Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
----Me Enamore De Una Super Estrella----Harry y Tu---
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 5 de 7. • Comparte
Página 5 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: ----Me Enamore De Una Super Estrella----Harry y Tu---
Ohhh los chicoa se van a francia??
No, no se vayan no dejen a todas esas hermosuras..
______ Acepta que te gusta harry y al revés..
Siguela chica estare esperando cap :)
No, no se vayan no dejen a todas esas hermosuras..
______ Acepta que te gusta harry y al revés..
Siguela chica estare esperando cap :)
Heaven.
Hooolaaa los chicos se van a Francia, al fin "admitió" que esta enamorada de harry , encima le dijo que quería llevar una relación con el y dios harry eres un tonto , lo bueno es que ambos siente lo mismo ♥
CarolinaBergling
Oola que bueno que te aiga encantado el capitulo.Larry Love*¥ou&I* escribió:Oliiiiiiis
Me encanto el capítulo
Noooooo los chicos se van!!!
La rayis ama a harry,con locura jajaja
Y harry también la ama!!!
Me encanto el cap linda
Siguelaaaaa
Besos
Bye
Seee se aman pero no se lo dicen :(.
Grasias por comentar #Larry_Love_You&I*
Estrella Styles
Oola O.o jeje See por eso el siguiente cap va dedicado a tiisabelle. escribió:Pase de pag!
Estrella Styles
Oola see se van :( es muy TONTO XD es lo bueno que se amen ;) pero se van :( que mal.CarolinaBergling escribió:Hooolaaa los chicos se van a Francia, al fin "admitió" que esta enamorada de harry , encima le dijo que quería llevar una relación con el y dios harry eres un tonto , lo bueno es que ambos siente lo mismo ♥
Graxias por comentar
Estrella Styles
Dedicado a: Isabela (Isabelle)
Capitulo 11.
-Ah, pues adiós Harry, que te diviertas-dijo la chica y se metió a su casa, Harry suspiro y se toco la cabeza con ambas manos.
-¿Qué pasa?-pregunto Isabela al ver el estado de su hermana.
-Henry Styles, eso pasa.
-es Harry, Harry Styles- corrigio liam.
-no me interesa-grito y salió de la casa.
-los vamos a extrañar mucho-dijo Dulce, se encariño mucho con los chicos , pero mas con Zayn.
-y nosotros a ustedes, pero es nuestro trabajo saben- dijo Louis mientras se sentaba.
-no entiendo porque ____ odia a Harry-dijo Iris.
-no, no lo odia, lo ama-sonrio liam.
-¿lo ama?-pregunto Carolina-si vive toda su vida, insultando o quejándose de Harry.
-por eso mismo, si no le gustara Harry , no se quejaría, solo lo ignoraría porque no le interesa, pero se la pasa quejándose e insultándolo porque quiere llamar su atención-explico liam.
-sabes liam, eres muy inteligente-dijo Louis haciendo reir a todos.
-solo es algo obvio-dijo liam sin despegar la vista de Isabela, Isabela se sonrojo al darse cuenta, y… Carolina vio eso con ¿enojo?, si sin duda esa mirada era de enojo.
-estas bien Carolina?-pregunto el rubio.
- si, si, estoy bien gracias-sonrio- bien chicos les deseo lo mejor en francia-se paro y salió de la casa, al salir vio a ___ recargada en el auto y fue hacia ella.
-¿ y a esta que le pasa? –pregunto Louis, todos se encogieron de hombros y niall bajo la cabeza.
-¿Qué te pasa?-preguntaron las dos al mismo tiempo y luego rieron.
-a mi nada, solo amo a alguien que no me ve-Carolina bajo la cabeza.
-oh hablas de un one direction-rio ____.
-si-suspiro recordando las miraditas de Liam y Isabela-pero tu ¿Qué onda con Harry?
-a el, ni me lo menciones ¿entendiste?, lo odio-dijo dándole un golpe al carro.
-hey, esta bien que me odies pero con este bebe no te desquites-dijo Harry apenas salió.
