O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» moonchild.
Nueva novela y necesitos chicas  EmptyHoy a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Nueva novela y necesitos chicas  EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Nueva novela y necesitos chicas  EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Nueva novela y necesitos chicas  EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Nueva novela y necesitos chicas  EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Nueva novela y necesitos chicas  EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Nueva novela y necesitos chicas  EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Nueva novela y necesitos chicas  EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Nueva novela y necesitos chicas  EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Nueva novela y necesitos chicas

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nueva novela y necesitos chicas  Empty Nueva novela y necesitos chicas

Mensaje por franmcn Sáb 09 Feb 2013, 6:29 pm

Hola fieles pandicornias moradas. Bueno estoy pensando escribir una nueva novela y en realidad pues necesitare chicas . Aqui les dejo para que eligan entre las dos sinopsis


Idea 1: Simplemente Sexo ( Hot) ( Liam Payne y Tu)


Dicen por alli que las mejores cosa se encuentran ocultas en el interior de cada persona. En cambio yo creo que las mejores se encuentra en el sexo. Es la mejor forma de conocer a alguien. Digamos que no soy una ramera pero me encanta acostarme con los chicos mas guapos que conozca, claro debes en cuando le robo la inocencia algun nerd de esos que aun son virgenes. Pero he descubierto que solo una persona logra llenar mis espectativas en la cama. El se a convertido en una droga para mi, en cambio el tiene otros planes para mi.

Disponible: Niall, Louis y Zayn.

Idea 2: Hasta mi ultimo suspiro ( Zayn Malik y tu) ( Drama)

Soy ______ y tengo 17 años y probablemete seran los unicos que tenga. Mi cuerpo ha desarrollado una enfermedad que aniquila mis globulos rojos y me debilita cada vez mas. Mi enfermedad aparentemente no tiene cura o por lo menos no se a descuboerto, asi que quizas muera. Por lo menos tengo el consuelo de que una personita siempre estara conmigo: Zayn, mi mejor amigo. El es mi mundo, mi sol. Siempre lo he querido y siempre lo hare. Pero ahora no puedo decirle lo que siento por el. No ahora que estoy apunto de morir.


Disponible: Niall, Liam y Louis.

Esta es la ficha.

Nombre:
Apodos:
Edad:
Descripcion fisica y psicologica:
Historia brebe:
Chico:
Gustos:
Disgustos:
Otras cosas:
Famosa que te represente.
Estilo de vestimenta:
¿Que novela eliges?



franmcn
franmcn


Volver arriba Ir abajo

Nueva novela y necesitos chicas  Empty Re: Nueva novela y necesitos chicas

Mensaje por Sirena&Rhoze Sáb 09 Feb 2013, 6:32 pm

Amo el drama
Por lo que me encanta
El segundo
Si se puede
Pido a Liam

Se me olvidaba
Primera lectora


Última edición por Sirena&Rhoze el Sáb 09 Feb 2013, 6:36 pm, editado 1 vez
Sirena&Rhoze
Sirena&Rhoze


Volver arriba Ir abajo

Nueva novela y necesitos chicas  Empty Re: Nueva novela y necesitos chicas

Mensaje por *Dianitadkeynes* Sáb 09 Feb 2013, 6:33 pm

hola nena quiero participar pido a niall y me encanto la primera sinopsis ya te dejo mi ficha ;)


Última edición por *Dianitadkeynes* el Sáb 09 Feb 2013, 6:40 pm, editado 1 vez
*Dianitadkeynes*
*Dianitadkeynes*


Volver arriba Ir abajo

Nueva novela y necesitos chicas  Empty Re: Nueva novela y necesitos chicas

Mensaje por Ximena Bieber Horan Sáb 09 Feb 2013, 6:35 pm

HOLA!! me encanto la segunda!! yo quiero con niall ahorita te dejo mi ficha :)
Ximena Bieber Horan
Ximena Bieber Horan


