O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
¿Reggaeton? (One Direction y Nick Grimshaw) (Terminada) - Página 7 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
¿Reggaeton? (One Direction y Nick Grimshaw) (Terminada) - Página 7 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
¿Reggaeton? (One Direction y Nick Grimshaw) (Terminada) - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
¿Reggaeton? (One Direction y Nick Grimshaw) (Terminada) - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
¿Reggaeton? (One Direction y Nick Grimshaw) (Terminada) - Página 7 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
¿Reggaeton? (One Direction y Nick Grimshaw) (Terminada) - Página 7 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
¿Reggaeton? (One Direction y Nick Grimshaw) (Terminada) - Página 7 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
¿Reggaeton? (One Direction y Nick Grimshaw) (Terminada) - Página 7 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
¿Reggaeton? (One Direction y Nick Grimshaw) (Terminada) - Página 7 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Reggaeton? (One Direction y Nick Grimshaw) (Terminada)

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Reggaeton? (One Direction y Nick Grimshaw) (Terminada) - Página 7 Empty Re: ¿Reggaeton? (One Direction y Nick Grimshaw) (Terminada)

Mensaje por Invitado Lun 06 Abr 2015, 9:29 pm

¿Reggaeton? (One Direction y Nick Grimshaw) (Terminada) - Página 7 Dbb5b2ab746dc9c4db19c5ae7784c5b8
Capítulo 74

Emily se subió a su vehículo color rosa, y los siguió. Mientras el semáforo dio en rojo, se pintó los labios y se observaba en el espejo retrovisor.
-Prepárate Grimmy, ahora me toca ganar a mi-
Siguió la limosina, y vio que pararon fuera del mejor restaurante de Londres, el Clove Club.

Vio que los tres salían del gran vehículo, pero antes de bajarse recibió un mensaje de su amiga Janine.
J: Loca, ¿dónde te metiste?.
Emily, antes de responder el mensaje miró hacia al frente. Allí estaba fuera Nick Grimshaw, que llevaba un traje negro y una corbata color roja.

(De fondo se escucha Tu Jardín Con Enanitos de Melendi)
Sonnet suspira, y responde:
E: Estoy con Nick en el mejor restaurante.

Mientras que, Janine en su casa estaba preparando un puré con verduras salteadas para llevarse el día de mañana para el almuerzo en el trabajo, sintió que su amiga le respondió.
J: Cada vez más loca tú, me dejaste en vergüenza frente a Sam, y ahora esto. Cuidado Em, no te vaya a salir el tiro por la culata.
E: No Jani, si ahora todo saldrá como quiero. 
(Le envía un emoji de diablo)
J: Em, Simon te va a dejar sola.
E: ¡Ay, estás amargada todo porque la Fran no es lesbiana!.
J: Ya no me interesa la Fran, ahora estoy interesada en la Miranda.
E: Está bien chica enamorada, te dejo.
(Le envía un emoji de beso) ¿Reggaeton? (One Direction y Nick Grimshaw) (Terminada) - Página 7 1922094727

Nick y sus padres llegan a la mesa reservada, y se sientan de esta forma: Peter y Eileen en un lado y al frente su hijo.

-Buenas noches señor Grimshaw- Dice el mesero.
-Buenas noches- 
-Ya les traigo el Pisco Sour por cuenta de la casa- Añade, y se va por un momento.
-Es hermoso este local Peter, te pasaste- Dice su esposa.
-Es que hay que celebrar en forma… ¿O no?-
-Así es- Responde Nick.

El mesero llega con las tres copas, y comienza el brindis.
-Bueno, como ya saben desde hoy soy el dueño de Winnings. Tengo el derecho a llave al 100% del local, y estoy completamente feliz por eso. A mi, desde siempre me ha gustado la magia, y ahora mucho más-
-Me consta- Responde Eileen.
-Y bueno, también quiero brindar por el amor de pareja- Peter mira a su esposa -Y también por el noviazgo de mi hijo junto a TN-
-Es maravillosa esa chica, de verdad- Añade Eileen.

Emily entra, y localiza al castaño. Allí se encuentra junto a sus padres con la copa en la mano.

