Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Etéreo | Larry Stylinson | Anorexia | CAP 6 SUBIDO
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 3 de 3. • Comparte
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: Etéreo | Larry Stylinson | Anorexia | CAP 6 SUBIDO
Chapter Text
Se siente mal, se siente muy mal cuando alguien conoce tus debilidades. Louis no hablaba con su madre desde que pasó lo que pasó, y mucho menos con Harry. Estaba deprimido, otra vez, y él solo era una cabeza que quedaba un poco grande en un cuerpo tan delgado, unas ojeras que se negaban a irse y unos ojos enrojecidos constantemente.Ese sábado estaba acurrucado en su cama con el muslo ardiendo porque se había hecho un corte bastante grande allí donde ahora se veía como una linea roja. Estaba en ese estado cuando no estas durmiendo pero tampoco estas despierto, cuando tu mente empieza a divagar por todas partes y en algún momento con la poca conciencia que tienes llegas a preguntarte ¿por que mierda estoy pensando en patos?.
Toc, toc.
Silencio. Louis comenzaba a preguntarse si su madre era tonta o no entendía que no quería hablar con ella.
El picaporte hizo ruido y la puerta se abrió, Louis seguía con los ojos cerrados. "Vete mamá, estoy tratando de dormir" "Soy Harry" y Louis abrio los ojos rápidamente y vio a Harry parado frente a su cama "Tu madre me dejo entrar" explicó "¿Que haces aquí?" preguntó Louis "Yo solo... Tú... me estas ignorando" Louis suspiró. "No te estoy ignorando" Harry levantó una ceja "Bueno tal vez si lo estoy haciendo. Es solo que... agh... complicado" "¿Es por lo de la otra vez? ¿O por lo que tu madre me contó? No me importa Louis, nada de eso me molesta" Y Louis lo mira con sus grandes ojos confundidos "A mi me importa" Harry se camino hasta Louis y se sentó en su cama "Louis yo no te voy a juzgar por nada" Harry busco entre las sabanas hasta que encontró la mano de Louis, pequeña y cálida, parecida a la de un niño. Louis sintió que sus huesos se fundían dentro suyo, antes, no comprendía que veía la gente en tomarse las manos, si eso lo hacías hasta con tu mamá, pero ahora, desde se mismo instante, tomarse de la mano tenia otro significado para él, era como que le llenaba la panza de mariposas. "Lo harás" susurró "Tarde o temprano lo harás" y Harry presionó su mano aún más "No lo haré. Lo juro" y lo miraba tan serio que Louis casi que quiso creerle "Hazme espacio" le dijo y las mariposas aletearon con mas fuerza, cuando se corrió , Harry se acostó con él, de costado, mirándolo, Louis le copió la posición. Harry sonrió y Louis también lo hizo "Te extrañe" le dijo muy despacio, Louis se sonrojó "Yo también" admitió, Harry alzó su mano hasta la cara de Louis y se detuvo ahí titubeando un momento hasta que se decidió y la apoyó en su mejilla, su mano era mas larga que la cara del chico, Louis cerró los ojos y respiró profundo, ahora Harry trazaba el contorno de su cara con los dedos, dejando rastros de electricidad por él, le tocó los ojos, y el puente de la nariz, hasta que llegó a los labios y a Louis le dio un pequeño escalofrío, cuando Louis abrió los ojos Harry lo miraba fijamente y Louis no supo por qué pero la intensidad y la profundidad de los ojos de Harry hizo que lágrimas empezaran a brotar de sus ojos "Oh no. No, Louis, no llores" le dijo y lo abrazó, la cara de Louis quedo en el hombro de Harry mojándole la camiseta "Por favor... Lo siento" Louis negó con la cabeza, Harry frotaba su espalda dulcemente.
