O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Tercera vez. {Larry Stylinson}Segundo capítulo subido. - Página 3 EmptyHoy a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Tercera vez. {Larry Stylinson}Segundo capítulo subido. - Página 3 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Tercera vez. {Larry Stylinson}Segundo capítulo subido. - Página 3 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Tercera vez. {Larry Stylinson}Segundo capítulo subido. - Página 3 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Tercera vez. {Larry Stylinson}Segundo capítulo subido. - Página 3 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Tercera vez. {Larry Stylinson}Segundo capítulo subido. - Página 3 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Tercera vez. {Larry Stylinson}Segundo capítulo subido. - Página 3 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Tercera vez. {Larry Stylinson}Segundo capítulo subido. - Página 3 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Tercera vez. {Larry Stylinson}Segundo capítulo subido. - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Tercera vez. {Larry Stylinson}Segundo capítulo subido.

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tercera vez. {Larry Stylinson}Segundo capítulo subido. - Página 3 Empty Re: Tercera vez. {Larry Stylinson}Segundo capítulo subido.

Mensaje por Invitado Miér 31 Jul 2013, 6:51 pm

alep1Dforever escribió:es un chico inalcanzable ese harry hahahha
bueno.........
zayn y niall tragandose ahi hee
bueno 
ya sabes si tienes algun problema yo espero 
besos 
 Yo sé, inalcanzable para algunas cosas :roll: Bueno, Ziall es perfecto para mí, áh. ¡Por supuesto! gracias por leer, babe c: quizá el viernes, cuando esté más desocupada, suba.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Tercera vez. {Larry Stylinson}Segundo capítulo subido. - Página 3 Empty Re: Tercera vez. {Larry Stylinson}Segundo capítulo subido.

Mensaje por Invitado Miér 31 Jul 2013, 6:55 pm

HarrysBoxer escribió:cuak
hazza entró durante el garchin, desubicado :roll: :roll: :roll: :roll: 
los hubiera dejado procrear tranquilos(?
WIII YA VIENE LOULOU
*baile de 5 segundos*
y ki onda con lam? yodiriaquetrio
ah
no me escuches
hazza necesita accion
Tercera vez. {Larry Stylinson}Segundo capítulo subido. - Página 3 961472736 
seguila besituu :(L):

 Yo sé, Haz interrumpe en el puro Tercera vez. {Larry Stylinson}Segundo capítulo subido. - Página 3 285151902 (?) i know, i know. Cuando llegué Lou va a dejar a Nialler y Zaynie procrear tranquilos(?) jkñsjljsñsjk Tercera vez. {Larry Stylinson}Segundo capítulo subido. - Página 3 2841648573 

¡Loue ya viene! JKSÑJSLJÑSJSÑ, oh sí babe. Liam pronto aparecerá c: no sé con qué relación, pero pronto lo hará, lol. 
Hazz tendrá una acción distinta primero(?) áh. El viernes, creo aun no sé, quizá suba c: gracias por leer babe.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Tercera vez. {Larry Stylinson}Segundo capítulo subido. - Página 3 Empty Re: Tercera vez. {Larry Stylinson}Segundo capítulo subido.

Mensaje por ZiallIsReal Miér 31 Jul 2013, 11:00 pm

SUBISTE! SUBISTE! SUBISTE! hay por deoh' muero, ame el capitulo, Harry -.- como se te ocurre interrumpir ese momento tan hermoso entre Ziall, Nialler wey me lo imagina tratando de convenser a Harreh, que sucederá cuando Lou y Harry se encuentren? lo que ya se es que a Harry le gusta Louis, de eso estoy segura


Síguela pronto, espero que todos tus problemas se solucionen, y si quieres hablar con alguien recuerda que hay estaré yo 


Besos Gi xx
ZiallIsReal
ZiallIsReal


Volver arriba Ir abajo

Tercera vez. {Larry Stylinson}Segundo capítulo subido. - Página 3 Empty Re: Tercera vez. {Larry Stylinson}Segundo capítulo subido.

