
Liz nació una típica tarde lluviosa de Londres, su familia estaba compuesta por su madre, que era pintora y su padre un empresario hotelero .
Su infancia fue divertida, llena de color y diversión, su madre pasaba todo el día con su amada hija y solía llevar Liz a ver paisajes, atardeceres, noches, amaneceres maravillosos, que se grabaron en la mente de la pequeña y aun si no fuera así , su madre guardaba cuadros de esas imágenes, también había pintado a su pequeña en varias ocasiones, todas las pinturas de su madre tenían una hermosa imagen o bellas historias detrás.
A medida que fue creciendo fue notando la ausencia de su padre, no porque no quisiera estar junto con su familia, sino porque su trabajo le demandaba muchas horas y no podía permaneces ni siquiera 6 horas seguidas en su casa, solo algunas veces y ese tiempo lo utilizaba para descansar, así que Liz creció casi sin ver ni conocer a su padre.
Liz intento varias veces aprender de su madre el arte de la pintura pero solo lograba hacer desastres, así que termino por darse por vencida, pero encontró otra manera de expresar su arte como le decía su madre, en su cumpleaños numero 10, su madre le regalo un piano y a partir de ese momento la música entro en su vida, se volvió en su hobby, siempre paseaba por las tardes en busca de lugares de encuentro como parques o heladerías centros comerciales y se sentaba allí a escribir canciones o componer melodías, esos lugares la ayudaban a inspirarse.
Extras
~~Gustos~~
* Le gusta leer
* Caminar bajo la lluvia
* Escuchar música
* Componer música
* Tocar varios instrumentos
* Los lugares abiertos y con plantas
* Ver a la gente feliz
* Hacerse escuchar
~~Disgustos~~
* Que la juzguen sin conocerla
* Las mentiras
* Que la vean llorar
* Los lugares cerrados
* Caminar por lugares obscuros
~~Manías~~
* Suele morderse el labio inferior cuando esta nerviosa
* Juega con las puntas de su cabello cuando esta aburrida
* Morderse las uñas
~~Miedos~~
* A la muerte
* A la arañas
* A quedarse sola
* A estar sola
* A la obscuridad
* A las tormentas eléctricas
* A que le rompan el corazón
~~Enfermedades~~
*Es claustrofobica
* Le gusta leer
* Caminar bajo la lluvia
* Escuchar música
* Componer música
* Tocar varios instrumentos
* Los lugares abiertos y con plantas
* Ver a la gente feliz
* Hacerse escuchar
~~Disgustos~~
* Que la juzguen sin conocerla
* Las mentiras
* Que la vean llorar
* Los lugares cerrados
* Caminar por lugares obscuros
~~Manías~~
* Suele morderse el labio inferior cuando esta nerviosa
* Juega con las puntas de su cabello cuando esta aburrida
* Morderse las uñas
~~Miedos~~
* A la muerte
* A la arañas
* A quedarse sola
* A estar sola
* A la obscuridad
* A las tormentas eléctricas
* A que le rompan el corazón
~~Enfermedades~~
*Es claustrofobica
Created By [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] to [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Tamy_MISLLA
me recervas a Taylor Momsen y a jamie Campbell bower, no te puedo dejar la imagen de mi saga favorita, pero te ,lo dire mi saga favorita es la saga vanir y una trilogia Millanium!
Invitado
Invitado
Obvio Anny, son todos tuyos ^^ y ok, no te preocupes:)Anny! escribió:me recervas a Taylor Momsen y a jamie Campbell bower, no te puedo dejar la imagen de mi saga favorita, pero te ,lo dire mi saga favorita es la saga vanir y una trilogia Millanium!
Besos, Ángel
Walters.
Asdfghjklñ, de nada ^^Invitado escribió:wiiiii gracias!!!
Walters.
Audicionen! Vamos!
No mordemos...
Buenoo...
Se pasarian por mi N.C?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Besos
Fernanda.xx
chenyeol.
Página 2 de 2. • 1, 2