O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Delicioso Castigo (Nick Jonas & Tu) - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Delicioso Castigo (Nick Jonas & Tu) - Página 5 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Delicioso Castigo (Nick Jonas & Tu) - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Delicioso Castigo (Nick Jonas & Tu) - Página 5 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Delicioso Castigo (Nick Jonas & Tu) - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Delicioso Castigo (Nick Jonas & Tu) - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Delicioso Castigo (Nick Jonas & Tu) - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Delicioso Castigo (Nick Jonas & Tu) - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Delicioso Castigo (Nick Jonas & Tu) - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Delicioso Castigo (Nick Jonas & Tu)

Página 5 de 37. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 21 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Delicioso Castigo (Nick Jonas & Tu) - Página 5 Empty Re: Delicioso Castigo (Nick Jonas & Tu)

Mensaje por ☎ Jimena Horan ♥ Lun 26 Dic 2011, 10:13 pm

SIGUELAA
ME ENCANTO EL CAP!
SUBE YA OTRO ;)
PORFAVOR QUIERO OTRO CAP!!
☎ Jimena Horan ♥
☎ Jimena Horan ♥


Volver arriba Ir abajo

Delicioso Castigo (Nick Jonas & Tu) - Página 5 Empty Re: Delicioso Castigo (Nick Jonas & Tu)

Mensaje por Bart Simpson Lun 26 Dic 2011, 11:07 pm

love it!! :twisted:

xoxoxo... Jane




Aprende a sonreir!... "Proximamente" Delicioso Castigo (Nick Jonas & Tu) - Página 5 Npvn
S O L O E N O N L Y W N . ..


___________________________________________

Delicioso Castigo (Nick Jonas & Tu) - Página 5 C5QnALL
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

Delicioso Castigo (Nick Jonas & Tu) - Página 5 Empty Re: Delicioso Castigo (Nick Jonas & Tu)

Mensaje por LittleVickJ♥ Mar 27 Dic 2011, 6:54 am

FLOOOOOOOOOOOORRRRRRRRRRRRRRRRR
te quiito los peeeeeeeeeetaaalos! :enfadado: :enfadado:

Me estoy acostando a las 3 laaargas de la mañana, esperandote, y tu Diossabeande!
Vas directa a una maceta y encerrá en el sotano ¬¬
LittleVickJ♥
LittleVickJ♥


https://twitter.com/#!/TakingRainbows

Volver arriba Ir abajo

Delicioso Castigo (Nick Jonas & Tu) - Página 5 Empty Re: Delicioso Castigo (Nick Jonas & Tu)

Mensaje por WhoIam13 Mar 27 Dic 2011, 9:53 am

LittleVickJ♥️ escribió:FLOOOOOOOOOOOORRRRRRRRRRRRRRRRR
te quiito los peeeeeeeeeetaaalos! :enfadado: :enfadado:

Me estoy acostando a las 3 laaargas de la mañana, esperandote, y tu Diossabeande!
Vas directa a una maceta y encerrá en el sotano ¬¬


No te atrevaaaaaaaaaas u______u Que taba yo en casa de mi abu acampando en su jardin con mis primas, seee vinieron las locas y ya sabe Dios como sigo siendo una persona decente (?) enn la noche subo cap y toy por aqui, porque en un rato voy a salir :l Weeeeee y yo acá contandote cada uno de mis movimientos ¬¬
Te extraño too ♥️
WhoIam13
WhoIam13


Volver arriba Ir abajo

Delicioso Castigo (Nick Jonas & Tu) - Página 5 Empty Re: Delicioso Castigo (Nick Jonas & Tu)

Mensaje por CoteDreamer Mar 27 Dic 2011, 12:33 pm

Siguelaa!!!
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

Delicioso Castigo (Nick Jonas & Tu) - Página 5 Empty Re: Delicioso Castigo (Nick Jonas & Tu)

Mensaje por Dorin Miér 28 Dic 2011, 8:22 am

hola,soy nueva lectora me llamo dorin,me ecanta tu nove ya me tenbras por aqui dando lata =P ,siguela
Dorin
Dorin


Volver arriba Ir abajo

Delicioso Castigo (Nick Jonas & Tu) - Página 5 Empty Re: Delicioso Castigo (Nick Jonas & Tu)

