Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
PERSUEYCHON
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 35 de 46. • Comparte
Página 35 de 46. • 1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40 ... 46
Re: PERSUEYCHON
"La segunda de las nuevas OVA de Brothers Conflict se lanzará el 11 de febrero"
"El anime K tendrá secuela en el año 2015"
eL 2015 SE VIENE CON TODO. PRIMERO ASSCLASS, DESPUÉS DRRR!! X3, AHORA ÉSTO, Y ESO QUE NO ESTOY NOMBRANDO OTRAS 13286131 COSAS QUE VAN A PASAR EN LA TEMPORADA DE ESTRENO DE PRINCIPIO DE AÑO. KUROKO, DANGANRONPA, NO PUEDO ESPERAR PARA EL VEINTE QUINCE.
"El anime K tendrá secuela en el año 2015"
eL 2015 SE VIENE CON TODO. PRIMERO ASSCLASS, DESPUÉS DRRR!! X3, AHORA ÉSTO, Y ESO QUE NO ESTOY NOMBRANDO OTRAS 13286131 COSAS QUE VAN A PASAR EN LA TEMPORADA DE ESTRENO DE PRINCIPIO DE AÑO. KUROKO, DANGANRONPA, NO PUEDO ESPERAR PARA EL VEINTE QUINCE.
Invitado
Invitado
Me encanta porque puedo diferenciar a Kris por su barbilla, y lo gracioso es que también puedo con JR.
Invitado
Invitado
shayera. escribió:Se acuerdan cuando a las únicas que les gustaba el k-pop eran conny y tae. Pues no, ahora todo el mundo les gustan los coreanos.
No me importa que hayan más personas además de nosotras que le gusten los coreanos y es más, antes que el blingdarks, pero es que míren, me nombraron como tae dksagdaksgdkadsa
Invitado
Invitado
No me acuerdo por qué soy la maknae de la pasi-line, pero creo que estaba destinada a serlo, digo, mis bias siempre son líder/maknae y estoy destinada a ser la menor en todo, so. Soy Soph-la-darks, maknae y puta de la pasi-line, fundadora del grupo y del nombre
Invitado
Invitado
¿Recuerdan cuando a Tae le decían come-negros y no puta? Me siento totalmente orgullosa de haber hecho que la gente reconociera la verdadera naturaleza de la vagina social Lee
Invitado
Invitado
No pregunten cómo encontré ésto, sólo sepan que necesito saber de qué manga, drabble, webtoon o lo que sea es. Lo necesito demasiado.
- Spoiler:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado
Invitado
Jackson. escribió:
¿No les pasa que se acostumbraron tanto a las voces originales de las series en inglés subtituladas que cuándo escucha el doblaje al español ya ni siquiera es interesante al programa?
Me pasa ;-; Me pasó con Drop Dead Diva aunque ahí era al revés, estaba tan acostumbrada al doblaje latino que cuando lo quise ver online sólo conseguí doblaje español y me fuí al carajo porque lo odié
Con la única serie que no me pasa es con La Ley y El Orden U.V.E., la voz de Olivia es buena en el original y en el doblaje latino, aunque nunca escuché el español
Con la única serie que no me pasa es con La Ley y El Orden U.V.E., la voz de Olivia es buena en el original y en el doblaje latino, aunque nunca escuché el español
Invitado
Invitado
Tengo un girl crush con Amber desde que vi fotos de ella con pelo largo. Sí, está linda de tomboy, pero la necesito con pelo largo demasiado, demasiado.
Última edición por troye el Mar 21 Oct 2014, 12:24 pm, editado 1 vez
Invitado
Invitado
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
éSTA NO ES LA AMBER QUE QUERÍA, KEJÉSTO.
Google Imágenes cada día más raro
éSTA NO ES LA AMBER QUE QUERÍA, KEJÉSTO.
Google Imágenes cada día más raro
Invitado
Invitado
Mis cosas en la pc están organizadas muy aleatoriamente, y las cosas que escribo en Word están en una carpeta llamada "Gaaaaaaaaaaays" sip, con todas esas "a".
El punto es que las cosas que escribo recién les pongo nombre al final, y así están actualmente:
El punto es que las cosas que escribo recién les pongo nombre al final, y así están actualmente:
- cosa assclass
- cosa de japolandia
- cosa de los weirdos con lenu
- cosa de mv maldito
- cosa de voodoo doll
- cosa de vrin it
- cosa madtown
- duet
Invitado
Invitado
#RolTaeLaPuta
Ren me envió 4 mensajes de voz ayer y estoy desde hace una hora intentando escucharlos, pero no puedo y sufro mucho.
Ren me envió 4 mensajes de voz ayer y estoy desde hace una hora intentando escucharlos, pero no puedo y sufro mucho.
Invitado
Invitado
Página 35 de 46. • 1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40 ... 46
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 35 de 46.