Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Delicioso Castigo (Nick Jonas & Tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 4 de 37. • Comparte
Página 4 de 37. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 20 ... 37
Re: Delicioso Castigo (Nick Jonas & Tu)
ahhh la rayis es la sobrina del jefe de poli....
siguela!!!
siguela!!!
jamileth
Re: Delicioso Castigo (Nick Jonas & Tu)
Chicaaaaas Les djeo Cap :3 & de corazón Les deseo una hermosa navidad en familiaa <3 por que las fiestas son para eso saben? Pasennlas con todos los que quieren Disfruten, Celebren, Que Santa les traiga muchiiiiiiisimos regalos Pero sobre todo amor :3 Muchisimaaaaa felicidad <3 No beban mucho! u.u & si toman no manejen Cuidado con los fuegos artificiales
Las quiero <3
Nick se dirigía al rancho en la camioneta, a la que ya le habían cambiado las ruedas y el tubo de escape. En aquella ocasión pudo ver con toda claridad el coche patrulla que lo seguía, porque también se había tomado la molestia de llevarla a limpiar, como le había ordenado Su Excelencia el día anterior.
—Maldita sea —murmuró cuando las luces del coche patrulla destellaron tras él.
¿De qué se trataba en aquella ocasión? ¿Habría caducado su permiso de conducir? No, eso era demasiado fácil. Seguro que _________ Jackson se sacaba algún oscuro código de la manga para volver a multarlo.
Masculló una maldición mientras detenía la camioneta y esperaba a que ________ se acercara. Cuando la tuvo junto a la ventanilla unió las manos con expresión penitente.
—Soy culpable. Múlteme, agente.
—No voy a multarlo —dijo ella, sorprendiéndolo.
—Entonces, ¿cuál es el problema ahora? No me habrá hecho parar para charlar conmigo, ¿no? Tengo la impresión de que no debe de tratarse de eso, sobre todo teniendo en cuenta los gritos que dimos ayer en el despacho del sheriff —sonrió provocativamente—. Oh, disculpe, me refería al despacho del «tío Tate».
_________ alzó la barbilla a la vez que se quitaba las gafas.
—Escuche, señor Jonas, solo lo he hecho parar para disculparme por haber perdido la compostura en comisaría. Me excedí. No fue nada profesional y nunca había sucedido antes. Por alguna razón que desconozco, parece tener especial facilidad para sacarme de quicio.
—No se preocupe, _______ —dijo Nick, con la esperanza de que aquella abreviatura de su nombre irritara a __________—. No planeo seguir sacándola de quicio. Por lo que a mí se refiere, cuanto menos nos veamos, mejor.
—Eso mismo pienso yo —espetó ella—. Cumpla con la ley y no habrá motivo para que volvamos a...
Su voz se apagó cuando Joe Jonas pasó junto a ellos en coche y tocó el claxon. Unos momentos después pasó Kevin, que sonrió y los saludó con la mano. Nick inclinó el sombrero hacia su frente, se hundió en el asiento y maldijo entre dientes. Sin duda, sus primos se burlarían sin ninguna misericordia de él cuando empezaran a trabajar aquella tarde.
—Si ya ha terminado conmigo, oficial, tengo trabajo que hacer.
—Desde luego que he terminado con usted —________ se apartó del coche—. Me someteré a la decisión que tome el jefe respecto a lo sucedido, sea cual sea.
—Lo mismo digo, pero supongo que yo me llevaré la peor parte, ya que usted tiene conexiones persona les y profesionales con él.
-________ cuadró los hombros y alzó la barbilla, lo que hizo que la mirada de Nick se dirigiera de inmediato a su generoso pecho. No entendía por qué encontraba tan atractiva a una mujer capaz de sacarlo de quicio como aquella. Era tan distante y reservada que sentía el ridículo impulso de hacerlo reaccionar de algún modo.
Nick nunca había tenido problemas para relacionarse con hombres y mujeres. Normalmente se llevaba bien con todo el mundo, porque su objetivo en la vida era hacer sonreír a la gente. Bromeaba, disfrutaba haciendo reír a sus amigos y trataba de no tomarse el mundo ni a sí mismo demasiado en serio.
Aprendió aquella técnica después de que, unos años atrás, Shawna hiciera pasar su corazón por una picadora de carne. Desde aquella humillante experiencia, disfrutaba de la compañía de las mujeres, del sexo ocasional y sin compromiso, y bromeaba para mantenerse distanciado emocionalmente.