Mensaje por chelis Miér 28 Dic 2011, 12:20 pm

ESPERANDO UN CAAPIIIISSS
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Delicioso Castigo (Nick Jonas & Tu) - Página 5 Empty Re: Delicioso Castigo (Nick Jonas & Tu)

Mensaje por Sunny Miér 28 Dic 2011, 1:38 pm

Hola!Perdón por no pasarme antes es que estoy de viaje y recién hoy pude conectarme.
Ame la maraton y todos los capis!
Espero que subas pronto
Te quiero hermanita jonatikka
Besos
Sunny
avatar


Volver arriba Ir abajo

Delicioso Castigo (Nick Jonas & Tu) - Página 5 Empty Re: Delicioso Castigo (Nick Jonas & Tu)

Mensaje por jamileth Miér 28 Dic 2011, 4:04 pm

siguela!!!!
jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

Delicioso Castigo (Nick Jonas & Tu) - Página 5 Empty Re: Delicioso Castigo (Nick Jonas & Tu)

Mensaje por IlseJonasLovato Miér 28 Dic 2011, 5:03 pm

siguelaaaaax3
IlseJonasLovato
IlseJonasLovato


https://www.facebook.com/icametodoshutthisthingdown

Volver arriba Ir abajo

Delicioso Castigo (Nick Jonas & Tu) - Página 5 Empty Re: Delicioso Castigo (Nick Jonas & Tu)

Mensaje por ☎ Jimena Horan ♥ Miér 28 Dic 2011, 6:25 pm

♥Siguelaaaa! quiero un cap!♥



☎ Jimena Horan ♥
☎ Jimena Horan ♥


Volver arriba Ir abajo

Delicioso Castigo (Nick Jonas & Tu) - Página 5 Empty Re: Delicioso Castigo (Nick Jonas & Tu)

Mensaje por WhoIam13 Jue 29 Dic 2011, 6:56 pm

Holaaaaaaaaaaaa
¿Como estaaaaai? Yo muy bien aunque con sueño, Tuve una noche extraña....
NAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH MAL PENSADAS. NO LA PASE CON NICK :roll:
Siento mucho la Demora, lo cierto es que al poco tiempo sumarle mi vagancia... :P

Este Cap les gustará....
A Nuestro Vaquero le gusta meterse en problemas con la ley...


Por cierto Mini Maraton :)



1/3

___________ encendió la sirena y las luces al ver pasar una camioneta azul en dirección a la ciudad que iba quince kilómetros por hora por encima de la velocidad permitida.
Cuando la camioneta se detuvo. _________ bajó del coche patrulla y se acercó a ella. Abrió la boca para preguntar al conductor a qué venía tanta prisa, pero la cerró de inmediato al encontrase con una versión im­pecable del polvoriento vaquero con el que se había encontrado cinco veces en tres días.
—Estupendo —murmuró. Aquello parecía una maldición.
Nick puso los ojos en blanco, suspiró y alzó una mano con la palma hacia arriba.
—Deme la multa. Iba rápido. Llego tarde a una cita. Soy culpable —dijo, sin mirarla.
__________ frunció el ceño, pensativa. No había duda de que Nick merecía una multa por ir deprisa, pero si se la ponía, su tío podría pensar que iba a por él. Ella siempre se había enorgullecido de seguir las normas... hasta la mañana que había topado con Nick y había permitido que su enfado interfiriera con su trabajo.
Aunque iba contra sus principios, decidió no mul­tarlo. No quería que aquello se volviera contra ella du­rante la reunión con su tío.
—Limítese a ir más despacio —ordenó con brus­quedad.
Él asintió y le lanzó una rápida mirada de reojo.
—Sí, señorita. Lo siento, señorita.
Al menos estaba mostrando algo de respeto, pensó __________. Nada de bromas ni de risitas burlonas. Nada de flirteo ni de miradas valorativas. Entonces, ¿por qué la molestaba que ni siquiera se dignaba a mirarla? Iba camino de una cita. ¿Qué más le daba a ella? Le daba igual. No le importaba en lo más mínimo.
Miró el coche de Nick mientras se alejaba.
¿No había alguna ley en la naturaleza que dijera que cinco encuentros casuales en tres días desafiaban la ley de las probabilidades? Llevaba casi dos meses en Hoot's Roost sin tener problemas y de pronto no paraba de toparse con Nick Jonas.
—Espero no volver a verlo hasta la reunión del sá­bado —murmuró mientras regresaba al coche.
Solo le quedaban dos horas para acabar el tumo. Luego, podría volver al apartamento que había alqui­lado, tomar un baño relajante y ver una película en la tele antes de acostarse. Al día siguiente se prepararía mentalmente para su encuentro final con Nick Jonas. La vida volvería a la normalidad y ella podría centrar­se en seguir adelante con su carrera.
Tampoco era pedir demasiado, ¿no? Claro que no... Entonces, ¿por qué la idea de que Nick fuera a volcar todo su encanto en su cita le producía aquella peculiar punzada en la boca del estómago? No había nada entre ellos, se dijo mientras ponía el coche en marcha. Absolutamente nada.

