O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
¿Reggaeton? (One Direction y Nick Grimshaw) (Terminada) - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
¿Reggaeton? (One Direction y Nick Grimshaw) (Terminada) - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
¿Reggaeton? (One Direction y Nick Grimshaw) (Terminada) - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
¿Reggaeton? (One Direction y Nick Grimshaw) (Terminada) - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
¿Reggaeton? (One Direction y Nick Grimshaw) (Terminada) - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
¿Reggaeton? (One Direction y Nick Grimshaw) (Terminada) - Página 4 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
¿Reggaeton? (One Direction y Nick Grimshaw) (Terminada) - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
¿Reggaeton? (One Direction y Nick Grimshaw) (Terminada) - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
¿Reggaeton? (One Direction y Nick Grimshaw) (Terminada) - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Reggaeton? (One Direction y Nick Grimshaw) (Terminada)

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Reggaeton? (One Direction y Nick Grimshaw) (Terminada) - Página 4 Empty Re: ¿Reggaeton? (One Direction y Nick Grimshaw) (Terminada)

Mensaje por Invitado Vie 03 Oct 2014, 1:58 pm

¿Reggaeton? (One Direction y Nick Grimshaw) (Terminada) - Página 4 Tumblr_mrjwuxwwo81rhwx37o1_500
Capítulo 44

-¿Solamente haciendo eso?- Preguntó Emily con su voz chillona.
-Si, solo eso. ¡Mucha suerte!- Dijo pícaro y se esfumó.
Sonnet se quedó allí mirando el pequeño frasquito que tenía en una mano, mientras que con la otra estaba haciendo malabares para tener los dos conos.
-Acá llegamos- Janine habló y allí venía Fran un poco agotada.
-¿Qué te pasó?- Preguntó Emily preocupada.
-No sé, es que parece que anoche no dormí bien-
La rubia echó el frasco en su cartera blanca, y siguió ahí conversando con las chicas como si nada hubiese pasado.
Mientras tanto, en la casa de los Herrera.
-¿Cómo la pasaste ayer con Harry?- Preguntó Lorena.
-Bien- Dije como si nada, pero en su mente solo venían los recuerdos eróticos.
-¡Oh, anoche estaba tan cansado que me quedé dormido de una!- Exclamó Johnny mientras limpiaba la cocina.
-Te escuché roncar súper fuerte- Lancé una risita cómica.
De repente, siento unas voces que provienen desde la calle.
-¿Y ese bullicio?- Dije.
-No sé...- Respondió mi hermana.
Me levanté de la silla, y fue a ver qué onda. Se escuchaba muchísimo ruido.
Miré por la ventana que da hacia la calle, y había un montón de paparazzis.
-¿Aquí vive TN Herrera?- Preguntó un tipo que estaba abajo.
-Al parecer si- Respondió otro.
¡Ugh, malditos paparazzis!. Solo porque mostraron esa foto mía con Nick ahora estoy el ojo del huracán.
(De fondo se escucha Military Man de Jessie James)
-Me están buscando- Miré a Johnny y a Lore con preocupación.
-Escóndete en la pieza. Nosotros diremos que no estás, que te fuiste de viaje- Johnny me empujó hasta su alcoba.
Comenzaron a tocar el timbre. ¡Tan ociosos que son!.
-Hola, ¿ésta es la casa de TN Herrera?, somos de Channel 4 y queremos hacerle una entrevista-
-TN no está, se fue de viaje por una semana- Johnny los atendió.
-¿Y usted quién es? ¿Eres su hermano?- Preguntó una tipa de cabello rubio.
-Si, soy Johnny Herrera-
-Ah. ¿Es verdad que TN tiene un noviazgo con Nick Grimshaw?-
-Bueno, si...- Dijo dudoso.
-¿Y qué opinas de esa relación? ¿Te gusta?- Preguntó un tipo que era más bien rechonchito.
-En lo personal me encanta. Me gustaría que mi hermana se casara con él-
-Oye, tengo otra duda. Ayer estábamos aquí y vino Harry Styles. ¿Cómo te llevas con él?-
-Es simpático, me cayó bien- Respondió.
-Bueno, eso queríamos saber. Queríamos hablar con la mismísima TN pero igual gracias por responder- Dijo la mujer rubia, y todos comenzaron a irse.
Johnny cerró la puerta y suspiró.
-¿Se fueron?- Lorena salió de su pieza.
-Si, por fin-
-Escuché todo lo que preguntaron- Dije molesta.
-Yo respondí que me gusta tu relación con Nick-
Yo lo fulminé con la mirada.
-¡Pero a mi no me gusta que hablen de ese tema!-
Me estaban colmando la paciencia. Sé que Grimmy es famoso al igual que Harry, pero... ¡Ay ni sé en que tete me metí!.
Nick se encontraba en la radio todavía, aunque el programa de él haya finalizado hace horas atrás.
-Nick, ándate a tu casa...- Dijo Tina.
-No, me quiero quedar acá. En casa me aburro-
-Es porque no has visto a TN-
Nick solamente refunfuñó.
-Pero igual anoche salí con Greg y la pasamos bien. Necesitaba despejarme-
De repente, comienza a sonar el celular de Nick. Era un mensaje de Emily que decía:
E: Nick, ¿estás bien? quiero conversar contigo. No es para hostigarte, solamente es para que nos veamos, quiero felicitarte por tu noviazgo.
Todos vieron el puto programa de anoche. Bueno, es mi sueño ser el verdadero novio de TN.
N: Estoy en la BBC todavía. Anda a verme como en media hora más.
E: Estaré allí. Nos vemos
Nick observó su iPhone e hizo una mueca.
-Emily quiere hablar conmigo- Le dijo a Tina.
-Uy esa chica tiene que buscarse un oficio. Siempre está pendiente de ti-
-No me olvida- Suspiró.
Pasan unos 10 minutos, y Nick sale del edificio. Observa a un chico que está vendiendo diarios y aparece en letras grandes: ¡Harry Styles y Francisca Walker rompieron su relación!
-¡¿Qué?!- Dijo por lo bajo.
-Oye, me das un diario- Se acercó al tipo, debe tener como unos 20 años y se alegró al verlo.
-¡Grimmy! oh si, aquí tienes-
-Gracias- Lo recibe mientras él sacaba una foto.
-Te veías bien anoche en Chatty Man- Dijo mientras guardaba su celular.
-Oh si, todos me dijeron lo mismo por la radio- Lanzó una carcajada.
-Mucha suerte con TN, se veía una buena chica- Añadió y él solo le agradeció.
(De fondo se escucha Bella Sin Alma de Riccardo Cocciante)
-Así que Harry terminó con Fran. No quería que esto sucediera...- Nick pensó esto mientras caminaba por las calles de Londres y leía el diario The Sun. 


