Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Leche con chocolate♡
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 32 de 60. • Comparte
Página 32 de 60. • 1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 46 ... 60
Re: Leche con chocolate♡
xdcheese. escribió:Claro :') viva larryyyy!xd ahreHemwin. escribió:bc larry todo vos nadac':cheese. escribió:Aaaaaw yup c: jajajajajaxdHemwin. escribió:xd
ajajaja buenoc: aww yo tambien, ojala la pases muy bien en tu fiesta, espero que haya una torta con una imagen de Larry ahre
Larry siempre será culs ahre xd.
Gracias belu te lo agradezco y te amooo c:
ashgdhsad c': de nada yo tambien te amo... faltas horas pa' tu cumple mija, comprare tintura pa las canas*n*
Jahsnskwje jajajaja tinte de colores xd.
ajajajja quedarás como Michael, se te caera el pelo como Michael, basicamente serás Michael*n*
Hemwin.
JAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA genial bitchaas y el calum mmm oie k riko xdHemwin. escribió:xdcheese. escribió:Claro :') viva larryyyy!xd ahreHemwin. escribió:bc larry todo vos nadac':cheese. escribió:Aaaaaw yup c: jajajajajaxdHemwin. escribió:xd
ajajaja buenoc: aww yo tambien, ojala la pases muy bien en tu fiesta, espero que haya una torta con una imagen de Larry ahre
Larry siempre será culs ahre xd.
Gracias belu te lo agradezco y te amooo c:
ashgdhsad c': de nada yo tambien te amo... faltas horas pa' tu cumple mija, comprare tintura pa las canas*n*
Jahsnskwje jajajaja tinte de colores xd.
ajajajja quedarás como Michael, se te caera el pelo como Michael, basicamente serás Michael*n*
bottoms.
ajajaja bueno vas a ser Malum, ahora encontraremos parecidos con Klum ah
FELIZ CUMPLE MAI LOV c:
te felicite por FB but.. te voy a felicitar unas 24535 veces mas ahq
te amoc':
FELIZ CUMPLE MAI LOV c:
te felicite por FB but.. te voy a felicitar unas 24535 veces mas ahq
te amoc':
Hemwin.
- Regalo chotis*u*:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]happy birthday!¡Feliz cumple Estrella! acá el "regalo", demasiado caca pero no se me ocurría nada más. Te dije que iba a ser antes, una lista con recomendaciones de Fics Larreh, tambien canciones que amo mucho. Ojala las escuches y leas lo que te recomiendo, si no lo haces.. neh no importa:BSinceramente no se porque se me ocurrió hacer esto.-. Pero ya sabes, mis ideas son muy idiotas(?¡EMPECEMOS SUNSHINE! {Dale Click a los títulos, ahí tan los link ah}Fics;Cookie Boy <-- Demasiado tierna*n* me causa muchos feels, es muy perfecto todo*U*Solo los mejores se quedan <-- fue como muy tierno todo, agh perfecto*n*Castigado <-- sé que amas el Smut, el smut esta en tu sangre xd so, aquí algo bien culCockyboys <-- recién la estoy empezando, me había olvidado que la tenía hasta que busque en mi bibliotecaSubscribed to you <-- Es tierna, esta cul, no la termine de leer bc falta de tiempo pero hasta donde la leí es muy dulceConfesiones de un príncipe gay de Disney <-- la estoy por terminar, se que tiene una segunda parte, es perfecta <3 aunque muy largaOpposite Worlds <-- cute you knowReaching <-- cutex3265 *n*Extras je je je(?;One Direction DMsOne Direction ChatLarry Chats <-- algunos chistes no son muy entendibles idkUn alienigena de culo grande / DarcyMis canciones favoritas re culs;Roger Rabbit - Sleeping With Sirens <-- hablo mucho de esta canción, es que es