Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Annu y Jared Mandan Lud y Zain OBDCN
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 38 de 62. • Comparte
Página 38 de 62. • 1 ... 20 ... 37, 38, 39 ... 50 ... 62
Re: Annu y Jared Mandan Lud y Zain OBDCN
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
¿Pajero? eso es poco.
proserpina
Yo pensé que estábamos bien, que volvíamos a ser amigas como en la primaria, el grupo que me dio bola he hizo que me sienta menos sola en la escuela, pero no, ahora resulta que son tan pero tan falsas que me bancan ni me quieren, y lo peor de todo es que tienen un grupo de wpp que dice: "No bancamos ni queremos al ..." y en los tres puntitos está el emoji de un cerdito. No quería enterarme de eso, no, simplemente no quería pero lo hice sólo por buscar el número de una amiga, y lo peor de todo es que encima, entré a wpp y para rematar me busqué a mí y decía "El cerdo", en ese momento entendí que el grupo qué decía que no querían a alguien iba referido a mí, pero claro, LA DUEÑA DEL PUTO TELÉFONO NO SABÍA QUE ESTABA ASÍ, ¿Y CÓMO CARAJOS EXPLICAS LO DEL GRUPO LA PUTA MADRE QUE TE PARIÓ? Son tan falsas que odian a las espaldas de los demás. y yo pensé que no me iba a volver a pasar en la secundaria, que iba a ser feliz y nadie me iba a usar más.
Última edición por people suck el Miér 19 Nov 2014, 1:14 pm, editado 1 vez
proserpina
Hoy hay que decirle chau a Jackson., asi que chau Jackson.
proserpina
Siempre vas a ser mi niña Jackson. Ahre te amo, posta.
dépayser
proserpina
Obvio, forever and always soy tu niña Jackson Leo, te amo muchísmo.piper. escribió:Siempre vas a ser mi niña Jackson. Ahre te amo, posta.
proserpina
no me lo digas ay aya ay , ya no puedo cambiar mi user por un rato largo, de preferencia 365 días.kenzo escribió:Cambiaste tu user. Ya estoy extrañando a Jackson.
proserpina
Me dan pena ciertas veces mis amigas del colegio, o las que se hacen llamar así. Primero pueden ignorarte y hablar mal de vos, a los segundos de que las enfrentás, se lavan las manos y dicen que no saben nada de nada. Pero no puedo decirles que no, no puedo dejar de ser mendiga de su cariño, porque las amigas que tengo y que amo simplemente no está todos los santos días de siete y cuarto de la mañana a cuatro y media de la tarde. Tengo que rodearme de gente, es más bien una necesidad física mía que me demuestra que jamás voy a ser lo suficiente buena como para encajar en un criterio general. Pero hay que fingir que no te importa e intentar adaptarte y cuando menos te das cuenta simplemente estás vagando por ahí, hablando de temas que no te importan realmente, criticando a gente que no conocés y riéndote de chistes que no entendés; en ese momento comenzás a perder tu esencia, esa que creí conservarla desde los diez años que mi mejor amiga se fue y me dejó sola y a la deriva.
proserpina
proserpina
Ese será tu último "te amo" hipócrita o es uno verdadero, como los que describiste, que los sentías. Y aún así yo te amo Mare porque sos de las personas que me gustaría que me rodearan.
proserpina
ese es un te amo verdadero, QUE TE PASA, ACASO NO ME CONOCES? eso dolió sabés.
melpomene
----
Página 38 de 62. • 1 ... 20 ... 37, 38, 39 ... 50 ... 62