Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Leche con chocolate♡
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 45 de 60. • Comparte
Página 45 de 60. • 1 ... 24 ... 44, 45, 46 ... 52 ... 60
Re: Leche con chocolate♡
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA y él no se te a insinuado o algo? EH? xd
bottoms.
JAJAJAJA NOO xdcheese. escribió:JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA y él no se te a insinuado o algo? EH? xd
hoy teniamos que ir a un campo deportivo con el otro turno blablabla ue, la cosa es que VI UN CHICO RE ALJDHASHDJASHDJAH ME ENAMORE SE LLAMA MATIAS*-* habian dos matias y estaban re buenos los dosxd
y una chica se queria chapara a lucas pero cuando sus amigas iban hasta el salia corriendoxd
ESTRELLA TRES AÑOS DE 5SOS ESTOY LLORANDO ah
Hemwin.
Jajajajajajajajajajajajaajajajajajajaja belu eres bien enanoradiza JAJAJAJAJAJA yo igual;-; ahreno torpe chica bueh jajaja
Para mi que le Gustas A Lucas xd sigo con lo mismo xd. Jajajajaja
Felicidades! *-------* aw jajajajajaja se les quiere, se les quiere xd
bottoms.
es que.. era re... kashgdhagskdnlkjsbahgsa y con vick encontramos una LS, directioner que le gusta ed y 5sos y la pasamos hablando todo el día y yo le pregunte si hablaba con el y le digo que me gusta-ue no es tan me re gustaxd solo es.. atracción ahre- y dice "vomite el guiso del 2009" un amorc: ahxd y al final me empieza a decir "vamos matias" *-* ahxdcheese. escribió:Jajajajajajajajajajajajaajajajajajajaja belu eres bien enanoradiza JAJAJAJAJAJA yo igual;-; ahreno torpe chica bueh jajaja
no creo que le guste, osea me lo hubiera dicho;-; no es tan idiotaxd osea lo es pero no tantoxd
asdhbkjashdjkc':
estrella, vos crees que los chicos de the vamps (tristan y james) de verdad sean novios;-; o solo fue una broma;-;
Hemwin.
JAJAJAJJJAJJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAAJAJAAJJAAJAJAJAJAJAJ que cul acá pura carro oie ;-; jjajajajajajajajajaja xd.
JAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ xd dale tiempo a su amorsssh ahreno xd jajajaja
En realidad no lo sé. Andaban diciendo que era pura joda pero como nos los conozco idk. Tú que piensas?
En realidad no lo sé. Andaban diciendo que era pura joda pero como nos los conozco idk. Tú que piensas?
bottoms.
ajajajajajxd fue re piolac': bc ella le pregunto a veckeh si se compró el nuevo álbum- no lo hizo;-; bc no guita(?- y ella dijo que no, yo sabía que le gusta ed bc se compró el disco, y tambien el de 5sos.. aunque dice que no es de la 5sofam;-; ue, me pregunto si era directioner, le dije que si y que tambien era LS y me abrazoc': y la pasamos todo el rato hablando y vick decía "haceme larry shipper!! ya me uní a HSLCM" c: ahxdcheese. escribió:JAJAJAJJJAJJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAAJAJAAJJAAJAJAJAJAJAJ que cul acá pura carro oie ;-; jjajajajajajajajajaja xd.
nope:c ahxd
opino que si no es real que se haga real porque son lindos ahre, así podría shippear re kasjhdjaskld (?
Hemwin.
JAAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAK Vicky jajajajajajaajaja xd
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA lo sé;-;
Beluuuuu el idiota de mi hermano perdió un maldito capítulo que tenía de larry y yo estoy tan jodida molesta porque era genial y su estupidez AAAGH me cago en todo;-; che madre enserio. Ah;-;
Beluuuuu el idiota de mi hermano perdió un maldito capítulo que tenía de larry y yo estoy tan jodida molesta porque era genial y su estupidez AAAGH me cago en todo;-; che madre enserio. Ah;-;
bottoms.
xd se sentía excluidaxd porque nosotras deciamos cosas tipo "si vez las pruebas hay mas de 10 análisis demostrando que larry es real y si vez pruebas elounor te salen 3, los videos larry tienen 1000 partes y duran mas de 10 minutos en cambio los de elounor con suerte llegan a las 5" y así re piola y vick se aleja y me dice "belén haceme larry shipper!!" c':cheese. escribió:JAAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAK Vicky jajajajajajaajaja xd
:O sacale el juguito de la tarde;-; ah, estas desde el celu no? ... no tenes para ver el historial? fijate
Hemwin.
JAJAJAJAJJAJAJAAJJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJJAJAJJAJAAJJAAJAJAJAJAJA xd
Baja no estaba en la compu y desconectó todo el pedo;-; pero bueh ahre ya lo supere xd.
Baja no estaba en la compu y desconectó todo el pedo;-; pero bueh ahre ya lo supere xd.
bottoms.
baja? autocorrector de nuevo?xd JAJAJAJAJAJAJAJJAA xd istai stromj ah, igual fijate ahrecheese. escribió:JAJAJAJAJJAJAJAAJJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJJAJAJJAJAAJJAAJAJAJAJAJA xd
Hemwin.
JAJAKAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAA lo intetare pero no creo;-; jajajaja ah xd
bottoms.
ten fe en jesus hija miacheese. escribió:JAJAKAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAA lo intetare pero no creo;-; jajajaja ah xd
ahre
de que se trataba el fic?
Hemwin.
Jajajajajaja xd
Era el que estaba haciendo de larry pero de muerte y depresion; creo que subiré ese mejor xdd. Bueh y el de Michael *-* y shah
Por cierto; sigue el Tuyo.l.
Era el que estaba haciendo de larry pero de muerte y depresion; creo que subiré ese mejor xdd. Bueh y el de Michael *-* y shah
bottoms.
;-; no ibas a hacer el de comedia romantica D: estaba piola la ideaxd me tarde una banda en buscar fotos para la portada, hice uno pero es re kk y no me convence lo que hago;-;cheese. escribió:Jajajajajaja xd
pensé que decías que estabas leyendoxd
oie maicol*-*
khé¿ tmgho um fik?' ahre despues(?
EZTREIA bardo xd me pelee con la piba que gustaba de lucas y con la chica puta que salio con el te acordas? ue
camila y gal
ue la cosa es aseh:
mi mejora (beckeh) me dice que tuvo que ir a la casa de camila (eran mejores amigas antes) y ue, ella le dice que me tiene bronca y me odia porque le quite a Vicky y a Debora, y la mejor partexd es que yo me junto con vick y debora antes de que camila las junara BASTA QUE ES EL AIRE?? ue, después gal, me saca una lapicera que supuestamente era de camila, y digo "ue ahora soy roba lapiceras y roba amigas" me lo tira (casi me llega pero me moví y no me toco ue) y dice "UH NENA COLATELO" (si no sabes que es colarxd es ponele, metertelo en la chacon o en el culoxd) y digo "como vos haces siempre no?" ue, despues vicky empieza a decir en forma de joda "un colatelo!!" cada 5 segundosxd y gal le dice que se lo cole en el culo, al rato viene con esa puta lapicera y se yo digo: "como vos te colas cualquier cosa en el orto?"
después le dijimos a debora que camila estaba hablando mal de ella y se pone mal, porque la pelotuda esa -camiputa- se la pasa con ella como si fuera su amiga, re falsa, y me sentí para el orto porque ella no puede estar mal por esa tarada. Además no tento la culpa de tener amigos de verdad y que ella tenga todos "amigos" falsos, si no tiene sera porque es alta puta o kcyo
lo peor de todo es que cuando llegamos al colegio la idiota me estaba firmando cosas tipo "te quiero un monton belu" blablabla
Hemwin.
Jajajajaja sí también xd ahre
Puedo verla?xd bueh
JAJAJAJAJAJAJA que pedo con su vida y con ella.-. Jajajajajaja colatelo xddd.
Y que más paso?
No la conozco pero debe ser de esas idiotas que chillan cuando hablan y son re putas e igual se siguen creyendo la gran cosa cuando son lo que son;-;
Quién te firmaba eso? Debora? La última parte no la entendí bien xd.
Y tú estas bien?
Puedo verla?xd bueh
JAJAJAJAJAJAJA que pedo con su vida y con ella.-. Jajajajajaja colatelo xddd.
Y que más paso?
No la conozco pero debe ser de esas idiotas que chillan cuando hablan y son re putas e igual se siguen creyendo la gran cosa cuando son lo que son;-;
Quién te firmaba eso? Debora? La última parte no la entendí bien xd.
Y tú estas bien?
bottoms.
Página 45 de 60. • 1 ... 24 ... 44, 45, 46 ... 52 ... 60