-Isabela ya vámonos-grito ____ ignorando a Harry por completo.
-entonces… nos volveremos haber muy pronto-liam les abrió la puerta.
Todas se despidieron y entraron al auto, ____ no dejaba de ver a Harry, porque este chico tenia que ser demasiado sexy, ___ entro al carro, los cinco chicos estaban en fila horizontal despidiéndose.
-Mi amor-se oyó una voz chillona.
-dime que no es ella-suplico Harry.
-lo siento , si es ella-rio Zayn.
-taylor, que sorpresa-Harry fingió sonrisa, ___ vio cuando la parejita se beso, sintió algo muy extraño en su estomago, si son celos, ¿celos? No puede ser-dijo asi misma.
-¿no puede ser que?-pregunto Isabela poniendo el auto en marcha.
-Nada, nada, no me hagas caso-dijo ____y se recargo en el vidrio del carro. ¿Por qué el amor debe ser tan difícil?
-¿Qué esa chica no tiene casa?-se quejo el rubio.
-no lo se, ah de estar muy enamorada de nuestro Harry-dijo Louis.
-eh… chicos, nos vamos a mi cuarto-aviso Harry, los cuatro se vieron entre si y asintieron.
-espero que no hagan nada malo pillos-grito Zayn.
-ahora si taylor, ¿Qué quieres decirme?-pregunto Harry, taylor rio traviesa y se acerco a el sensualmente.
-aquí mi amor, las palabras sobran-beso apasionadamente sus labios, esos besos empezaron intensos, Harry la abrazo por la cintura y taylor iba sacándole su chaqueta de encima.
-te amo-le repetía mil veces taylor en cada beso. Ambos se tumbaron a la cama, Harry no sabia lo que hacia, cada beso, cada acaricia, pensaba en ____, en esa chica, su única chica, el problema de Harry es que se dejaba llevar.
-vamos ____, cambia esa cara, ¿Qué tienes?-pregunto su mama llevándole su desayuno a la mesa.
-si, ___ ¿Qué tienes?-ahora pregunto su hermana.
-mama, ¿Cómo saber si te enamoraste de una persona?-pregunto ____ nerviosa, su mama la vio por unos segundos y después sonrio.
-¿estas enamorada?-pregunto con ternura.
-mama, contestame-dijo ____ un poco irritada.
-cuando, lo ves y sientes algo extraño en tu estomago, es amor, cuando te brillan tus ojitos al estar junto a el, es amor, si cambias repentinamente tus estados de animo es amor-explico su mama, ___ suspiro, en verdad estaba enamorada.
-ahora que hiciste Harry?-se pregunto asi mismo.
-buenos días mi amor-dijo taylor levantándose.
-buenos días ___.
-¿___?-pregunto taylor confundida- ¿Quién es ___?-se alarmo demasiado, Harry se toco la cabeza, dios lo ah arruinado todo.
Capitulo 11.
-Ah, pues adiós Harry, que te diviertas-dijo la chica y se metió a su casa, Harry suspiro y se toco la cabeza con ambas manos.
-¿Qué pasa?-pregunto Isabela al ver el estado de su hermana.
-Henry Styles, eso pasa.
-es Harry, Harry Styles- corrigio liam.
-no me interesa-grito y salió de la casa.
-los vamos a extrañar mucho-dijo Dulce, se encariño mucho con los chicos , pero mas con Zayn.
-y nosotros a ustedes, pero es nuestro trabajo saben- dijo Louis mientras se sentaba.
-no entiendo porque ____ odia a Harry-dijo Iris.
-no, no lo odia, lo ama-sonrio liam.
-¿lo ama?-pregunto Carolina-si vive toda su vida, insultando o quejándose de Harry.
-por eso mismo, si no le gustara Harry , no se quejaría, solo lo ignoraría porque no le interesa, pero se la pasa quejándose e insultándolo porque quiere llamar su atención-explico liam.
-sabes liam, eres muy inteligente-dijo Louis haciendo reir a todos.
