Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Another fucking soul { pvt
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 2 de 5. • Comparte
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Another fucking soul { pvt
Y yo aquí con la melodía de Hush de Juliet Simms en la cabeza. Me deprime. No sé por qué mierda pienso en el chico que NUNCA voy a tener con esa triste canción. Hace mal. Pero ella canta muy bonito.
Invitado
Invitado
Otras 5 canciones con las que no puedo vivir:
5- Demolition Lovers, By My Chemical Romance
4- My Inmortal, By Evanescence
3- I Write Sins, Not Tragedies, By Panic! At The Disco
2- Lost It All, By Black Veil Brides
1- Hush, By Juliet Simms
Invitado
Invitado
Tengo una firma bien sepsi, mañana no hay clase y quiero que sea navidad. Punto. No espero mas para mis cositas de chica grande.
Invitado
Invitado
Con solo escuchar a Juliet ya me pongo a pensar en por qué mierda no puedo tener un novio como el suyo. Y además, sus canciones tienen mucho FEELING
Invitado
Invitado
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO VUELVE BVB A ARGENTINAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Ya estoy pidiendo las entradas para navidad! :)
Invitado
Invitado
Quiero cambiar mi user a Carolyn, o Weapon, o Vigil, o Simms, todos me gustan.
Invitado
Invitado
Debo poder hacer nuevas noves basadas en los dos primeros albumes de BVB. Y novelas emos porque amo a los emos.
Última edición por Luli :) el Vie 23 Ene 2015, 3:46 pm, editado 1 vez
Invitado
Invitado
Volvemos a escribir en el pvt. Ahora cambie mi user a Weapon porque yolo, no queria dejarlo de lado.
Invitado
Invitado
WTF... Estaba en Musimundo hojeando los discos por mi cumple (Sigue sin aparecer Wretched And Divine) y luego veo que esta el nuevo disco del Gerardo Way. No quiero saber nada de el despues de la ruptura de Mcr. Meeh, voy por el nuevo EP de Juliet.
Invitado
Invitado
Desde ayer que escucho a Motionless In White. Como mierda pueden pensar que son satanicos, omg. Y no me despego de America, por cierto. Encima pensar que Shawn de Slipknot hizo buen trabajo dirijiendo el video (Espero que Fati me stalkee, lea esto y se caiga de la silla, aunque creo que ya lo debe saber). MIW, buena banda./div>
Invitado
Invitado
Lo bueno de empezar la secundaria es que conocere gente nueva. Lo dije. Quisiera encontrar emos y no wachiturros, como siempre.
Invitado
Invitado
Creo que no voy a aguantar a mis ''amigas'' de 7mo. Van conmigo a la nueva secu. Y algunos buenos amigos varones que tengo. A ver, yo principalmente no tengo amigos de verdad. Ya perdi una, por culpa de una directioner hipster fresa de mierda que ni volvi a ver. Ya ahi fue todo. Fue mi apoyo incondicional desde los 7. No tengo nada. Lo que me duele es que me traten de rara por tener mis gustos. Me guardo mi disgusto hacia artistas que para mi no tienen sentido. Puede que lo haya sacado un poco, pero me importa una mierda. No quiero sentirme sola y no tener compinches con quienes comparta cosas. Ahora, que onda con los chicos... bueno, me parecen ridiculos. Ellos me tratarian peor por ser diferente, no quiero imaginar lo que puede llegar a ser porque me lastima, mucho. A los idiotas de ahora no les gustan las raras, suicidas y deprimidas como yo. Bastante tengo con que mi familia me trate como basura, con que a los ''no muy amigos'' yo no les importe, solo hacia falta que me quisieran meter en un psiquiatrico por tontas razones. Muy tontas razones.
Invitado
Invitado
Me siento un poco deprimida. Me pica el cuello como si me hubiese mordido un vampiro y no puedo dormir. Y pensando en... bueno, ellos, menos aun.
Invitado
Invitado
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5