Mensaje por Invitado Jue 01 Ago 2013, 10:58 am

ZiallIsReal escribió:SUBISTE! SUBISTE! SUBISTE! hay por deoh' muero, ame el capitulo, Harry -.- como se te ocurre interrumpir ese momento tan hermoso entre Ziall, Nialler wey me lo imagina tratando de convenser a Harreh, que sucederá cuando Lou y Harry se encuentren? lo que ya se es que a Harry le gusta Louis, de eso estoy segura


Síguela pronto, espero que todos tus problemas se solucionen, y si quieres hablar con alguien recuerda que hay estaré yo 


Besos Gi xx
LOOOOOOORE, LO HICE Tercera vez. {Larry Stylinson}Segundo capítulo subido. - Página 3 961472736 áh, re emoción jkñjsjklsjñsjl c: Hazz es un idiota por interrumpir tan hermoso momento(?) si hubiera llegado más tarde, se los hubiera encontrado sin nada, mojados, sudados, a los besos(?) okeeeeeeeey, dejo eso, lol. Nialler es una amor, plz :meh: No sé, no sé, eso tenes que verlo, leerlo vos(?) áh wut.
El viernes, quizá suba c: y gracias, nena. Gracias por eso, y por leer. c:
 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Tercera vez. {Larry Stylinson}Segundo capítulo subido. - Página 3 Empty Re: Tercera vez. {Larry Stylinson}Segundo capítulo subido.

Mensaje por Invitado Jue 01 Ago 2013, 7:24 pm

Aviso: Yo sé que muchas quieren leer el encuentro de Hazza y Loue, so, por tanto tiempo sin actualizar, les dejaré un pequeño adelanto del mismo c: Viernes, próxima actualización.
También informo que, puede ser que haga un horario de actualización. Disfruten Tercera vez. {Larry Stylinson}Segundo capítulo subido. - Página 3 2841648573



Nunca tuve pensamientos indebidos acerca de alguien. Y sí, constantemente me acuerdo de aquella vez que besé a un chico cualquiera que cruzaba el campus, pero en mi defensa era lo mínimo que podía hacer después de ser saboteado. Ni de broma quería perder una estúpida apuesta, y aunque en un principio me negué a participar no pude evitarlo ante los comentarios absurdos de mis amigos.
Ese día, la apuesta era besar a cualquier persona que se cruzara por mi camino, sin explicaciones de por medio. Era todo o nada. Resulta que, fue un chico bastante atractivo según mi opinión, y puede ser que pensé en lo increíble que se veía con aquella camisa ajustada. Pude imaginarme su cuerpo, sus músculos, pero ¡de ninguna manera! Ni lo conocía. Claro que no di ninguna explicación, así como él tampoco se quedó callado.
Recuerdo que me sonrió; coqueto, seductor. Por mi parte, lo único que alcancé a hacer antes de salir de allí, fue darle unas palmadas en la espalda y murmurar un simple: “linda camisa”. Patético pero, todo sea por un día sin costo en Denny’s.
Ahora, por otra parte, estaba pensando seriamente si el calor se acumulaba sólo en mi cuerpo o en toda la atmósfera. Miré a Niall quien abraza a aquel sujeto, rebosante de alegría. Alcé una ceja cuando ambos, el rubio y aquel atractivo castaño se giraron hacía mí.
—Harry, ven  a saludar. — elevó su mano, haciendo incomprendidas señas, que debía tomar como un acercamiento. Mordí mi labio, algo incómodo y apresuré el paso. ¿Debía apresurarme? No entendía porque estaban tan lejos. O tal vez, ¿era yo el que sentía eso? Qué más da. Ya había llegado.
—Sí, Harold. — el castaño, o mejor dicho Louis sonrió por lo bajo. Hice una mueca ante el nombre, ¿quién mierda se creía? —Ven a saludarme. He oído tanto de ti. — comentó con cierta dulzura en su voz. “Ten paciencia, Harry”.
Esos pensamientos indebidos, se fueron al carajo.
—Eso es bueno. — no me esforcé mucho en dar una sonrisa al completo, pero esperaba que mis hoyuelos hicieran algo por mí. Extendí mi mano, a modo de saludo pero él rió. —¿Qué es tan gracioso? — hablé, no me di cuenta del tono frío. No hasta que Niall me miró con ambas cejas elevadas; sorprendido.
Louis volvió a reír.
—Nada hombre, nada. — murmuró, sin despegar su sonrisa. Quise borrarla con un puñetazo. —No sabía que los tipos de tu edad siguieran ese método. — observó mi rostro, y volvió al de su primo. —Eso es nuevo.
—¿Tipos de mi edad? — chillé. —Vaya, sí que eres exigente. — rasguñé mis zapatos con el suelo pulcro. —Y, ¿tú tienes? ¿cuántos? ¿dieciséis, diecisiete? — pregunté antipático.
Niall creía esconderse, y apostaba que maldecía a Zayn por el momento en que se le ocurrió ir a comprar. La expresión de Tomlinson no tenía precio. Serio, pero la arrogancia estaba de alguna manera.
—Tengo veintitrés. — murmuró. Sobó su hombro y subió el tirante de su bolso. ¿Incómodo, tal vez?
—Oh. — hablé en un intento de hacerme el sorprendido. —Eso es nuevo.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Tercera vez. {Larry Stylinson}Segundo capítulo subido. - Página 3 Empty Re: Tercera vez. {Larry Stylinson}Segundo capítulo subido.