"¿Harry?" Dijo la madre de Louis desde el otro lado de la puerta "¿Puedo hablar contigo un segundo?" Harry se desenvolvió lentamente del abrazo a Louis "Regreso en un segundo" le susurró. Se puso de pié y se dirigió a afuera de la habitación. "Harry" Le dijo Jo, la madre de Louis, una vez que estuvo fuera "¿Puedo pedirte un favor enorme?" "Lo que quiera" le contesto Harry con una sonrisa "Me ha surgido una urgencia en el trabajo y debo irme, pero no quiero dejar a Louis solo así como esta hoy..." empezó a decir "No diga más, yo me quedaré con él. Mañana no trabajo así que no hay problema" "¿De verdad Harry? Porque puedo quedarme" "No, no hay problema, yo cuidaré de él" la madre de Louis sonrió "No sabes cuanto te lo agradezco Harry, eres un ángel. Ah y... ¿podrias ver que cene? Es importante, ya sabes..." "Yo me encargo de todo, ve tranquila" "De verdad que eres un ángel"
Louis tenía los ojos cerrados, pero los abrió inmediatamente cuando oyó que Harry estaba nuevamente en la habitación. "Hola" le dijo Harry sonriendo acercándose a la cama "Hola" respondió Louis en un susurro, juró que nunca se cansaría de ver sonreír a Louis. "¿Que quería mi madre?" "Me ha dicho que tenía que irse a trabajar" Louis rodó los ojos como si no le sorprendiera "Y me ha pedido que me quede contigo esta noche" Y ahora los ojos de Louis se ensancharon y quedaban aún mas grandes en su pequeño rostro "¿Y tu que has dicho?" preguntó "Pues que sí, obviamente" "Sabes que no tienes que hacerlo" Louis le dijo "Yo quiero hacerlo, Louis"
Un trueno llenó la habitación, toda la mañana había llovido y al parecer ahora volvería a pasar. Louis se estremeció "Odio los truenos" dijo aún acostado y tapado hasta el cuello "Yo te protegeré de esos malvados" bromeó Harry y Louis puso los ojos en blanco.
Harry se sentó en el borde de la cama "Lou..." Louis lo miró inquisitivo "¿Que quieres cenar?" y ahora cerraba los ojos fuertemente "Vamos Louis, ¿que tal una sopa de verduras? es muy liviana" Ofreció Harry y Louis sólo suspiró resignado. Harry poso su mano sobre la mejilla huesuda de su amigo "Te prometo que te va a gustar".
**
Harry había ido a cocinar y Louis se encontraba solo en la habitación, las lágrimas empezaron a brotar de él, estaba cansado y llorar lo agotaba aún más, pero no podía evitarlo. No quería comer y si definitivamente había algo que no quería hacer era comer delante de Harry. Tocó su abdomen casi cóncavo y suspiró, mientras las lágrimas rodaban con mas fuerza.
Luego de un rato Harry subió las escaleras con dos tazones grandes de sopa humeante. Cuando abrió la puerta Louis ya no estaba llorando, aunque tenía los ojos rojos "¿Louis? ¿Estas bien?" preguntó preocupado Harry "Si, solo estoy un poco cansado, eso es todo" Y si Harry no le creyó al menos no dijo nada. Tomó uno de los tazones y se lo puso en las manos a Louis quien ya estaba incorporado en la cama, tomó el mismo el suyo y se acomodó junto a Louis. Harry terminó su sopa en casi dos minutos, comía como si no hubiera mañana, siempre. Cuando miró a Louis este ni siquiera había tocado la sopa, simplemente la revolvía con la cuchara "Vamos Lou, come" "Estoy comiendo" respondió Louis mecánicamente "¿Podrias traerme un poco de agua?" pidió con el tono más ingenuo que pudo Harry casi que sonríe "La traeré cuando acabes tu sopa" y los ojos de Louis volvían a ponerse rojos "Harry..." suplicó "Ven, dame eso" pidió Harry y Louis le pasó la sopa casi esperanzado pero Harry hizo algo que jamas en su vida habría visto venir, revolvió un par de veces y cargó la cuchara acercandola a la boca de Louis "Abre" le dijo con dulzura y Louis realmente no sabía que hacer "Por favor" pidió Harry "Le he prometido a tu madre que te alimentaria" y Louis abrió la boca dejando que el liquido caliente bajara por su estómago quien rugió por tener comida luego de tanto tiempo."Esto es patetico" dijo Louis cubriéndose la cara con las manos "No lo es" Harry hablaba con voz suave y calmada "Puedes hacerlo Louis" "No me gusta que me vean comer" Explicó "Solo soy yo" Y Louis no le iba a decir que eso era aun peor. Harry le acercó otra cucharada a la boca y Louis puso los ojos "Lo haré solo, es demasiado vergonzoso" le dijo y le sacó el tazón de las manos. Le tomó más tiempo de lo que le tomaría a alguien común pero acabó toda su sopa. Se sentía hinchado y asqueroso, seria tan fácil expulsar todo ese liquido por el retrete, pero no quería arriesgarse a que Harry lo descubra. "Bien hecho" sonrió Harry mostrándole sos hoyuelos y Louis podía ver una felicidad sincera en sus ojos.