Era una lástima que no encontrara nada divertido en su relación con _________ Jackson. Sin embargo, no lograba apartar los ojos de ella.
—Lo está haciendo de nuevo —dijo _________, haciéndolo volver al presente.
Nick apartó la mirada de sus pechos.
—¿Qué estoy haciendo?
—Mirarme como si pudiera ver... —__________ apartó la mirada—. No me gusta que los hombres miren más allá de mi uniforme. Es insultante y degradante.
—En ese caso, trate de ponerse la insignia en algún sitio que no sea su pecho —bromeó Nick y sonrió bribonamente al ver que ella se ruborizaba—. Mire, agente Jackson, estoy haciendo lo posible por mantenerme fuera de su camino y por verla impersonalmente, pero más vale que sepa que la encuentro atractiva. Sé que no le caigo bien y que usted no me cae bien a mí, pero qué le vamos a hacer. Y ahora, si quiere arrestarme, adelante. No protestaré. Pero no pienso lanzarme sobre usted solo por el hecho de que no pueda evitar que me guste lo que veo. Soy capaz de contenerme. ¿Ha quedado claro el tema, señorita?
_________ miró el atractivo y curtido rostro de Nick y sintió a pesar de sí misma la atracción que ejercía sobre ella.
—De acuerdo, ya que ha sido sincero le devolveré el favor. A mi también me gusta su aspecto, a pesar de que no se toma las cosas en serio y conduce el vehículo más patético que haya recorrido jamás esta autovía. Es atractivo y estoy seguro de que lo sabe. Y lo mismo puede decirse de sus dos primos.
—En realidad son tres, pero Gage está fuera, rompiendo corazones extranjeros mientras hablamos. Y gracias por el cumplido, señorita. Aunque me considere un estúpido, es agradable saber que no me encuentra repulsivamente feo mientras me multa.
________ se rindió y sonrió después de que él lo hiciera. No pudo evitarlo. Aquel hombre era un encanto cuando quería. Su sonrisa era contagiosa y su traviesa y oscura mirada parecía atraerla hacia sus profundidades.
—Bueno, supongo que eso es todo. Ahora podremos asistir a la reunión con el jefe sin peleamos — dijo _________ a la vez que se apartaba de la camioneta.
—De acuerdo —Nick sacó un brazo por la ventanilla y le ofreció su mano—. ¿Nos damos un apretón de manos para sellar la tregua?
_________ apoyó su mano en la de él y sintió que una especie de descarga eléctrica recorría su cuerpo. La apartó de inmediato y notó que la palma le estaba sudando. ¿Qué diablos le pasaba? Desde que se había graduado en la academia de policía había aprendido a manejar diversas situaciones tensas y peligrosas; no entendía por qué tratar con aquel vaquero tenía que ser diferente. ¿Por qué le afectaba de aquel modo? Nunca había tenido una reacción tan intensa con ningún otro hombre.
Era tan poco típico en ella... Vivía para su trabajo. Sin embargo, en cuanto se había topado con Nick Jonas sus hormonas se habían vuelto locas. Aquello era absurdo. Aquel tipo ni siquiera le caía bien, y estaba claro que a él le sucedía lo mismo con ella. Eran como un protón y un neutrón en el interior del mismo átomo, repeliéndose y chocando entre sí sin parar. No se parecían en nada ni tenían nada en común. Abordaban la vida de formas opuestas. Ella se tomaba en serio su vida y su trabajo, pero él no parecía capaz de tomarse nada en serio... excepto su combate de gritos en el despacho de Tate.
Nick apartó su mirada de ella.
—Necesito ponerme en marcha.
—Si no funcionan los intermitentes de este cubo de tomillos, haga el favor de utilizar la mano cuando gire en la carretera de grava —dijo ________, que había vuelto a asumir su papel de policía—. Que pase un buen día, señor.
Nick la miró de reojo y el corazón de ________ dio un brinco inesperado cuando le dedicó una de aquellas sonrisas irresistibles para cualquier mujer.
—Lo mismo le deseo, agente —dijo él, y su voz grave recorrió la espalda de _________ como una seductora caricia.
Cuando la camioneta se alejó. _________ volvió al coche patrulla. Esperaba no volver a ver de cerca a Nick Jonas después de la reunión del sábado. No tenía intención de interesarse por aquel vaquero. Después de todo, solo iba a quedarse allí hasta que su tío le diera permiso para ocupar un puesto en Oklahoma City.