Última edición por Begin. el Vie 03 Oct 2014, 8:27 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Reggaeton? (One Direction y Nick Grimshaw) (Terminada) - Página 4 Empty Re: ¿Reggaeton? (One Direction y Nick Grimshaw) (Terminada)

Mensaje por Invitado Vie 03 Oct 2014, 1:59 pm

¿Reggaeton? (One Direction y Nick Grimshaw) (Terminada) - Página 4 Tumblr_miiptxo8Yn1rllbv0o1_500
Capítulo 45

(Pobre del que vendrá, qué pena me da. Cuando en el cuarto él te pida siempre más nada te costará se lo concederás...)
¡Harry Styles y Francisca Walker rompieron su relación!
El integrante de One Direction y su novia Francisca, más conocida como Fran terminaron su romance de más de dos años. Los rumores dicen que las cosas no estaban bien, y que la rutina mató este amor. Ahora al cantante de cabello rizado se le ve feliz saliendo con sus amigos de la banda, y también con TN Herrera, novia de Nick Grimshaw. Harry ha subido muchas imágenes en Instagram donde se le ha visto tranquilo, y Fran por su parte también. La chica de nacionalidad argentina-británica está disfrutando al máximo con sus amigas y familiares. ¿Será definitivo el término de esta relación o solo se dieron un tiempo?.
-Así que ahora TN saliendo con Harry...- Nick llegó hasta su departamento, y abrió la puerta.
Como siempre lo estaba esperando allí Pig, su perrito Bull terrier.
-Hola Pig- Lo saluda y le hace cariño en el lomo.
Nick deja el diario en un sofá, y va hasta la cocina para darle de comer a su mascota. Deja el alimento en el platito rojo que tiene Pig, y mira hacia un costado por un momento. Se levanta, y toma el jarabe que se encuentra en el mueble de cocina.
Decide moverlo de lugar, para que Emily no le pregunte otra vez por este y lo guarda debajo de una chaqueta azul que tiene encima de su escritorio.
Se mira al espejo, y arregla un poco su cabello.
Emily, que se despidió de las chicas hace poco iba en camino hacia el departamento de Nick. Decide tomar un taxi que la deja al frente de este.
-Gracias- Se despide y agradece con su voz cantarina al taxista.
Se echa el perfume Lovellia, y lo huele. Tiene un muy buen aroma tipo floral. 
Justo por fuera, pasa un hombre de unos 43 años más o menos y se queda observando a la rubia con deseo.
-Hola señorita. ¿Cuál es su nombre?- Dice cortejándola.
-Mi nombre es Emily...- Responde nerviosa.
-Lindo nombre, yo me llamo Arthur-
El hombre era de estatura alta, de contextura normal, tenía unas pocas canas que asomaban y tenía pinta de obrero.
-Quién fuera jardinero para plantarle la callampa- Dijo deseoso, y comenzó a besarla.
Era obvio que él había sentido el olor del perfume. Emily no podía zafarse del agarre del hombre mayor, y éste se la llevó a la plaza.
-¡Ay!- Exclamó la rubia al sentir los brazos de este que la tomaba en brazos.
El hombre no la soltaba por nada del mundo. 
-Eres exquisita. Haré todo lo que tú quieras-
Emily tenía una cara de miedo que nadie se la quitaba.
Pasó más de media hora, y Emily no apareció donde Nick.
El castaño observó el reloj, y se encogió de hombros.
Decidió acostarse un ratito, ya que estaba muy agotado después de tanto trabajo y juntas con amigos.
-¿Recuerdas cuándo nos conocimos Nick?- Dijo Emily.
-Si, fue el mejor día de mi vida- Respondió el castaño y la besó.
Nick se encontraba afuera de una iglesia. Era una iglesia muy bonita, de paredes blancas y tenía una forma de gruta. La gente se encontraba en los asientos negros todos observando con atención.
Él, vestido de negro. Estaba muy bien vestido y a su lado Emily Ann Sonnet, su ex.
Ella, se veía radiante con un vestido blanco y un rosón en su cintura.
-Nicholas Peter Grimshaw, ¿Aceptas como esposa a Emily Ann Sonnet?-
-Si, acepto- Dijo.
-Emily Ann Sonnet, ¿Aceptas como esposo a Nicholas Peter Grimshaw?-
-Si, acepto- La chica sonrió e hizo palmas.
-¿Alguien se opone a esta relación? Que hable ahora o calle para siempre- Dijo el cura, observando a todos los presentes.
De la entrada, aparece TN Herrera gritando:
-¡Yo me opongo!- 
Todos los presentes se dieron vuelta, y Nick estaba allí observándola.
-¡Puta!- Le gritó Emily mientras le lanza el ramo de flores.
La castaña TN llevaba un vestido verde agua que marcaba bien sus curvas.
-No soy una puta. Cierra el hocico maraca culiá, Nick es mío- Dijo posesiva, y se acercó al castaño tomándolo del gancho.
Nick abrió los ojos de golpe, fue solo un sueño.
Regresando a la casa de los Herrera...
(De fondo se escucha She's Not Afraid de One Direction)
-Qué lindo verte por acá Louis- Dije saludando a mi cuñado.
-Hola TN. ¿Cómo estás con Nick?-
A mi solo me tiritó la pera...