Mientras bailaba con Maggie Davison, Nick no dejaba de repetirse que lo estaba pasando muy bien. Maggie era una mujer agradable y atractiva. Habían crecido juntos, compartían el mismo entorno y casi los mismos intereses, de manera que ¿por qué no paraba de tener visiones de ________ Jackson desnuda? ¿Qué diablos le pasaba? ¿Y por qué no le había puesto la multa que merecía?
Pensó en ello un minuto y decidió que no había sido porque hubiera decidido facilitarle las cosas. Sin duda, lo que había sucedido era que no había querido darle el más mínimo argumento para la reunión que debían mantener con Tate.
—¿Estás bien? —preguntó Maggie mientras volvían a la mesa después de que terminara la canción.
—Estupendamente —Nick le dedicó una sonri­sa—. No podría estar mejor.
—Pareces un poco distraído.
—Tal vez lo esté un poco —lo cierto era que Nick estaba muy distraído—. Mañana por la mañana ten­go que reunirme con el jefe y la nueva agente para sa­ber qué va a pasar con la multa.
Maggie rió.
—Ya me he enterado. O, más bien, oí los gritos procedentes del despacho. Pero no creo que ________ tenga malas intenciones. Es una chica muy agradable.
Nick no habría utilizado aquella palabra para des­cribirla, pero mantuvo la boca cerrada.
—Creo que se muestra excesivamente eficiente para conseguir el respeto de sus colegas varones. Su padre y sus hermanos también son policías —continuó Maggie—. Tate le está dando la oportunidad de afian­zarse en una población pequeña antes de enviarla a la gran ciudad.
—Supongo que está muy orgulloso de ella —dijo Nick, desanimando.
—Por supuesto. Tate adora a su sobrina y a sus so­brinos. Además, __________ se graduó con las mejores notas en la academia. Al parecer, lucha y dispara de
maravilla.
Estupendo. Además de una bomba andante, aque­lla mujer era también un arma letal.
—¿Y su madre? —preguntó Nick con curiosidad.
—Se rajó muy pronto —dijo Maggie antes de to­mar un sorbo de su bebida—. Según Tate, no soportó el estrés. El jefe piensa que __________ está empeñada en demostrar que puede soportar la presión.
Nick tomó un sorbo de su cerveza.
—Yo no. El único problema que pretendo resolver es qué puerta tengo que abrir y de qué pasto para que mi ganado tenga de sobra para comer.
Maggie sonrió.
—Sí, claro. Como si no supiera lo duro que traba­jas y lo bien que te fue en el circuito de rodeos...
Unos gritos procedentes del bar interrumpieron a Maggie. Nick se volvió en su asiento y vio a dos va­queros de un rancho cercano lanzándose golpes. Los clientes se habían apartado para evitar recibir algún puñetazo suelto. Nick, que había participado en un buen número de peleas de bar durante sus anos de ro­deo, se puso en pie para separar a los contendientes antes de que destrozaran el lugar.
-Tranquilizaos, amigos .—dijo a los dos hombres. Estos lo ignoraron y cayeron al suelo, donde siguieron lanzándose puñetazos. Con ellos arrastraron una mesa sala que había cuatro vasos de cerveza.
Nick maldijo cuando parte de una de ellas cayó sobre su pecho.
—¡Basta ya, Jake! —tomó a uno de los hombres por el brazo y tiró de él para que se levantara—. Aho­ra, Fred y tú vais a besaros y a hacer las paces. Tal y como os estáis portando, la gente va a creer que no os queréis.
Pero el intento de humor no sirvió de nada, porque los hombres no lo estaban escuchando. Cuando otra mesa estuvo a punto de caer. Nick retiró una jarra de cerveza de ella justo antes de que cayera al suelo.
—¡Maldita sea! —exclamó cuando uno de los con­tendientes chocó contra la parte trasera de sus rodillas. Se tambaleó y parte de la cerveza de la jarra cayó so­bre su camisa y la entrepierna de sus pantalones. An­tes de que pudiera dejarla, recibió un codazo en los riñones. Se volvió, irritado... y su ojo chocó contra un puño que casualmente pasaba por allí.
—¡Ya está bien! —exclamó mientras dejaba la ja­rra. Había tratado de apaciguar a aquellos dos patanes, pero no habían querido cooperar. No le iba a quedar más remedio que hacerlos razonar a golpes.
Echó atrás un brazo y golpeó a Fred. El borracho cayó al suelo como un fardo. Cuando se disponía a golpear a Jake oyó una temida y conocida voz femeni­na que gritó: «¡Alto!», y se quedó paralizado.
Pero Jake no, y goleó a Nick justo en los morros. La cabeza empezó a darle vueltas mientras veía a _______ acercarse. Cuando Jake iba a lanzar otro gol­pe, ella trató de darle con la porra en la cabeza. Desafortunadamente, Jake se apartó y el que recibió el gol­pe fue Nick.

