Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
pleasures | audiciones a.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 4 de 7. • Comparte
Página 4 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: pleasures | audiciones a.
cooke. escribió: ‣ Representantes: Bryden Jenkins; Matt Hitt.
‣ Rol: Enjoy your cigarette.
‣ ¿Por que has decidido audicionar? Como ya dije, me encanta la idea. Nunca fui buena con los diálogos y me manejo mejor con los gestos y no con palabras. La sinopsis te atrapa y dice unas cuantas verdades. Con lo que a mí respecta, creo que estando en ésta colectiva, voy a poder decir muchas cosas que me encantaría decir, sólo que escribiéndolo. Además, tiene eso de que es liberal y puedo escribir y hacer mis personajes como me plazcan. Me gusta eso.
‣ Escrito/s:
- no me acuerdo el link, perdón u_u:
Era una mañana cualquiera. No había comenzado bien, pero eso era normal. Harry despertó de sus pesadillas y se llevo las manos a la cabeza, intentando alejar todos esos malos pensamientos. Respiró hondo, tratando de calmar el bombeo de su pecho y cerró los ojos por un momento; un momento para decirse que todo estaría bien. Aún sentía el calido aliento de Lydia al borde de sus labios. Tuvo la oportunidad de besarla, pero no lo hizo, no podría hacerlo en el estado en que ella se encontraba.
Varias noches antes, Harry decidió confesarle a su mejor amiga sus sentimientos, pero ella tan sólo no escuchó y se emborrachó. En este preciso momento debería de estar dándole el beso del buen día a Liam. Mi Lydia, pensó. Siempre había tenido ese sentimiento por la castaña, sólo que nunca había tenido el valor para decírselo. Y ahora se arrepentía por no haberlo hecho.
Hasta se imaginaba lo que harían hoy. Irían a tiendas, comprarían flores, harían las decoraciones y listo; para este martes ya se habrían casado. Y él asistiría. ¿Qué peor que ver al amor de tu vida casándose con otra persona? Liam no era malo para Lydia, era uno de los hombres más amables y atentos que había conocido, y eso lo hacía peor.
Prendió la televisión para ver las noticias y recordó que la noche anterior el meteorólogo había dicho que ese día habría una gran tormenta, pero el cielo azul con ese sol brillante se encontraba en el cielo. Este no se tornaba para nada gris y Harry no tenía ninguna duda de que el sol no lo dejaría solo hoy.
Salió de la gran y solitaria casa, saludando a la nada. Porqué sin contarlo a él, no había nada. Todo había pasado tan rápido… El hoy se convirtió en ayer y apenas cerró los ojos, cuando se había quedado solo; completamente solo.
Tenía a Louis, su mejor amigo, pero este estaba muy ocupado en sus pequeñas vacaciones con Alice, su prometida. Sabía que Tomlinson se lo merecía más que nada y tampoco es que iba a reprocharle, ya que el día después de que Louis se fue, su abuela Beatrice había fallecido. Buena suerte la mía, se dijo a sí mismo.
Comenzó a caminar hacia su cafetería favorita, tratando de esquivar el agua de los charcos que yacía en las calles de Londres. El día anterior había lloviznado, y supuso que ese día nada caería del cielo. Metió las manos en los bolsillos de su gran abrigo, no nevaba ni llovía, pero el viento soplaba fuerte en la gran ciudad.
Escuchó el sonido de una pequeña campana detrás de él, era de esas de las pequeñas bicicletas y giró la cabeza hacia atrás para encontrarse con una niña de cabellos rubios tratando de pasar. Harry se hizo a un lado, para dejar pasar a la niña y esta le sonrió.
Llego a la cafetería y se hundió en el olor a café. Respiró hondo ese aroma tan exquisito que siempre le había gustado y ya podía escuchar ese pequeño timbre que sonaba cada vez que estaba el hecho pedido.
En aquella cafetería, frecuentaba mucha gente la mayoría del tiempo. Hoy, al ser domingo, no había tantas personas, pero le habría gustado algo más de intimidad. Sacó un número y se enfiló atrás de una pareja que parecía estar muy feliz. La fila no avanzaba con mucha rapidez, pero valía la pena esperar. Se dispuso a mirar por la ventana cómo la gente caminaba por delante de sus ojos y seguían sus vidas.
Luego miró hacia las personas dentro del café. Había personas acompañadas, hablando animadamente con su compañía, algunos estaban sumidos en sus pensamientos, un par perdidos en las páginas de sus libros y otros sonreían torpemente escribiendo textos en su teléfono móvil.
Distraídamente volvió su vista hacia la ventana otra vez, pero había algo diferente. En el portabicicletas había bicicleta celeste con una pequeña canasta de mimbre.