-solo es algo obvio-dijo liam sin despegar la vista de Isabela, Isabela se sonrojo al darse cuenta, y… Carolina vio eso con ¿enojo?, si sin duda esa mirada era de enojo.
-estas bien Carolina?-pregunto el rubio.
- si, si, estoy bien gracias-sonrio- bien chicos les deseo lo mejor en francia-se paro y salió de la casa, al salir vio a ___ recargada en el auto y fue hacia ella.
-¿ y a esta que le pasa? –pregunto Louis, todos se encogieron de hombros y niall bajo la cabeza.
-¿Qué te pasa?-preguntaron las dos al mismo tiempo y luego rieron.
-a mi nada, solo amo a alguien que no me ve-Carolina bajo la cabeza.
-oh hablas de un one direction-rio ____.
-si-suspiro recordando las miraditas de Liam y Isabela-pero tu ¿Qué onda con Harry?
-a el, ni me lo menciones ¿entendiste?, lo odio-dijo dándole un golpe al carro.
-hey, esta bien que me odies pero con este bebe no te desquites-dijo Harry apenas salió.
-Isabela ya vámonos-grito ____ ignorando a Harry por completo.
-entonces… nos volveremos haber muy pronto-liam les abrió la puerta.
Todas se despidieron y entraron al auto, ____ no dejaba de ver a Harry, porque este chico tenia que ser demasiado sexy, ___ entro al carro, los cinco chicos estaban en fila horizontal despidiéndose.
-Mi amor-se oyó una voz chillona.
-dime que no es ella-suplico Harry.
-lo siento , si es ella-rio Zayn.
-taylor, que sorpresa-Harry fingió sonrisa, ___ vio cuando la parejita se beso, sintió algo muy extraño en su estomago, si son celos, ¿celos? No puede ser-dijo asi misma.
-¿no puede ser que?-pregunto Isabela poniendo el auto en marcha.
-Nada, nada, no me hagas caso-dijo ____y se recargo en el vidrio del carro. ¿Por qué el amor debe ser tan difícil?
-¿Qué esa chica no tiene casa?-se quejo el rubio.
-no lo se, ah de estar muy enamorada de nuestro Harry-dijo Louis.
-eh… chicos, nos vamos a mi cuarto-aviso Harry, los cuatro se vieron entre si y asintieron.
-espero que no hagan nada malo pillos-grito Zayn.
-ahora si taylor, ¿Qué quieres decirme?-pregunto Harry, taylor rio traviesa y se acerco a el sensualmente.
-aquí mi amor, las palabras sobran-beso apasionadamente sus labios, esos besos empezaron intensos, Harry la abrazo por la cintura y taylor iba sacándole su chaqueta de encima.
-te amo-le repetía mil veces taylor en cada beso. Ambos se tumbaron a la cama, Harry no sabia lo que hacia, cada beso, cada acaricia, pensaba en ____, en esa chica, su única chica, el problema de Harry es que se dejaba llevar.
-vamos ____, cambia esa cara, ¿Qué tienes?-pregunto su mama llevándole su desayuno a la mesa.
-si, ___ ¿Qué tienes?-ahora pregunto su hermana.
-mama, ¿Cómo saber si te enamoraste de una persona?-pregunto ____ nerviosa, su mama la vio por unos segundos y después sonrio.
-¿estas enamorada?-pregunto con ternura.
-mama, contestame-dijo ____ un poco irritada.
-cuando, lo ves y sientes algo extraño en tu estomago, es amor, cuando te brillan tus ojitos al estar junto a el, es amor, si cambias repentinamente tus estados de animo es amor-explico su mama, ___ suspiro, en verdad estaba enamorada.
-ahora que hiciste Harry?-se pregunto asi mismo.
-buenos días mi amor-dijo taylor levantándose.
-buenos días ___.
-¿___?-pregunto taylor confundida- ¿Quién es ___?-se alarmo demasiado, Harry se toco la cabeza, dios lo ah arruinado todo.