WhoIam13
WhoIam13


Volver arriba Ir abajo

Delicioso Castigo (Nick Jonas & Tu) - Página 5 Empty Re: Delicioso Castigo (Nick Jonas & Tu)

Mensaje por WhoIam13 Jue 29 Dic 2011, 6:58 pm

2/3


Gimiendo, cayó al suelo mientras un montón de estrellas estallaban tras sus ojos. La siguiente vez que alguien decidiera empezar una pelea. Nick no pensa­ba intervenir. Se estaba haciendo demasiado mayor para aquella clase de actividades.
________ tomó a Jake por el cuello de la camisa y le dio un buen zarandeo.
—Póngase en pie —ordenó.
Sabía que su reputación estaba en juego mientras hacía arrodillarse a Jake y se agachaba para mirar al tercer contendiente, que yacía inconsciente en el sue­lo. Debía controlar la situación para que la respeta­ran.
En cuanto a Nick Jonas, no le quedaba más op­ción que pensar que, además de un bromista y un li­gón incorregible, era un alborotador habitual. Al pare­cer, no era capaz de tomar decisiones sabias en su vida.
Pero cuánto lamentaba haber sido la agente más cercana al bar cuando el dueño había llamado a la po­licía para informar de la pelea.
Sin pensárselo dos veces, esposó a los tres hom­bres.
Nick se apoyó sobre los codos y le lanzó una mi­rada iracunda.
—¡ Un momento!
—Tiene derecho a permanecer en silencio —mur­muró ________—. Y preferiría que lo hiciera. Cállese, Nick.
La mirada que le dedicó Nick indicaba que le ha­bría gustado lanzarle un directo a la nariz como había hecho con los otros dos contendientes. Aquel hombre no paraba de ponerle las cosas difíciles, de atormentar sus emociones, de retar su autoridad.
Los curiosos se fueron apartando cuando _________ avanzó con sus prisioneros hacia la puerta.
-Voy a enviar a otro oficial para que tome decla­ración a los testigos, así que nadie se mueva —dijo por encima del hombro.
Una vez fuera hizo entrar a los hombres en la parte trasera del coche. Nick acabó en medio de los otros dos.
—Yo no he hecho nada malo —protestó.
—¿No considera un delito la agresión y la provo­cación de lesiones? —preguntó ________ con ironía.
—Solo trataba de interrumpir la pelea.
—¿En serio? Cuando he entrado estaba golpeando al hombre de su derecha.
—¿Queréis hacer el favor de decirle que no estaba implicado en la pelea? —dijo Nick a los hombres en­tre los que se encontraba.
__________ los miró por el retrovisor y vio que se li­mitaron a mirar a Nick con cara de pocos amigos.
—Vaya —murmuró él—. Me la habéis jugado. Menudo lío.
Para alivio de _________, Nick no volvió a decir nada ni se resistió cuando lo hizo entrar junto con los otros dos hombres en la celda temporal de la comisa­ría.
Con un suspiro de alivio, se apoyó contra el mos­trador y miró al agente encargado del tumo de noche.
—Más vale que llames al jefe —dijo, seria. Mientras el agente llamaba. ________ se volvió ha­cia la puerta. Aún le quedaba media hora de patrulla y no quería estar por allí cuando su tío Tate se hiciera cargo de los camorristas. ¿Por qué tenía que haberle tocado a ella encerrar a Nick? Casi podía oírlo ale­gando que aquello demostraba que iba a por él.
WhoIam13
WhoIam13


