Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
La Hermandad Prohibidad || I . A || Necesitos chicas.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 2 de 2. • Comparte
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: La Hermandad Prohibidad || I . A || Necesitos chicas.
Holuu♥
Me parecio interesante la sinopsis.
Tienes que comenzarla
Te dejo mi ficha para Louis♥
Me parecio interesante la sinopsis.
Tienes que comenzarla
Te dejo mi ficha para Louis♥
- Ficha:
- Leslie O'ConeillDatos básicos✞ Nombre completo: Leslie O'Coneill Grey
✞ Apodo: Les
✞ Edad; 16 (O los que quieras)
✞ Fecha de nacimiento: 19 de mayo
✞ Nacionalidad: Canadiense
✞ Chico: Louis Tomlinson
✞ Representante: Lily CollinsFísicoEs delgada, su piel es un poco blanca, ojos cafés, cabello café, largas pestañas, mide 1.70, tiene pocas curvas pero sin duda esas pocas curvas la hacen verse muy bien, tiene cabello largoPersonalidadLa primera impresión que tienes de ella es que la encuentras seria... Pero mientras más la conoces te das cuenta que es MUY loca, extrovertida, divertida, es amigable, sabe dar buenos consejos..... Es bipolar, te puede amar, pero 5 minutos después ya te está odiando.... Casi no llora, es muy fuerte en cuanto a sus sentimientos, se enamora pronto... No le gusta que la decepcionen... Es un poco grosera. Cuando se enojó... No es PARA NADA AMIGABLE, así que es mejor que no la conozcan enojada haha'... Es un poco pervertida... Cuando se enamora lo hace de corazón♥HistoriaNació un 19 de mayo de 1998 no sé exactamente a qué horas, su madre si se le podría llamar así, era una cualquiera, nunca le ha dicho que la quiere, posiblemente por eso ella están fuerte, y casi no le gusta llorar, la han decepcionado muchos chicos. Lo que quiere realmente es enamorarse. A los 9 años su padre murió por un ataque al corazón. Y desde ese día su madre cambio igual que su vida... Su madre se consiguió a otro hombre lo cual fue malo, ya que las maltrataba. Cuando tenía 16 decidió irse de su casa. Harta de su vida y harta de los maltratos por parte de su padrastro (Mark).Decidió irse a vivir con su tío favorito.ExtrasGustos:
✞La Nutella
✞Las películas de terror
✞El labial rojo (No sale de su casa sin los labios rojos)
✞Leer
✞Fotografiar
Disgustos:
✞Las mentiras
✞Las personas hipocritas
Manías/Fobias:
✞Elevadores
✞Payasos
✞Alturas
Otros:
✞Tatuajes:
✞--->Clic
✞---.Clic
✞--->Clic
✞--->Clic
✞--->Clic✞
Leslie Tomlinson
- Ficha:
[/size][/size][/size][/size]Isabella Moreno
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][size=13]Físico.Tiene un abdomen plano y un poco marcado, curvas marcadas, pechos medianos, trasero un poco voluptuoso, ojos marron oscuro, cabello negro con puntas de colores (Azul, verde, amarillo, rojo, morado, naranja), labios rosas y carnosos, cabello hasta la mitad de la espalda, mide 1.63, utiliza lentes y nada de maquillaje, cambia el color de su cabello cada 2 o 3 meses.PB: Ariana Grande.Psicológico.Isabella es una chica timida y callada al inicio, pero cuando se empieza a soltar es extrovertida, muy coqueta, no es muy cariñosa pero es tierna, ama hacer locuras, es leal, lo malo es que detras de todo eso hay una chica que llora en las noches y se corta, sus piernas y brazos estan llenos de cicarizes largas y profundas.Datos.Nombre completo:Isabella Marie Blom Moreno
[/size]
Apodo:Is o Izzis
Nacionalidad:NoruegaColomboEspañola
Rol: La Fria y Rompe corazones
Explicacion Del Rol: Es una chica que a pesar de ser tierna y muy coqueta no le gusta demostrar que ama, le gusta jugar con los sentimientos de los chicos mas no a muchos les da la oportunidad de ternera en su cama gimiendo, no le gusta abrazar ni besar y si lo hace es por alguien que le importa en su vida.
