O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Nueva novela y necesitos chicas  - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Nueva novela y necesitos chicas  - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Nueva novela y necesitos chicas  - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Nueva novela y necesitos chicas  - Página 2 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Nueva novela y necesitos chicas  - Página 2 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Nueva novela y necesitos chicas  - Página 2 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Nueva novela y necesitos chicas  - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Nueva novela y necesitos chicas  - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Nueva novela y necesitos chicas  - Página 2 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Nueva novela y necesitos chicas

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nueva novela y necesitos chicas  - Página 2 Empty Re: Nueva novela y necesitos chicas

Mensaje por hopeless. Sáb 09 Feb 2013, 7:26 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Rosaelena "Rose" Fletcher

19

Descripción física

Soy de piel blanca, ojos azules y grandes, cabello liso y castaño oscuro, de largo a media espalda. Mido aproximadamente 1.65 m de altura. Tengo un tatuaje de una estrella pequeña en el interior de la muñeca izquierda que se alcanza a tapar cuando uso reloj, por lo que no mucha gente lo ha visto.

Descripción psicológica

Soy tímida al principio, me gusta "probar el terreno" antes de abrirme, pero una vez que me conoces puedo llegar a ser muy alegre, algunos me dicen que hasta hyper. Soy de las personas más sarcásticas que puedas llegar a conocer. Soy inteligente pero muy floja, por lo que no me va tan bien en la escuela. Soy muy orgullosa y un poco egoísta. Me gusta que las cosas se hagan como yo quiero. Soy una persona muy enamoradiza, y caigo muy fácil, todo para que al final me rompan el corazón. A final de cuentas soy muy auténtica y prefiero decirte las cosas a la cara a andarme con hipocresías.

Historia

Rose es amiga de _____. Las mejores amigas desde que se conocieron, al entrar a la escuela primaria, cuando los Fletcher se acababan de convertir en los nuevos vecinos de _____. Al morir la señora Fletcher en un accidente automovilístico, el hermano de Rose, Tom, se tuvo que comenzar a hacer cargo de ella, pues su padre estaba muy ocupado trabajando siempre, todo para brindarles lo mejor. Tom, siempre ha tenido una inclinación por la música y es, como muchos le han dicho, un hopeless romantic. Rose adoptó esa actitud de Tom, y sigue creyendo que algún día encontrará a su alma gemela, a pesar de las muchas decepciones amorosas que le ha tocado vivir. Hay un dicho que menciona: "Dime con quién te juntas, y te diré quién eres." Precisamente esto es lo que le ha traído problemas a Rose en el ámbito romántico, lo que ocasiona que ahora los conflictos se volteen hacia _____, dividiendo a las que alguna vez llegaron a ser inseparables.

Chico

Zayn o Louis

Gustos

Me gusta mucho estar con mis amigas, más que nada platicar y así tranquilamente, no soy muy fan de la fiesta pero si me invitas voy con mucho gusto. Me gusta mucho cantar pero más que nada escuchar música y me encanta venir en mi carro con la música a todo volumen (vidrios arriba para no molestar a la gente, pero lo suficientemente alto para perderme en ella). No veo la tele pero me gusta mucho ver series en internet. Me fascinan las películas de género Thriller Psicológico. Me gusta mucho el clima frío y el lluvioso. Sobre todo si lo paso dentro de mi casa, en pijamas, tomando chocolate caliente y envuelta en una cobija. Probablemente leyendo o viendo alguna película.

Disgustos

Odio con todo mi ser a los bichos (especialmente cucarachas). No me gusta para nada la gente hipócrita, mentirosa u odiosa.

Estilos y vestimenta

Mi outfit diario (para salir a la calle) consta de skinny jeans, flats o converse (aunque también me encanta usar tacones), una blusa sencilla pero bonita, mi cabello suelto, aretes de perlitas, un collar pequeño con una R (cuando me quedo en mi casa podría pasar el día entero en pijamas). Mi maquillaje es sencillo, no trato de pintarme mucho.

Outfits
Spoiler:
Novela

Simplemente Sexo
hopeless.
hopeless.

Nueva novela y necesitos chicas  - Página 2 Empty Re: Nueva novela y necesitos chicas

Mensaje por franmcn Sáb 09 Feb 2013, 7:30 pm

~MaRiJo~ escribió:Si necesitas chica para Harry te dejo mi ficha Descripción Física:tez bronceada,Ojos color miel,Pelo negro un poco ondulado ,buen cuerpo,baja.

Descripción Psicólogica:Loca,Tímida al principio,Bipolar,Chineada,Un poquito pervertida,Un poco egocéntrica.

Me gusta:Divertirme,La música,Bailar,Cantar,Cher Lloyd,Rihanna,Demi Lovato,El sarcasmo,El Cine,La moda.

No me gusta:Las cucarachas,La chica del aro,Taylor Swift,Las personas prepotentes,Las personas que se creen perfectas.

Edad!:18

Estilo:Mmm tipo eleanor ,tacones,Ropa ala moda,etc

Otras cosas:amo, cantar,me gusta hacer loco,Hacer bromas ir de compraS,Amo los rizos,los hoyuelos,La nAturaleza, Viajar,Las fiestas y pies eso es todo!