La lluvia, que en algún momento había parado, empezó de nuevo, golpeando fuertemente el techo de Louis. Harry decidió poner una película y Louis dejó que el eligiera la que quisiera de netflix, era gracioso ver a Harry tan concentrado en elegir una simple película. Ambos estaban acostados en la cama de Louis, con sus brazos tocándose, Harry tenía el joystick de la xbox en las manos, ya que con eso manejaba netflix. "Louis" susurró luego de un rato de ver la película "¿Si?" Louis estaba atendo a todo lo que hacia el chico, jamás había prestado atención a la película "¿Puedo preguntarte algo?" Harry no lo miraba, sus ojos seguían puestos en la pantalla "Claro" pasó casi un minuto cuando Harry volvió a hablar "¿Cuando comenzó todo?" preguntó casi en un susurro y Louis suspiró, no le gustaba hablar de su enfermedad pero Harry era Harry y no quería guardarle más secretos "Pues... hace unos años yo era gordo y mis compañeros decidieron ponerme como blanco de las bromas... de repente empece a creerles, a sentir que yo estaba mal, que era un monstruo, y cuando me miraba al espejo me daba asco, asi que un día sin saber muy bien que hacía, ni que era la anorexia, decidi dejar de comer, al principio solo comia poco y luego empece a sentir odio por la comida tambien, porque ella era la que me habia vuelto lo que era así que simplemente la rechazaba...el resto es historia" Harry no dijo nada, parecía pensativo, Louis creia ver humedad en sus ojos pero no estaba seguro, luego de unos minutos abrió la boca para decir algo pero en ese instante un rayo iluminó la habitación y resonó por todos lados. Louis, por acto reflejo, se prendió a Harry como un pulpo bebé asustado, "Lo siento" se disculpó automáticamente pero cuando hizo ademán de soltarse Harry le devolvió el abrazo "No" le dijo "Quedate así" el corazón de Louis martillaba contra su pecho, Harry era calor, era dulzura, con Harry estaba seguro, cerró los ojos fuertemente y el aroma del chico inundaba su nariz, podía sentir su respiración cerca de su oído, los bellos de Louis estaban todos erizados "Quedare así" volvió a decir Harry casi innaudiblemente mientras que ponía su mano en la cabeza de Louis y lo acariciaba suavemente.
En algún momento ambos se quedaron dormidos en esa posición con alguna tonta película de fondo.
notas:
siento que últimamente no me gusta nada de lo que escribo :(
perdón la tardanza, estudios y además estoy traduciendo un fic súper lindo así que bueno, por eso la demora.
ojalá les guste, comenten por favor.
creepybambi
Como que no te gusta lo que escribes???
Es hermoso
El capitulo me fascinó
Harry es un completo amor
Y me dio tanta ternura cuando le dio de comer a louis
Ame el capitulo
Espero que la sigas pronto por favor
Besos.bye
Es hermoso
El capitulo me fascinó
Ame el capitulo
Besos.bye
Larry Love*¥ou&I*
No digas eso:( todo lo que escribes es hermoso, y eso que he leido cada cosa que públicas, me encanta, este capítulo afajfakaga louis bebé<3
Me siento acosadora bc estoy acá y en ao3. Ashie siendo un fastidio desde 1234
A-s-h-i-e
ESTO ES PARA QUE USTEDES SE DEN
CUENTA LO QUE HACE ESTE TRUCO
VAMOS A PROBAR NO SE SI ES VERDAD
PERO LA PERSONA QUE ME LO ENVIO
ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO
OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO
HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO
QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR
PROBEMOS. Para ti mismo di el
nombre de la unica persona del sexo
opuesto con quien quieras estar
(tres veces...)... * Piensa en algo que
quieras lograr dentro de la proxima
semana y repitelo para ti mismo(a)
(seis veces)... * Piensa en algo que
quieras que pase entre tu y la
persona especial (que dijiste en el
no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce
veces)... * Ahora haz un ultimo y final
deseo acerca del deseo que
escogiste. * Despues de leer esto
tienes 1 hora para mandarlo a 15
temas y lo que pediste se te hara
realidad en 1 semana. A la mayor
cantidad de gente a quien lo mandes
mas fuerte se hara tu deseo. Si tu
escoges ignorar esta carta lo
contrario del deseo te sucedera, o
