Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Annu y Jared Mandan Lud y Zain OBDCN
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 2 de 62. • Comparte
Página 2 de 62. • 1, 2, 3 ... 32 ... 62
Re: Annu y Jared Mandan Lud y Zain OBDCN
Vos no sos ni zof ni troy sos Sooh, no voy a poder ir ando castigada por eso el ausente. Decime que me amás.troye escribió:dejé de ser zof para ser troi, re desactualizada vos ah bue, te invito a la ribera este finde, ahí me pongo toda curshi dicendo que te amo y eso, pero primero la ribe
proserpina
sprayberry. escribió:Ya ni siquiera sé si los 'te amo' que me dicen son de verdad, o si los dicen por compromiso.
sprayberry. escribió:Lógica de Cristina Fernández: es más fácil como pelotuda gobernar a un país de pelotudos, por eso saco los aplazos y todos terminarán siendo pelotudos como yo.
sprayberry. escribió:Es horrible ver el noticiero porque ya no hay noticias buenas. Muertes, asesinatos, guerras, atentados, robos, aumentos, vandalismo, degradación, peleas, gente famosa hablando de cosas que a nadie le importa. Todo se fue al carajo, y es horrible.
proserpina
te amo pero posta que quiero ir con vos a la ribe el domingo :posoc:
Invitado
Invitado
piper. escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Revista Pelo, Argentina, Marzo de 1986.
proserpina
Jackson. escribió:
Cada vez amo más 50 Sombras, no es por el erotismo de la trilogía, si no por su trama, por los secretos de Grey, es hermosa desde cualquier punto.
Última edición por people suck el Mar 02 Dic 2014, 7:29 am, editado 1 vez
proserpina
busco mi pvt para comentar y entro al anterior, aún no me acostumbro a este.
proserpina
Esta semana estuvimos re acelerados todos, ¿vieron el ritmo de we will rock you de queen? bueno cuando había silencio comenzábamos a golpear los bancos al ritmo
proserpina
Encima le hicimos bromas a la de lengua y al reemplazante de formación ética/historia, Juan Bautista. Estuvo genial.
proserpina
Nos re cagaron a pedo por la silla que Canelli, Yeti, Axt, y el Chino. Rompieron la silla y las patas las pusieron de respaldar.
proserpina
Me siento re-mal por no estar en tu primera pag, csmare, dios me castige, estado mas ausente que la chucha, es que estoy de viaje y en donde estoy no tengo internet ))): te amo):
Invitado
Invitado
Me importa un choto mare, necesitaba decírtelo. Aww, yo te amo más, y fin de la discusión. ¿Enserio te acordás de mí? Yo también(??)
proserpina
No te preocupes, dios no te castigará porque hablás conmigo por wpp y con eso basta.Shaffer. escribió:Me siento re-mal por no estar en tu primera pag, csmare, dios me castige, estado mas ausente que la chucha, es que estoy de viaje y en donde estoy no tengo internet ))): te amo):
proserpina
Mis abuelos ayer me vinieron a buscar y yo ni me acordé que era para ir al cumpleaños de mi primo.
proserpina
Yo también te amo después te explico bien porque no puedo salir de mi casa.troye escribió:te amo pero posta que quiero ir con vos a la ribe el domingo :posoc:
proserpina
Página 2 de 62. • 1, 2, 3 ... 32 ... 62