_________ tenía su vida perfectamente planificada. La aguardaba una prometedora carrera. Tenía intención de seguir los pasos de su padre y sus dos hermanos. Una familia de policías sirviendo en la misma jurisdicción. Aquel era su sueño y todo lo que siempre había deseado, y no pensaba distraerse por un ranchero gracioso que conducía una cafetera y probablemente tenía menos ambición que un gusano.
Con aquella idea en mente, se sentó tras el volante dispuesta a asegurarse de que los aficionados a la velocidad de Hoot's Roost observaran cuidadosamente las normas de tráfico.
Nick hizo una mueca de desagrado cuando detuvo la camioneta y vio a sus primos indolentemente apoyados contra el guardabarros de la camioneta roja de Kevin. Sabía que lo estaban esperando para burlarse de él por haber sido detenido dos días seguidos por la misma agente. No quería que trataran de sacarle información pues, por poco apropiada que le pareciera la actitud de ______ Jackson, estrechar su mano tras haber pasado un buen rato observándola había despertado en él una inquietante atracción sexual. Era una locura. Además, se había excitado solo con verla caminar hacia él.
Pero si había una pareja más improbable, era aquella.
Él sonreía a menudo y con facilidad. Ella no. Él buscaba la diversión en todo lo que hacía. Ella se tomaba todo en serio y utilizaba su insignia como un escudo protector. Pero no había duda de que el modo en que rellenaba su uniforme debería ser considerado un crimen.
—¿Qué tal va tu batalla con la ley, primo? —pregunta Joe.
Cuando Kevin rió. Nick miró a la diabólica pareja.
—No quiero hablar de eso. Tenemos trabajo que hacer.
Sus primos se cruzaron de brazos.
—No pensamos mover un dedo hasta que nos digas lo que pasó ayer cuando fuiste a comisaría y hoy cuando te ha vuelto a detener —dijo Kevin.
—¿Vas a tener que pagar la multa o no? —preguntó Joe.
—Aún no lo sé —murmuró Nick, resignado—. Pero ya que he averiguado que la dama en cuestión es sobrina de Tate Jackson, me temo que tendré que pagar hasta el último centavo. Tate no va a dar su veredicto hasta el final de la semana.
—¿Su sobrina? Supongo que es una broma.
—Mucho me temo que no —Nick tomó dos latas de pesticida de la parte trasera de la camioneta mientras Joe se encargaba de conectar la manguera al rociador y de abrir el agua.
—Tate es soltero, ¿no? Nunca ha tenido hijos — dijo.
—No que yo sepa —Kevin se ocupó de revisar las salidas de la manguera—. Supongo que eso significa que su sobrina debe de ser alguien bastante especial para él.
—Lo mismo pienso yo —dijo Nick mientras abría una lata y arrojaba el contenido en el tanque—. Lo más probable es que, además de pagar la multa, tenga que disculparme con ella por haberle gritado.
—¿Le gritaste delante del jefe .de policía? —preguntó Joe —. ¿Te has vuelto loco?
—Debe de ser eso —diagnosticó Kevin—. Lo mismo podrías haberte puesto una nota colgada del pecho que dijera: «Múlteme. Soy idiota».
—Ella fue la primera en gritarme —se defendió Nick, que enseguida frunció el ceño—. Al menos eso creo. Los dos gritamos, pero no recuerdo quién empezó. Tate tuvo que interrumpimos.
Joe miró a Kevin y ambos rompieron a reír. Malhumorado, Nick supo que iba a ser una tarde muy larga.
Las quiero <3
Nick se dirigía al rancho en la camioneta, a la que ya le habían cambiado las ruedas y el tubo de escape. En aquella ocasión pudo ver con toda claridad el coche patrulla que lo seguía, porque también se había tomado la molestia de llevarla a limpiar, como le había ordenado Su Excelencia el día anterior.
—Maldita sea —murmuró cuando las luces del coche patrulla destellaron tras él.
¿De qué se trataba en aquella ocasión? ¿Habría caducado su permiso de conducir? No, eso era demasiado fácil. Seguro que _________ Jackson se sacaba algún oscuro código de la manga para volver a multarlo.
Masculló una maldición mientras detenía la camioneta y esperaba a que ________ se acercara. Cuando la tuvo junto a la ventanilla unió las manos con expresión penitente.
—Soy culpable. Múlteme, agente.
—No voy a multarlo —dijo ella, sorprendiéndolo.