esto no sucedera jamas.............. Que
tus días estén llenos de logros y tus
noches de sueños copia y pega es en
15 o + temas más
CUENTA LO QUE HACE ESTE TRUCO
VAMOS A PROBAR NO SE SI ES VERDAD
PERO LA PERSONA QUE ME LO ENVIO
ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO
OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO
HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO
QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR
PROBEMOS. Para ti mismo di el
nombre de la unica persona del sexo
opuesto con quien quieras estar
(tres veces...)... * Piensa en algo que
quieras lograr dentro de la proxima
semana y repitelo para ti mismo(a)
(seis veces)... * Piensa en algo que
quieras que pase entre tu y la
persona especial (que dijiste en el
no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce
veces)... * Ahora haz un ultimo y final
deseo acerca del deseo que
escogiste. * Despues de leer esto
tienes 1 hora para mandarlo a 15
temas y lo que pediste se te hara
realidad en 1 semana. A la mayor
cantidad de gente a quien lo mandes
mas fuerte se hara tu deseo. Si tu
escoges ignorar esta carta lo
contrario del deseo te sucedera, o
esto no sucedera jamas.............. Que
tus días estén llenos de logros y tus
noches de sueños copia y pega es en
15 o + temas más
potatita hor@n
Cuando Louis despertó el domingo Harry ya no estaba, pero le había dejado una notita en un post it de un amarillo chillón pegado en la pantalla de su televisor "Tengo que estudiar :( hablame cuando te despiertes. H" y aquel pequeño detalle lo hizo sentir bien desde que comenzó el día y él no se sentía así desde hace tiempo.
Louis no se animó a hablarle, aún le costaba empezar conversaciones.
*
Estaba por acostarse a dormir, faltaba media hora para que su madre venga a casa y a Louis le gustaba dormirse antes de que llegue, así evitaba tocar el tema preferido de su madre y el que él más odiaba.
Hoy había comido, poco, pero lo había hecho. Porque llovía, porque era domingo y por Harry, aunque no estaba seguro que una taza de café con leche y fruta fuese una verdadera comida.
Ya estaba en su cama con las luces apagadas, tapado hasta las narices y con Discovery Channel de fondo y en volumen mínimo cuando su teléfono sonó. El nombre de Harry apareció en la pantalla y el corazón de Louis se aceleró, como siempre que Harry irrumpía en su vida.
"¿Hola?" dijo Louis.
"Hola Lou, no me hablaste hoy" La voz de Harry no sonaba molesta, solo era un comentario.
"Lo siento, no quería molestarte mientras estudiabas" explicó.
"Tú no me molestas, estuve esperando tu mensaje" y Louis podía sentir como las mariposas revoloteaban en su estomago.
"Lo siento" se disculpó de nuevo en voz baja.
"¿Que tan raro sería decirte que te extrañé hoy?" preguntó Harry bajando su tono de voz también.
"Yo también te extrañe hoy" le respondió Louis un poco nervioso "Pensé bastante en ti"
"¿Ah si? Yo también pensé bastante en ti"
Louis sonrió tontamente, era difícil hacer otra cosa cuando hablaba con Harry. De repente escucho pasos en la escalera, su mamá había llegado a casa.
"Shhh, mi madre viene" susurró.
Louis puso el teléfono rápidamente bajo su almohada para que la iluminación de este no irrumpa en la oscuridad y cerro los ojos, enseguida sintió como la puerta se entreabría y podía percibir la luz filtrándose desde el pasillo a pesar de tener los ojos cerrados, luego de unos segundos y un suspiro por parte de su madre escucho el chasquido de la puerta cerrándose. Cuando sintió que ya era seguro, volvió a tomar el teléfono.
"¿Harry?" preguntó en voz baja "¿Sigues allí?"
"Aquí" respondió Harry igualando su tono de voz.
"¿Te veré mañana?" Louis estaba casi esperanzado.
"Mañana me voy a ver a mi madre a mi pueblo, es su cumpleaños, me quedaré allí unos días. Lo siento Lou" Y Louis casi se podía ver haciendo pucheros en la oscuridad.
"No, no me digas lo siento, tonto" Le dijo Louis con la voz mas despreocupada que pudo. "Debo dormir ahora, hasta la vuelta"
"Oh, si, claro... bien, te veré en unos días"
"Ajap, adiós"
"Louis espera"Dijo Harry justo antes de que Louis apriete el botón de colgar.
"¿Si?"