Estrella Styles
UUuuuuuh rayis esta enamorada,ya lo sabia!!!!jajajajaja
Y oh no!!¡
Carolina esta enamorada d liam...pero...pero..pero
que???
Ok debes de seguirla antes de que me de un ataque
Besos y abrazos de iris
Siguela pronto linda la amo
Bye
Y oh no!!¡
que???
Besos y abrazos de iris
Bye
Larry Love*¥ou&I*
:oooo te quuierooooo!!
Gracias por dedicarme el cap! Te lo agradezco :V
*--------*
Siguelaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaag!!
Ups harrt se te salio el nombre de ______.
*--------*
Heaven.
U.u jjajajjaajLarry Love*¥ou&I* escribió:UUuuuuuh rayis esta enamorada,ya lo sabia!!!!jajajajaja
Y oh no!!¡
que???
Besos y abrazos de iris
Bye
see parece que caro esta enamorada de liam
lo se yo tampoco lo entiendo como se enamoro?
No no quiero que te de un ataque ya la sigo
igual.
Estrella Styles
No no no , quiero ser mala con mi niall ni con isa u.u
jajaja tenia ganas de tirar la compu por la ventana cuando leí esa parte espero que isa no me golpe T_T . ten piedad en mi isa xD
hay el hazza se confundió de nombre es que el ama a rayis .
CarolinaBergling
De nada y gracias por pasarme de pag ;)isabelle. escribió::oooo te quuierooooo!!
*--------*
ya la sigo (:
Estrella Styles
No te preocupes isa no te golpeara ;)CarolinaBergling escribió:No no no , quiero ser mala con mi niall ni con isa u.u
jajaja tenia ganas de tirar la compu por la ventana cuando leí esa parte espero que isa no me golpe T_T . ten piedad en mi isa xD
hay el hazza se confundió de nombre es que el ama a rayis .
jejejeeje
See la ama y no se lo dice :/
Estrella Styles
Capitulo 12.
-Eres un estu.pido harry-grito taylor, se puso su ropa & salió de la casa de los chicos.
-¿Qué le paso?-pregunto zayn y después vio a harry en la cama sin camisa y entendió todo-¿ahora que hiciste styles?.
-le dije ____ a taylor- harry miro a los ojos a zayn y zayn a los de el, en unos minutos ambos se atacaron de risa.
-hubieras visto su cara-zayn aplaudía mientras reia.
-estaba histeria, debo decir-harry también reia.
-ok ya, basta de burlarnos, baja a desayunar cochino-harry le saco la lengua a zayn y zayn hizo lo mismo.
-¿Qué haces hermanita?-pregunto isabela al ver que ____ estaba muy entretenida con su libreta.
-em..tal vez tarea-dijo algo…obvia.
-¿tarea?, ¿Qué es eso?, ¿se come?-volvio a preguntar isabela.
-callate y dejame hacerla-decia ____ sin despegar la vista de la libreta, después volteo a haber a su hermana, seguía viéndola- isabela… ¿no tienes algo mejor que hacer?.
-no-contesto sinceramente, ____ rodo los ojos.
-ya que estas aquí, me encargaron hacer una entrevista, ¿me puedes decir cuando naciste?-pregunto ____. isabela se quedo pensando.
-em…
-isabela no es posible-____ se agarro la frente- haber dime que dia nació liam.
-El 29 de agosto….-contesto rápidamente.
-y harry el primero de ….
-tu cállate carolina-grito ___ irritada, las amigas de isabela estaban ahí.
-no te enojes ___-reclamo dulce.
-parecen que no tienen casa-dijo ____ y las chicas se sintieron ofendidas por su comentario. A ___ les caian bien, pero no era para tenerlas todos los días en su casa, y mas si era…Directioners.
-es triste-louis se limpio una falsa lagrima mientras subia sus maletas a la camioneta.
-yo se que pronto regresaremos verdad paul, ¿verdad?-dijo liam.
-claro, a lo mejor-paul subió a la camioneta, los demás lo imitaron.