Aspirante a pareja:Calum Hood o Michael Clifford
[size=13]AP: Calum Hood o Michael Clifford[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Extras.[/size]
Gustos.
± La lluvia
± Hacer Graffitis
± Andar en Skate y en moto
± Los tatuajes
± Estar sola
± Cantar, tocar la guitarra o la bateria
± Salir en skate en la noche
± Las gorras planas
Disgustos:
± Las mentiras.
± Que la lastimen
± Estar con muchas personas
± Que le griten
± Que le den ordenes
Fobias:
± Las Libelulas
± Claustrofobia
± Aracnofobia
Extras:
± Sabe hablar Noruego (Lo utiliza para insultar), Holandes, Italiano, Frances, Ingles y Aleman
± Es Bisexual
± Se la pasa cantando todo el tiempo asi este en clase
± Tiene una coleccion de gorras planas
± Tiene 30 skates de muchos colores
[size=13][size=13][size=13][size=13]± Atrapasueños , Brujula Mano Derecha , Infinito Mano Derecha I, T, letras , Brazo Derecho[/size][/size][/size][/size]
± Sabe Karate y defensa personal
± Nunca sale de casa sin su mochila y un skate
± Es Gamer, prefiere quedarce en casa jugando video juegos a salir de fiesta
[size=13][size=13][size=13][size=13]HistoriaIsabella nacio un 17 de Febrero de 1998 específicamente en Málaga España, ella creció con todos los lujos pero sin la atención de su familia cosa que a medida que crecía la volvía una chica que guardaba sus sentimientos y fría, su madre nunca estuvo en su infancia no mas que sus cumpleaños, sus hermanos ni se digan, su padre era el único que se preocupaba pero no podía estar al lado de el ya que viajaba, su madre se separo de su padre y a los 2 años tuvo un novio que al cabo de 3 años se caso con el, el la alejo mas de lo que estaba de ella, al ella tener 10 años el las comenzó a golpear cuan sus hermanos no estaban, Isabella tomo la decisión de aprender defensa personal, 2 años de maltratos tolero hasta que no pudo mas y se marcho con su padre, a Noruega, aprendio varios idiomas, volvio con su madre a los 15 años, a los pocos meses de volver resive la noticia que convierte su vida en un foso mas profundo, su padre muere de cancer de estomago, volvio a caer en la depresión que conyevo otra vez a tener siempre en la mente el 'Suicidio', mas el bullying que resivia de parte de sus compañeros de escuela incremento los deseos de suicidarse y estuvo al borde de la muerte, su odio a si misma aumento, se creia tan insignificante y tan buena para nada, volvio a la escuela, grabe error, ese dia la vioaron brutalmente quitandole su prciado tesoro, su virginidad desde ese dia juro que ella ilucionaria, seduciría y dejara a todos con ganas de tenerla gimiendo su nombre, pero sucedio algo, se enamoro por facebook, de un chico lindo y tierno que la acepto con todos y sus demonios, el 24 de septiembre de 2014, resivio la noticia de que su novio (de lo cual llevaban 1 año y 8 meses) murio gracias al cancer que lo condenaba, juro que no tendria un novio o novia despues de el, ahora vive una vida de rompe corazones y de sexo en sexo, con chicos y chicas.Codes by Kitty Sykes 2013 SC
Zero.
Holaaaa soy anahi la nove suena genial prometo ser tu fiel lectora ha y si puedes pasate a mi nove XXOO
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
AnniV.A
HOLI ♥ te dejo mi ficha para el negro. ♥
- MI FICHA:
- LUCIA RODRIGUEZ GOMEZEdad: 19Apodo: LuChico: ZaynN: EspañolaHeterosexual.Descripción física.
Piel blanca, ojos verdes y brillantes , pestañas largas… las cuales me gustan… soy morena/castaña, soy mediana, pómulos bien definidos al sonreír, dientes blancos y rectosSu pelo es castaño y con leves onsulaciones, llega hasta la mitad de la espalda, casi siempre lo lleva suelto, pero en casa lo lleva recogido para mas comodidad, sus manos son pequeñas y delicadas, sus brazos delgados. Es delgada, tiene unas curvas de infarto. Sus piernas son largas y bien esculpidas.Descripción psicológica.