Volver arriba Ir abajo

Delicioso Castigo (Nick Jonas & Tu) - Página 5 Empty Re: Delicioso Castigo (Nick Jonas & Tu)

Mensaje por WhoIam13 Jue 29 Dic 2011, 7:06 pm

3/3


Nick caminaba de un lado a otro del vestíbulo de la comisaría. Su primo Joe no se había puesto preci­samente a dar palmas cuando lo había llamado para pedirle que fuera a recogerlo. Al parecer, tenía cosas más agradables que hacer y no le había hecho gracia que lo sacara de la cama. Maggie Davidson había lle­gado quince minutos antes para informar al jefe de que Nick solo había tratado de interrumpir la pelea, aunque lo único que había conseguido con sus esfuer­zos había sido un ojo morado, una mandíbula contusionada y un buen porrazo en la cabeza.
—Siento todo lo sucedido —dijo Maggie cuando Nick salió de la celda.
Nick inspeccionó cuidadosamente su ojo morado y soltó una retahíla de maldiciones unidas al nombre de ________.
—¿Por qué no te llevas mi camioneta a tu casa? Yo pasaré a recogerla cuando joe venga a por mí. No hace falta que te quedes por aquí.
Maggie le palmeó cariñosamente la espalda, se puso de puntillas y lo besó en la mejilla. Tras dedicar­le una sonrisa de consuelo, salió de la comisaría.
Joe llegó diez minutos después.
—No tienes muy buen aspecto, primo —dijo con candidez.
Nick apretó los dientes.
—Gracias. Vámonos.
—¿Adonde quieres que vayamos? ¿A disparar a la agente?
Nick taladró con la mirada a su sonriente primo.
—No me des ideas. Vamos a casa de Maggie a re­coger mi camioneta. Luego, puedes irte a casa. Gra­cias por haber venido. Si hubiera sabido que iba a salir tan pronto no te habría molestado.
—¿La reunión de mañana sigue en pie? —pregun­tó Joe mientras ponía en marcha su camioneta.
-Oh, sí, y te aseguro que tengo unas cuantas co­sas que decir sobre el modo que esa especie de Robocop femenino ha manejado la situación en el bar. He sido esposado, he sufrido brutalidad policial y me han arrojado a una celda.
—¿Te importaría contarme los detalles de lo suce­dido?
—No quiero hablar de ello.
Nick no rompió el silencio cuando Joe detuvo la camioneta junto a la casa de Maggie. Se limitó a bajar, cerró de un portazo y entró en su vehículo.
Mientras regresaba al rancho respetando al pie de la letra todas las normas de circulación que lograba re­cordar, decidió que la absurda y malsana fascinación que sentía por _______ Jackson había acabado. Para siempre. Finito. Kaput. En cuanto terminara la reu­nión del día siguiente no quería volver a verla nunca. Aquella mujer era la maldición de su vida. No mere­cía la pena sufrir aquella clase de tormento por ningu­na mujer, por muy atractiva que fuera. A partir del día siguiente, saldría corriendo y gritando en dirección contraria cada vez que la viera.