putamente linda, la letra, la voz de kellin todo es perfecta, siempre va a ser la primera canción de mi lista de canciones favoritas. Creo que es evidente que adoro esta canción por mi firma jé(?Boulevard of broken dreams - Green Day <-- seguramente la escuchaste porque es una canción muy conocida but, escuchala de nuevo es hermosa*m*Up - Justin Bieber <-- no me olvide de mi bebé hermoso*n* me gusta mas esta versión, es cuando la canta en el Zócalo MéxicoEenie Meenie - JB <-- tambien en el ZócaloAfire Love - Ed SheeranDon't - Ed Sheeran <-- ni idea si la escuchaste but es hermosa esta canción*n* las letras que hace Ed... aksudhkajsdhjaLove Will Remember - Selena GomezSafe and Sound - Taylor Swift <-- asjdhasgdhsagd esta canción me hace llorar ahq es muy cute *n*Palabras de la Belu(?) para Sunshine:Bueno, espero que la pases muuuuuuuuuuuuuuuuy bien, te quería agradecer por todo el tiempo que pasamos, vos sos una persona demasiado especial para mi, te puedo contar todo y siempre que necesito a alguien para contarle lo que me pasa estas vos. Te tengo mucho cariño sos pff ni se que sosxd sos una persona que amo mucho Estrella:3 te agarre tanto cariño, sos el Niall de mi Louis ahq, Mangel de mi Rubius, Jade de mi Perrie, Mikey de mi Ashton, Calum de mi Luke sos mucho, sos demasiado importante para mi, espero que lo sepas, te lo podría repetir miles de vecesc:Te amo chaparraxd tu antes me dabas papas, ahora te doy papas yo a ti xd <- eh logrado hablar neutral por unos momentos c':Nada más. Belu se despide(?
Hemwin.
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAW prometo leer todos los fics y ya escuche las canciones*-----* gracias belusoide sabes que te amo mucho mucho y que eres muuuuy especial para mi también y muchas gracias por esto enserio*--* la primera canción es hermosa*-* jajajajajaja ccccccccccccc:
gracias bittersweet<3 ¡papaaaaaaas!c:
bottoms.
ajajajajac: buenoc:cheese. escribió:AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAW prometo leer todos los fics y ya escuche las canciones*-----* gracias belusoide sabes que te amo mucho mucho y que eres muuuuy especial para mi también y muchas gracias por esto enserio*--* la primera canción es hermosa*-* jajajajajaja ccccccccccccc:
aw yo tambien te amo muchoc:
c: aww que dulce que ayas escuchado las canciones*m*
me alegro que te guste Roger Rabbit:'3
Hemwin.
sjdjdsjdgsydsadfjbhfj:33Hemwin. escribió:ajajajajac: buenoc:cheese. escribió:AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAW prometo leer todos los fics y ya escuche las canciones*-----* gracias belusoide sabes que te amo mucho mucho y que eres muuuuy especial para mi también y muchas gracias por esto enserio*--* la primera canción es hermosa*-* jajajajajaja ccccccccccccc:
sip c:
si es muy bonita en realidad c:
bottoms.
ajajajaja que buenoc: es mi canción favorita, si tuviera que elegir una canción en todo el mundo elegiría Roger Rabbitc:cheese. escribió:sjdjdsjdgsydsadfjbhfj:33Hemwin. escribió:ajajajajac: buenoc:cheese. escribió:AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAW prometo leer todos los fics y ya escuche las canciones*-----* gracias belusoide sabes que te amo mucho mucho y que eres muuuuy especial para mi también y muchas gracias por esto enserio*--* la primera canción es hermosa*-* jajajajajaja ccccccccccccc:
sip c:
Hemwin.