-alla vamos francia-grito zayn mientras se quitaba la camiseta los demás lo veian raro-que tengo calor-el morocho se defendió, mientras los demás reia, menos harry, harry iba con la mirada perdida en el paisaje, la iba a extrañar, iba a extrañar a ____.
-bien, ya se fueron-dijo taylor al teléfono.
-Let's go! crazy, crazy, crazy ,till we see the sun I know we only met but let's pretend it's love And never never never stop f…..
-callense-grito ___ desde las escaleras.
-que estamos cantando-se quejo su hermana.
- lo se y eso me da nauseas-dijo mientras bajaba las escaleras.
-huy estar enamorada te esta afectando cariño-dijo carolina mientras las demás reian.
-voy a salir-aviso ___ ignorando a carolina y dio un portazo.
-oh ya va seguir el solo de Louis-grito iris y empezaron a cantar.
-ya no aguanto a mi hermana y a sus amigas-se quejaba ____ mientras caminaba, estaba tan entretenida pensando hasta que choco con alguien-lo siento-dijo y frunció el ceño al verla.
-¿tu eres ____?-pregunto la voz chillona de taylor.
-si, ¿y tu eres?-pregunto ____, pero ella ya sabia quien era obviamente.
-la NOVIA de harry-dijo remarcando la palabra novia, ___ la vio de mala gana mientras que esta le sonreía.
-Eres un estu.pido harry-grito taylor, se puso su ropa & salió de la casa de los chicos.
-¿Qué le paso?-pregunto zayn y después vio a harry en la cama sin camisa y entendió todo-¿ahora que hiciste styles?.
-le dije ____ a taylor- harry miro a los ojos a zayn y zayn a los de el, en unos minutos ambos se atacaron de risa.
-hubieras visto su cara-zayn aplaudía mientras reia.
-estaba histeria, debo decir-harry también reia.
-ok ya, basta de burlarnos, baja a desayunar cochino-harry le saco la lengua a zayn y zayn hizo lo mismo.
-¿Qué haces hermanita?-pregunto isabela al ver que ____ estaba muy entretenida con su libreta.
-em..tal vez tarea-dijo algo…obvia.
-¿tarea?, ¿Qué es eso?, ¿se come?-volvio a preguntar isabela.
-callate y dejame hacerla-decia ____ sin despegar la vista de la libreta, después volteo a haber a su hermana, seguía viéndola- isabela… ¿no tienes algo mejor que hacer?.
-no-contesto sinceramente, ____ rodo los ojos.
-ya que estas aquí, me encargaron hacer una entrevista, ¿me puedes decir cuando naciste?-pregunto ____. isabela se quedo pensando.
-em…
-isabela no es posible-____ se agarro la frente- haber dime que dia nació liam.
-El 29 de agosto….-contesto rápidamente.
-y harry el primero de ….
-tu cállate carolina-grito ___ irritada, las amigas de isabela estaban ahí.
-no te enojes ___-reclamo dulce.
-parecen que no tienen casa-dijo ____ y las chicas se sintieron ofendidas por su comentario. A ___ les caian bien, pero no era para tenerlas todos los días en su casa, y mas si era…Directioners.
-es triste-louis se limpio una falsa lagrima mientras subia sus maletas a la camioneta.
-yo se que pronto regresaremos verdad paul, ¿verdad?-dijo liam.
-claro, a lo mejor-paul subió a la camioneta, los demás lo imitaron.
-alla vamos francia-grito zayn mientras se quitaba la camiseta los demás lo veian raro-que tengo calor-el morocho se defendió, mientras los demás reia, menos harry, harry iba con la mirada perdida en el paisaje, la iba a extrañar, iba a extrañar a ____.
-bien, ya se fueron-dijo taylor al teléfono.
-Let's go! crazy, crazy, crazy ,till we see the sun I know we only met but let's pretend it's love And never never never stop f…..
-callense-grito ___ desde las escaleras.
-que estamos cantando-se quejo su hermana.
- lo se y eso me da nauseas-dijo mientras bajaba las escaleras.
-huy estar enamorada te esta afectando cariño-dijo carolina mientras las demás reian.