Volver arriba Ir abajo

Nueva novela y necesitos chicas  Empty Re: Nueva novela y necesitos chicas

Mensaje por Amy Grace. Sáb 09 Feb 2013, 6:37 pm

Esta loquita soy yo!! ?
nombre: amyw' Lee (mi verdadero es Amayrany Luna, pero no me gusta!!)

gustos:me gusta... Justin B, 1D, Cody Simpson, Christian & Caitlin Beadles, hacer historias.
Demi Lovato, Little Mix..

disgustos:Odio que mi madre cuando eta enojada me grite Mayrany!! ¬¬'
estilo de vestir:pz, dice q paresco vago: pantalones entubados, blusas olgadas, sudaderas olgadas con etampados de mis idolos.. amo esas blusas!!

descripcion fisica:alta, piel morena clara, ojos castaños (como los de Liam), labios gruesos, pelo castaño obscuro, asta la altura abjo de los hombros, fleco de emo , dicen q tengo cuerpo de chica de 15 años ¬¬'...

psicologicamente: alegre, loca, bipolar, celosa, muuuuuuuuy sentimental, muy enojona (cuando me molestan), soy seria cuando no me conocen.. pero cuando me conocen no paro de hablar!!

hobbies: Leer libros, escuchar musica, escribir noelas e historias?
Soy una sexy M E X I C A N A?


Chico: Liam♥

Nove: Hasta mi ultimo suspiro.

XOXO.amyw’...?
Amy Grace.
Amy Grace.


Volver arriba Ir abajo

Nueva novela y necesitos chicas  Empty Re: Nueva novela y necesitos chicas

Mensaje por Lucille Rivero Sáb 09 Feb 2013, 6:39 pm

Nombre:Lucille Rivero
Apodos:Luli , Lucy
Edad:18 años
Descripcion fisica y psicologica: Piel blanca , rulos castaños , ojos marrones claros , alta . Loca , inteligente , celosa , pervertida .
Chico: Zayn
Gustos: Todo lo que tenga que ver con musica , helado , animales .
Disgustos: Pirsings y aragnidos
Famosa que te represente: Elizabeth Gillies
Estilo de vestimenta: Canchera .
¿Que novela eliges? : la primera

Porfis dime que ,si! Cualquier otra cosa dime si necesitas , Besos , Luli
Lucille Rivero
Lucille Rivero


Volver arriba Ir abajo

Nueva novela y necesitos chicas  Empty Re: Nueva novela y necesitos chicas

Mensaje por Sherlocked Sáb 09 Feb 2013, 6:42 pm

Hata mi ultimo suspuiro y pido a Louis
Sherlocked
Sherlocked


Volver arriba Ir abajo

Nueva novela y necesitos chicas  Empty Re: Nueva novela y necesitos chicas

Mensaje por Carolina-JustinB-OneD Sáb 09 Feb 2013, 6:44 pm

Nombre:Carolina Rodriguez
Apodos:Cat
Edad:17
Descripción física:Bueno tengo ojos grandes,soy un poco blaquita y un poco morena ,cabello liso y negro y no tan largo y con unos rayitos,un poco delgada,un "poco" bajita ,labios bien definidos,pestañas largas,tengo en el rostro unas cuantas pecas,tengo curvas.etc es una pequella descripcion.

Descripción psicológica:Bueno soy divertida,graciosa,alegre,con un caracter muy fuerte(cuando se portan mal conmigo),alegre,bromista,vanidosa,bonita,buena persona,servicial,un poco timida,orgullosa,un poco resentida,caprichosa,celosa,sentimental,un poco sobrepasada con las palabras,inteligent.etc.no alcansaria a desirte todo.