Mensaje por Invitado Vie 02 Ago 2013, 4:17 pm

 Deeos, ayer subí el adelanto y nadie lo leyó. 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Tercera vez. {Larry Stylinson}Segundo capítulo subido. - Página 3 Empty Re: Tercera vez. {Larry Stylinson}Segundo capítulo subido.

Mensaje por Invitado Vie 02 Ago 2013, 7:27 pm

Capítulo 2.


Ignoren los errores gramaticales y ortograficos. Comenten o no hay tercer capítulo(?) perdón si es corto y tonto, pero falta un encuentro más y se pone interesante.



No me arrepentía. Claro que no, valía la pena despertarme temprano, colocar de manera incorrecta mis pantalones y bostezar a cada minuto; todo por acompañar a Niall. No me arrepentía, era mi mejor amigo. Además, después de lo que pasó con Zayn, estaba claro que se lo debía.
Gemí en voz baja, rascándome la parte de atrás de la cabeza. Pasé mi mano por mis ojos, en un intento de desesperarme cuando antes. No quería parecer un idiota frente al primo de Niall. No era por nada especial, pero siempre me interesó dar una buena impresión a las personas que conozco; tampoco dudaba en que lograra mi cometido.
Lo único que sabía de él, era que su nombre era Louis Tomlinson. Gran nombre, si se puede decir. Tampoco era como si el chico no me agradara en absoluto, ni siquiera lo conocía, —por lo menos hasta dentro de poco— pero sí hacía despertarme temprano, estaba en aprietos. Sin embargo, suponía que sería agradable, al menos así lo dictó Nialler.
—Puedes decirme, ¿cuándo llegamos? — la voz de Zayn logró un gimoteó. Miré para atrás, dandole una sonrisa de apoyo. Sabía cuánto le costaba desperezarse. Él, por su parte, atinó a mirarme. Tal vez, seguía molesto por lo de anoche. Me encogí de hombros y regresé la vista al frente.
—Vamos, cariño. Ya casi llegamos, sabes dónde queda. — el rubio se acercó a su novio. Estaba seguro de lo que hacía, usaba su manipulación en él. Podría estar equivocado, pero, mi mente no pensaba en otra cosa más en la intriga de hablar con Louis.
—Lo sé, bebé. Pero, ¿por qué hay que ir a recogerlo al jodido aeropuerto? — volvió a quejarse. Di media vuelta, cansado de sus gimoteos inservibles, y me acerqué a él. Toqueteé su cabello sin aviso, sabiendo cuánto le molestaba que le hicieran eso. No se lo permitía a nadie, tal vez a Niall.
Quitó de un manotazo mi toque.
—¡Deja de tocar mi cabello! Mierda. — sus ojos de color miel desprendían el puro fuego inquietante. No me encogí para nada, pero sí fui participe de un ordinario escalofrío. Zayn enojado, era lo peor. No murmuré ninguna disculpa. ¿Para qué? De cualquier modo, él entendía porque lo hice. Para que moviera su jodido trasero y dejara de quejarse. —Muevéte, Harry. Tenemos que recoger a Tomlinson, ¡ya! — golpeó mi espalda, tomó a Niall y apresuró el paso, casi dando trotes.
Me paralicé. Luego, festejé en mi interior. Mientras más rápido, mejor. Así conocería a Louis de una vez, no es que me importara coquetear o buscar una relación porque sí, pero sería cómodo charlar con alguien que no fuera la parejita. Los seguí, sin más.
El aeropuerto de Nueva York era el más ocupado de la ciudad. Nadie me había mandado a vivir en ese lugar, pero pensándolo bien, dejar Inglaterra había sido una buena decisión después de todo. Una buena universidad con una beca completa no te solicitaban todos los días, yo acepté a penas supe de la noticia. Fue difícil al principio, pero luego fue una costumbre para nada pacífica cuando conocí a mis dos amigos.
En un maldito baño público.
Fui el último en cruzar las puertas, y lo hice bajo las insistencias de Niall por apurarme.
—Harry, tu trasero ahora. — gruñó. Tan emocionado por ver a su primo, no puede ser. Yo también lo estaba, pero como dije antes, era una emoción de hablar con alguien más. Sólo eso.
Luego de eso, paseando por el aeropuerto sin rumbo fijo, harto de los insufribles ruidos de rutina, decidí volver al punto de encuentro. Había escapado cuando ambos se encontraban distraídos, justo cuando Malik decidió irse a la mierda con la excusa de ir a comprar comestibles; ¿qué podía decir Niall? ¿No? Por favor, aceptó encantado. Y yo no me iba a quedar en la silla más incómoda de todo Nueva York, con un futuro dolor de trasero, esperando sin hacer nada. Había tanto por conocer, quizá alguien se había olvidado una maleta con miles de dólares. Y que me jodan si era muy de película, porque si era un ataque terrorista era completamente lo mismo.
Volví luego de ir al baño. Sí, verdaderamente mi aventura fue increíble, esquivando a las personas, sonriendo incómodo ante coqueteos paranoicos. Todo bien. Hasta que entré a un cubículo y me encontré con dos en pleno acto de media acción. Comprendí al instante que lo mejor, era cerrar la puerta, lavarme las manos y salir lo más posible de allí. De cualquier modo, era como una básica experiencia en cuando al largarme y hacer de cuenta de que no pasó nada. Había pasado algo parecido con Zayn y Niall. Realmente, no quiero pensar en eso.
Pasé mis manos húmedas por mi pantalón, sin siquiera secármelas como se debe. No pasaría un segundo más ahí dentro. No después de ver aquellos rostros sorprendidos, llenos de placer. Ahora sí, el escalofrío recorrió mi espalda, y mis vellos se erizaron.
Raro.
*
Nunca tuve pensamientos indebidos acerca de alguien. Tampoco quería recordar aquello, aunque no fue ningún otro pensamiento además de un plan de escape. Y sí, constantemente me acuerdo de aquella vez que besé a un chico cualquiera que cruzaba el campus, pero en mi defensa era lo mínimo que podía hacer después de ser saboteado. Ni de broma quería perder una estúpida apuesta, y aunque en un principio me negué a participar no pude evitarlo ante los comentarios absurdos de mis amigos.
Entonces, ese día, la apuesta era besar a cualquier persona que se cruzara por mi camino, sin explicaciones de por medio. Era todo o nada. Resulta que, fue un chico bastante atractivo según mi opinión, y puede ser que pensé en lo increíble que se veía con aquella camisa ajustada. Pude imaginarme su cuerpo, sus músculos, pero ¡de ninguna manera! Ni lo conocía. Claro que no di ninguna explicación, así como él tampoco se quedó callado.
Recuerdo que me sonrió; coqueto, seductor. Por mi parte, lo único que alcancé a hacer antes de salir de allí, fue darle unas palmadas en la espalda y murmurar un simple: “linda camisa”. Patético pero, todo sea por un día sin costo en Denny’s.
Ahora, por otra parte, estaba pensando seriamente si el calor se acumulaba sólo en mi cuerpo o en toda la atmósfera. Miré a Niall quien abraza a aquel sujeto, rebosante de alegría. Alcé una ceja cuando ambos, el rubio y aquel atractivo castaño se giraron hacía mí.
—Harry, ven  a saludar. — elevó su mano, haciendo incomprendidas señas, que debía tomar como un acercamiento. Mordí mi labio, algo incómodo y apresuré el paso. ¿Debía apresurarme? No entendía porque estaban tan lejos. O tal vez, ¿era yo el que sentía eso? Qué más da.
—Sí, Harold. — el castaño, o mejor dicho Louis sonrió por lo bajo. Hice una mueca ante el nombre, ¿quién mierda se creía? —Ven a saludarme. He oído tanto de ti. — comentó con cierta dulzura en su voz. “Ten paciencia, Harry”.
—Eso es bueno. — no me esforcé mucho en dar una sonrisa al completo, pero esperaba que mis hoyuelos hicieran algo por mí. Extendí mi mano, a modo de saludo pero él rió. —¿Qué es tan gracioso? — hablé, no me di cuenta del tono frío. No hasta que Niall me miró con ambas cejas elevadas; sorprendido.
Louis volvió a reír.
—Nada hombre, nada. — murmuró, sin despegar su sonrisa. Quise borrarla con un puñetazo. —No sabía que los tipos de tu edad siguieran ese método. — observó mi rostro, y volvió al de su primo. —Eso es nuevo.
—¿Tipos de mi edad? — chillé. —Vaya, sí que eres exigente. — rasguñé mis zapatos con el suelo pulcro. —Y, ¿tú tienes? ¿cuántos? ¿dieciséis, diecisiete? — pregunté antipático.
Niall creía esconderse, y apostaba que maldecía a Zayn por el momento en que se le ocurrió ir a comprar. La expresión de Tomlinson no tenía precio. Serio, pero la arrogancia estaba de alguna manera.
—Tengo veintitrés. — murmuró. Sobó su hombro y subió el tirante de su bolso. ¿Incómodo, tal vez?
—Oh. — hablé en un intento de hacerme el sorprendido. —Eso es nuevo. — me burlé. —¿Te dejaron viajar solo? Digo, una persona tan inmadura como tú debe haber sido un problema en pleno avión.
Louis abrió su boca, no dio tiempo a hablar de nuevo cuando el rubio interrumpió.
—¡Está bien! Vamos a buscar a Zayn, tengo que presentártelo Louis, es muy agradable. Ya verás, te caerá genial.
Sonreí, para nada forzado.
—Claro Nialler. Supongo que será tan agradable como ricitos, ¿es virgen como Harold? — inquirió con un deje de diversión. Estuve a punto de ahogarme con mi propia saliva, ¡Dios! ¿Qué mierda acaba de decir? Quería golpearlo, eso es todo. El rostro de Niall pasó a un color rojo, y no supe si era por vergüenza o por lo que dijo; sin embargo, entendía por quién lo decía. Estaba claro que era una venganza.
Charlar con Louis era nuevo. Mi primer encuentro y habíamos cruzado las palabras más insólitas, y pervertidas acerca de mi sexualidad. Era interesante pero idiota.
Louis Tomlinson era un completo idiota patético. Escapando de su propia guerra, vengándose de mis simples palabras.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Tercera vez. {Larry Stylinson}Segundo capítulo subido. - Página 3 Empty Re: Tercera vez. {Larry Stylinson}Segundo capítulo subido.