Última edición por Begin. el Vie 03 Oct 2014, 8:25 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Reggaeton? (One Direction y Nick Grimshaw) (Terminada) - Página 4 Empty Re: ¿Reggaeton? (One Direction y Nick Grimshaw) (Terminada)

Mensaje por Invitado Vie 03 Oct 2014, 2:06 pm

¿Reggaeton? (One Direction y Nick Grimshaw) (Terminada) - Página 4 Tumblr_nam9fkODA01qeduimo1_500
Capítulo 46

-Eh, bien...- Respondí nerviosa.
-Bueno, vamos a tomar té mejor- Lore tomó a Louis de la mano, y lo llevó hasta el comedor.
Allí estábamos Louis, Lorena, Johnny y yo.
Yo agarré dos panes de molde tostados y les unté mermelada de frutilla. Mientras estábamos charlando, siento que mi celular suena.
Era un mensaje de Harry.
(De fondo se escucha Manos Al Aire)
(No tengo armas para enfrentarte pongo mis manos, manos al aire...)
H: TN te quiero pedir que por favor te olvides de lo que pasó en tu casa. No quiero ilusionarte, yo tengo que solucionar mis asuntos con Fran.
TN: Está bien, lo comprendo.
Respondí e hice una mueca de desagrado.
-¿Con quién hablas?- Preguntó Johnny.
-Era mi compañero Ashton que me preguntó algo de la universidad-
Mi hermano solo asintió. Uf, se la creyó.
-Ok chicos, yo tengo que ir al gimnasio a solucionar un problema- Dijo Johnny después de terminar de comer su postre de arroz con leche.
-Ya, y bueno nosotros igual saldremos- Dijo Lorena, apuntándose a ella y a Lou.
-Yo igual voy a salir- Añadí.
Terminamos de comer, nos arreglamos todos para salir. Johnny se fue en su vehículo, Louis llevó a Lorena en el suyo y yo me fui en un taxi hasta el departamento de Grimmy.
Emily había tenido sexo con ese tal Arthur en una plaza que está recóndita, mientras que Janine estaba con Fran en la casa.
(De fondo se escucha Viejo de Bacilos)
(Será que me estoy poniendo viejo que no me quedan cartas pa' jugar tengo que tragarme niña ay todo lo que siento triste pero nunca lo sabrás...)
-Toma, te traje esta agua de manzanilla- Dijo la pelinegra.
-Gracias-
-¿Te sientes mejor?- Preguntó Janine.
-Algo...-
Emily se fue de la plaza súper asqueada y llorando a mares. 
(De fondo se escucha Princesa de Joaquín Sabina)
(Búscate otro perro que te ladre princesa...)
-¡No debí hacerle caso a ese puto diablo!- Gritaba sola, y abrió la puerta de su casa.
Al entrar, revisó su cartera y allí tenía guardada una fotografía de ella con Nick cuando viajaron a Ibiza juntos. (Foto de arriba)
-¡¿Por qué te perdí, Nick?!- La rubia se lanzó al suelo a llorar como condenada. -¡Me comporté como una imbécil!- Exclamó.
Mientras tanto, en la casa de Grimmy. Allí estaba él, al final le importó poco que Emily no lo fue a ver.
Prendió su macbook, y revisó su Twitter. Vio que su ex amigo Harry Styles escribió algo:
"@Harry_Styles Sé que ahora estoy soltero pero por favor no me involucren con cualquier mujer. Yo avisaré si estoy en una nueva relación porque ahora tengo todo el derecho de hacer lo que quiera."
Vio que TN le respondió ese tweet.
"@TuCuentaDeTwitter Espero que encuentres a esa mujer que te haga feliz..."
Revisó sus menciones, y tenía un mensaje de TN.
"@TuCuentaDeTwitter "¿Cómo estás Grimmy?"
Nick le respondió que estaba bien y que la echaba de menos.
Tocan el timbre de la casa, y Grimmy se levanta a abrir. Pig comienza a ladrar, pero no era un ladrido de furia, sino que más bien de alegría.
-Hola- Era TN. Se notaba que no estaba de muy buen humor.
-Hola, qué gusto volver a verte- Respondió el castaño.
-Nick, quiero decirte algo- 
-Dime- Ambos se sientan en el sofá.
Mientras ambos están allí uno al lado del otro, Pig se sube al sofá y se coloca en el medio.
-¡Lindo!- TN le hace cariño en la pancita, y prosigue. -Estuve pensando lo que me dijiste, y me doy cuenta que en todo este tiempo he sido una estúpida. Nunca creí que te iba a hacer daño, pensé que lo nuestro era un juego y ahora me doy cuenta que- Suspira -Te amo Grimmy, desde el primer día que te vi me flechaste-
(De fondo se escucha Espada de Javiera Mena)
(Pero ahora no vale la pena gastar toda mi vela ya no quiero ocupar el tiempo en competir, en este universo en esta cordillera quiero que tu espada me atraviese solamente a mi...)
Grimmy estaba boquiabierto... ¿estaba soñando?. Se pellizcó un brazo y se dio cuenta que no, no era un sueño.
-¿Y ya no amas a Harry cierto?- Dijo mientras bajaba del sofá a su mascota.
-Bueno, no es fácil olvidar a alguien de un momento a otro pero pienso que es mejor dejarlo solo. Yo sé que Fran y él volverán...-
-¿Y tú confías en mi?- Preguntó Grimmy.
-Tengo miedo Nick...- Miró con lágrimas en los ojos.
-¿Miedo de qué?-
-Es que...sé que tú tienes una vida ajetreada y conoces mucha gente. A ti siempre te agregan al Facebook, a Twitter un montón de chicas y pienso que te puedo perder en cualquier momento-
-Pero yo sólo tengo ojos para ti- Nick fue acercándose lentamente a la chica de mirada dulce.
-El amor es tan...complicado- Dijo TN mientras sacaba un pañuelo desechable de su cartera.
-Mira, me pueden agregar un millón de chicas de distintos lugares del mundo pero tú TN me encantas-
La castaña se acercó a él y le dio un fuerte abrazo.
-¡Eres tan bello, te amo!- Comenzó a besuquear sus mejillas.