”Siempre veras mis alegrias y mi felicidad, pero jamas mis desgracias”
Una chica simpática y muy alegre, con un corazón enorme, creo que todos tienen su lado bueno en el interior. Como todos, tengo mi parte buena y mi parte mala.
Casi siempre me veras de buen humor, risueña y encantadora, sacandole una sonrisa a cualquiera que lo necesite, odio ver a la gente triste, asi que sin importar que no lo conozca, te sacare una sonrisa con mis estupideces. No soy complicada, si te ries me rio contigo, si lloras secare tus lagrimas y si estas enoajado te ayudare a calmarte. Con aquellos que amo soy algo sobreprotectora. Tengo el factor sorpresa en mi personalidad, aunque paresca que soy siempre de la misma forma de ser, creeme cuando te digo que cuando menos te lo esperes te sorprenderé de una manera increíble. Sin importar mi belleza, no soy hueca, al contrario, soy una chica muy inteligente y astuta, preparada para todo y todos.
Muy paciente, bastante la verdad, pero como todos tengo un limite, y no querras sobre pasarlo. Mi corazón siempre esta abierto a todos, pero hay del pobre que me haga daño, esta chica enojada puede ser la persona mas peligrosa, algo que yo no permite es que me hagan daño, mi arma mas letal es hacerte sentir mal, mis palabras pueden hacerte sentir la peor persona del mundo, y herirte con tus defectos y realidades. Pero como digo, debiste haberme hecho algo realmente malo para que llegue a ese punto. Odio lo que hace el sentimiento de ira en mi.
Amo ser sarcastica y molestar a mis amigos, conozco con facilidad tus defectos y con solo mirarte a los ojos se quien eres en realidad. Enamorada del amor, asi me describo, aunque no lo alla experimentado nunca.
Jamas permitiré que me vean llorar, si me vez llorar es porque el dolor es demasiado fuerte.Historia.Cuando tenía 7 años mis padres se separaron y me quede con mi madre en España mientras que mi padre se fue a vivir a Italia. Nos veíamos cada 3 meses ya que él siempre estaba demasiado ocupado. A los 11 años todos me molestaban por mi físico, era considerada la "rara" y por mi actitud rebelde todos me tenían miedo. Siempre estaba sola. A los 12 años mi madre se volvió a casar con el diablo en persona, John. Ese hombre me golpeaba y maltrataba, metió a mi madre en las drogas y abusó de mi sexualmente. Él me amenazaba con lastimar a mi madre si se me ocurría decir algo. estaba aterrada. A los 13, gracias a las burlas y marginaciones, comencé a adelgazar mucho, demasiado. Nadie sabía cómo lo había logrado en tan solo 2 meses, Yo sabía cómo. A los 14 años, un día en la escuela, yo decaí. Cuando me desperté estaba en el hospital y ellos habían descubierto todo, las burlas, mi familia, mi situación, lo delgada que era, mis marcas, las cicatrices, los golpes, todo. Estuve un año recuperándome y a los 15 me fui a vivir a Italia con mi padre. No volví a saber sobre mi madre o John.
En Italia conocí a un chico, Andrew. Nos enamoramos y tuvimos la típica historia de dos enamorados. A los 17 años nos amábamos tanto que nos comprometimos, nos casaríamos cuando tuviéramos 25. Dos años después, en mi cumpleaños, me había preparado para salir con Andrew, según él me tenía una sorpresa. Lo estuve esperando todo el día, pero él nunca me fue a buscar. Cuando me canse de llamarlo y esperarlo, salí a caminar. Me preguntaba por qué él me había dejado y cuál era la sorpresa, entonces lo vi ¡Y miren la sorpresa! Andrew me engañaba con otra chica, quería irme de ahí pero antes de hacerlo le volqué un zumo a él en la cara. Al otro día me fui de viaje a UK para estar lo más lejos posible de Andrew y de su pasado. Quería empezar una vida nueva, con una persona que me respetara y me amara de verdad.Datos extras.Gustos:
✦ La lluvia
✦ Las uvas
✦ La comida basura
✦La musica
✦Comer
✦El helado
✦Dar largas caminatas en las noche
✦Cantar
Disgustos:
✦ Las alturas
✦ Las mentiras
✦La hipocresía