-voy a salir-aviso ___ ignorando a carolina y dio un portazo.
-oh ya va seguir el solo de Louis-grito iris y empezaron a cantar.
-ya no aguanto a mi hermana y a sus amigas-se quejaba ____ mientras caminaba, estaba tan entretenida pensando hasta que choco con alguien-lo siento-dijo y frunció el ceño al verla.
-¿tu eres ____?-pregunto la voz chillona de taylor.
-si, ¿y tu eres?-pregunto ____, pero ella ya sabia quien era obviamente.
-la NOVIA de harry-dijo remarcando la palabra novia, ___ la vio de mala gana mientras que esta le sonreía.
Estrella Styles
CAPITULO 13.
-¿Qué se te ofrece?-pregunto ____ fingiendo una sonrisa.
-advertirte que no te metas con harry, es mio, una niñita común y corriente no me lo va a quitar, ¿me entendiste?.
-pero que pasa si yo le gusto a harry?-____ se puso a su altura.
-¿Qué?-taylor rio a carcajadas incrédula- tu…¿gustarle a harry?, por favor no sueñes, sabes, tengo que irme, pero ya estas advertida cariño-le dio la espalda y se fue, ____ sentia coraje , demasiado coraje, solo se hizo ilusiones con una estrella de pop.
-que rico huele-dijo zayn sentándose en el comedor.
-gracias zayn, yo lo prepare-dijo Louis mientra sonreía y le servia en el plato. Todos se encontraban comiendo todos excepto harry, seguía viendo un punto fijo.
-¿Qué tienes harry?-pregunto liam preocupado.
-no me pasa nada, ¿Por qué preguntas?
-porque…no estas tocando tu comida-dijo obvio.
-solo no tengo hambre, lo siento-se paro de la mesa y se encerro en el cuarto.
-chicos tienen una hora para prepararse, la entrevista nos espera-anuncio paul, los cuatro asintieron un tanto preocupados por su amigo.
Terminando de desayunar, los cinco se prepararon, harry no dejaba de pensar en _____, incluso pensaba en cortar con taylor para estar con ____, ya listos salieron al aire a cantar live while we’re Young, las chicas veían la entrevista mientras cantaba, _____ también la veía pero solo veía la tele, lo veía a el, maldi,ta la hora en que lo conoció, ¿Por qué el amor tiene que ser tan difícil?
-One direction-grito el entrevistador, todas gritaron- ya un nuevo sencillo.
-si, estamos muy emocionados-dijo liam sonriendo.
-gracias a todas las fans , estamos donde estamos-hablo ahora zayn.
-que tal la vida? Chicos… ¿Qué nos dicen sobre el amor? ¿harry?
-pues..ando muy feliz con taylor-fingio sonrisa.
“pues…ando muy feliz con taylor”, esas palabras retumbaban en la cabeza de _____, “como pude ser tan estupi.da , el jamás se va a enamorar de mi.
-maldita taylor-grito isabela.
-¿Qué? , pensé que eras directioner , y que aceptabas su relación-dijo ____.
-si hermana, pero tu lo amas, aparte esa taylor no le conviene a harry-contesto y las demás estuvieron de acuerdo.
-el jamás se va a fijar en mi-_____ bajo la mirada.
-pues nosotras te ayudaremos-dijo carolina mientras le sonreía.
-eres nuestra amiga y te queremos-dulce la abrazo, apoyo , eso era lo que ____ necesitaba, mucho apoyo.
-Hola mi amor-dijo el chico mientras la chica le sonreía y lo dejaba pasar a su casa.
-hola corazón, te ves demasiado acalorado-dijo mientras le quitaba su chaqueta y lo besaba apasionadamente, el chico besaba y mordía el cuello de la chica mientras que esta suspiraba y se aferraba a el, estaban en la entrada, cualquiera los podía ver.