Última edición por Begin. el Vie 03 Oct 2014, 8:24 pm, editado 2 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Reggaeton? (One Direction y Nick Grimshaw) (Terminada) - Página 4 Empty Re: ¿Reggaeton? (One Direction y Nick Grimshaw) (Terminada)

Mensaje por Invitado Vie 03 Oct 2014, 2:08 pm

¿Reggaeton? (One Direction y Nick Grimshaw) (Terminada) - Página 4 .12
Capítulo 47

-Ay TN me haces cosquillas- Decía Nick, ya que la castaña ahora estaba besuqueando sus mandíbulas.
-¡Es que soy la mujer más feliz del mundo mundial!. Fui tan ciega ni me percaté que podría ser feliz a tu lado-
Nick iba a hablar, pero TN lo calló con un beso.
-Olvidémonos un rato de tu trabajo, de mis estudios, de mi familia y la tuya, de Harry, de Francisca, de Emily y hagamos un brindis-
Nick se alegró y se levantó del sofá para buscar unos tragos.
-¡Pero yo solo quiero bebida!- Gritó la castaña.
-¡Está bien!-
Pig siguió a su amo hasta la cocina y le movía la colita. 
-No, para ti no hay vino- Negó con su dedo índice.
El perrito solamente lo observó ladeando su cabecita.
Nick regresó con las dos copas, y se sentó al lado de TN.
-Ahora seamos novios como Dios manda- Dijo ella y tomó la copa.
-¡Salud!- Ambos dijeron al mismo tiempo.
La castaña le quitó la copa de la mano a su novio, y negó con la cabeza.
-Recuerda que no puedes tomar alcohol-
-Ay, pero si es una copita no más-
-Bueno... ¿estás tomando medicamentos?- Preguntó ella.
-No, ya no-
Le devuelve la copa.
-Te puedo hacer una pregunta- Dijo TN.
-Dígame mi reina-
TN lanzó una carcajada y se sonrojó.
-Ese día que te intoxicaste...¿hiciste eso por mi culpa no es cierto?-
(De fondo se escucha Bella Sin Alma de Riccardo Cocciante)
-Bueno, la verdad es que si...estaba tan mal...-
(Flashback)
Nick llegó a su departamento muy agotado después del trabajo. Al saber que TN tenía solo ojos para Harry se sintió más botado que un pucho.
Estaba tan triste, observando las fotografías que tenía TN en su cuenta de Instagram.
-Nunca la amaré...- Pensó.
Como se puso tan tenso, y sus ojos estaban llenos de lágrimas comenzó a buscar en su cajón unas pastillas para dormir. Pero como no tenía de estas, decidió tomar otras tipo relajantes musculares. Lo único que quería era dormir y no despertar.
Fue a la cocina en búsqueda de algo para beber. Como allí tenía un ron, vierte un poco en un vaso y lo ingiere.
(Fin flashback)
-No hagas esas cosas...- TN se preocupó.
-Ya no volveré a hacer- Respondió.
Después de tomar sus respectivos tragos, TN se acercó a Nick y ambos se encontraban acaramelados en el sofá.
Louis y Lorena estaban en un Starbucks de lo mejor conversando. 
-A mi me encanta cantar What Makes You Beautiful, me llena de energía- Decía Louis.
Ambos sonreían, hasta que de la nada aparecen Cher y Niall.
(De fondo se escucha Hot Right Now de Rita Ora)
-Hola chicos- Dijo ella.
-Hola Cher-
-Me enteré que son novios- Añadió Niall -Bueno, Cher y yo también lo somos-
-Oh, los felicito entonces- Lou se puso de pie para abrazar a ambos.
Quedaron ambas parejas compartiendo un grato momento allí en ese local. Obviamente las Directioners comenzaron a acercarse.
-¡Un autógrafo!- Exclamó una chica alta.
-Yo igual por favor- Dijo otra.
Firmaron autógrafos y les agradecieron a las chicas.
Como comenzaron a aparecer más y más Directioners, apareció una tipa de cabello negro, ojos verdes y de contextura normal que estaba insultando a Lorena.
-¡Eres una perra! ¡Louis no merece salir contigo!. A la única novia que tolero es a Sophia, pero a ti no por ser gorda. ¡Louis tiene que salir con Harry!.
Ya llegó una Larry shipper.
-Perdona mi amor, pero Lorena es mi novia y Harry ahora está soltero-
Apareció otra tipa que tenía gafas detrás de Cher.
-¡Esa Francisca es toda una suelta también!- Dijo esta última.
-¡Qué falta de respeto!- Niall estaba indignado.
-¡Y Perrie no se queda atrás!- Añadió la de cabello negro.
-¡Ya basta! ¡Nosotras somos las novias y nos merecemos respeto!- Dijo Cher ya harta. -A ustedes no les gustaría que apareciera cualquier chica y las basureara. No nos pueden juzgar solo por salir con sus ídolos-
Los trabajadores de Starbucks comenzaron a sacar a estas chicas por conflictivas.
En el departamento de Nick, ambos seguían juntos. Pig estaba tomando siesta, así que nadie los podía molestar.
-Me encantó verte el otro día con tu chaqueta café. Te veías tan, pero tan guapo-
-Oh, bueno tú siempre te ves hermosa. Con la prenda que sea, eres...perfecta para mi-
Ambos comenzaron a besarse. El beso al principio parecía normal, hasta que comenzó a subir de tonito.
Ambos se colocaron de pie, sin separarse.
Grimmy quitó la blusa negra que llevaba puesta la castaña, y ella se deshizo de su polera del mismo color que tenía el logo de Dr. Dre.
Fueron caminando hasta la habitación. Solo se escuchaban sus besos y los latidos del corazón.


Última edición por Begin. el Vie 03 Oct 2014, 8:22 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Reggaeton? (One Direction y Nick Grimshaw) (Terminada) - Página 4 Empty Re: ¿Reggaeton? (One Direction y Nick Grimshaw) (Terminada)

Mensaje por Invitado Vie 03 Oct 2014, 2:14 pm

No me vengan a criticar que no les gusta mi novela porque con suerte me inspiro. saludos x
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Reggaeton? (One Direction y Nick Grimshaw) (Terminada) - Página 4 Empty Re: ¿Reggaeton? (One Direction y Nick Grimshaw) (Terminada)

Mensaje por Invitado Vie 03 Oct 2014, 9:42 pm

¿Reggaeton? (One Direction y Nick Grimshaw) (Terminada) - Página 4 Imagen
Capítulo 48