-Eso sería, así que… ¡salud!-
-Salud, por la familia- Dice Nick. 
Mientras toman el licor, llega el mesero con la carta. Los tres deciden qué comer, y mientras el mesero se va al sector de la cocina, Emily se acerca donde ellos.

-Hola Nick- Dice tímidamente.

Grimmy giró un poco su cabeza, y su mandíbula se puso tensa. Sus padres estaban impactados con la presencia de esta, si no estaba invitada para la cena.

-Hola Emily- Dijo Peter tratando de ser amable.
-Hola- Respondió el Grimshaw menor escueto.
-Necesito hablar una palabrita contigo-

Nick puso los ojos en blanco, y se levantó de la silla.
-Ya vengo- Le dijo a sus padres, y los dos se alejaron de allí.

(De fondo se escucha Princesa de Joaquín Sabina)
-Me puedes decir… ¿Qué cresta haces acá?- Dijo ya harto de la situación.
-Es que mira, sé que lo que hice con TN estuvo mal pero yo quiero decirte que yo te quiero a ti y que puedo hacer cualquier cosa por estar a tu lado. Quiero que me lleves a cenar a estos lugares, quiero que me hagas el amor como antes, que nos quedemos hasta tarde hablando de cualquier tontera pero conversemos. Echaba de menos tomar tus manos- Le toma las manos a Grimmy -Quiero volver a ser tu novia, quiero que me beses como antes… ¿Te acuerdas?-
-Si me acuerdo, pero ya no te amo Emily. Para de molestarme por favor. Déjame, yo ahora tengo una novia que amo y no eres tú-
-No Nick, tú estás equivocado. Lo que tú sientes por TN no es amor, es solo ganas de sexo. Eso, simplemente sexo-
-Te equivocas Emily, esa eres tú con Simon. Solo quieres sexo con él y sacarle un par de lucas-
-Viste, hasta se te pegaron los modismos de esa. No, si estás mal Nick, muy mal-

Nick observa con rabia, y se devuelve a su asiento. Sonnet lo sigue, y Peter para no ser pesado le dice a la chica.
-Oye, siéntate y comparte con nosotros- 
Nick lo fulmina con la mirada, y Eileen mira con cara de "Ya Nick, cálmate no es momento para pelear".
-Oh, muchas gracias señor Grimshaw. Usted como siempre tan dulce- Observa después a Nick, y el otro niega con la cabeza.

El mesero llega con los platos, y le ofrece algo a Emily también.
Mientras Nick come con incomodidad, Peter se siente orgulloso de lo que logró así que le dio igual la presencia de Sonnet mientras que Eileen igual se siente extraña comiendo con su ex nuera.
Un rato Nick se hace el pensativo, y su madre le pregunta:
-¿En qué estás pensando?-
-En TN- Responde, y Emily mira seria.
-Ah sí TN, tan buena chica que es. Y se ve tan joven- Responde Eileen.

La chica creía que comprándose a sus ex suegros podría comenzar todo otra vez…
El motivo de celebración acabó, y Eileen con su esposo suertudo iban delante charlando mientras que Nick iba al lado de Emily con una "gran cara de culo", como dirían los Herrera.
-Oye Nick, escucha esta canción- Rompe el hielo la Sonnet.

(De fondo se escucha Tu Jardín Con Enanitos de Melendi)
Hoy le pido a mis sueños que te quiten la ropa, que conviertan en besos todos mis intentos de morderte la boca…
Así comienza la canción, y Nick critica a la ex blonda.
-Es bueno ese tema, a TN también le gusta…-
-¡TN, todo TN!- Exclama molesta.
-Es que la amo Emily, yo ya no te amo. Eras mi novia, ¿entiendes?, tiempo pasado-

Emily comienza a desesperarse.
-Lo que tienes que hacer tú Emily, es ir donde Simon. Mereces a alguien que te ame, que te dedique canciones así románticas, que te respete así tal cuál como eres. Yo ya no te amo, no siento nada por ti-
La chica lloraba a cántaros.
-Pero si tú odias a Simon, ¿por qué dices que me vaya con él?. Ves, es porque Simon te da celos- Respondió.
-No, a mi él antes me caía mal pero ahora tengo a otra chica, y tú lo tienes a él-
-¿Tú crees que Simon es el indicado?- Dice resignada Em.
-Si Emily Ann, ándate con él. Acepta que por algo llegó Simon a tu vida y TN a la mía-