_______ entró en el despacho del jefe con un mal presentimiento. Tate estaba sentado tras su escritorio, con el imponente aspecto de un juez a punto de emi­tir su veredicto de ejecución. Nick ni siquiera se molestó en mirarla. Permaneció sentado, mirando de frente.
_______ notó que tenía un aspecto terrible. Su ojo y su mandíbula habían adquirido un interesante tono negro azulado y tenía un buen chichón en la frente producto del encontronazo que sufrió con la porra.
_________ había leído las declaraciones de los testi­gos había descubierto que Nick había intentado in­terrumpir la pelea. No hacía falta decir que se sentía como una idiota por haber pensado lo peor de él. Su intención había sido terminar con la pelea y, por lo que había visto al entrar en el bar. Nick estaba impli­cado en ella.
Otra difícil lección aprendida, pensó mientras se sentaba. Su futuro como policía estaba en entredicho si no dejaba de sacar conclusiones erróneas. Tal vez carecía del instinto de su padre, su tío y sus herma­nos para mantener la ley y el orden. A pesar de que lo que más deseaba era convertirse en una policía de primera clase, estaba fallando en su primer destino importante.
—Tengo entendido que ayer tuvimos una tarde real­mente ajetreada — empezó Tate.
Nick dedicó a _______ una mirada asesina. Ella trató de no mostrarse afectada.
—Sí, señor, eso me temo. Yo... Tate alzó una mano para silenciarla.
—He pensado en el primer incidente y he interro­gado a Joe al respecto. También he tenido en cuenta el desastre de anoche.
_______ se hundió en el asiento cuando su tío la fulminó con la mirada. La había fastidiado. Lo sabía. Nick lo sabía. Tendría suerte si después de lo sucedi­do conseguía un puesto de guardia de seguridad en algún banco de algún pueblo perdido en medio de nin­guna parte.
—Según parece, ambos habéis empezado con mal pie—continuó Tate—. Con el tiempo y la experiencia he aprendido que siempre hay dos versiones de cada historia —miró a Nick, luego a _______ y a conti­nuación tamborileó con sus enormes dedos sobre la mesa--. Repasar el altercado de anoche en el bar solo serviría para que os pusierais a la defensiva, y no es­toy dispuesto a soportar otro altercado como el del otro día en mi despacho. En mi opinión, que es la úni­ca que cuenta —añadió enfáticamente—, ambos hicis­teis lo correcto.
_________ se quedó boquiabierta. Ni en sueños ha­bría imaginado que el tío Tate fuera a defender su con­ducta. A Nick no debió de hacerle ninguna gracia, porque le dedicó una mirada desdeñosa.
—Los testigos han verificado que Nick trató de in­terrumpir la pelea —continuó Tate—. _______ trató de seguir el procedimiento habitual despejando la zona y dejando que su apoyo tomara las declaraciones. Cual­quier malestar entre vosotros esta al margen de eso. Tendréis que resolverlo desde un punto de vista perso­nal, porque el conflicto, parece ser personal —apoyó los antebrazos en el escritorio y deslizó la mirada de uno a otro. _________ no tenía idea de adonde quería ir a parar su tío con aquello—. Tengo intención de enfocar esto como un asunto interno, ya que Nick es un viejo ami­go y ________ es mi sobrina y miembro del cuerpo de policía de la ciudad —volvió su atención hacia Nick—. Debes comprender que no es fácil ser una novata, además de la única mujer del cuerpo. Mi sobrina trata de conseguir el respeto de sus compañeros y de los ciu­dadanos de la comunidad a la que ha jurado servir.
—Lo único que trata de hacer es arruinar mi vida —protestó Nick—. Y me pregunto cuántas vidas más planea destruir para conseguir su cuota mensual.
La mirada que Nick dedicó a _______ indicó que nunca obtendría su respeto. Y ella no podía culparlo. Desde el punto de vista de Nick, había sido objeto de abuso por parte de ella y quería que pagara por lo que había hecho.
Tate se levantó, rodeó el escritorio y se situó ante ellos con los brazos cruzados sobre su poderoso pe­cho, un gesto que indicaba que no iba a admitir co­mentarios ni objeciones.
Tanto _______ como Nick cerraron la boca.
—Ya que _______ necesita llegar a comprender el funcionamiento de una comunidad rural como esta, diferente a la de la ciudad en que creció, propongo que tú la ayudes a familiarizarse con la vida en el ran­cho y que la presentes a la gente de la ciudad.

WhoIam13
WhoIam13


Volver arriba Ir abajo

Delicioso Castigo (Nick Jonas & Tu) - Página 5 Empty Re: Delicioso Castigo (Nick Jonas & Tu)

Mensaje por WhoIam13 Jue 29 Dic 2011, 7:08 pm

Esteeeeeem (? Quedaron re desparejos los capitulos en cuanto a tamaño xD
Peroooooooooooooooooooooooo les gustarán de todas maneras.

Chicas, Saben que Pasión Recobrada la subo por ustedes, y lo cierto es que tiene muy pocas lectoras, No las estoy obligando a leer algo que no les gusa, mucho menos a comentar sin leer Solo pedirles que se pasen al menos (:
WhoIam13
WhoIam13


Volver arriba Ir abajo

Delicioso Castigo (Nick Jonas & Tu) - Página 5 Empty Re: Delicioso Castigo (Nick Jonas & Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 37. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 21 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.