Al día siguiente, TN se despertó al lado de Nick.
Se puso un poco nerviosa al recordar que ni siquiera le dijo a su hermano que iba a venir a visitar al castaño, que ahora sí es su novio.
Se levanta, y se coloca su ropa interior y va hacia el living, donde dejó su cartera.
Lo revisa, y tiene 3 llamadas perdidas de Johnny.
-Aló hermanito- Dije nerviosa.
-TN te llamé anoche y no contestabas. ¿Dónde estás?-
-Estoy con Nick-
-Me hubieras dicho, Lorena igual estaba preocupada...-
-Bueno, en una horita más estoy por allá- 
-Nos vemos-
Colgó, y yo suspiro.
En casa de Janine Caldwell, la pelinegra salió un rato al antejardin para recoger un recibo de cuenta de luz y otra del agua.
-Cada vez más cara esta cuestión de la luz...- Se pensó y entró otra vez.
Mientras dejaba los recibos en su escritorio, vio que Fran salía de la habitación solamente con una toalla blanca rodeando su pequeño cuerpo y otra en su cabeza.
(De fondo se escucha Viejo de Bacilos)
(Debo recorrer las calles toda la noche solo porque sé que estás en la ciudad...)
-Buenos días Jani-
-Buenas Fran- Sonrió.
-Dormí súper bien, me siento recuperada-
-Qué bueno...amiga- 
Mientras la chica de cabello colorido se arregla la toalla roja que llevaba en su cabeza, a ésta se le resbala la otra toalla, la de color blanco.
A Janine se le vinieron los colores al rostro. Solamente con esa imagen a la chica se le pasaron miles de fantasías por la cabeza.
-¡Ups!- Dijo Fran mientras se tapaba otra vez muerta de la vergüenza. -Mejor me voy a vestir y después voy a la cocina-
Walker se dio vuelta, y Janine quedó allí suspirando.
Michael, que se encontraba vagando en las calles observaba cómo la gente iba de un lado a otro. Algunos estaban haciendo ejercicio, otros simplemente iban caminando, charlando, mirando. El peliteñido pasaba por el lado de la gente, y se le quedaban mirando raro. Es que, era muy pálido el pobre. No podía dejar de ser fantasma. Aunque tome miles de pastillas para ser ángel, diablo, mago, dinosaurio o lo que sea, siempre volvía a ser el mismo fantasma que no podía descansar en paz.
Pasa por el Winnings, y ve que Thomas está allí abriendo el local.
(De fondo se escucha 100% Staila de Makiza)
(Sabes a veces me vencen los nervios...)
-Hola Tom- Dijo.
-Hola Mikey, ¿Y cómo le fue, ángel?-
-Bueno hasta el momento bien-
-Qué bueno- Dice el viejecito mientras entra a ver algo en su computadora.
-Oiga señor, le propongo algo- Mike observaba todo el local.
-Dime-
-Usted sabe que yo en vida siempre fui un medium y quise acercarme a la gente y ayudarla. Tengo varias aptitudes, y me gustaría que nosotros fueramos socios-
Thomas observó con el ceño fruncido a Michael, y después se mató a carcajadas.
-Yo no le veo lo gracioso...- Clifford estaba con una cara de enfado.
-Es que Michael, cómo puedo hacer trato con un fantasma. Algún día te vas a ir...-
-No señor, yo no me voy hasta recuperar mi cuerpo y mi fama-
-No sé hijo, eres muy pequeño. Pienso que deberías aceptar que así regresaste como un fantasma y así te quedarás. Algunas personas que fallecen están en la tierra como zombies y otros fantasmales como tú-
-Pero yo no quiero ser así, ¿me entiende?. Necesito...necesito una poción que recupere mi piel-
-Ser fantasma es más fácil- Respondió el viejo hombre -No tienes que ir al baño, ducharte, si quieres comes sino no...-
-Tiene razón, igual tiene su pro y su contra-
-Si...- Decía Tom mientras seguía revisando su mercancía a través de una aplicación web.
Pasan unos minutos, y aparece un repartidor en un camión.
-Buenos días. Vengo a dejar un producto exclusivo de Alemania-
-¿Alemania?- Pregunta Tom.
-Si, este producto es 100% efectivo- El chico deja una caja de color café encima del mesón.
Michael miraba los miles de frascos del local, sus estantes, el calendario con paisajes del Reino Unido, la pared de tono canela y el piso de madera, pero estaba bien atento a lo que charlaban los otros.
-¿Dónde tengo que firmar?-
-Aquí señor Thomas- Le pasa una hoja, y el viejecito revisa antes de anotar.
-Gracias- El repartidor se fue.
Thomas ya sabe de qué trata ese producto. Son unas cápsulas blancas que tienen como función volver a tener un cuerpo de humano. Su nombre es Y.Q.S.H. y es una medicina exclusiva.
El hombre no quiere decirle a Michael de este, porque piensa que si Michael regresa a ser de carne y hueso, puede hacer miles de barbaridades. Es que este niño siempre fue el florero de mesa, y después quedó más botado que una colilla de cigarro.
Lorena y Johnny estaban muertos de la risa observando un programa de televisión donde habían invitado a Greg James.
-Bueno, aquí regresamos al estudio con Greg- Dijo James Corden, animador de TV.
-Oh gracias. Estoy contento de estar aquí con ustedes- Puso una voz de mujer.
-¡Qué es ridículo este mino!- Decía Lorena.
-Ese es el que se come a la Perrie ahora- Respondió Johnny.
TN llega a la casa, muy feliz obviamente.
-¡Herrera chica!- Exclama su hermano.
(De fondo se escucha Military Man de Jessie James)
(School is out where to now?...)
-Oh, disculpen por ser tan volada pero es que tenía que hablar con Nick y sincerarme-
-¿Qué le dijiste?- Lorena estaba ansiosa.
-Le dije que fueramos novios, pero ahora sí de verdad-
Los tres ahora estaban de pie, y se abrazaron.
-Te felicito TN por aceptar que lo amabas- Lorena le acariciaba la cabeza a TN.
-Yo sabía que ustedes iban a terminar juntos- Añadió Johnny.
Emily Sonnet se encuentra en una peluquería de alto nivel hojeando una revista.
-Señorita Sonnet- Dijo la peluquera.
-Ah, ya- La rubia se levantó del sofá contorneando sus caderas-
-¿Qué es lo que se viene a hacer?-
-Quiero cambiar mi tono de cabello, quiero tenerlo castaño caoba-
-¿Algo así como éste tono?- La señora le mostró una carta de colores.
-Si, ese mismito- Se alegró.
-Está bien-
Mientras le lavan el cabello, entra al mismo salón de belleza Simon Cowell, el mismo hombre con el que tuvo relaciones íntimas la Sonnet, el mismísimo que pilló Nick en la cama de la próximamente ex rubia.
-Hola señora Henderson- Dijo Simon saludando a la que atendía a Emily.
La chica obviamente reconoció su voz. Abrió los ojos, y se quedó congelada.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Reggaeton? (One Direction y Nick Grimshaw) (Terminada) - Página 4 Empty Re: ¿Reggaeton? (One Direction y Nick Grimshaw) (Terminada)