Mientras hablan, a Emily le llega un mensaje de Simon.
S: Em, mi pollita ya te estoy extrañando. ¿Qué vas a hacer mañana?.
Emi observa el mensaje con ternura, y Nick interviene.
-Viste, si lo amas a él. No lo pienses más y acepta lo que tienes, antes que él te patee también por indecisa-

Peter y Eileen observan al par como conversan.
-Espero que la chica esa se de cuenta que está mal- Dice Eileen.
-Si, pero igual no es tan mala. O sea, me molestó que haya engañado a Nick pero igual pienso que Nick y Emily van a seguir siendo amigos- Responde Peter.

-Está bien…- Dice con la voz quebrada -Te haré caso Nick, pero igual quiero que sepas que yo igual pensaré en ti, igual recordaré los lindos momentos que pasamos-
Nick sonríe.
-Te deseo lo mejor con Simon-
-Y a ti con TN, aunque me duela…- La chica se queda en silencio por un momento.
-¿Puedo abrazarte?- Dice Sonnet.
-Claro- Responde.

Ambos se dan un abrazo, y Em quiere robarle un beso pero este se aleja de inmediato.
(De fondo se vuelve a escuchar Princesa de Joaquín Sabina)
-Adiós Nick-
-Adiós Emily, nos vemos-

La chica se va entre feliz y triste. Feliz porque por lo menos Nick ya no anda con rencor pero triste porque no logró lo que quería.
Se baja de su vehículo, y le envía un mensaje a Janine.
E: Jani, no molestaré más a Nick me doy cuenta que de verdad tengo que ser feliz con Simon.
J: Así se habla amiga, qué bueno que estás enamorada de Cowell.

Al día siguiente, TN se despierta con los primeros rayos del sol. Observa su celular, y no tenía ningún mensaje.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Reggaeton? (One Direction y Nick Grimshaw) (Terminada) - Página 7 Empty Re: ¿Reggaeton? (One Direction y Nick Grimshaw) (Terminada)

Mensaje por Invitado Lun 13 Abr 2015, 9:32 am

Esta semana tendré muchas evaluaciones pero finalizaré pronto la novela.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Reggaeton? (One Direction y Nick Grimshaw) (Terminada) - Página 7 Empty Re: ¿Reggaeton? (One Direction y Nick Grimshaw) (Terminada)

Mensaje por Invitado Sáb 25 Abr 2015, 5:24 pm

¿Reggaeton? (One Direction y Nick Grimshaw) (Terminada) - Página 7 GregJames
Capítulo 75

