Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Tercera vez. {Larry Stylinson}Segundo capítulo subido.
O W N :: Archivos :: Canceladas
Página 1 de 4. • Comparte
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
Tercera vez. {Larry Stylinson}Segundo capítulo subido.
Título: Tercera vez.
Autor: Yo.
Adaptación: No.
Género: Drama|Romance.
Contenido: Lenguaje alto.
Advertencias: Parejas homosexuales, si te incómoda sal de la página.
Otras páginas: No.
Prólogo.
"Parecía un romance prohibido. El típico que se ve en cada película romántica, y por consecuencia, idiota. Pero éste trataba de uno más realista e independiente."
Su primera reacción era un recuerdo vago pero profundo que lograba inquietarlo. Las veces que se retorcía en el sillón, viendo su característico programa de televisión barato, —según el punto de vista de Niall— pensando en cuando lo vería de nuevo. La cantidad de preguntas que absorbía su mente había sido tan increíble, como reencontrarse por segunda vez con él; pero aun, no encontraba las respuestas adecuadas.
Harry quería dejar de turbarse en el sillón o en su cama pensando en él, dejar de reflexionar sobre sus suaves facciones varoniles, dejar de deleitarse al recordar su voz irritante; mas no quería siquiera intentarlo. Por otra parte, algo se agitaba en su interior cada vez que lo veía en las fotos de Niall. No era un enamoramiento, él no quería eso.
— Es una simple conexión absurda. — había dicho una de esas veces cuando su rubio amigo lo había encontrado en su habitación con una imagen de Louis al costado de su cama.
— Vamos, Harry. Cuando miras al chico nuevo es una conexión absurda, pero cuando miras a mí primo es otra cosa. — Niall rió ante la expresión de su mejor amigo. Como si estuviera al borde de su secreto. — Yo no sé lo que digas, pero estás enamorado. — sonrió golpeando al rizado con una almohada.
¿Lo estaba? claro que no. Podría ser el primo de su amigo, podría haberse encontrado con él dos veces y dar una charla para nada normal acerca de condones y el clima; su encuentro podría haber sido el más absurdo, sí, pero cualquiera podría olvidar algún enamoramiento.
Porque no lo era. Y era el fin de la discusión. Sin embargo, cada vez que hablaba de eso con alguien, sentía la presión. Pero Harry no cambiaría su opinión, así como no cambiaría su criterio de lo patético y sarcástico que Louis Tomlinson podría ser.
Hola me llamo Giannina c: jskjsjsk. Sé que tengos otros fics pero son compartidos, anyway, no pude resistirme a éste y, será Larry y quien sabe, puede que Ziall también. Porque los loveo a montón jskjskjskjsk.
Llamen a esto un prólogo(?) yo no sé, pero en el primer capítulo se explicará. Ya tengo toda la idea, so, si comentan lo subiré c: también aclaro, que este fic si lo terminaré ya que quiero hacerlo y me siento emocionada escribiendo, cosa que pasa rara vez. Esta semana intentaré subir seguido, so, y más si comentan :meh: gracias por leer c:
Última edición por Frazer. el Vie 02 Ago 2013, 7:29 pm, editado 5 veces
Invitado
Invitado
Re: Tercera vez. {Larry Stylinson}Segundo capítulo subido.
OH GOD
MY LARRY FEELINGS
:D
La amé!!
Amo como narras es como...
WOW
JUST
WOW
Seguila C:
Invitado
Invitado
Me gusto muchooo!
Pobre nalgon siempre es el malote, se lo merece por nalgon JAJAJA
Me encantó seguila :(L): :(L): :(L): :(L):
Invitado
Invitado
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Twerk it. escribió:OH GODMY LARRY FEELINGS:DLa amé!!Amo como narras es como...WOWJUSTWOWSeguila C:
¡Mi primera lectora! jskjskjsk, amo poner gifs, áh xd. Bienvenida, sweetie c: ¿cómo te llamas? jskjsksk c: estoy tan contenta de que alguien haya comentado, pensé que nadie lo haría lol. My Larry
Invitado
Invitado
HarrysBoxer escribió:Me gusto muchooo!