Mensaje por Invitado Sáb 04 Oct 2014, 3:23 pm

Pronto sigo la novela x
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Reggaeton? (One Direction y Nick Grimshaw) (Terminada) - Página 4 Empty Re: ¿Reggaeton? (One Direction y Nick Grimshaw) (Terminada)

Mensaje por Invitado Dom 05 Oct 2014, 5:12 pm

¿Reggaeton? (One Direction y Nick Grimshaw) (Terminada) - Página 4 X17_simon_cowell_10_471139
Capítulo 49

-Hola Simon, ¿Cómo ha estado?-
-Bueno aquí bien, quería cortarme un poco el cabello-
-Está bien, ahí Sally lo atenderá-
Emily rodó los ojos, y esperó a que le enjuagaran el cabello.
-Ya señorita, venga para acá- La peluquera la llevó hasta otro asiento.
A Emily le tiñeron el pelo, ahora estaba castaña. Quedó conforme con el cambio de look, pero antes de retirarse Simon la detuvo.
-¿Cómo has estado Emily?-
-Bien… ¿Y tú?-
-Aquí ocupado, pero bien. Oye, podríamos salir como en los viejos tiempos- Respondió el hombre mayor.
La rubia lo pensó. Obviamente que volver con Nick es algo imposible pero si quería pasarla bien tiene que tomar esta oportunidad para disfrutar con Cowell.
-Está bien. ¿En dónde nos juntamos?-
-Juntémonos en el Mall, tú sabes en que parte como a las seis-
-Está bien. Nos vemos-
La rubia salió contorneando sus caderas, dejando a Cowell más caliente que cazuela de gallina.
Michael iba "pateando la perra", o sea estaba refunfuñando por la calle. Thomas será anciano pero no es huevón. La avaricia se tomó el corazón de Clifford, y ya no hay nada para remediarlo.
Observó que venía Greg James en sentido contrario junto a Perrie Edwards. Mike si conoce a Greg porque obviamente ha escuchado su programa radial en la BBC Radio 1.
Greg estaba feliz tomado de la mano de su novia rubia. Perrie le confesó a Greg que ya ni siquiera quería saber de Zayn.
-Es que Greg, así no se puede. No puedes convivir con alguien que te maltrata psicológicamente-
-Me imagino, qué mal pues. Pero no importa, eres exquisita y yo no te haré daño como ese-
-¿Dónde vamos?- Preguntó Perrie.
-Vamos al restaurant, a comer sushi-
-Ay pero tú me prometiste que íbamos a comprar ropa primero-
-Bueno, vamos primero al H&M-
Los dos llegaron al local. Obviamente habían unos chicos que se acercaron a Greg para pedirle una foto.
Perrie les sacaba fotos a sus fans. Muchos estaban de acuerdo que ellos fueran novios. Cuando Perrie estaba con Zayn todo era drama, las Directioners la odiaban exageradamente.
-Oye Greg, mándale saludos a Nick. Dile que me encanta- Dijo una de las chicas. -De parte de Gisselle Cox-
-Ok, en tu nombre- El castaño sonrió al ver que una niñita lo estaba fotografiando.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Reggaeton? (One Direction y Nick Grimshaw) (Terminada) - Página 4 Empty Re: ¿Reggaeton? (One Direction y Nick Grimshaw) (Terminada)

Mensaje por Invitado Lun 06 Oct 2014, 8:56 pm

Cuando tenga inspiración continuaré la novela
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Reggaeton? (One Direction y Nick Grimshaw) (Terminada) - Página 4 Empty Re: ¿Reggaeton? (One Direction y Nick Grimshaw) (Terminada)

Mensaje por Invitado Mar 07 Oct 2014, 9:22 pm

¿Reggaeton? (One Direction y Nick Grimshaw) (Terminada) - Página 4 D_Gwf
Capítulo 50

Emily tenía esa cita con Simon a las seis de la tarde. Estaba nerviosa, hace mucho que no lo veía.
La ex rubia llevaba su cabellera al viento, una blusa negra y unos jeans bien ajustados que marcaban bien sus atributos.
Esperó afuera de un local de buffet, como siempre lo hacía cuando lo veía a escondidas cuando estaba de novia con Nick.
Desde lejos, observó que Simon venía con una camisa celeste y unos lentes negros. Simon siempre ha tenido buen gusto al vestirse. No se considera viejo y siempre trata de conquistar a mujeres mucho más jóvenes que él.
-Hola Emily- Ambos se saludan con un beso en la mejilla.
Era súper incómodo saludarse así. Es que, antes se devoraban enteros y ahora un simple besito era…extraño.
(De fondo se escucha Try de P!nk) 
(You gotta give up and try, try and try…)
-¿Quieres ir a comer algo?- Preguntó ella.
-Si, entremos no más-
Ambos entraron al local, y como era un tenedor libre tenían derecho a servirse lo que se les antoje.
Habían bandejas de arroz chaufan, puré a la piamontessa, fetuccini con albahaca, papas fritas, papas duquesas, entre otros. A un costado ensaladas de pepino, rábano, choclo mayo, arvejitas, habas, zanahoria rallada, entre otras. En la otra mesa están todos los postres: tiramisú, helados, panqueques, manzanas confitadas, frutillas con azúcar, flanes, jaleas.
-Se ve todo bueno- Observaba Simon.
-Si, hace tiempo que no venía para acá-
Se sirvieron cada uno un plato, y eligieron un asiento.
-¿Y has hablado con Nick?-
-Bueno la otra vez. Él no quiere saber de mi, me odia. Ahora tiene a otra…-
-Si me enteré por las noticias faranduleras. Está saliendo con TN…- Simon se quedó pensativo un rato. -Se me olvidó el apellido-
-TN Herrera- Respondió Emily.
-Bueno, no se ve fea pero tú eres mucho más bella-
-Oh gracias por el halago-
-No enserio, eres hermosa Emily. Te echaba de menos…-