¿En qué estará mi Nick?, pensó la castaña de ojos oscuros y se levantó como nunca a las siete de la mañana.
No tenía más sueño, así que fue a la cocina a buscar un yoghurt.
Sus hermanos mayores aun seguían en el quinto sueño.
Mientras que, Emily estaba en la cama. Sabía que un momento de su vida tenía que superar a Grimmy. Y llegó ese día...
Quería que Simon la llamara, que corriera a sus brazos como siempre lo hacía. Espero que ahora si la ex rubia se tome la relación en serio.
En Winnings, se encontraba Thomas ordenando los últimos papeles antes de dejarle el puesto a su amigo Peter Grimshaw.
Michael, que andaba divagando por allí se percató que el viejecito ya había abierto el local.
-Hola señor Winnings- Dijo Mike.
Trataba de parecer tranquilo, pero al recordar la conversación con Raymond y Robin los nervios volvían a su fantasmagórico cuerpo.
-Hola Michael. ¿Cómo amaneciste?-
-Aquí bien...- Carraspeó.
-Bueno Mike, tengo que darte una noticia-
-Dígame-
-Desde hoy, dejaré absolutamente este negocio. Esta empresa que me dejó mucho dinero, una empresa que me sirvió para crecer como persona, aprende y también para hacer nuevos lazos de amistad. De ahora en adelante, el dueño de Winnings es Peter Grimshaw-
A Mike casi se le cae todo el pelo rojizo que tiene. Se puso más pálido de lo que ya era.
-Ah, pero Tom...- Comenzó a titubear -¿Estás seguro de dejarle absolutamente todo a él?-
-Pues claro, a él le gusta la magia. Además yo ya estoy viejo para poder manejar todo esto-
-¡¿Viejo?, pero si usted puede rejuvenecer con sus mismas pócimas!-
-Es que no entiendes Mike, yo ya tengo una alta trayectoria y además quiero descansar-
-No puedo creer la decisión que tomó. Debió haberle dado este negocio a alguien que realmente se lo merezca- Michael estaba echo pedazos.
-Pero si Peter es de confianza...-
-Los Grimshaw no saben nada. Mire, ¿quiere que sea sincero?: ellos tienen la culpa de la muerte mía y de la separación de mis padres. Fue Eileen la que era amiga de mi padre, y mi mamá se puso celosa de esa vieja. Fue un dolor terrible el que sentí. Mis padres estaban en trámites de divorcio y allí en mi casa ocurrió el incendio- A Clifford se le caían las lágrimas.
-Pero Mike, no culpes a Eileen. Ella es una buena mujer, es muy correcta, es muy dulce-
-¡No es dulce esa, es más puta que las gallinas y se nota que con suerte crió a su porquería de hijo!-
-Michael, tienes que sacar ese rencor de ti. Si quieres ser famoso, si quieres ser exitoso entonces tienes que dejar de lado todo eso-
-Mis papás eran todo para mi. Mi madre murió de desnutrición porque quedó en situación de calle. No es lo mismo quedar en situación de calle como fantasma que como ser humano-
-Te entiendo Mike, entiendo eso... ¿Y qué fue de tu padre?-
-Mi papá- Comienza a llorar más -Mi papá se fue a vivir a Estados Unidos. Se quedó con algo de dinero y no supe más de él... o sea bueno, si supe. Me enteré que tiene otra mujer y que ahora está en un tratamiento psiquiátrico por caer en las drogas-
-Oh, qué fuerte todo. Pero tú tienes la fortaleza de seguir aquí. Acepta Michael que eres un fantasma, acepta que tus padres no volverán por ti. Tienes que rehacer tu vida. No vivas arruinando la existencia de los Grimshaw-
-Pero es que Tom, yo quería ser el dueño de Winnings. Yo soy mago...- Se apuntaba a él y su rostro reflejaba que está más afligido.
-Lo siento Michael, pero la decisión está tomada. La verdad es que es mejor así. Bueno, tendré que esperar a Peter para retirarme-
-¿Y las pastillas para recuperar mi cuerpo?-
-No tengo nada de eso- Respondió Thomas.
Michael estaba triste y desesperado. Los matones esos lo amenazaron si él no era dueño del local. Era el momento de decirles la verdad, aunque su pellejo estaría en riesgo. Mejor dicho, el pellejo no porque es fantasma y no lo pueden matar pero sí su moral y autoestima quedará por los suelos.
El pelirrojo salió de Winnings, opaco muy rendido. No sirvió de nada sus berrinches, sus locuras en contra de los Grimshaw, sus ideas, nada. Todo se fue por la borda.
Johnny ya se levantó igual de su cama, la última en levantarse era la perezosa de Lorena. Antes de darse una ducha el único hombre de la casa, ve que su celular se enciende.
Recibió un mensaje de Tina.
(De fondo se escucha In Your Arms de Nico & Vinz)
T: Hola Johnny. ¿Qué harás hoy a la noche?
J: Nada, no tengo ningún panorama
T: Si quieres podemos ir al parque de diversiones
J: Claro, suena bien. Te paso a buscar
T: No, mejor en vez de ir al parque vamos al cine
J: Ya, está bien. ¿A qué hora?
T: A las cinco de la tarde
J: Ok, estaré allá. Mándame tu dirección
T: (Escribe la dirección)
J: Ok, nos vemos. Besos
El chico se alegró más que la mierda. Fue corriendo hacia donde sus hermanas con una toalla en el hombro.
-Hola chicas-
-Hola- respondió una somnolienta Lore.
-Hola hermanito. Te veo feliz- Dijo TN.
-Es que tendré una cita con Tina-
Ambas se miraron impresionadas y felices.
-Espero que Tina sea la correcta- Dijo TN.
-Si, yo creo que si lo es- Johnny estaba con su pecho inflado de la felicidad.
Después que Johnny entró al baño, las chicas chocaron sus palmas.
-Que te dije, que iban a ser novios- Lorena habló y su hermana asintió.
Ya llegó la hora de juntarse con Tina Daheley. El morocho estaba muy nervioso por encontrarse con ella.
Tomó el volante, y se dirigió a la calle que dijo la amiga de Grimmy.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Reggaeton? (One Direction y Nick Grimshaw) (Terminada) - Página 7 Empty Re: ¿Reggaeton? (One Direction y Nick Grimshaw) (Terminada)