—Entonces, ¿cuál es el problema ahora? No me habrá hecho parar para charlar conmigo, ¿no? Tengo la impresión de que no debe de tratarse de eso, sobre todo teniendo en cuenta los gritos que dimos ayer en el despacho del sheriff —sonrió provocativamente—. Oh, disculpe, me refería al despacho del «tío Tate».
_________ alzó la barbilla a la vez que se quitaba las gafas.
—Escuche, señor Jonas, solo lo he hecho parar para disculparme por haber perdido la compostura en comisaría. Me excedí. No fue nada profesional y nunca había sucedido antes. Por alguna razón que desconozco, parece tener especial facilidad para sacarme de quicio.
—No se preocupe, _______ —dijo Nick, con la esperanza de que aquella abreviatura de su nombre irritara a __________—. No planeo seguir sacándola de quicio. Por lo que a mí se refiere, cuanto menos nos veamos, mejor.
—Eso mismo pienso yo —espetó ella—. Cumpla con la ley y no habrá motivo para que volvamos a...
Su voz se apagó cuando Joe Jonas pasó junto a ellos en coche y tocó el claxon. Unos momentos después pasó Kevin, que sonrió y los saludó con la mano. Nick inclinó el sombrero hacia su frente, se hundió en el asiento y maldijo entre dientes. Sin duda, sus primos se burlarían sin ninguna misericordia de él cuando empezaran a trabajar aquella tarde.
—Si ya ha terminado conmigo, oficial, tengo trabajo que hacer.
—Desde luego que he terminado con usted —________ se apartó del coche—. Me someteré a la decisión que tome el jefe respecto a lo sucedido, sea cual sea.
—Lo mismo digo, pero supongo que yo me llevaré la peor parte, ya que usted tiene conexiones persona les y profesionales con él.
-________ cuadró los hombros y alzó la barbilla, lo que hizo que la mirada de Nick se dirigiera de inmediato a su generoso pecho. No entendía por qué encontraba tan atractiva a una mujer capaz de sacarlo de quicio como aquella. Era tan distante y reservada que sentía el ridículo impulso de hacerlo reaccionar de algún modo.
Nick nunca había tenido problemas para relacionarse con hombres y mujeres. Normalmente se llevaba bien con todo el mundo, porque su objetivo en la vida era hacer sonreír a la gente. Bromeaba, disfrutaba haciendo reír a sus amigos y trataba de no tomarse el mundo ni a sí mismo demasiado en serio.
Aprendió aquella técnica después de que, unos años atrás, Shawna hiciera pasar su corazón por una picadora de carne. Desde aquella humillante experiencia, disfrutaba de la compañía de las mujeres, del sexo ocasional y sin compromiso, y bromeaba para mantenerse distanciado emocionalmente.
Era una lástima que no encontrara nada divertido en su relación con _________ Jackson. Sin embargo, no lograba apartar los ojos de ella.
—Lo está haciendo de nuevo —dijo _________, haciéndolo volver al presente.
Nick apartó la mirada de sus pechos.
—¿Qué estoy haciendo?
—Mirarme como si pudiera ver... —__________ apartó la mirada—. No me gusta que los hombres miren más allá de mi uniforme. Es insultante y degradante.
—En ese caso, trate de ponerse la insignia en algún sitio que no sea su pecho —bromeó Nick y sonrió bribonamente al ver que ella se ruborizaba—. Mire, agente Jackson, estoy haciendo lo posible por mantenerme fuera de su camino y por verla impersonalmente, pero más vale que sepa que la encuentro atractiva. Sé que no le caigo bien y que usted no me cae bien a mí, pero qué le vamos a hacer. Y ahora, si quiere arrestarme, adelante. No protestaré. Pero no pienso lanzarme sobre usted solo por el hecho de que no pueda evitar que me guste lo que veo. Soy capaz de contenerme. ¿Ha quedado claro el tema, señorita?
_________ miró el atractivo y curtido rostro de Nick y sintió a pesar de sí misma la atracción que ejercía sobre ella.
—De acuerdo, ya que ha sido sincero le devolveré el favor. A mi también me gusta su aspecto, a pesar de que no se toma las cosas en serio y conduce el vehículo más patético que haya recorrido jamás esta autovía. Es atractivo y estoy seguro de que lo sabe. Y lo mismo puede decirse de sus dos primos.
—En realidad son tres, pero Gage está fuera, rompiendo corazones extranjeros mientras hablamos. Y gracias por el cumplido, señorita. Aunque me considere un estúpido, es agradable saber que no me encuentra repulsivamente feo mientras me multa.