Mientras estaban brindando, aparece el rey de Roma: Nick Grimshaw junto a su mejor amiga Tina Daheley.
-¿Qué hace esta aquí?- Nick enarcó una ceja observando a Sonnet.
-Te quiere sacar celos con Simon al parecer- Tina miraba de reojo a ambos.
Grimmy lanzó un "¡ja!", y fue hacia la mesa de las ensaladas.
Harry estaba en su casa paseándose de un lugar a otro. Tenía que volver a conquistar a su Fran.
Decide tomar su celular, y la llama.
-Aló Fran. Necesito verte, dame una oportunidad- Dice todo esto rápidamente y la chica responde:
-¿Dónde nos vemos?- Preguntó.
-Yo te paso a buscar donde Janine- Harry observa el reloj de pared.
-¿Ahora?-
-Si, ahora mismo-
Harry corta, y sale corriendo de casa. Le importa poco si deja con seguro las puertas. Solamente toma las llaves de su vehículo y sus documentos. 
Mientras que, en casa de Janine.
(De fondo se escucha Viejo de Bacilos)
(Tengo que tragarme niña ay todo lo que siento, triste pero nunca lo sabrás…)
-Ay Janine, voy a regresar con Harry te lo aseguro-
La pelinegra miraba con cierta decepción.
-Bueno, qué bien por ambos-
Mientras que Fran se miraba al espejo, hizo una mueca más que una sonrisa. ¿Las segundas oportunidades son buenas?
Se siente el motor de un vehículo fuera. Janine mira por la ventana y su rostro se desencaja.
-Llegó Harry- Dice.  
La chica sale al antejardín, y el ruloso le entrega una flor.
-Francisca, ¿deseas ser mi novia otra vez?-
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Reggaeton? (One Direction y Nick Grimshaw) (Terminada) - Página 4 Empty Re: ¿Reggaeton? (One Direction y Nick Grimshaw) (Terminada)

Mensaje por Invitado Miér 08 Oct 2014, 8:23 pm

Ahora no estoy leyendo ninguna novela :c me he puesto tan mala para leer y con suerte escribo algo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Reggaeton? (One Direction y Nick Grimshaw) (Terminada) - Página 4 Empty Re: ¿Reggaeton? (One Direction y Nick Grimshaw) (Terminada)

Mensaje por Invitado Vie 10 Oct 2014, 1:38 pm

Si alguien tiene instagram agreguen: paaamx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Reggaeton? (One Direction y Nick Grimshaw) (Terminada) - Página 4 Empty Re: ¿Reggaeton? (One Direction y Nick Grimshaw) (Terminada)

Mensaje por Invitado Sáb 11 Oct 2014, 9:38 pm

¿Reggaeton? (One Direction y Nick Grimshaw) (Terminada) - Página 4 Tumblr_inline_mfs8dub7Fu1qcpnz5
Capítulo 51

La chica de apellido Walker quedó observando con impresión. En el fondo de su corazón esta se sentía muy sola y vacía sin él, pero a la vez le daba un poco de miedo volver a intentar en algo que supuestamente se estaba perdiendo.
(De fondo se escucha Irresistible de One Direction)
-No dejemos que la llama del amor se apague. Por favor Fran dame una oportunidad, solo una-
-Está bien Harry, si quiero volver a ser tu novia- Ambos se besaron.
Janine se percató de esta situación, y simplemente se giró haciendo una mueca de desagrado mientras se abrazaba los antebrazos.

En el restaurante, Emily seguía con Simon comiendo. Nick se sentó en una mesa bien alejada de ellos. Tina observaba con disimulo mientras mascaba un pedazo de pan de marraqueta.
-Más tonta, cree que vas a volver con ella- Decía la morena.
-Es porfiada Emily…-
El mayor de cabello negro se acercó a la ex rubia para darle un pequeño beso en la boca.
Nick vio eso porque su amiga le pegó un codazo para advertirle, puso una cara de asco y siguió con su plato de ensalada.
-¿Estás celoso Grimmy?- Preguntó Tina.
-No, me da igual lo que haga-
Simon brindó con ella, y ambos sonrieron.
-Simon, quería decirte que muchas gracias por invitarme hasta acá. Necesitaba despejarme-
-Te noto estresada, tú no eras así cuando estudiabas en mi academia-
La chica sacó una servilleta y se limpió.
(De fondo se escucha Try de P!nk)
-El amor me dejó así, toda atontada-
-Mira, lo mejor es que te olvides de ese- Apuntó hacia la mesa de Nick -No vale la pena es…soso-
-Puede ser- Emily miró hacia el suelo.
-Te quiero proponer algo- Dijo el pelinegro.
-Dime-
-Si quieres podemos ser "amigos con ventaja"-
-¿Nosotros?- Preguntó ella.
-Si. Algo que no sea serio. No me gusta amarrar a nadie, ni tampoco me gusta que me controlen tanto-
La chica no sabía si responder "sí o no".
-Tiene sus ventajas- Emily quedó pensativa.
-¿Qué dices?- Simon miraba con total atención.
-Además, nosotros ya estuvimos juntos. No creo que haya problemas- Añadió.
-Está bien- Asintió la ex rubia.

Greg y Perrie estaban en la casa de esta última preparando una leche con plátano.
-Me encanta cuando usas esas calzas negras- Dijo Greg mientras la abrazaba fogosamente.
La rubia se sonrojó y rió.
-Ya, pero preparen la cuestión mejor- Se acercó Jonnie, el hermano mayor de Perrie a la cocina.
Jonnie sacó unas galletas de un cajón, y los otros se quedaron mirando no más.
Terminaron de prepararlo y se fueron a sentar al living. Allí también estaban los padres de la rubia.