Mensaje por Invitado Sáb 25 Abr 2015, 5:27 pm

¿Reggaeton? (One Direction y Nick Grimshaw) (Terminada) - Página 7 P0184dzx
Capítulo 76

Johnny estaba esperando afuera de la casa de Daheley. La chica salió de adentro. Se veía guapísima, llevaba un vestido de tono azulado, un pequeño cinturón que ayudaba a moldear mejor su perfecta figura, unos zapatos negros, una cartera pequeña y un reloj carísimo.
-Hola Johnny- Lo saludó con un beso en la mejilla.
-Hola- Respondió algo embobado.
La chica lo observó de reojo. Johnny prendió la radio y colocó la BBC Radio 1. En ese momento estaba Greg James locuteando, o como dirían los chilenos "en la pega".
-Mi amigo Greg. Me cae bien él, aunque prefiero más compartir con Nick. Es que a Nick lo conozco desde hace mucho tiempo...- Exageró la palabra tiempo.
-Me imagino. Hay amigos que son para siempre-
-Y amores que son para siempre- Añadió Tina.
(Comienza a sonar In Your Arms de Nico & Vinz en la radio)
Él se sonrojó, y siguió manejando.
Llegó al mall, y allí como todo un gentleman le abrió la puerta del coche.
TN se encontraba en casa. Era la única, ya que Lorena salió a ver a Louis.
De repente, siente que tocan su timbre.
Abre, y se encuentra con Grimmy.
-¡Bebé!- Se lanza a sus brazos y le roba un beso.
(De fondo se escucha Way We Are de Kove y Melissa Steel)
-Perdona, no te avise que iba a venir-
-No importa, lo que importa es que vengas. Te echaba tanto de menos-
-Yo también. Tengo que contarte algo-
La chica comenzó a preocuparse. Ambos se sentaron en el sofá.
-Ah, ¿pero algo bueno o malo?-
-Eh, algo bueno y algo quizás no tan bueno...- Se quedó en silencio.
-¡Pero dime ya Grimmy!-
-Es que... mi padre ahora es el dueño de Winnings, ya que Tom no quiere seguir en el local-
-Qué bien, entonces ahora sí puedes llevarme a conocer el negocio-
-Si, esa es la buena noticia. Mi padre está feliz, y yo orgulloso de él-
-¿Y la mala noticia?-
-Es que... ayer salí a celebrar con mis padres este gran logro, pero el gran problema es que en plena cena apareció Emily...-
A la castaña se le desencajó el rostro.
-¡Emily, siempre Emily. Ya me tiene harta!- Dijo asqueada y se puso de pie.
-No, siéntate. Deja contarte más- Nick la tomó y la chica volvió a su puesto.
-¿Y qué te dijo?-
-Bueno, me dijo que me quería y yo le dije que me dejara de molestar que yo estaba enamorado de ti. Allí bueno, comenzó a darse cuenta que en realidad estaba sobrando y que tenía que dar un paso al lado no más. Me dijo que ahora si iba a estar con Simon definitivamente-
-Espero que sea así, y se de cuenta que no tiene que entrometerse en lo nuestro. Simon Cowell es su nueva pareja, que se quede con él.
-Si, yo creo que ahora si se lo tomó en serio. Y bueno, se despidió de mi y todo. Ella quería darme un beso en la boca pero no se lo acepté-
-Ugh, patética como siempre- Negó con la cabeza TN.
(6 meses después)
Pasaron los días, y Simon oficialmente era el novio de Emily. Ellos ya no ocultaban su amor, ella está más tranquila en los brazos de él, se dio cuenta que por fin olvidó a Nick. Tina ya tenía novio, su adorado Johnny. Cher se fue a vivir con Niall. Ambos tenían el dinero para arrendar un departamento y amoblarlo. Louis y Lorena seguían siendo novios. Liam y Sophia estaban comprometidos. Miranda y Janine eran pareja. Entre ambas chicas hubo demasiada química, empezaron a salir más seguido, y de allí surgió todo. Se besaban en la plaza sin miedo alguno.
Perrie también tomó una importante decisión: decidió llevar a su novio Greg a su casa. Allí ahora vivían todos, la familia de Perrie y la pareja. Harry ya ha solucionado todos sus problemas de pareja junto a Francisca, así que en la próxima semana se van a casar.
(De fondo se escucha Irresistible de One Direction)
-Estoy ansiosa, quiero que llegue ese día- Dijo Fran.
-Va a ser el mejor de mi vida- Añadió Harry.
-Te amo-
Ambos se besan, y se miran sus manos. Hermosos se ven ambos son su anillo de compromiso.
-Oye Harry, ¿Sabes cuándo Liam se va a casar?-
-La verdad es que no lo tengo muy claro- Respondió.
-¿Y si nos casamos todos el mismo día?-
Allí Harry recordó lo que había hablado hace mucho con Nick. Que ambos tenían que ir a sus respectivos matrimonios. Aunque el ideal sería que Nick y Harry se casen el mismo día...
-Hey- La chica de ojos claros hizo una seña frente a la cara de Haz.
-Ah, lo siento es que estaba pensando en el matrimonio- Carraspeó -Bueno, yo creo que si podemos casarnos ese mismo día-
Pero no todo era color de rosa, Zayn tomó una drástica decisión: se retiró de One Direction porque se cansó de la fama, y además que entró en una fuerte depresión por haber dejado a Perrie. La chica nunca más lo volvió a ver, el pelinegro quedó con un vacío horrible así que ahora estaba viviendo con su madre, su padre y sus hermanas.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Reggaeton? (One Direction y Nick Grimshaw) (Terminada) - Página 7 Empty Re: ¿Reggaeton? (One Direction y Nick Grimshaw) (Terminada)