____ salió con carolina y jugaron carreritas, ____ corrió y corrió hasta que dio a una dirección diferente, dio a una gran casa blanca con café, con un hermoso jardín, entro un poco para ver y vio que la puerta estaba a abierta, cuando vio los chicos que se estaban besando apasionadamente , hizo una cara de horror “para eso sirven los cuartos”-penso- pero, al ver la cara de la chica , quedo en shock, ella sin duda era taylor… , taylor engaña a harry y peor a un, lo engaña con el chofer de one direction.
-¿Qué se te ofrece?-pregunto ____ fingiendo una sonrisa.
-advertirte que no te metas con harry, es mio, una niñita común y corriente no me lo va a quitar, ¿me entendiste?.
-pero que pasa si yo le gusto a harry?-____ se puso a su altura.
-¿Qué?-taylor rio a carcajadas incrédula- tu…¿gustarle a harry?, por favor no sueñes, sabes, tengo que irme, pero ya estas advertida cariño-le dio la espalda y se fue, ____ sentia coraje , demasiado coraje, solo se hizo ilusiones con una estrella de pop.
-que rico huele-dijo zayn sentándose en el comedor.
-gracias zayn, yo lo prepare-dijo Louis mientra sonreía y le servia en el plato. Todos se encontraban comiendo todos excepto harry, seguía viendo un punto fijo.
-¿Qué tienes harry?-pregunto liam preocupado.
-no me pasa nada, ¿Por qué preguntas?
-porque…no estas tocando tu comida-dijo obvio.
-solo no tengo hambre, lo siento-se paro de la mesa y se encerro en el cuarto.
-chicos tienen una hora para prepararse, la entrevista nos espera-anuncio paul, los cuatro asintieron un tanto preocupados por su amigo.
Terminando de desayunar, los cinco se prepararon, harry no dejaba de pensar en _____, incluso pensaba en cortar con taylor para estar con ____, ya listos salieron al aire a cantar live while we’re Young, las chicas veían la entrevista mientras cantaba, _____ también la veía pero solo veía la tele, lo veía a el, maldi,ta la hora en que lo conoció, ¿Por qué el amor tiene que ser tan difícil?
-One direction-grito el entrevistador, todas gritaron- ya un nuevo sencillo.
-si, estamos muy emocionados-dijo liam sonriendo.
-gracias a todas las fans , estamos donde estamos-hablo ahora zayn.
-que tal la vida? Chicos… ¿Qué nos dicen sobre el amor? ¿harry?
-pues..ando muy feliz con taylor-fingio sonrisa.
“pues…ando muy feliz con taylor”, esas palabras retumbaban en la cabeza de _____, “como pude ser tan estupi.da , el jamás se va a enamorar de mi.
-maldita taylor-grito isabela.
-¿Qué? , pensé que eras directioner , y que aceptabas su relación-dijo ____.
-si hermana, pero tu lo amas, aparte esa taylor no le conviene a harry-contesto y las demás estuvieron de acuerdo.
-el jamás se va a fijar en mi-_____ bajo la mirada.
-pues nosotras te ayudaremos-dijo carolina mientras le sonreía.
-eres nuestra amiga y te queremos-dulce la abrazo, apoyo , eso era lo que ____ necesitaba, mucho apoyo.
-Hola mi amor-dijo el chico mientras la chica le sonreía y lo dejaba pasar a su casa.
-hola corazón, te ves demasiado acalorado-dijo mientras le quitaba su chaqueta y lo besaba apasionadamente, el chico besaba y mordía el cuello de la chica mientras que esta suspiraba y se aferraba a el, estaban en la entrada, cualquiera los podía ver.
____ salió con carolina y jugaron carreritas, ____ corrió y corrió hasta que dio a una dirección diferente, dio a una gran casa blanca con café, con un hermoso jardín, entro un poco para ver y vio que la puerta estaba a abierta, cuando vio los chicos que se estaban besando apasionadamente , hizo una cara de horror “para eso sirven los cuartos”-penso- pero, al ver la cara de la chica , quedo en shock, ella sin duda era taylor… , taylor engaña a harry y peor a un, lo engaña con el chofer de one direction.
Estrella Styles
Página 5 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7