Historia brebe:Es una chica que vive la vida fiestas,clubes,aventuras trata de pasársela bien, tiene una vida "pasajera",pero no solo vive de fiestas es una chica que por el día es un chica buena se porta bien sus trabajos al día todo bien va sus clases de Ballet y se deve decir que es muy buena pero llega la noche y se va para clubes a divertirse algunos saben que es así, es popular y tiene a muchos chicos a sus pies ,su vida no es muy diferente es normal vive con sus papas y es hija única por lo que la dejan hacer de todo,sus padres se la pasan viajando por negocios así que ella siempre hace lo que quiera nadie la tiene que mandar solo alguna que otra llamada de su padre o madre a revisar que todo este bien por allá,solo le dejan dinero le pagan sus clases de Ballet y algunas veces una señora que limpia la casa,sus papas no saben que ella hace fiesta y le encanta salir por las noches prácticamente no saben nada de su hija pero a ella le da lo mismo lo único que le importa es pasarla bien.


Chico: Niall Horan

Gustos:✿Chocolate
✿los colores vintage
✿el helado
✿hacer bromas
✿el pastel de arcoiris
✿ los cupcakes
✿cocinar
✿las flores

Disgustos:
✇el queso
✇las cosas de vidrio
✇que hablen mal de mi a mis espaldas
✇el desorden
✇Que hablen mal de mis Idolos(1D Y Justin B)
Otras cosas:Nada
Famosa que te represente.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
o ella que no es famosa (me parezco muchoo a ella digamos que soy asi totalmente esta soy yo):[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Estilo de vestimenta:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
¿Que novela eliges? :1


Última edición por Carolina-JustinB-OneD el Sáb 09 Feb 2013, 7:00 pm, editado 1 vez
Carolina-JustinB-OneD
Carolina-JustinB-OneD


Volver arriba Ir abajo

Nueva novela y necesitos chicas  Empty Re: Nueva novela y necesitos chicas

Mensaje por Sirena&Rhoze Sáb 09 Feb 2013, 6:50 pm

Nombre: Gabriela Stromkarl
Apodo: Gaby

Edad: 17

Pais: Mexico

Descripción psicológica: Soy una persona timida al inicio, pero si me llegas a conocer dirias que estoy loca aunque yo pienso que tengo felicidad de mas, todos dicen que soy muy coqueta, soy muy tierna, tengo serios problemas de bipolaridad, soy extremadamente sensible y odio que alguien se meta con las personas a las que quiero. Por mi familia y amigos reales soy capaz de cualquier cosa. Soy de caracter explosivo, orgullosa, pero se pedir perdon o perdonar si ese alguien realmente lo merece.

Descripción física: mido 1,57, soy blanca, de pelo marron al igual que mis ojos que tienen unas largas pestañas, cejas delgadas, labio inferior un poco grueso a comparacion del superior, no soy muy delgada ni muy llenita pero tengo un cuerpo decente, con curvas donde debe haberlas.

Gustos: Amo la vida, la musica, los gatos, el chocolate, tocar la bateria, cantar, escribir y dibujar en mi tiempo libre.

Estilo: Mi manera de vestir es simple jeans y camisetas y claro unos buenos converse siempre me acompañan, no uso mucho maquillaje solo delineador negro y rimel (para resaltar mis ojos)

-Disgustos: bullying, homophobia, racismo, las arañas, las mentiras, maltrato a los animales, falsedad, los payasos, etc.

Historia: Hija de padres empresarios que viajan siempre y que no prestan atencion a lo que hace su hija, se encierra en su musica, su mejor aliada, la soledad es su mas grande miedo y al tener que afrontarlo dia a dia, decide irse de su "Hogar" para perseguir sus sueños.

Miedos: La soledad, la oscuridad, lo desconocido.

otros: Amo los colores oscuros y tomar fotografias de atardeceres, amaneceres, o paisajes que me transmitan algo, me gusta el clima frio aunque soy una persona muy calida