Mensaje por Invitado Miér 06 Mayo 2015, 10:38 pm

¿Reggaeton? (One Direction y Nick Grimshaw) (Terminada) - Página 7 Tumblr_mnsamvrtse1rs9qzio4_1280
Capítulo 77

Zayn se encontraba en casa leyendo el periódico, donde anunciaba que él decidió dejar One Direction.
-Hola hijo- Llega su padre y se sienta al lado en el comedor.
-Hola- Responde desganado.
-Trata de cambiar esa carita, por lo menos estamos acá para apoyarte-
-Es que papá, lo perdí todo. Tenía fans, tenía novia, tenía un buen trabajo, tenía dinero…-
-Zayn, yo te advertí. Te dije que no era buena idea dejar la banda-
-Es que me chocó todo. Odio que Greg haya enamorado así a Perrie-
-Yo creo que tienes que buscarte un empleo y empezar a conocer a gente…-
Zayn solo lanzó un bufido.
-Tómalo como un consejo- Dijo Yaser, y se paró de la mesa para ir a buscar una manzana.

Zayn comenzó a darle vueltas al asunto.
*Flashback*
-¡¿Por qué vas así vestida?!- Malik le dijo a Perrie mirándola de pies a cabeza.
-Voy a una fiesta con una amiga-
-Pareces puta así, ni te viene esa blusa blanca que llevas puesta-

(Otra discusión)
-¡Odio que veas a ese tipo, me carga ese Greg James me sale hasta en la sopa!-
-Pero si es mi amigo Zayn, él no te ha hecho nada malo-
-No sé, no quiero que te sigas juntando con él-
-Ya, no te pongas así- Perrie se sentía aterrada.

