Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Hall Of Fame.-Niall Horan
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 3 de 5. • Comparte
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Hall Of Fame.-Niall Horan
Si mala gente.Laura Sofia escribió:Si eres muy mala gente!!!!!AleDirectionerBoy escribió:Llego mi futura esposa y la madre de mis hijos :DLaura Sofia escribió:Llegó la más sexy y lafuturamadre de tus hijos
Estuvo hermoso el prólogo!!!! Ay me parece muy triste que Abril no este con Aura bc no quiere que se burlen de ella! A la mierda!!
Pero menos mal que tiene a ZaynSúper lindo, fantabuloso amigoMalik
Exijo el primer capítulono sé que tiene que ver unas panties pero me gusta, it's soooo funny
xx
¿Quieres aparecer en el capi 1? Pos no, sera en el 5
Soy muy mala gente, me lo han dicho. Si, muy triste. Esa pinche Abril la mato, okno.
Si, tiene al sexy Zaynchu. Ojala yo
Falta que una chica comente, i nou soy muy muy mala gente.
Esos panties me recuerdan a los panties de mi hermana grande. Literalmente son tangas y me traume demasiado :sad:
Solo subiras cuando ella comente?!?! Maloooo
En realidad mi intención no era traumarteo maybe si, pero eso nunca lo sabrás!!es que parece que las panties están exigiendo algo, y yo estaba quería mí capítulo! Pero ahora veo que es algo rara esas panties!
Si, cuando ella comente ¿Que haces despierta a las 1AM? Bueno, a mi no me preguntes que hago despierto a las 4AM (tengo que hacer un trabajo de ingles para hoy).
La sigo cuando venga del colegio
AleDirectionerBoy
Llego la chica de Liaaaaaaaam!!!:DDDDDDDDD
El prologo fue fantastico!!!!
ME parece mentira que dejasen de lado a Aura por ser ciega
Pero bitch ella baila genial*_*
QUIERO LEER*_____________________*
Martha:DD
LarryLarcel Stylinson
AleDirectionerBoy escribió:Si mala gente.Laura Sofia escribió:Si eres muy mala gente!!!!!AleDirectionerBoy escribió:Llego mi futura esposa y la madre de mis hijos :DLaura Sofia escribió:Llegó la más sexy y lafuturamadre de tus hijos
Estuvo hermoso el prólogo!!!! Ay me parece muy triste que Abril no este con Aura bc no quiere que se burlen de ella! A la mierda!!
Exijo el primer capítulono sé que tiene que ver unas panties pero me gusta, it's soooo funny
xx
Soy muy mala gente, me lo han dicho. Si, muy triste. Esa pinche Abril la mato, okno.
Esos panties me recuerdan a los panties de mi hermana grande. Literalmente son tangas y me traume demasiado :sad:
En realidad mi intención no era traumarteo maybe si, pero eso nunca lo sabrás!!es que parece que las panties están exigiendo algo, y yo estaba quería mí capítulo! Pero ahora veo que es algo rara esas panties!
Si, cuando ella comente ¿Que haces despierta a las 1AM? Bueno, a mi no me preguntes que hago despierto a las 4AM (tengo que hacer un trabajo de ingles para hoy).
No te contaré que hacia despierta a esas horas!! HAHAHA bueno primero que todo, en mi país eran las 3AM cuando comenté y no se Why me levante, enserio, estaba durmiendo y me desperté cuando vi las horas eran las 3AM me dio muchísimo miedo!!!
Que feo! No hiciste el trabajo de ingles?!?! Ahh que rebelde eres HAHAHA
xx
Laura Sofia
Hey babeLarryLarcel Stylinson escribió:Llego la chica de Liaaaaaaaam!!!:DDDDDDDDD
Hay gracias
Pos si, no quieren estar con la ciega de Aura
Si, muy shenial
No la seguire, falta otra chica por comentar
Martha Habla :·:
AleDirectionerBoy
Pos me muero. Tres de la mañana :fosforitos: :fosforitos: :fosforitos: :fosforitos: :fosforitos: :fosforitos: :fosforitos: :fosforitos: :fosforitos: ¿Eh?Laura Sofia escribió:AleDirectionerBoy escribió:Si mala gente.Laura Sofia escribió:Si eres muy mala gente!!!!!AleDirectionerBoy escribió:Llego mi futura esposa y la madre de mis hijos :DLaura Sofia escribió:Llegó la más sexy y lafuturamadre de tus hijos
xx
No te contaré que hacia despierta a esas horas!! HAHAHA bueno primero que todo, en mi país eran las 3AM cuando comenté y no se Why me levante, enserio, estaba durmiendo y me desperté cuando vi las horas eran las 3AM me dio muchísimo miedo!!!nahh mentira, te estaba engañando con uno de los wuandi , pero no te diré cual muahaha
Que feo! No hiciste el trabajo de ingles?!?! Ahh que rebelde eres HAHAHA
xx
Okno. Pos que te de miedo, yo te protejo Oh my God, te odio. Nahh, mentira yo te amo
No, se me olvido. Di que los pronombres personales y los adjetivos posesivos. Si yo no me supiera esa mierda. Muy pero muy rebelde
AleDirectionerBoy
No se como comenzar el capitulo 01 ¿Me dan una idea?Cara de Ardilla♫ escribió:Oye ya vino sube cap ¬¬
AleDirectionerBoy
Hola!!
Aquí nueva lectora
Soy Mar y quiero decirte que me encanta mucho
El prólogo todo es magnífico
Espero y la sigas pronto
Aquí nueva lectora
Espero y la sigas pronto
Invitado
Invitado
¡Holi!Everdeen. escribió:Hola!!
Aquí nueva lectora
Espero y la sigas pronto
Bienvenida al tema de las maravillas...okno
Hay mi querida Mar te quero muche, que bueno que te encanto
Gracias
No se como empezar el capitulo 01, estoy totalmente bloqueado :C
AleDirectionerBoy
Chicas estoy bloqueado :c Ayúdenme con algo mínimo, para comenzar el capi 01
AleDirectionerBoy
Tal vez contado como era la relación de Abril y Aura?! O como era antes del accidente. No sé, pero intente ayudar!! Soo merezco un chocolate!
Laura Sofia
AwwwsLaura Sofia escribió:Tal vez contado como era la relación de Abril y Aura?! O como era antes del accidente. No sé, pero intente ayudar!! Soo merezco un chocolate!
mi esposa siempre tan inteligente bueno no tanto
Te dare tu chocolate en la noche
AleDirectionerBoy
AleDirectionerBoy escribió:AwwwsLaura Sofia escribió:Tal vez contado como era la relación de Abril y Aura?! O como era antes del accidente. No sé, pero intente ayudar!! Soo merezco un chocolate!
Eso, dime que no soy inteligente! La ultima vez que intento ayudarte!
Solo quiero mi chocolate!!
Laura Sofia
Se que me amas y que me quieres ayudar en todo momentoLaura Sofia escribió:AleDirectionerBoy escribió:AwwwsLaura Sofia escribió:Tal vez contado como era la relación de Abril y Aura?! O como era antes del accidente. No sé, pero intente ayudar!! Soo merezco un chocolate!
Eso, dime que no soy inteligente! La ultima vez que intento ayudarte!
Solo quiero mi chocolate!!and I want it now
Teiqirisi, xDD Me salio desesperada la weona
AleDirectionerBoy
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5