Famosa: Elizabeth Gillies

Novela: Hasta el ultimo suspiro

chico: LIAM PAYNE
Sirena&Rhoze
Sirena&Rhoze


Volver arriba Ir abajo

Nueva novela y necesitos chicas  Empty Re: Nueva novela y necesitos chicas

Mensaje por *Dianitadkeynes* Sáb 09 Feb 2013, 6:52 pm

nombre: diana hourunai

edad: 18

apodo: di

descripsion fisica: mido 170, cabello castaño con un lindo ondulado en las puntas, ojos muy azules , mejills rosadas con una o 2 pequillas en pocas palabras hermosa

descripsion psicologica: es amable, divertida graciosa hace reir hasta en esos momentos de agonia es como la popular la que se lleva con todos la mas sociable pero eso no le vale para pisotar a l gente al contrario es muy buena con todos

historia breve: es como la hija de papi y mami todos las quieren

chico: niall

gustos: LE ENCANTAN LAS MATEMATICA!! leer, estar en una biblioteca, el chocolate es su punto debil

disgustos: ODIA TODO LO QUE TENGA QUE VER CON EL ROSADO!! la leche la gente hipocrita y sobre todo que le griten

otros: es a las fresas tiene un lunar en la punta del dedo indice

famosa: no lo se

vestimenta: me gusta ponerme de todo MIENTRAS NO SEA ROSADO!!

que novela elijes: la primera
*Dianitadkeynes*
*Dianitadkeynes*


Volver arriba Ir abajo

Nueva novela y necesitos chicas  Empty Re: Nueva novela y necesitos chicas

Mensaje por Ximena Bieber Horan Sáb 09 Feb 2013, 6:56 pm

Nombre: Ximena
Apodos: Mena, Xime, Jimmy
Edad: 17

Descripcion fisica:
mido 1.62, piel morena clara, cabello castaño ondulado, ojos grandes con largas pestañas color cafe claro, nariz perfilada, labios pequeños y rosas, ( me han dicho que mis labios les producen algo de curiosidad y no se porque), pequeños lunares, hoyuelos cuando me rio, tengo curvas, piernas torneadas, y tengo una buena vista de atrás ( sabes a lo que me refiero jajaja)

Descripcion psicologica:
Soy un poco alocada hasta cierto punto, soy timida al principio, soy muy nerviosa, con cualquier cumplido me sonrojo, me gusta hacer sentir bien a mis amigos, me gusta hacer que la gente confiie en mi, soy muy humilde y muy sensible (lloro por todo jajaja bueno solo cuando me hacen sentir mal).

Historia brebe:
Mi mama no tenia un buen trabajo asi que yo no podia vestir ropa de marca y mis compañeros de la escuela me burlaban, practicamente me hacian Bullying, mama consiguio un mejor trabajo y ya podia tener mas lujos pero mi humildad nunca la perdí.

Chico: Niall :(L):

Gustos:
Cantar, tocar piano, la guitarra aunque no se tocarla pero me gustaria que me ensañaran, bailar, la fotografía, los animales, ayudar a la gente, la comida no tanto como a nialler pero si me encanta, y amo el chocolate.

Disgustos:
la gente hipocrita, egocentrica, cinica y que se crean superior a los demas solo por tener mas dinero, que hablen mal de mi.

Otras cosas: prefiero la comodidad antes de verme bien, por eso me gusta usar tenis estilo Supras y vans, me encanta que toquen guitarra, mi punto débil es ver a un chico llorar.

Famosa que te represente: Jade Thirlwall ( Little Mix)

Estilo de vestimenta:
casual:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
para salir:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

¿Que novela eliges? Hasta mi ultimo suspiro.


Última edición por Ximena Bieber Horan el Sáb 09 Feb 2013, 7:06 pm, editado 2 veces
Ximena Bieber Horan
Ximena Bieber Horan


Volver arriba Ir abajo

Nueva novela y necesitos chicas  Empty Re: Nueva novela y necesitos chicas

Mensaje por ~MaRiJo~ Sáb 09 Feb 2013, 6:59 pm

Si necesitas chica para Harry te dejo mi ficha Descripción Física:tez bronceada,Ojos color miel,Pelo negro un poco ondulado ,buen cuerpo,baja.

Descripción Psicólogica:Loca,Tímida al principio,Bipolar,Chineada,Un poquito pervertida,Un poco egocéntrica.

Me gusta:Divertirme,La música,Bailar,Cantar,Cher Lloyd,Rihanna,Demi Lovato,El sarcasmo,El Cine,La moda.

