Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Another fucking soul { pvt
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 3 de 5. • Comparte
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Another fucking soul { pvt
No se que hora es, no se porque carajo hace calor y no se porque no tengo mi maquillaje. Y eso que acabo de despertar.
Invitado
Invitado
Volvi al maquillaje, por suerte. Lo voy a usar en el colegio. Y si a los profesores no les gusta, que se caguen.
Invitado
Invitado
Ya empiezo a enojarme con estas chicas. Me van a dejar de lado, de eso no hay duda. Creo que solo aceptan a las pibas ''fresas'' como ellas, las frikis les causan un WTF. Bueeeehhh en mi opinion. Tengo una nueva mejor amiga, pero habla bastante con los chicos y casi hace como que no existo. Eso duele. Cuando el secu comience no voy a hablar con nadie. Decidi estar muda hasta que alguien raro como yo me comprenda y sea de confianza. Aunque puede acabar en que sea un hipocrita. Que piensen lo que gusten. No me importa.
Invitado
Invitado
Dime ''Sweeney Todd'' y yo tendre muchas cosas en la cabeza. Primero, el Sweeney de la peli. Luego Andy B de 17 dizfrazado de el en sus videos graciosos con su amigo Chance. Por ultimo el pelo de Devin Sola (bajista de MIW, quien en el video de Reincarnate parece que tuviera el pelo en ese estilo) Y ya, lo dije. Ahora me gusta mas ese personaje.
Invitado
Invitado
Vinieron mis tios con mi primo de Chubut. Con el primo la pasamos bomba jugando videojuegos. Y luego mi tio me dio algo de plata. Lo malo es que no puedo pagar las entradas de ya tu sabes quienes con eso...
Invitado
Invitado
Tengo que conseguir mis suministros para la secu. Una mochila militar es lo que mas quiero. Las demas diran ''Ay pero no es muy femenino'', no anda a cagar conchuda. No es fememino, me importa un carajo.
Invitado
Invitado
Borre dos novelas mias por pura falta de inspiracion. Y sobre todo porque una de ellas nadie la leyo. Ahora falta que haga otra y que sea al pedo y la borre tambien, porque es original.
Invitado
Invitado
WHY?! Hoy me agarro una llaga en la lengua y molesta mucho! No pude disfrutar de mis alitas de poio. Just Depressing.
Invitado
Invitado
Tengo unas ganas tremendas de mandar a mis ''amigas'' al carajo e ir a la plaza de la Bond Street y hacer amigos nuevos. Ellos deben ser mas amigables que esa pila de believers y directioners que me rodea todos los dias.
Invitado
Invitado
''Son diabolicos! y se meten en ataudes!'' TENGO CARA DE QUE ME IMPORTE, PEDAZO DE PELOTUDA?! Te voy a poner Perfect Weapon en tus oidos, a ver si te llega a la cabeza mi venganza.
Invitado
Invitado
En serio, debo buscar gente que comparta mis gustos. Me llaman rara por escuchar musica bien diferente a su reggaeton. A eso no se le puede llamar ''genero''. Es algo irritante, joder.
Invitado
Invitado
Ok, me calmo. Ahora, estoy segura de que en algun lugar vere scenes, emos, darks, visual darks, mas emos, rockeros, metaleros, emos, frikis, emos, punks.. Se nota mi obsesion con los emos?
Invitado
Invitado
Si, Lucy, se nota. Debes calmarte o en vez de emos habra wachiturros. Oh dios, los mencione. Y odio a esa gente.
Invitado
Invitado
Por fin cree una novela nueva con la cual estoy satisfecha. Espero que alguien la lea, o mi trabajo es al recontra pedo.
Invitado
Invitado
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5