Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Annu y Jared Mandan Lud y Zain OBDCN
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 39 de 62. • Comparte
Página 39 de 62. • 1 ... 21 ... 38, 39, 40 ... 50 ... 62
Re: Annu y Jared Mandan Lud y Zain OBDCN
Sólo quería estar segura, escuché justo las palabras que quería. Ando muy desconfiada de la gente y últimamente ya no creo en nada de lo que alguien me diga si es un cumplido, pero si es una crítica mi cuerpo la absorbe como esponja y no deja de rondar mi mente.sprayberry. escribió:ese es un te amo verdadero, QUE TE PASA, ACASO NO ME CONOCES? eso dolió sabés.
proserpina
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
proserpina
"Ayer fui a una fiesta gay y se me cayeron las llaves, tuve que patearlas hasta llegar a mi casa."
proserpina
El racismo no existe, eso es algo psicológico que los negros de mierda se inventan
proserpina
Para Navidad te regalare un dedi ;-; ya shao, te amo musho.
Invitado
Invitado
NO, no seas cruel desapareces un año y ahora volvés. Me vas a matar ¿sabías? Te amo.butter. escribió:Mi love, te estrañe
vengo a mear :D
proserpina
para navidad regalame un pasaje a ChileFehn. escribió:Para Navidad te regalare un dedi ;-; ya shao, te amo musho.
proserpina
A veces me gustaría escuchar que la gente me quiere por lo que soy, por mis ideas, no por mi físico, que no me discriminan y que me tienen en cuenta, pero eso sólo pasa por acá, en el foro, y muchas veces hasta este lugar me decepciona.
proserpina
che, algún día te voy a conocer (en la costa, obvi), y ahí te voy a decir que no te quiero sólo por el físico sino por tu personalidad, pq vite que además de ser tu amiga del foro soy tu amiga que nunca conociste en persona pero que ya lo vas a hacer cuando nos encontremos en un momento random por la costa
Invitado
Invitado
No soy mishoraria wAXA, ojalá pudiera ):
Te amo, ósea te amo por tu personalidad xq te iba a amar por lo físico si nunca te eh visto en persona, y por foto así completas nunca, y sabes que te eh dicho lo linda que eres, y mi amiga darlyn te (hemos) ha dicho que eres linda -hermosa- ósea oks, te amo mucho.
Te amo, ósea te amo por tu personalidad xq te iba a amar por lo físico si nunca te eh visto en persona, y por foto así completas nunca, y sabes que te eh dicho lo linda que eres, y mi amiga darlyn te (hemos) ha dicho que eres linda -hermosa- ósea oks, te amo mucho.
Invitado
Invitado
sí, algún día te voy a conocer, tal vez en las vacaciones, quien sabe. awww ¿me querés por mi personalidad y no por mi físico? que boneto. sos mi única amiga que sé que está lo suficientemente viva como para que vivas en la misma cuidad que yo. ¿siempre vas a la costa?troye escribió:che, algún día te voy a conocer (en la costa, obvi), y ahí te voy a decir que no te quiero sólo por el físico sino por tu personalidad, pq vite que además de ser tu amiga del foro soy tu amiga que nunca conociste en persona pero que ya lo vas a hacer cuando nos encontremos en un momento random por la costa
proserpina
de hecho nunca voy a la costa, casi siempre es a la ribera y a veces al centro pero si vas a la costa también voy pq quiero conocerte blda
Invitado
Invitado
convertite entonces.Fehn. escribió:No soy mishoraria wAXA, ojalá pudiera ):
pero vos al igual que muchas chicas son la excepción porque no me conocen físicamente. Ow, darlyn y vos son un amor. Te amo muchísimo.
proserpina
Página 39 de 62. • 1 ... 21 ... 38, 39, 40 ... 50 ... 62