No me gusta:Las cucarachas,La chica del aro,Taylor Swift,Las personas prepotentes,Las personas que se creen perfectas.

Edad!:18

Estilo:Mmm tipo eleanor ,tacones,Ropa ala moda,etc

Otras cosas:amo, cantar,me gusta hacer loco,Hacer bromas ir de compraS,Amo los rizos,los hoyuelos,La nAturaleza, Viajar,Las fiestas y pies eso es todo!
~MaRiJo~
~MaRiJo~


Volver arriba Ir abajo

Nueva novela y necesitos chicas  Empty Re: Nueva novela y necesitos chicas

Mensaje por Ali CrazymofoHoran Sáb 09 Feb 2013, 7:02 pm

me gustaria participar para tu novee

Nombre: Alice Valery Miller
apodo: Ali... Cat por sus ojos

edad: 17



famosa representante: Selena Gomez

descripción física: Alice es alta…mide 1.65….es delgada con una cintura pequeña y buenas curvas…tiene un cuerpo bien dotado…su piel es clara…de un tono perfecto que hace resaltar sus hermosos ojos verdes esmeraldas adornados con largas pestañas espesas y rizadas…su cabellera es larga hasta la altura de la cintura…de color negro, es ondulado pero a veces lo lleva lacio….su nariz es pequeña y recta… sus labios son acorazonados…de color rosa carmesí, cuando sonríe se le forman unos lindos hoyuelos en las mejillas, en su mañeca izquierda tiene un tatuaje que dice “Keep the faith” y en su cadera tiene otro que dice “Forever Young”

descripción psicológica: Alice es una chica muy alegre, siempre le sonríe a todos aunque este muy triste por dentro, desde pequeña le enseñaron a que jamás ay que rendirse y que hay que luchar por lo que quiere, su frase es “mantén la fe”, ah sufrido mucho pero aun así ella no se rinde y no deja que noten todo su dolor, pero se desahoga escribiendo canciones y cantando, lo mas importante para ella es la amistad y el amor, es la persona mas leal que conocerás, algo celosa, es muy sensible, odia las peleas, pero siempre defiende lo que le importa, es la mejor guardando secretos y dando concejos, es muy graciosa y bromista, hace lo que sea para sacarte una sonrisa, no le importa comportarse como una pequeña de 5 años, siempre es ella misma, no es nada tímida y a veces es coqueta, a veces se le hace muy difícil decir que no, siempre se esfuerza por hacer a todos felices, es romántica desde la punta de la cabeza hasta la punta de los pies, jamás se olvidara de alguna fecha… en especial si se trata del cumpleaños de sus amigos, le gusta sorprender a los que quiere, ama las fiestas pero no el alcohol.

Gustos: comer… le encanta comer enserio…el helado le fascina pero el de vainilla en especial, su color favorito es el morado, los abrazos, le gusta cantar y tocar el piano y guitarra, componer canciones o escribir sobre cualquier cosa, leer, bailar, ama la lluvia, caminar bajo la lluvia y que su cabello se moje, le gusta la fotografía, los gatos, perros, todos los animales en total, le gusta cocinar postres, por suerte no engorda xD… ama Toy Story y Monster Inc…las películas románticas, las de terror y comedia…

disgustos: no le gusta que le mientan o que la engañen….odia que las personas sean hipócritas y que se crean superiores que los demás, no le gusta el maquillaje en exención… casi no usa maquillaje…el agua en gran cantidad… piscinas o playas… cuando era pequeña tuvo una mala experiencia y no sabe nadar…

historia: su madre es disenadora de modas...y casi nunca pasaba con ella...asi que fue a vivir con sus abuelos a Londres...es de familia adinerada pero es muy umilde...su hermana menor murio en un accidente y suele tener depresion pero no lo muestra...no confia mucho en el amor ya que la an herido demasiado...pero cuando se enamora es muy romantica y ama con todo su ser.

