Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Annu y Jared Mandan Lud y Zain OBDCN
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 4 de 62. • Comparte
Página 4 de 62. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 33 ... 62
Re: Annu y Jared Mandan Lud y Zain OBDCN
Nadie tiene una idea como grité yo cuando vi la noticia del twitter de Harry que puso larry is real, todo el club me escuchó.
proserpina
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
proserpina
Acosta escribió:CHE,VIERON QUE LOUIS SALIO DEL CLOSET CON LA FIRMA DE LOS DONCASTER ROVERS BC TODOS SUS NUEVOS COMPAÑEROS HABLAN DE QUE ESTAN ORGULLOSOS DE PODER JUGAR CON UN COMPAÑERO ABIERTAMENTE GAY como les va[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
proserpina
proserpina
proserpina
proserpina
"Se filtran nuevas foto de Rihanna" mi abuela: "¿De lesbianas?" , y yo: "No abuela, de Rihanna", "Ah, ya me parecía raro que las lesbianas se saquen fotos"
proserpina
Anastacia escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] nicola y keegan
proserpina
Hola love, yo te amo más mi bella camsvicious. escribió:hola bby linda te amo<3.
proserpina
Eu, debo de ser yo la única pero me pierdo con la letra de Steal My Girl, porque como que en la canción no suena así.
proserpina
Hoy ando re pelotuda, estaba haciendo los gráficos de SM y dos personajes tienen el mismo número de ingreso, otros dos la mismo adjetivo, todo mal.
proserpina
khaleesi. escribió:cuando yo me dirijo a personas, casi en bolas en su foto de perfil y ponen "soy fea:c" me dirijo posta, posta. no jodo. y no es que no conozca su historia, porque básicamente su vida, en el 70% de los casos, está en su biografía de facebook, lol. me calienta tres pitos los comentarios, porque de todas maneras va a recibirlos y va a seguir contestándolos con "no, si soy horrible". pero prefiero mil veces que acepte su "belleza" -basada, a veces, en fotos con media teta afuera-, ponga una leyenda más coherente, a que ande poniendo esas cosas, cuando hay personas allá afuera con verdaderos problemas de auto-estima.:nolike:
proserpina
piper. escribió:Amo la música.Creo que todos amamos la música en un punto. Y yo estoy en un punto en el cual pienso y siento que la música es una de las cosas (o magias) más importantes en mi vida.
Toda la vida tiene música. El día, la noche, la naturaleza. Siempre hay una canción, una canción para los días de la vida.
Las cosas que puedo imaginar son impresionantes, pero cuando hay música son asombrosas, impresionantes e interesantes. Es un detalle que tiene que estar, simplemente. No creo ser la única que piensa en su vida como una película y la música como un soundtrack (a mi preferencia una película dirigida por Tim Burton y la música creada por Danny Elfman). Incontables veces deseé que la música suene por sí sola de fondo, pero bueno.
La música es preciosa. Nos hace sentir muy bien en cualquier momento, o más que hacernos sentir bien, nos identifica; nos hace sentir. Y qué lindo es sentir. Eso me lleva a pensar que nos hace sentir vivos. No importa qué música sea, si es compleja o no, si tiene letra poética o no, la música es música. Sí, hay muchos géneros que no son de agrado general, pero como dicen: no llames ruido a lo que alguien llama música.
Amo escuchar música en la noche, mientras camino, en el parque, con amigos, cuando escribo, cuando estudio. Amo escuchar música, amo la música. Me hace volar demasiado, muy alto. A veces me ataca el vértigo, pero es lindo resistirse a él. Me puede hacer llorar: ah, qué tristeza siento cuando escucho determinadas canciones que me llevan a pensamientos interminables o recuerdos dolorosos, canciones que me llevan a la nostalgia o melancolía. Me puede hacer sonreír: nada mejor que escuchar tu música preferida cuando más lo necesitas, y no sé si la sonrisa es porque no te provoca los sentimientos antes nombrados, sino porque hay veces que la música se necesita, en exceso, y cuando se escucha, somos capaces de entrar en un mundo de paz interior y amor increíbles. Podemos flotar en la nube más alta y esponjosa, como mezclarnos en cualquier gota de lluvia.
Es tan complejo el sentimiento que me quedo sin palabras porque no sé escribirlo. Se me va la cabeza, se me escapa con las melodías y las notas. Podría explotar sin música. Creo que preferiría tener música en una isla desierta a tener compañía, pero eso es dependiente. Sordos, ¿cómo hacen? Ah, desearía poder preguntarle a Beethoven… qué frustración. ¿Cómo pudo crear una obra tan hermosa como Moonlight Sonata, para no escucharla? Qué llanto me provoca.
- Jé:
Escribí este pequeño escrito escuchando While My Guitar Gently Weeps, por George Harrison, y Moonlight Sonata de Beethoven, así que en este caso la música me está provocando llanto.
Espero que les guste, y gracias por leer, significa bastante para mí.
proserpina
Página 4 de 62. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 33 ... 62