Mensaje por Invitado Vie 02 Ago 2013, 7:28 pm

 Días de actualización: Viernes.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Tercera vez. {Larry Stylinson}Segundo capítulo subido. - Página 3 Empty Re: Tercera vez. {Larry Stylinson}Segundo capítulo subido.

Mensaje por Blue sky Vie 02 Ago 2013, 7:55 pm

O entonces por ahí nos veremos los viernes 
Hwjsgwjeghdg hahaha harry...
Me gusto el calitulo espero el siguiente ansiosa
Besos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Tercera vez. {Larry Stylinson}Segundo capítulo subido. - Página 3 Empty Re: Tercera vez. {Larry Stylinson}Segundo capítulo subido.

Mensaje por #JuLiiSweetUnicorn' Vie 02 Ago 2013, 11:20 pm

#ffffff]]Hii, nueva lectora c:[/size]
Bueno, voy a dejar mi bio porque me creo re famous (?) mi apodo es Shunni y soy de Argentina
Me encanta como narras, tu novela es hermosa
Síguela cuando puedas, cariño :)xx

 
#JuLiiSweetUnicorn'
#JuLiiSweetUnicorn'


http://followyourdreamsandneversaynever.blogspot.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Tercera vez. {Larry Stylinson}Segundo capítulo subido. - Página 3 Empty Re: Tercera vez. {Larry Stylinson}Segundo capítulo subido.