(Otra discusión)
-Oye Perrie, ¿Y de adónde sacaste tanto dinero?- Dijo acorralándola.
-De mi sueldo, por algo trabajo pues-
-Cuidadito con andar en cosas raras, yo hace tiempo que no te doy plata-
*Fin Flashback*

Al pelinegro se le caían las lágrimas, lloraba por haber sido un completo idiota al burlarse de Perrie, y no solo eso sino que la humilló en más de una ocasión.

(A la semana siguiente)
En la Iglesia Principal de Londres, se encontraban Liam y Harry esperando en la puerta de la iglesia a sus respectivas novias.
Primero llegó Sophia, radiante con un vestido blanco con una cola interminable.
Harry, por su parte estaba ansioso por ver a Francisca. Casi se comían toda las uñas de las manos.
-Mira quién viene allá- Dijo Niall, que se encontraba muy bien vestido con un terno gris.
De la limosina, salió Francisca Walker muy hermosa con un vestido blanco con un leve encaje en su cuello, una rosa en la cintura, un anillo de plata fino en su mano derecha y una corona en su cabeza.
Hazza se quedó boquiabierto, estaba orgulloso de ella.

-Preciosas las novias- Dijo Lorena a Louis.
-Si, y ellos también se ven bien-

Harry se encontró con la mirada de Nick, y se acercó a él.
-No nos casamos en el mismo día-
-No amigo, pero igual vengo a verte- Rió el castaño mayor.
-Me gusta que estés con TN-
-Y a mi me gusta que Fran tenga el apellido Styles-

La ceremonia marchó excelente, no hubo problema alguno.

Perrie y Greg también estaban presentes en el matrimonio, y la mejor noticia es que Johnny ya no vivía con sus hermanas porque se fue donde Tina.

Los Directioners estaban alborotados con esto del matrimonio. Subían y subían imágenes de los chicos por las Redes Sociales. Algunas se las ingeniaron para asistir a las bodas. Otros quizás estaban un poco tristes por la salida de Zayn y porque los chicos contrajeron matrimonio muy pronto.

TN observó a Nick, y le dijo:
-Me gustaría estar así contigo en el altar, frente a un montón de invitados y después hacer una fiesta así inolvidable-
-Si, una fiesta así bacán-

TN se quería reír a carcajadas, pero estaban en la casa del Señor.

-Los declaro marido y mujer- Dijo el Padre a Harry y a Francisca.
Harry besó a su esposa, y TN miraba con ternura. Ya no le provocaba celos, ya que estaba feliz junto a Nick.

(Mientras tanto, en la vida de Michael…)
El chico tuvo que huir del callejón donde vivía, porque no quería encontrarse con los matones, así que se fue a una pequeña plaza, y allí observaba a la gente pasar. Se le ocurrió la idea de entrar a Winnings para ver cómo iban las cosas, si Peter estaba haciendo bien su trabajo.
Al entrar, se percató que todo estaba más moderno con respecto a la inmobiliaria.
Peter no se encontraba en el mesón, así que comenzó a rebuscar por si había algo que volviera a recuperar su cuerpo.
Encontró un libro donde salía unas frases para recuperar el cuerpo humano.
Dijo la oración en voz alta:
-¡Aire, llama, en toda esta Tierra
como este cuerpo se crea
quiero que mi alma se conecte con ella!-

No pasó absolutamente nada. Volvió a decir lo mismo.
Esperó por un momento, pero nada.
Encontró un frasquito pequeño con una tapa verde. Se parecía a esos frascos de Acetona. Lo abrió y lo olió, y tenía un particular aroma parecido a un Limpiavidrios.
Puso una cara de asco, y comenzó a leer que servía para recuperar el cuerpo, podía volver a ser humano.
Sintió unos pasos, así que decidió salir con el frasco a la calle.
Se puso en un lugar cerca de un banco y un tacho de basura, y allí decidió ingerir un sorbo de este extraño líquido.
Era muy fuerte, comenzó a sentirse un poco mareado. Miró sus brazos, y salieron unos destellos de luz. Sintió que sus piernas se tornaron cafés. Todo esto lo dejó bastante shockeado.
De su cabello, comenzó a salirle ramas. Sus dedos estaban cubiertos de hojas y su pecho también.
Tocó su rostro, y tenía un aspecto áspero. En realidad no se convirtió en humano, sino que en planta. ¡Ahora Michael era un hombre planta!.