otros: le gusta usar vestidos con chaquetas y botas, o zapatos con tacos, jeans, camisas, suéteres, convers, zupras, blusas… siempre lleva su cabello suelto…rara vez lo lleva sujeto…cuando esta muy emocionada habla en italiano ya que es Italiana pero vive con su padre y hermanos en Ecuador desde los 13…. Le encanta los caballos tiene uno blanco que se llama Bloom… su perro es un cachorro labrador de 3 meses que se llama Woddy… cuando esta nerviosa muerde su labio inferior o come chocolates…

chico: Nialler :enamorado:

estilo:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

elijo la nove de Zayn... me encantoo.....

Ali CrazymofoHoran
Ali CrazymofoHoran


Volver arriba Ir abajo

Nueva novela y necesitos chicas  Empty Re: Nueva novela y necesitos chicas

Mensaje por amss_wherever Sáb 09 Feb 2013, 7:05 pm

nos gustaron las dos :BB bueno a una de nosotras le gustaria aparecer aca va su ficha :

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Nombre: Amber Robson

Apodos: Amss o Mimii

Edad: 16 {pero puedes ajustarla}

Descripción Psicologica: Alegre, Divertida, Loca, Fiestera, Coqueta, Buena consejera, Simpatica, Sociable, Tierna, Rebelde sin remedio debes en cuando, Jugosa ,Romantica, Sincera ,Seductora, puedo ser debes en cuando sentimental, pero soy bastante fuerte, Odio la injusticia, soy muy optimista, Siempre sonrio aunque este en el peor momento de mi vida, soy muy confiable y se guardar secretos, cuando me enojo hablo en alemán debido a que soy de esas raíces, pero soy de enojar muy poco y no soy nada rencorosa.

Descripcion fisica:Soy de tez morena clara ,no me gusta mi color de ojos por lo cual ocupo lentes de contacto color grises o azules , tengo mirada penetrante, labios finos , pestañas largas y bien definidas, buena figura de contextura delgada, mido 1, 65, me salen hoyuelos cuando sonrio, mi pelo es de color negro claro pero tengo las puntas color rosado en degradez y liso; en mi cuerpo tengo siete tatuajes uno en la nuca con la frase 'live every second' , otro en la muñeca con el signo infinito, otro en la cadera con el signo de la paz, en la parte de debajo de mi espalda tengo la frase ‘swag’, dos en el tobillo en el derecho tengo a una bailarina de ballet y en el otro tengo una nota musical y en el dedo del medio de la mano derecha tengo la frase ‘love is a battlefield’.

Historia brebe:Mi vida no ha sido fácil, cuando tenía tan solo 5 años mi padre murió, dejándonos solas a mi madre y a mi, luego del accidente comencé a ensayar baile comenzando con ballet , para luego avanzar con diferentes ramos, se comenzó a convertir en mi pasión pero mi madre no la aceptaba, decía que debía ser solo un hobbie , lo cual yo no acepte y me fui de la casa para pasar a vivir en un departamento acogedor y el cual podía pagar con mi sueldo de cajera y niñera; luego con el paso del tiempo comencé a dejarme marcas como les decía mi madre, pero para mi eran mis queridos y amados tatuajes los cuales representaban un momento en especial de mi vida o mi frase la cual me mantiene aún en pie y con más ganas de vivir la vida.

Chico: Louis o Liam

Gustos:Bailar, tocar la batería y la guitarra, reir, estar con amigos, subir el ánimo a las personas, escuchar musica, apoyar, el color morado, los tatuajes, la libertad, comer, beber, las ensaladas, el chocolate, ir a fiestas, dormir, ver el mar, ver el atardecer, los días de invierno y otoño, la lluvia , la noche, caminar bajo la lluvia, la ropa fluorecente, ver a la gente sonreir, hacer reir , tomar cafe, cocinar, ver peliculas, los animales y los bebes.