________ se rindió y sonrió después de que él lo hiciera. No pudo evitarlo. Aquel hombre era un encanto cuando quería. Su sonrisa era contagiosa y su traviesa y oscura mirada parecía atraerla hacia sus profundidades.
—Bueno, supongo que eso es todo. Ahora podremos asistir a la reunión con el jefe sin peleamos — dijo _________ a la vez que se apartaba de la camioneta.
—De acuerdo —Nick sacó un brazo por la ventanilla y le ofreció su mano—. ¿Nos damos un apretón de manos para sellar la tregua?
_________ apoyó su mano en la de él y sintió que una especie de descarga eléctrica recorría su cuerpo. La apartó de inmediato y notó que la palma le estaba sudando. ¿Qué diablos le pasaba? Desde que se había graduado en la academia de policía había aprendido a manejar diversas situaciones tensas y peligrosas; no entendía por qué tratar con aquel vaquero tenía que ser diferente. ¿Por qué le afectaba de aquel modo? Nunca había tenido una reacción tan intensa con ningún otro hombre.
Era tan poco típico en ella... Vivía para su trabajo. Sin embargo, en cuanto se había topado con Nick Jonas sus hormonas se habían vuelto locas. Aquello era absurdo. Aquel tipo ni siquiera le caía bien, y estaba claro que a él le sucedía lo mismo con ella. Eran como un protón y un neutrón en el interior del mismo átomo, repeliéndose y chocando entre sí sin parar. No se parecían en nada ni tenían nada en común. Abordaban la vida de formas opuestas. Ella se tomaba en serio su vida y su trabajo, pero él no parecía capaz de tomarse nada en serio... excepto su combate de gritos en el despacho de Tate.
Nick apartó su mirada de ella.
—Necesito ponerme en marcha.
—Si no funcionan los intermitentes de este cubo de tomillos, haga el favor de utilizar la mano cuando gire en la carretera de grava —dijo ________, que había vuelto a asumir su papel de policía—. Que pase un buen día, señor.
Nick la miró de reojo y el corazón de ________ dio un brinco inesperado cuando le dedicó una de aquellas sonrisas irresistibles para cualquier mujer.
—Lo mismo le deseo, agente —dijo él, y su voz grave recorrió la espalda de _________ como una seductora caricia.
Cuando la camioneta se alejó. _________ volvió al coche patrulla. Esperaba no volver a ver de cerca a Nick Jonas después de la reunión del sábado. No tenía intención de interesarse por aquel vaquero. Después de todo, solo iba a quedarse allí hasta que su tío le diera permiso para ocupar un puesto en Oklahoma City.
_________ tenía su vida perfectamente planificada. La aguardaba una prometedora carrera. Tenía intención de seguir los pasos de su padre y sus dos hermanos. Una familia de policías sirviendo en la misma jurisdicción. Aquel era su sueño y todo lo que siempre había deseado, y no pensaba distraerse por un ranchero gracioso que conducía una cafetera y probablemente tenía menos ambición que un gusano.
Con aquella idea en mente, se sentó tras el volante dispuesta a asegurarse de que los aficionados a la velocidad de Hoot's Roost observaran cuidadosamente las normas de tráfico.
Nick hizo una mueca de desagrado cuando detuvo la camioneta y vio a sus primos indolentemente apoyados contra el guardabarros de la camioneta roja de Kevin. Sabía que lo estaban esperando para burlarse de él por haber sido detenido dos días seguidos por la misma agente. No quería que trataran de sacarle información pues, por poco apropiada que le pareciera la actitud de ______ Jackson, estrechar su mano tras haber pasado un buen rato observándola había despertado en él una inquietante atracción sexual. Era una locura. Además, se había excitado solo con verla caminar hacia él.
Pero si había una pareja más improbable, era aquella.
Él sonreía a menudo y con facilidad. Ella no. Él buscaba la diversión en todo lo que hacía. Ella se tomaba todo en serio y utilizaba su insignia como un escudo protector. Pero no había duda de que el modo en que rellenaba su uniforme debería ser considerado un crimen.
—¿Qué tal va tu batalla con la ley, primo? —pregunta Joe.
Cuando Kevin rió. Nick miró a la diabólica pareja.
—No quiero hablar de eso. Tenemos trabajo que hacer.
Sus primos se cruzaron de brazos.