La gran puerta se abrió y por el rabillo del ojo a una pequeña mano que se acercaba al marcador y sacaba el número cuarenta. Algo le llamó la atención en aquel brazo, que lo dejo algo anonado. Había marcas, eran oscuras y por un momento, Harry pudo detectar el olor a sangre.
Sintió que algo cayó al suelo; una cadena de oro sin ningún dije en especial. La muchacha –o por lo menos eso creía que era- no se molestó en levantarla, así que Harry se agachó para tomarla y estiró el brazo hacia aquella persona.
Y ahí estaba ella. Hermosa. El sol haciendo notar sus ojos oscuros con un brillo peculiar en ellos que alumbraba toda ella y su melena anaranjada estaba desordenada. Ella sonrió al instante, haciendo que las rodillas del castaño se volvieran débiles y los dragones en su estomago comenzarán a rugir y lanzar llamas. ¿Acaso había encontrado una sonrisa tan hermosa que hasta lo hacía feliz?
—Creo que se te cayó —dijo el haciendo notar la cadena que dedujo que era un brazalete. La pelirroja bajó la mirada hasta él y lo tomó, rozando con sus delicados dedos la mano de Harry y este sintió algo inexplicable al hacer conexión con ella.
—Gracias —murmuró con una timidez tan inocente que Harry casi se derrite, literalmente. La muchacha notó lo embobado que estaba él y largo una pequeña risa, mientras las mejillas de Styles tomaban un color rosa.
—L-Lo siento —se disculpó torpemente.
—Descuida, ojala los chicos cómo tú me miraran así frecuentemente —no dejó de sonreír en ningún momento. ¿Estaba siendo amable? Debería, porqué si un chico no se diera cuenta de lo hermosa que era sin duda estaba ciego o quizás loco.
—Soy Harry, número treinta y nueve —dijo de la nada. Hasta eso lo sorprendió a él mismo, pero la pelirroja no se vio sorprendida.
—Lennon, cuarenta —respondió con sutileza. Hasta su nombre era hermoso, peculiar, pero aún así hermoso.
—¡El que sigue! —gritaron desde la barra. Harry giró en sí y se dio cuenta de que toda la fila se había dispersado y él era el siguiente.
—¿Quieres ser tú la cuarenta? —preguntó.
—¿Me dejarías serlo?
—Si es que te sientas conmigo sí.
Lennon pasó por su lado y Harry respiró hondo su perfume. Era exquisito, más que el aroma de aquel café. Hicieron su pedidojuntos y se sentaron en una mesa al lado del ventanal. Los dos hablaban animadamente, congeniaban muy bien juntos; les gustaba las mismas cosas, eran muy parecidos entre sí. Las risas de Lennon no paraban, y cada vez que ella sonreía a Harry se le aceleraba el corazón.
Pero él tenía preguntárselo, necesitaba hacerlo. ¿Por qué tenía esas marcas en sus débiles brazos?, ¿Qué podía ser tan malo cómo para lastimarse de esa forma?
—Lennon, dime, ¿porqué tienes esas marcas y que puedo hacer para curarlas?
La pelirroja se sorprendió por la pregunta. Sus hombros se encogieron y la mirada se le volvió vacía. Cómo si recordara algo muy triste.
—No lo quieres saber, Harry —tomó un sorbo de su taza.
—Está bien, no hablaremos del tema, pero prométeme que ya no lo harás —la miró directamente a los ojos y tomó su mano. Esto tomó de sorpresa a Lennon, pero hizo lo que pudo para que dejara eso atrás.
—Lo prometo —dijo al fin —. Está será la última vez, Harry —el castaño sonrió, pensando que dejaría ese mal habito. Y lo hizo, lo dejó para siempre.
{…}
Harry estaba más que emocionado. Se levantó con una boba sonrisa en la cara, ni el feo clima lo detendría, hoy la volvería a ver. Se puso su sweater color beige y al abrir la puerta se encontró con una Maggie toda empapada.
—¿Maggie? —indagó extrañado. Ella casi nunca lo venía a ver a casa ya que siempre estaba trabajando en la cafetería y el frecuentaba ese lugar.
—Tienes que acompañarme —dijo ella simplemente. Tomó su chaqueta y cerró la puerta detrás de él. Corrieron bajo las gotas que caían del cielo, tratando de pasar lo más rápido para dejar de mojarse. A varias cuadras antes del café se metieron a un vecindario privado y la puerta de una gran y calida casa estaba abierta.
Se adentraron al hogar y todos estaban vestidos de negro. La mayoría lloraba, otros yacían en silencio. Todos los sabían, pero nadie decía nada. ¿Y cómo iba él saberlo?, ¿cómo iba a darse cuenta? Ni siquiera entendía porqué estaba ahí y ya no había tiempo para decir lo que sentía. Maggie no dijo nada, pero apunto con la mirada a un cajón sin cobertura. Harry fue acercándose lentamente al hermoso cuerpo dentro de él.