"Cuidate"
"Claro, tu igual"
El lunes Louis se obligó a ir a la universidad, la ropa que tenía puesta le aumentaba fácilmente los 5 kilos que había perdido en este lapso de tiempo. Se sentía fatal, estaba sentado en una mesa de la cafetería con la cabeza apoyada en la mesa haciendo un recuento de las calorías que había consumido en los últimos, se suponía que tendría que haber bajado más de peso y se estaba proponiendo a reducir porciones.
"Oye, tu eres Louis ¿No es cierto?" Escuchó que alguien decía mientras corría una silla de la mesa. Louis alzó su cabeza pálida y ojerosa y miró al chico rubio que tenía en frente sin reconocerlo.
"Si, soy Louis" Dijo confundido, no estaba acostumbrado a que alguien lo reconociera. Quizás era alguien de la clínica, pero se veía muy saludable como para ser un príncipe de hielo.
"Soy Niall ¿Me recuerdas? amigo de Harry, te conocí en el parque, también hablamos en la fiesta" Los recuerdos de Louis sobre la fiesta eran muy difusos y en el parque aquella vez que se encontró con Harry y sus amigos estaba tan avergonzado que no había hecho contacto visual con nadie, pero se limitó a sonreír (o algo así) y a asentir con la cabeza.
"¿Estas bien, amigo?" Preguntó el tal Niall con preocupación. "Te ves algo enfermo, ¿quieres una soda o algo con azúcar?"
Y a Louis casi le daba gracia porque lo último que quería era algo con azúcar.
"Estoy bien, sólo un poco cansado"
Niall le sonrió con sus pequeños dientes blancos y se pasó la mano por su cabello claro.
"Genial, es que te he visto desde allá y parecías un poco moribundo. Me preocupe un poco, ya sabes"
Louis le sonrió sinceramente esta vez. "No tienes de que preocuparte Niall. Tengo clase ahora mismo así que debo irme" Louis se puso de pie y se despidió con la mano.
"Aguarda, te acompaño, de todos modos ya terminé de cursar"
Niall caminó a su lado, haciendo chistes sobre todo lo que se movía, hacía reír a Louis, era refrescante tenerlo cerca, incluso cuando llegaron a la clase de Louis él casi no quiso que el chico se tuviera que ir.
"Nos vemos luego Louis"
"Claro"
**
Habían pasado cinco días desde que Harry no veía a Louis y estaba ansioso, necesitaba verlo, así que ni bien puso un pie en la ciudad se dirigió a su casa. Estaba vestido con un pantalón deportivo, un sweater viejo y tenía en pelo atado como un samurai, era como acostumbraba a viajar.
Había tocado dos veces la puerta y Louis no contestaba, hasta que se percató de que lo más probable era que estuviera en clases así que se sentó en la entrada y decidió esperar hasta que el chico apareciera.
*
"¿Harry?" en sus sueños estaba en una playa descansando panza arriba en el sol y de repente Louis aparecía y lo llamaba "¡Harry!" Abrió sus ojos rápidamente despertando de su ensoñamiento y vio a Louis parado frente a él mirándolo con curiosidad. Estaba muy abrigado y su torso parecía tener mas volumen, pero sus piernas se veían incluso mas delgadas que la última vez en esos jeans ajustados y su cara mas chupada y pálida, definitivamente Louis no estaba comiendo. Harry se puso de pié en un salto.
"Hola" le dijo aún dormido, frotándose los ojos.
"Hola" Sonrió Louis mirándolo como si no lo hubiera visto en años y Harry lo sentía así también "¿Quieres pasar? Hace frío" Harry asintió sonriente.
Louis se demoró un minuto con la cerradura, sus manos temblaban demasiado y no podía meter la llave en la cerradura. Pero apenas pusieron un pié adentro Harry lo tomó del brazo y lo atrajo a su pecho, abrazándolo, sintiendolo muy pequeño en sus brazos. "Te extrañe, Louis" susurró.
"Y yo a ti, Harry" le respondió este.
*
Cuando Louis se quitó el abrigo, Harry pudo comprobar lo que creía. Louis estaba más delgado, podía jurarlo.
"Louis" le dijo cuando tomó coraje, cuando terminó de contarle sobre su mamá y sus amigos del pueblo, cuando ya no hubo más que decir.
"¿Si?" Louis estaba tendido en el sofá con sus piernas encima del regazo de Harry.
"¿Estas comiendo?" soltó en voz baja como si estuviera mal hablar de eso.