Holú Bienvenida, sweetie c: ¿cómo te llamas? jskjskjsk. Aw no, Loue no es malo, es incomprendido(?) áh no mentira, no sé xdd. Nadie lo mandó a que tuviera un trasero tan grande jskjsksk, but así lo amo(?) áh. Gracias por comentar {: ya la seguiré.
Invitado
Invitado
Frazer. escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Twerk it. escribió:OH GODMY LARRY FEELINGS:DLa amé!!Amo como narras es como...WOWJUSTWOWSeguila C:
¡Mi primera lectora! jskjskjsk, amo poner gifs, áh xd. Bienvenida, sweetie c: ¿cómo te llamas? jskjsksk c: estoy tan contenta de que alguien haya comentado, pensé que nadie lo haría lol. My Larryand Ziallfeelings jsksjksjksj áh gracias por comentar (: ¿te gusta como narro? ¡gracias! no es nada, pero trato de hacer lo mejor que puedo c: áh. Ya la seguiré {:
Mi iamo Twerking pero me dicen Twerk it C:
AHÁ!
Oye.... t-te amo (?
Invitado
Invitado
Okay... Creo que me gusto demasiado y quiero que la sigas porque... Emm no se... Síguela! Vamos sabes que quieres hacerlo! :D
Quiero leer el primer capítulo! :D
Síguela! ;)
Oh por cierto soy Pony :D
Xx
Síguela! ;)
Xx
moonstone
moonstone escribió:Okay... Creo que me gusto demasiado y quiero que la sigas porque... Emm no se... Síguela! Vamos sabes que quieres hacerlo! :D
Síguela! ;)
Xx
Holú Pony c: Bienvenida, sweetie! Love tu nombre jskjsksjskjk, áh. Hoy la sigo, no te preocupes c: gracias por comentar {:
Invitado
Invitado
Holaa! Yo me llamo redy :P :P JAJAJAJ lo etiendo, incomprendido somos todos :roll: :roll:Frazer. escribió:HarrysBoxer escribió:Me gusto muchooo!
Holú Bienvenida, sweetie c: ¿cómo te llamas? jskjskjsk. Aw no, Loue no es malo, es incomprendido(?) áh no mentira, no sé xdd. Nadie lo mandó a que tuviera un trasero tan grande jskjsksk, but así lo amo(?) áh. Gracias por comentar {: ya la seguiré.
Yo si lo veo le pellizco el culo :twisted: Dale besote! :hug:
Invitado
Invitado
No se...me llamo la atencion el titulo y pense que estaria buena tu novela y resulta que si:3
Siguela, esta muy interesante con todo ese BOOM! :D
Me despido con mucho amor.
Xx.
Xx.
kristalAguirre
se ve muy buena ...
tenes que seguirla ;)
te vigilo e.e
mariipiupiu1DLP_<3
Aviso: Perdón por la demora. He estado fuera estos días, y sé que dije que iba a subir, pero, ¡no se preocupen! ahora iré escribiendo el capítulo. Amada inspiración. Gracias por comprender c:
Invitado
Invitado
kristalAguirre escribió: No se...me llamo la atencion el titulo y pense que estaria buena tu novela y resulta que si:3
Xx.
Holú Bienvenida! c: jskjskjsk, ¿vos decís? no sé, tienen que leer el primer capítulo, so jsks, pero gracias c: ya la seguiré. Besos.
Invitado
Invitado
mariipiupiu1DLP_<3 escribió:se ve muy buena ...tenes que seguirla ;)te vigilo e.e
Haha, holú Bienvenida c: jskjskjsksk, me alegro por eso. ¿Me vigilas? omg, i feel importante(?) el ensglish rulez, áh no xd. Enseguida la sigo c: besos.
Invitado
Invitado
hola linda mucho gusto
soy tu nueva y fiel lectora
me atrajo mucho tu novela desde el titulo, espero poder leerte pronto
muchos abrazos
soy tu nueva y fiel lectora
me atrajo mucho tu novela desde el titulo, espero poder leerte pronto
muchos abrazos
Blue sky
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4