—No pensamos mover un dedo hasta que nos digas lo que pasó ayer cuando fuiste a comisaría y hoy cuando te ha vuelto a detener —dijo Kevin.
—¿Vas a tener que pagar la multa o no? —preguntó Joe.
—Aún no lo sé —murmuró Nick, resignado—. Pero ya que he averiguado que la dama en cuestión es sobrina de Tate Jackson, me temo que tendré que pagar hasta el último centavo. Tate no va a dar su veredicto hasta el final de la semana.
—¿Su sobrina? Supongo que es una broma.
—Mucho me temo que no —Nick tomó dos latas de pesticida de la parte trasera de la camioneta mientras Joe se encargaba de conectar la manguera al rociador y de abrir el agua.
—Tate es soltero, ¿no? Nunca ha tenido hijos — dijo.
—No que yo sepa —Kevin se ocupó de revisar las salidas de la manguera—. Supongo que eso significa que su sobrina debe de ser alguien bastante especial para él.
—Lo mismo pienso yo —dijo Nick mientras abría una lata y arrojaba el contenido en el tanque—. Lo más probable es que, además de pagar la multa, tenga que disculparme con ella por haberle gritado.
—¿Le gritaste delante del jefe .de policía? —preguntó Joe —. ¿Te has vuelto loco?
—Debe de ser eso —diagnosticó Kevin—. Lo mismo podrías haberte puesto una nota colgada del pecho que dijera: «Múlteme. Soy idiota».
—Ella fue la primera en gritarme —se defendió Nick, que enseguida frunció el ceño—. Al menos eso creo. Los dos gritamos, pero no recuerdo quién empezó. Tate tuvo que interrumpimos.
Joe miró a Kevin y ambos rompieron a reír. Malhumorado, Nick supo que iba a ser una tarde muy larga.
WhoIam13
Re: Delicioso Castigo (Nick Jonas & Tu)
ahhhh siguela!!
ojala que le toque a Nick disculparse jajaja
siguela!!!
ojala que le toque a Nick disculparse jajaja
siguela!!!
jamileth
Re: Delicioso Castigo (Nick Jonas & Tu)
Hola, Soy nueva lectora y pues me encanta tu nove!
Feliz Navidad para ti tambien :D
Me encanta que Nick y la rayiz se gusten pero a la vez se odien xD jajaja
siguela cuando puedas, Gracias! :D
Feliz Navidad para ti tambien :D
Me encanta que Nick y la rayiz se gusten pero a la vez se odien xD jajaja
siguela cuando puedas, Gracias! :D
Bubu ✌
Re: Delicioso Castigo (Nick Jonas & Tu)
ME PERDI MMUCHOS CAAAPIIISSS PERO YA ME PUSE AL CORRIENTEEEE
JEJEJEJE ESTA NOVE ME ESTA ENCANTANDO ASI QUE SIGUELa porfaaaaa
JEJEJEJE ESTA NOVE ME ESTA ENCANTANDO ASI QUE SIGUELa porfaaaaa
chelis
Re: Delicioso Castigo (Nick Jonas & Tu)
Moreee! T__T
Siguela pohfiiii
Q la rayii quiere latigolatigo
okno x'DD
Pro taaa! Ya quiero llegar a donde los encierran :zz: :zz:
Siguela Siguela Siguela
Miss u (L)
Siguela pohfiiii
Q la rayii quiere latigolatigo
okno x'DD
Pro taaa! Ya quiero llegar a donde los encierran :zz: :zz:
Siguela Siguela Siguela
Miss u (L)
LittleVickJ♥
Página 4 de 37. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 20 ... 37
Temas similares
» "The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA]
» nuestro castigo, su castigo: su boda (Fred Weasley y Tu)
» Un Día Como Hoy - Joe Jonas & {USERNAME} - Nick Jonas & Magali -
» ~Enamorada de Nick Jonas~ (Nick Jonas & tú)
» Me secuestro Nick Jonas (nick y tu) Terminada
» nuestro castigo, su castigo: su boda (Fred Weasley y Tu)
» Un Día Como Hoy - Joe Jonas & {USERNAME} - Nick Jonas & Magali -
» ~Enamorada de Nick Jonas~ (Nick Jonas & tú)
» Me secuestro Nick Jonas (nick y tu) Terminada
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 4 de 37.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle
Dom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.
» air nation
Miér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.
» life is a box of chocolates
Mar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon
» —Hot clown shit
Lun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw
» outoflove.
Lun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.
» witches of own
Dom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.