Lo siento pero Harry ya tiene dueña
franmcn
franmcn

Mensaje por franmcn Sáb 09 Feb 2013, 7:48 pm

Hola mis sexis pandicornias primero que todo quiero que sepan que ame cada una de sus fichas y que las adoro por comentar mis lokas ideas....

Chicas elegidas para la primera nove:
Liam: Ximena ( Se que querias estar en la otra y con Niall pero me te puse en esta por que ya habia elegido chica para niall en la otra, pero si no te gusta me avisas)
Niall: Carolina
Louis: Rose

Chicas elegidad para la segunda novela.
Niall: Alice
Liam: Amber
Louis: Elisa.

Chicas si no les gusta como quedaron avisenme por favor me importa mucho su opinion
!!
franmcn
franmcn

Mensaje por franmcn Sáb 09 Feb 2013, 7:50 pm

Voy a ver, si el sueño no me gana si subo capitulo de la primera novela y mañana de la segunda!!
franmcn
franmcn

Mensaje por franmcn Sáb 09 Feb 2013, 7:52 pm

PD. Chicas deben prometerme que seguiran las nove hasta la muerte ok!!
franmcn
franmcn

Mensaje por amss_wherever Sáb 09 Feb 2013, 7:54 pm

ahhhh quede gracias hermosa enserio muuchas gracias y prometo ser fiel y seguir la novela hasta la muerte y conmigo arrastro a mis amigas :P ajakjskajs enserio muchas gracias y esperamos con muuuchas ansias que subas los primeros capitulos de las novelas :33 cuidate besosª
amss_wherever
amss_wherever

Mensaje por Ximena Bieber Horan Sáb 09 Feb 2013, 7:55 pm

Esta bien, de todas formas AMO Liam :(L): ejhgeiurnghirg y yo PROMETO SOLENDEMENTE QUE SEGUIRE LA NOVELA HASTA LA MUERTE!!
Ximena Bieber Horan
Ximena Bieber Horan

Mensaje por hopeless. Sáb 09 Feb 2013, 7:56 pm

OMG YAY :D quede con Tommo! Y sí, prometo serte fiel en lo próspero y en lo adverso, en la salud y en la enfermedad, leerte y comentarte todos los días de mi vida, hasta que la novela llegue a su fin!
Ya quiero que empiece
xx
hopeless.
hopeless.

Mensaje por Sherlocked Sáb 09 Feb 2013, 8:02 pm

Yeiii si quede que bueno porque de verdad me gusto mucho la sipnosis y bueno de verdad te prometo es ma ste juro que seguire la novela hasta que se acaba hasta la muerte jajajjaja xD espero con ansias el proximo capitulo
Sherlocked
Sherlocked

Mensaje por franmcn Sáb 09 Feb 2013, 8:04 pm

amss_wherever escribió:ahhhh quede gracias hermosa enserio muuchas gracias y prometo ser fiel y seguir la novela hasta la muerte y conmigo arrastro a mis amigas :P ajakjskajs enserio muchas gracias y esperamos con muuuchas ansias que subas los primeros capitulos de las novelas :33 cuidate besosª

No fue nada linda !!! Si pronto subire el primer capitulo esta muy atenta!!! :happuy:
franmcn
franmcn

Mensaje por franmcn Sáb 09 Feb 2013, 8:06 pm

Ximena Bieber Horan escribió:Esta bien, de todas formas AMO Liam :(L): ejhgeiurnghirg y yo PROMETO SOLENDEMENTE QUE SEGUIRE LA NOVELA HASTA LA MUERTE!!

ufff menos mal me sentia mal por no ponerte con quien querias!!
franmcn
franmcn

Mensaje por franmcn Sáb 09 Feb 2013, 8:07 pm

RoseFletcher escribió:OMG YAY :D quede con Tommo! Y sí, prometo serte fiel en lo próspero y en lo adverso, en la salud y en la enfermedad, leerte y comentarte todos los días de mi vida, hasta que la novela llegue a su fin!
Ya quiero que empiece
xx

o si quedaste con sexi louis felicitaciones .....mas te vale o juro que se lo dire a tommo
franmcn
franmcn

Mensaje por Belu_LP Sáb 09 Feb 2013, 8:07 pm

hola queria saber si necesitabas chicas para quienes o si podiamos elegir a algun actor
gracias
Belu_LP
Belu_LP

Mensaje por franmcn Sáb 09 Feb 2013, 8:17 pm

Belu_LP escribió:hola queria saber si necesitabas chicas para quienes o si podiamos elegir a algun actor
gracias

Ya todos los chicos de 1D estan ocupados pero si te gusta podrias eleguir otro actor...por fa menos JB
franmcn
franmcn

Mensaje por Jazminmalik Sáb 09 Feb 2013, 8:18 pm

Hola lindura nueva lectora me encaaaaaaaaaaaaaaanta
siguela te dejo mi novela

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Jazminmalik
Jazminmalik

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba