Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
pleasures | audiciones a.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 2 de 7. • Comparte
Página 2 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: pleasures | audiciones a.
Anastacia escribió: .
‣ Representantes: nicola peltz; freddie highmore; alexandra daddario; theo james; logan lerman; selena gomez; shane harper; bridgit mendler.
‣ Rol: "A secret makes a woman, woman."
‣ ¿Por que has decidido audicionar? perfecta la idea; debo admitir que para mi es como un nuevo reto. amo escribir solamente con estilo indirecto; no se me parece tan clásico. bueno esop.
‣ Escrito/s: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
ficha aceptada
✦ ausente.✦
pixie.
pixie.
Anastacia escribió:¿puedo auspiciar la nc en mi firma?
si lo deseas no me opongo
✦ ausente.✦
pixie.
pixie.
.
‣ Representantes: Elizabeth Olsen|Freya Tingley|Ashton Irwin
‣ Rol: "You already know how this will end"
‣ ¿Por que has decidido audicionar? La respuesta es bastante simple: La idea captó mi atención al momento. Una trama ya había azotado mi cabeza y fue imposible pasar de largo una idea como esta.
Además de que no existan roles específicos pero saber llevar un rol narrando, describiendo y sentir lo mismo que el personaje fue otro factor muy importante.
‣ Escrito/s: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]|[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]|[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
‣ ¿Por que has decidido audicionar? La respuesta es bastante simple: La idea captó mi atención al momento. Una trama ya había azotado mi cabeza y fue imposible pasar de largo una idea como esta.
Además de que no existan roles específicos pero saber llevar un rol narrando, describiendo y sentir lo mismo que el personaje fue otro factor muy importante.
‣ Escrito/s: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]|[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]|[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
wylan
Zoe, me has dejado sin palabras . En serio, no puedo decir nada, es magnifica, estoy amando esta NC intensamente desde ya!
Los escritos son viejos, tengo unos OS que he querido subir pero no creo que estén listos aún.
wylan
bby olsen
en la noche respondo
en la noche respondo
✦ ausente.✦
pixie.
Zoee :)ame la idea realmente, creo que me llamo mucho mas la atencion el hecho de que tengas que expresarte y narrar pensamientos y o ideales.
En un ratitooo te mando mi ficha ♡♥
En un ratitooo te mando mi ficha ♡♥
Última edición por dylan. el Vie 03 Oct 2014, 11:12 am, editado 1 vez
katara.
------
.
‣ Representantes: dylan o'brien. freya mavor. luke hemmings.
‣ Rol: "She seems to be spring, but she's always winter" "Nobody knows that the secret is live with the past, not run away from it"
‣ ¿Por que has decidido audicionar? Porque de primer vistazo me pareció que sería una novela muy interesante. Me llamó mucho la atención poder centrarme en los sentimientos, es mi manera de escribir, reflejar lo que el personaje piensa.
‣ Escrito/s: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
‣ Representantes: dylan o'brien. freya mavor. luke hemmings.
‣ Rol: "She seems to be spring, but she's always winter" "Nobody knows that the secret is live with the past, not run away from it"
‣ ¿Por que has decidido audicionar? Porque de primer vistazo me pareció que sería una novela muy interesante. Me llamó mucho la atención poder centrarme en los sentimientos, es mi manera de escribir, reflejar lo que el personaje piensa.
‣ Escrito/s: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Última edición por dylan. el Vie 03 Oct 2014, 3:51 pm, editado 1 vez
katara.
------
Yo. Yo, yo quiero.
Por el momento no tengo ningún escrito decente que me haga quedar bien, salvo un OS de hace mil años, pero bueno, voy a tratar. Me encantó la idea, es muy... No sé, chocolate (?) Por cierto, soy Mía la tuya (?) Bueno, esop. bai.
Por el momento no tengo ningún escrito decente que me haga quedar bien, salvo un OS de hace mil años, pero bueno, voy a tratar. Me encantó la idea, es muy... No sé, chocolate (?) Por cierto, soy Mía la tuya (?) Bueno, esop. bai.
Invitado
Invitado
dejaría un comentario largo sobre cuanto amo esta idea —bc sí, la amo; es tremendamente genial— y haría mi ficha ahora, al instante.
peeeeeeeero, vos me conocés, zoe, y la paja me puede;-; so... solamente paso para decir que amo esto y voy a audicionar. cuando se me ocurra dejar ficha ahqué.
btw, creo que el ship que voy a usar va a ser dylanxshelley, idk.
ahora sí, me voy, ah.
peeeeeeeero, vos me conocés, zoe, y la paja me puede;-; so... solamente paso para decir que amo esto y voy a audicionar. cuando se me ocurra dejar ficha ahqué.
btw, creo que el ship que voy a usar va a ser dylanxshelley, idk.
ahora sí, me voy, ah.
Invitado
Invitado
‣ Representantes: Choi Minki, Kim Jonghyun, Lee Taemin, Luhan
‣ Rol: "You're happy when no one's, you're sad when no one's, what the heck are you, american trash?"
‣ ¿Por que has decidido audicionar? Al principio la idea no me atraía, pero luego pensé que sería bueno intentar probar algo nuevo como escribir sin diálogos y pude verle el lado bueno a la cosa. Al final terminó la idea encantándome y decidí audicionar.
‣ Rol: "You're happy when no one's, you're sad when no one's, what the heck are you, american trash?"
‣ ¿Por que has decidido audicionar? Al principio la idea no me atraía, pero luego pensé que sería bueno intentar probar algo nuevo como escribir sin diálogos y pude verle el lado bueno a la cosa. Al final terminó la idea encantándome y decidí audicionar.
Invitado
Invitado
targaryen escribió: .
ficha aceptada
✦ ausente.✦
pixie.
Página 2 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7