"Claro. ¿Sabes? el otro día en la universidad se me acercó tu amigo Niall y estuvimos hablando, parece bueno"
Harry suspiró, no es como si no se diera cuenta de que Louis le cambiaba de tema, pero no quería presionarlo demasiado "Si, Niall es una buena persona" respondió resignado, Louis era muy amigo de las evasivas. "¿Por que no vamos por ahí a comer algo?" Preguntó Harry como si nada.
"Comí en la universidad" Y Harry no le creía ni una palabra de lo que decía.
"No eres sincero conmigo Louis" le dijo "Yo no caigo en tus juegos" y Louis parecía ofendido y a la defensiva, retiró sus piernas del regazo de Harry y se puso de pié.
"Bien. Pues si no me crees ya sabes donde esta la puerta" Harry también se puso de pié y estiro su mano hacia la de Louis tomándola, Louis primero quiso soltarse pero al no conseguirlo la dejó ahí.
"Solo me preocupo por ti, Louis" Y Louis hizo un ruido extraño con su nariz, casi parecía un rebuzne.
"No deberías hacerlo" le contesto aún molesto.
"No puedo evitarlo, ni siquiera podría aunque lo intentara. Me importas Louis, me importas mucho, no se como explicarlo, no se como sentirme, lo único que se es que me importas, que no puedo dejar de pensar en ti, en como estarás, en si estarás comiendo, en si también piensas en mi. Nunca me había pasado algo así con un chico, ¡y vamos! ni siquiera se si me ha pasado con una chica, entonces no me pidas que no me preocupe por ti"
Y Louis no respiraba, sentía como sus ojos se humedecían y se odiaba a si mismo por sus emociones tan intensas, lo único que pudo hacer fue acercarse hacia Harry y rodearle el cuello con los brazos poniéndose de puntitas "Lo siento" le susurró "Lo siento mucho, tu también me importas Harry, y también pienso en ti todo el tiempo" Se quedaron abrazados por un tiempo, hasta que Harry se alejó un poco para mirarle a la cara, y no importaba cuantas veces lo mirara, Louis parecía mas bello cada segundo, con sus ojos grandes y brillantes tras esas malditas ojeras que se negaban a irse, le miró los labios casi sin poder evitarlo y luego de nuevo a los ojos, Louis lo miraba espectante y un poco sorprendido, volvió a mirarle los labios y esta vez acercó mas su cara a la de Louis, hasta que sus narices se rozaron.
Y en ese momento escucharon el ruido de la puerta, que los hizo separase bruscamente. La madre de Louis había llegado a casa.
creepybambi
Oh por dios, se iban a besaaaar! woooow ya admitieron que se importan, que piensan el uno en el otro, y el cap anterior fue una ternura! amo tu novela, la amo mucho como la trucha al trucho okno asjk siiiguela!
Invitado
Invitado
Olaaaaaaaaaaa
Ame el capítulo!!!!!!
De verdad lo ameeeeeeeeeeeee.harry es un amor
Lo amo
Pero odio a la mamá de louis por interrumpir su casi beso!!!
Aggggggggggg por queeeeeee?
Espero que la sigas pronto por FA
Besos
Chao
Ame el capítulo!!!!!!
Lo amo
Besos
Chao
Larry Love*¥ou&I*
awwww muchas gracias lindura perdón por tardar tanto en responder, aprecio un montón estos comentarios ❤Larry Love*¥ou&I* escribió:Como que no te gusta lo que escribes???
Es hermoso
El capitulo me fascinó
Ame el capitulo
Besos.bye
creepybambi
que tierna ❤ mil graciasss me encanta que seas una acosadora (?) jajaja bueno eso no suena muy bien. que bueno que te guste, besotesA-s-h-i-e escribió:No digas eso:( todo lo que escribes es hermoso, y eso que he leido cada cosa que públicas, me encanta, este capítulo afajfakaga louis bebé<3
creepybambi
#LoveNeverFails escribió:Oh por dios, se iban a besaaaar! woooow ya admitieron que se importan, que piensan el uno en el otro, y el cap anterior fue una ternura! amo tu novela, la amo mucho como la trucha al trucho okno asjk siiiguela!
jajaja que linda! graciasss
creepybambi
la mama de Louis es un caso especial (?) no se si me cae bien o mal y eso que yo la inventé jajaja. gracias por leer sLarry Love*¥ou&I* escribió:Olaaaaaaaaaaa
Ame el capítulo!!!!!!
Lo amo
Besos
Chao
creepybambi
Por lo que mas quieras, síguela:'( quedé intrigada y quiero que haya beso larry ya:(((((
Justrunfromthem
Página 3 de 3. • 1, 2, 3