Mensaje por Invitado Sáb 03 Ago 2013, 1:10 pm

#JuLiiSweetUnicorn' escribió:
#ffffff]]Hii, nueva lectora c:[/size]
Bueno, voy a dejar mi bio porque me creo re famous (?) mi apodo es Shunni y soy de Argentina
Me encanta como narras, tu novela es hermosa ♥️
Síguela cuando puedas, cariño :)xx

 

 Oh deeos, que yo recién veo esto .___. áh. Shunni Tercera vez. {Larry Stylinson}Segundo capítulo subido. - Página 3 2841648573 welcome, gurl(?) áh porque yo me creo la englesh é.e áh wut. Tercera vez. {Larry Stylinson}Segundo capítulo subido. - Página 3 961472736 Yo también soy de Argentina, chocalas ._./ ¡OTRA HERMOSA LECTORA! JÑSJKLSJÑJSNÑJSLJSÑS, y yo que creía que la novela se fue por el caño ._. nadie comenta DDD: gracias, cariño c: me alegra que te guste como narro, significa mucho para mí Tercera vez. {Larry Stylinson}Segundo capítulo subido. - Página 3 2841648573 los viernes actualizo, so, ¡nos vemos ese día! o leemos, i don't know, but you know(?) ya con el englesh ._. besitos.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Tercera vez. {Larry Stylinson}Segundo capítulo subido. - Página 3 Empty Re: Tercera vez. {Larry Stylinson}Segundo capítulo subido.

Mensaje por Lupitha*Castro Dom 04 Ago 2013, 2:12 am

Nueva lectora ;)

Mi nombres es lupita y tengo que decirte que no me gusta tu historia ... ME ENCANTAAAAAA <3 . <3 
Es tan ASDIKICKDKSJYAHDKF :3 y diste justo en my shipper heart!! Larry & Ziall OH DIOS!!! Iloveit Iloveit Iloveit!!!! Me sentiré como en la escuela otra vez, esperando un viernes xd jajaja

Besos&abrazos&saludos&maas!!
Lupitha*Castro
Lupitha*Castro


Volver arriba Ir abajo

Tercera vez. {Larry Stylinson}Segundo capítulo subido. - Página 3 Empty Re: Tercera vez. {Larry Stylinson}Segundo capítulo subido.

Mensaje por Invitado Lun 05 Ago 2013, 8:54 pm

Lupitha*Castro escribió:Nueva lectora ;)

Mi nombres es lupita y tengo que decirte que no me gusta tu historia ... ME ENCANTAAAAAA <3 . <3 
Es tan ASDIKICKDKSJYAHDKF :3 y diste justo en my shipper heart!! Larry & Ziall OH DIOS!!! Iloveit Iloveit Iloveit!!!! Me sentiré como en la escuela otra vez, esperando un viernes xd jajaja

Besos&abrazos&saludos&maas!!

 ¡Lupita! jskjssjñsjñsjñs Awww Tercera vez. {Larry Stylinson}Segundo capítulo subido. - Página 3 2841648573 gracias, beibi c: oh deeeeeos yo sé, Larry y Ziall is to much, son perfectos juntos<3 jskjsñs áh c: gracias por leer y comentar, pronto se llegará al viernes (': besitos.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Tercera vez. {Larry Stylinson}Segundo capítulo subido. - Página 3 Empty Re: Tercera vez. {Larry Stylinson}Segundo capítulo subido.

Mensaje por Invitado Lun 05 Ago 2013, 8:56 pm




 Aviso: hola c: no sé si a alguien le interese, falta poco para el viernes, you know(?) so, acabo de estrenar otra novela (': es de Louis Tomlinson. Si alguna está interesada en leer mientras tanto, pueden encontrarla con el nombre de: "El club de los deprimentes". (': <33. Las loveo.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Tercera vez. {Larry Stylinson}Segundo capítulo subido. - Página 3 Empty Re: Tercera vez. {Larry Stylinson}Segundo capítulo subido.

Mensaje por Invitado Miér 07 Ago 2013, 9:21 am

GIA<33333333
ajhdsggdasfdhasdsa OMG *O* 
La amé, me encantó.
Quiero más Ziall e.é
Síguela. 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Tercera vez. {Larry Stylinson}Segundo capítulo subido. - Página 3 Empty Re: Tercera vez. {Larry Stylinson}Segundo capítulo subido.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.