En casa de los Herrera, TN estaba limpiando la casa. Lorena había salido a la casa de Louis, y Johnny estaba en el trabajo.
Entro a la habitación de mi hermano mayor. Tenía la ropa desparramada en el piso.
-Ah, todos los hombres son iguales- Dije.
Noté que arriba de la cama se le quedó su celular. Mientras seguía barriendo, comenzó a sonar.
Me acerqué para ver el visor, y era de un número desconocido. Obviamente esperé a que cortaran porque no me gusta contestar llamadas ajenas.
Como quedé tan cansada después del aseo, me senté en la cama de mi hermano. De nuevo volvió a sonar el teléfono, pero cortaron.
Decidí ver quién era. Al parecer era una llamada de alguien de su trabajo, un tal Luke Hemmings.
Como a veces me mata la curiosidad (si, lo reconozco), me puse a observar su teléfono.
Entré a las imágenes, y pillé unas de él con Michael. Agh, como que odio a ese tipo, es tan loco. Tenía un video muy chistoso de unos tipos en la playa. Después, al seguir viendo lo que tenía en la carpeta, encontré algo que me dejó boquiabierta.
Era una foto de él con una tipa en la cama. Después le di a la próxima, y había otra foto sugerente de él con ropa interior y junto a él estaba… ¿Lorena?.
Yo solo reacciono tapándome la boca, mientras que mis ojos se comienzan a nublar...
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Reggaeton? (One Direction y Nick Grimshaw) (Terminada) - Página 4 Empty Re: ¿Reggaeton? (One Direction y Nick Grimshaw) (Terminada)

Mensaje por Invitado Dom 12 Oct 2014, 7:00 pm

:/
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Reggaeton? (One Direction y Nick Grimshaw) (Terminada) - Página 4 Empty Re: ¿Reggaeton? (One Direction y Nick Grimshaw) (Terminada)

Mensaje por Invitado Lun 13 Oct 2014, 8:40 pm

¿Reggaeton? (One Direction y Nick Grimshaw) (Terminada) - Página 4 Article-2522460-1A0C290300000578-398_634x921
Capítulo 52

No puedo creerlo... ¿mi hermano con mi hermana?. O sea, ¿¡qué cresta está pasando en esta casa?!. ¡Cómo no me di cuenta de esto antes! ¿Cuándo ocurrió esto?.
No me cabe en la cabeza. Pensé que mi hermano era un ser intachable, que aprendió buenos valores de mis padres, pero no ¡es un asco!. Me agarro la cabeza a dos manos, y mis lágrimas caen involuntariamente.
Decido llamar a Cher. Tengo que hablar con Cher para que me reciba donde su tía Jolene.
TN: Cher necesito hablar contigo.
Le envío un mensaje por Whatsapp, y me quedo observando como tonta el teléfono. Si, soy una tonta al creer que mi hermano era lo máximo, y mi hermana tan puerca cómo pudo hacer eso.
C: ¿Qué pasó? Estoy en casa de Niall.
TN: ¿Puedo quedarme esta noche en tu casa?
C: Claro que sí.
TN: Te tengo algo que contar.
C: ¿Qué cosa? ¿Cómo estás?
TN: Mal, después te digo el porqué.
Envié ese mensaje, y sequé mis lágrimas. Ya estaba por empapar el teléfono.
Fui a mi pieza porque la de Johnny me daba repugnancia. ¡Son unos completos idiotas! ¡I-d-i-o-t-a-s!.
Cher, que se encontraba con su novio charla con TN, pero se queda con la gran duda. ¿Qué le querrá decir su amiga?.
(De fondo se escucha Hot Right Now de Rita Ora)
-¿Con quién charlas?- Preguntó el rubio.
-Con TN-
-¿Y cómo está?-
-Al parecer no muy bien-
-¿Por qué?- 
-No sé, me dijo que quiere hablar después conmigo-
-Pregúntale qué onda- Dijo intrigado.
C: Cuéntame amiga.
Simon y Emily se encontraban paseando por un parque. Ambos iban tomados de la mano. Se notaba una sonrisa victoriosa en el rostro del pelinegro.
-Emily- Dice él.
-¿Qué?-
-Estuve pensando algo la otra vez. Me gustaría que trabajaras conmigo en un reality show-
-¿Reality show?-
-Si. Es que quiero hacer uno tipo British Top Model, y me gustaría que tú fueras coanimadora-
-¿Y con quién animaré?-
-Conmigo. Yo he participado igual en programas de TV como jurado, animador, ¿no lo recuerdas?-
-Oh sí, si me acuerdo- Se sonroja.
-Creo que sería bueno. Hacemos una buena dupla- Simon rió.
(De fondo se escucha Try de P!nk)
Emily solo lo observaba y asentía.
-Me gusta integrarte en mis proyectos-
Simon se detuvo en un sector con ella y la besó. Fue lo mejor que pudo ocurrir para la vida de Sonnet, ¿se olvidó de Nick por completo?.
Nick y Tina (en la imagen), que habían salido del restaurante se fueron caminando hasta la BBC.
-Tengo que encontrar esos papeles que te dije, o sino Greg me va a matar- Dijo la chica.
-No, si van a aparecer. No te preocupes- Grimmy la calmaba.
TN, que tomó una maleta roja grande llena de ropa salió del departamento. No le dijo nada al tipo de recepción y salió.
Iba sin rumbo, ya que todavía no quería llegar a la casa de su amiga. No quería saber nada de nadie. Recordar esa imagen le causaba repulsión total.
Michael, que se percató que la chica estaba fuera de casa vagando, se le ocurre hacer una maldad. Ya que este chico no soporta la felicidad de Thomas porque quiere su negocio, además que odia con toda su alma a Peter, Eileen, Dante y todos los amigos del viejito Winnings lo único que quiere es arruinarles la vida.
Vio que una esquina venía Grimmy y Tina muy apresurados, mientras que en sentido contrario venía una triste y acongojada TN. Toma una flecha de cupido, y se la lanza a Tina.
La chica de piel morena en cosa de segundos se detiene, y observa a Nick con una mirada embobada.
-Grimmy, mírame a los ojos- Dice ella.
Nick la observa con el ceño fruncido, y la chica se abalanza para besar en los labios al castaño.
Obviamente TN se da cuenta de esta situación. Casi se le cae la cara completa.
(De fondo se escucha Yo No Lloro Por Llorar de Ana Victoria)
-¿¡Cómo me pudiste engañar?!- Exclamó TN.
Nick se zafa de Tina, y se encuentra con los ojos empapados en llanto de su novia.
-TN, yo te puedo explicar...- Se acerca a ella.
-¡No me toques!- Gritó la castaña. 
-TN lo siento, no sé qué pasó. ¡Tina te volviste loca!- Grimmy observó con furia a su amiga.
-Ándate con ella, yo me siento pésimo y tú me engañas. ¡Te odio Nicholas, no me busques más!-
-Pero...- Nick estaba a punto de llorar.
La chica tomó su maleta, y se fue corriendo rápidamente.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Reggaeton? (One Direction y Nick Grimshaw) (Terminada) - Página 4 Empty Re: ¿Reggaeton? (One Direction y Nick Grimshaw) (Terminada)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.