Disgustos:El silencio, el desorden, ver a las personas llorar, los insultos, la personas falsas, plasticas, mentirosas, discriminadoras y raciastas, odio las mentiras, los rumores, las peleas , las promesas que no se cumplen , el humo de cirgarro ,las bromas de mal gusto, no me gusta llorar y menos ver llorar, que me miren por demasiado tiempo, que me manden y las reglas.

Otras cosas:Amo los tatuajes | Soy bailarina casi profesional |Amo las sonrisas| Para cuando estoy tensa o confundida bailo | Me encanta celebrar | Tiendo apuntar algo cuando hablo | Cuando estoy nerviosa me tapo la cara por unos segundos para que se me pasen | Amo pasar tiempo con niños y los mas necesitados | Me encanta ayudar a la gente sabiendo que van a sacar una sonrisa | Me sonrojo cuando me hacen un halago o hablan del chico que me gusta |Amo los perritos| Siempre reflexiono las cosas | Cuando me asombro mi expresión hace reír a mis amigas.

Famosa que te represente: Malese Jow

Estilo de vestimenta:
● †
● †
● †
● †
● †
● †
● †

¿Que novela eliges? : Las dos me gustan es muy dificil :33

Ojala te guste mi ficha y pueda quedar C: aca tienes a tres fieles lectoras :33 cuidate un beso linda!
amss_wherever
amss_wherever


Volver arriba Ir abajo

Nueva novela y necesitos chicas  Empty Re: Nueva novela y necesitos chicas

Mensaje por Sherlocked Sáb 09 Feb 2013, 7:09 pm

Nombre Completo:Elisa Duran



Apodo:Come galletas

Edad:14 pero cambiala si quieres

Descripción Física:
un poquito alta, tengo curvas, buen busto y
pompis, labios carnosos, piernas largas, manos y nariz pequeñas, soy delgada, un
poco de vientre plano, pestañas largas, cabello medio chino de color negro y
ojos cafés oscuro.Color de piel perla.

Descripción Psicológica:soy cerrada es muy extraño que me abra sobre todo con los hombres, no me
importa ser diferente, defiendo a todas las personas, soy risueña, soy tímida, soy
misteriosa, soy sabia, soy inocente en todo aspecto ,soy enamoradiza, me
engañan me duele mucho, no soporto que me griten luego luego empiezo a llorar.Soy como infantil,soy callada y soy muy callada.


Historia:Hija de padres arquitectos siempre la sobre protejen no dejan que nadie se le acerque aun asi no les tiene mucha confiansa solo un poquis,un hermano mayor con el puede ser quien es juntos son un peligro para la sociedad el esta casado pero hace lo que sea para verla,ella es la chica que o tiene amigos y cuando se le acercan es para pedir algo sobrer un trabajo,sabe tocar el piano,su familia la rechaza a veces por que le gusta las canciones tristes,porque escribe y porque le gustan los colores oscuros y tiene una hermana que es menor por 1 año la cual es adoptado pero se cree la gran cosa siempre dicen que yo paresco la mala y ella la buena pero es al reves,pero tambien ella se porta mal con su hermanastra ya que cuando estan a solas se venga.

Chico:Louis

Gustos y Disgustos:

*Gustos:

*caminar bajo la lluvia
*imaginar cosas en mi mente
*estar en los bosques
*escuchar musica
*leer
*saltar
*dormir
*comer
*cantar
*escribir
*Ver Criminal Minds.

*Disgustos:

*la gente falsa
*que me mientan
*que me despierten si no es nada importante
*que me insulten o que insulten a mi familia
*que me digan que hacer cuando ya se que hacer


Estilo:

Mi estilo de verstidos
Estilo 1
Estilo 2
Estilo 3


Otros
Datos:mis amigos para callarme me meten un chupon o un bieron en la
boca,cuando tocan mi IPod,Nuttella o mis galletas y estoy dormida me
despierto muy rapido.

Famosa:Lucy Hale

Novela que elijes:Hasta mi ultimo suspiro

Sherlocked
Sherlocked


Volver arriba Ir abajo

Nueva novela y necesitos chicas  Empty Re: Nueva novela y necesitos chicas

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.