La gente lo miraba como si tuvieran un signo de pregunta encima de su cabeza. Algunos chicos comenzaron a sacarse fotos con él. Muchos le preguntaban de qué trataba su disfraz, y él decepcionado decía que era su verdadero cuerpo.

Justo por esa plaza iba pasando Simon Cowell con su novia Emily, y vio un gran tumulto de gente.
-¿Qué pasó allí?- Preguntó Emily.
-No sé…-

La ex de Nick miró hacia la Iglesia, que quedaba justo al frente y vio que salió TN de la mano de su novio.
(De fondo se escucha la introducción de Tu Jardín Con Enanitos de Melendi)
-Mira, allí están los recién casados- Apuntó Simon.
-Si, se ven bien- Respondió la otra.

Simon no se resistió, y se acercó a Em para robarle un beso. TN observó eso, y también quiso besar a Nick.
-TN- Dijo Grimmy.
-Dime-
-¿Cuál es tu canción favorita?- Preguntó el castaño.
-Eh, me gustan varias po como por ejemplo In Your Arms de Nico & Vinz y en español…puede ser Tu Jardín Con Enanitos de Melendi- Respondió.
-Y es que yo no quiero pasar por tu vida como las modas- Comenzó a tararear TN.
-No se asuste señorita nadie le ha hablado de boda- Ambos rieron.
Ambos se volvieron a besar, y Louis llegó con Lorena para arruinar el momento "mamón".
-Yo tan solo quiero ser las cuatro patas de tu cama tu guerra todas las noches tu tregua cada mañana- Dijeron los loquillos con una voz burlona de cabro chico.
-¡Ay que son pesados!- Exclamó TN.

La celebración se hizo en el mismo local donde fue Grimmy con sus padres a cenar. La decoración era magnífica, todo de primer nivel.

(De fondo se escucha Irresistible de One Direction)
Los cuatro chicos de One Direction se encontraban ya "arriba de la pelota", como dicen los chilenos. Niall y Louis eran los verdaderos borrachos y comenzaron a cantar el coro de la canción.
-And your eyes, irresistible- Liam finalizó el tema.
-Brindemos por el idiota que nos abandonó- Dijo Louis y comenzaron a reír los demás.
-¡Salud!- Dijeron los cuatro.
-Y por los que seguimos en las buenas y en las malas- Añadió Harry.
-¡Salud!- Repitieron.

-¡Qué se ven chistosos así!- Dijo TN a Nick.
-Son re locos estos, y pensar que los conozco de hace tiempo. Aunque Harry es mi verdadero amigo-
 -¿Y te fijaste que en la plaza estaba Emily y Simon?-
-Si, si me fijé (tu apodo)-
-Como pasa el tiempo…- Dijo la castaña.
-Si, es verdad- Añadió Grimmy.

Comenzó la música bailable, y un chico estaba de coreógrafo en frente de todos los invitados. Todos salieron a la pista, y las parejas estaban absolutamente felices: Los Payne y los Styles.

El que hizo de Dj ahora en esta ocasión fue Greg James, otro buen amigo de Nick.
Al principio la música estaba bien buena, pero después comenzó un tema electrónico algo arrítmico. Algunos comenzaron a sentarse, otros comenzaron a ingerir más alcohol en la barra, unos pocos se retiraron de la fiesta pero los buenos amigos seguían allí.

-Como que se puso fome la música- Dijo Lore a TN.
-Si, no me gusta ese tema-
-Espérame un poquito- Dijo la hermana mayor a la menor.
-Ok- Respondió TN.

Lorena fue hasta donde se encontraba Greg, arriba de una gran tarima. Se encaramó con cuidado, porque si pisaba mal se podía caer.
-¡Greg!- Exclamó Lore.
-¡¿Qué?!-
-Coloca algo más bailable, así como… Axé-

Greg se quedó mirando pensativo un momento, y volvió la mirada donde Lore y respondió:
-¿Axé?-

FIN.  
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Reggaeton? (One Direction y Nick Grimshaw) (Terminada) - Página 7 Empty Re: ¿Reggaeton? (One Direction y Nick Grimshaw) (Terminada)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.