Y ahí estaba ella, cómo siempre hermosa. Sólo que sus ojos ya no brillaban, ella ya no sonreía.
ficha aceptada
✦ ausente.✦
pixie.
Cara de Ardilla♫ escribió:Me encanto la idea Zoe, en un rato te dejo la ficha :)
la espero
✦ ausente.✦
pixie.
Mañana seguramente cerraré y trataré de dar los resultados, así que... ¡venga audicionen que tienen hasta mañana!
✦ ausente.✦
pixie.
(◕‿◕✿)
‣ Representantes: Kaya Scodelario, Zayn Malik y Evan Peters.
‣ Rol: Zakkay (Zayn) and Sethous (Evan) were just caught up in a life in which they could find no meaning until they met Anthea (Kaya). She was a spectacular contradiction, just like the sun. So beautiful, terrifying, destructive, and essential to life, all at once.
‣ ¿Por que has decidido audicionar?: He decidido audicionar porque la idea realmente me ha encantado. No es como las demás novelas colectivas donde tienes un rol, un par de personajes y una historia con instrucciones que debes seguir al pie de la letra. Audiciono porque adoraría formar parte de una novela colectiva tan intrigante y cautivadora como lo es Pleasures.
‣ Escrito/s: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
‣ Rol: Zakkay (Zayn) and Sethous (Evan) were just caught up in a life in which they could find no meaning until they met Anthea (Kaya). She was a spectacular contradiction, just like the sun. So beautiful, terrifying, destructive, and essential to life, all at once.
‣ ¿Por que has decidido audicionar?: He decidido audicionar porque la idea realmente me ha encantado. No es como las demás novelas colectivas donde tienes un rol, un par de personajes y una historia con instrucciones que debes seguir al pie de la letra. Audiciono porque adoraría formar parte de una novela colectiva tan intrigante y cautivadora como lo es Pleasures.
‣ Escrito/s: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- ¡hola!:
- ¡ZOE, EN VERDAD ERES TÚ! DSKFHSDFS TE EXTRAÑÉ UN MONTÓN, ¿CÓMO HAS ESTADO? Quiero agregar que de verdad siento que el escrito sea tan antiguo, pero no he tenido tiempo suficiente como para publicar algo más. Perdón ;-; esperaré los resultados ansiosa, saludines<333.
Invitado
Invitado
.
‣ Representantes: Dylan O'brien, Tyler Hoechlin, Holland Roden, Daniel Sharman, Thomas Sangster y Adelaide Kane.
‣ Rol: No entendi ni pu** :pokerface: Pliss help T.T
‣ ¿Por que has decidido audicionar? Porque me a encantado la idea, realmente me atrajo la trama y pues me dije porque no participar.
‣ Escrito/s: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
‣ Representantes: Dylan O'brien, Tyler Hoechlin, Holland Roden, Daniel Sharman, Thomas Sangster y Adelaide Kane.
‣ Rol: No entendi ni pu** :pokerface: Pliss help T.T
‣ ¿Por que has decidido audicionar? Porque me a encantado la idea, realmente me atrajo la trama y pues me dije porque no participar.
‣ Escrito/s: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Invitado
Invitado
en el apartado del rol pensé que se entendía pero debes poner una frase tuya la cual refleje el rol que tienes pensado, es decir supongo que pensaras en una historia general para tus personajes, pues una frase que lo refleje c:
✦ ausente.✦
pixie.
(◕‿◕✿)
Yo no pude encontrar ni crear una frase que resumiera mi rol completo, lo siento. Por eso utilicé una que más bien parece (es) un párrafo. Si debo cambiarla porque es demasiado larga, házmelo saber, Zoe. Besos.
Invitado
Invitado
Lo decia por "cara de ardilla que lo pregunto xd
Pd. Perdón Poe las faltas pero estoy en el móvil
✦ ausente.✦
pixie.
yo les puse nombre a cada uno de los personajes porque soy yo
proserpina
Ssisisisí, sí sé :( es que la mía no es una frase ;-; lo decía sólo por eso, Zoe.hathaway escribió:Lo decia por "cara de ardilla que lo pregunto xd
Invitado
Invitado
Audicionen que queda tiempo
✦ ausente.✦
pixie.
hola zoe mi nombre es mari, y al fin me decidí en audicionar {no me pude resistir (?)} esta idea es perfecta me encanta<3 espero poder audicionar aún;) dentro de un rato subo mi ficha, que nervios bc veo que hay muy buenas fichas audicionando
prinsloo.
pixie.
Página 4 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7