y que quiere decir su nombre? xd c: que bonita*-*Hemwin. escribió:ajajajaja que buenoc: es mi canción favorita, si tuviera que elegir una canción en todo el mundo elegiría Roger Rabbitc:cheese. escribió:sjdjdsjdgsydsadfjbhfj:33Hemwin. escribió:ajajajajac: buenoc:cheese. escribió:AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAW prometo leer todos los fics y ya escuche las canciones*-----* gracias belusoide sabes que te amo mucho mucho y que eres muuuuy especial para mi también y muchas gracias por esto enserio*--* la primera canción es hermosa*-* jajajajajaja ccccccccccccc:
sip c:
bottoms.
ajajajaja en realidad el nombre es de una caricatura, sinceramente muchas de sus titulos como que no tienen sentidoxd [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]cheese. escribió:y que quiere decir su nombre? xd c: que bonita*-*Hemwin. escribió:ajajajaja que buenoc: es mi canción favorita, si tuviera que elegir una canción en todo el mundo elegiría Roger Rabbitc:cheese. escribió:sjdjdsjdgsydsadfjbhfj:33Hemwin. escribió:ajajajajac: buenoc:cheese. escribió:AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAW prometo leer todos los fics y ya escuche las canciones*-----* gracias belusoide sabes que te amo mucho mucho y que eres muuuuy especial para mi también y muchas gracias por esto enserio*--* la primera canción es hermosa*-* jajajajajaja ccccccccccccc:
sip c:
Hemwin.
ajajajajaj sixd no son muy normales para sus títulos (? no los entiendo mucho.. una canción se llama Ears To See And Eyes To Hear so...cheese. escribió:ah JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJA xd que loco xd.
y bueno, como la pasaste ayer?c:
Hemwin.
jajajajajajajaxd ¿qué otras canciones de SWS me recomiendas? xd que sean como roger rabbit xd ahre.
suuuuuuuper xd ahre estuvo todo muy cúl, baile acá chidiux va. Baile All of the stars, Hal a Heart y Thousando years de vals *-* xd y tuve regalitos y quizás mañana compre un celular con lo que me dieron de dinero xd pero no pude comer muy bien porque el vestido me lo apretaron mucho ahre xd jajaja pero todo estuvo muy bien c: y hubo pashasos y me sacaron a bailar y movieron su trasero en mi cara pero todo bien xd.
suuuuuuuper xd ahre estuvo todo muy cúl, baile acá chidiux va. Baile All of the stars, Hal a Heart y Thousando years de vals *-* xd y tuve regalitos y quizás mañana compre un celular con lo que me dieron de dinero xd pero no pude comer muy bien porque el vestido me lo apretaron mucho ahre xd jajaja pero todo estuvo muy bien c: y hubo pashasos y me sacaron a bailar y movieron su trasero en mi cara pero todo bien xd.
bottoms.
así tranquilas.. all my heart, sorry, el cover Iris, Ears To See And Eyes To Hear acustica, mm ahora te busco mas xdcheese. escribió:jajajajajajajaxd ¿qué otras canciones de SWS me recomiendas? xd que sean como roger rabbit xd ahre.
JAJAJAJAJJAJAJAAJAJAJAJAA me tente con lo de los payasos bastaxd aw que buenoc':
pero te robaste la comida para después comerla? ahre
Hemwin.
gracias c: si xdHemwin. escribió:así tranquilas.. all my heart, sorry, el cover Iris, Ears To See And Eyes To Hear acustica, mm ahora te busco mas xdcheese. escribió:jajajajajajajaxd ¿qué otras canciones de SWS me recomiendas? xd que sean como roger rabbit xd ahre.
JAJAJAJAJJAJAJAAJAJAJAJAA me tente con lo de los payasos bastaxd aw que buenoc':
pero te robaste la comida para después comerla? ahre
JAJAJAJAJAJAJJAJAJAAJ lo sé:c sufri y uno me dijo "Sonríeeeeeee" y luego lo pate cuando estábamos bailando :')
de echo sí JAJAJAJAJAJAJA xd llegando y tragué xd jajajajaja
bottoms.
Página 32 de 60. • 1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 46 ... 60