O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
----Me Enamore De Una Super Estrella----Harry y Tu--- - Página 4 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
----Me Enamore De Una Super Estrella----Harry y Tu--- - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
----Me Enamore De Una Super Estrella----Harry y Tu--- - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
----Me Enamore De Una Super Estrella----Harry y Tu--- - Página 4 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
----Me Enamore De Una Super Estrella----Harry y Tu--- - Página 4 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
----Me Enamore De Una Super Estrella----Harry y Tu--- - Página 4 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
----Me Enamore De Una Super Estrella----Harry y Tu--- - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
----Me Enamore De Una Super Estrella----Harry y Tu--- - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
----Me Enamore De Una Super Estrella----Harry y Tu--- - Página 4 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

----Me Enamore De Una Super Estrella----Harry y Tu---

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

----Me Enamore De Una Super Estrella----Harry y Tu--- - Página 4 Empty Re: ----Me Enamore De Una Super Estrella----Harry y Tu---

Mensaje por Estrella Styles Mar 23 Sep 2014, 4:31 pm

Capitulo 6  (El encuentro con one direction parte 1)

El reloj marcaban las 8.00 de la mañana, _____ estaba dormida en esa gran mansión, en la cama de Harry Styles, ____ oia voces, pero voces de varias personas, murmuraban, ___ se asusto, abrió lentamente los ojos,  y…¿Qué fue lo que se encontró?, se encontró cuatro miradas viéndola, solo viéndola a ella, un chico tenia los ojos color azul, otro color miel  y los otros dos marrones, los cuatro tenían cara de WTF?,  pues.. ¿Qué hace una chica en el cuarto de styles?, todos se preguntaban.
-¿Qué me ven?-pregunto _____ levantándose de la cama.
-oh chicos es ruda-comento en un tono chistoso el ojimiel, Louis.
-¿Quién eres?, ¿y que haces aquí?,  con lo que se, taylor es la novia de Harry-dijo liam a lo cual ___ abrió los ojos en par en par.
-¿Qué? ¿yo?, no que asco-hizo una mueca. Los chicos entendieron que ella era aquella chica que Harry les había contado.
-buenos días-aparecio Harry con una sonrisa de oreja a oreja, liam gruño y se lo llevo de la habitación , todos fueron donde aquellos chicos, dejando a ___ sola.
-si tan solo  supieras hermanita-murmuro ___.

-¿Quién es ella?-pregunto liam.
-es la chica,  de quien les hable. ____-sonrio.
-oh claro, duerme en tu cama, tu con novia…Harry -zayn reclamo- ¿Qué pasaría si la prensa… , no aun peor, si taylor se entera?.
-nadie tiene que enterarse, porque ustedes me ayudaran-les advirtió.
-si tiene hermanas lindas, con gusto te ayudare-comento liam y los cinco soltaron una carcajada.
-¿me pueden decir donde es la salida?-pregunto ____ con un tono tierno.
-_____ yo te llevo-Harry la agarro del brazo y la llevo hasta el estacionamiento.
-Oh Por Dios!-solto un pequeño gritito de ver todos los carros  de Harry.
-¿Qué?, ¿te gustan?-pregunto Harry con una sonrisa.
-estan padres-comento ella sin importancia alguna.
-¿en cual te quieres subir?-levanto una ceja.
-en el que sea, solo quiero irme a mi casa-dijo ____ un poco irritada. Ese chico era demasiado creido.
-bueno vámonos en… mmm…. Beto-señalo el carro verde, ___ solto una carcajada.
-¿nombras a tus autos?-pregunto mientras se subia.
-claro-Harry puso su gran éxito Salvarte esta noche (Save you tonight.) – empezó a cantar ___ se molesto y gruño provocando que Harry cantara mas fuerte.

-Listo, llegamos- Harry paro su auto y ___ se salió, al salir vio a toda una prensa, correr.
-hay no, ¿Cómo me encuentran?-se pregunto para si mismo.
-_____ por favor escóndeme-Harry puso cara de gatito, después de tantas suplicas, logro convencerla, ___ lo metió a su cochera, nadie lo podrá ver ahí.
-tienes algo para mi?-pregunto Harry y ___ señalo una cajas, Harry se puso un gorro café chistoso, ____ se le quedo viendo tiernamente.
-¿Qué pasa?-pregunto el suavemente.
-oh nada, solo es que… ese gorro era de mi abuelito, siempre se lo ponía cuando íbamos a  esquiar-sonrio nostálgicamente.
-oh lo siento-Harry se lo quito.
-no, no, quédatelo se te ve bien-ambos se quedaron viendo, hasta que unos gritos los sacaron de su trance.
-mi mama-grito ____, por favor,  quédate aquí y si ves que se fue la prensa, te vas en tu carrito, ahora soy yo quien da las ordenes, ¿entendido?-pregunto y el asintió.
-____, ¿Dónde estuviste?-pregunto su mama, llegando a la cocina.
-p…pase la noche en la cochera-sonrio nerviosa-camino hacia el comedor y vio a dos personas mayores de edad, desayunando, eran sus abuelos.
-abuela-____ la abrazo, ella siempre fue unida a su abuelita.
-mirate ____, cuanto has crecido-rieron.
-aaaaaaaaaaaaah-se escucharon unos gritos, ___ rodo los ojos.
-¿Qué pasa?-pregunto su papa.
-One direction, estará en la playa esta tarde-grito Isabela por  toda la sala. En unos cuantos segundos el timbre de la puerta sono, entraron todas las chicas como locas a la casa.
-Isabela van a venir-grito Dulce.
-lo se-ambas saltaron.
-hay que ir a la playa esta tarde-afiirmo Iris.
-si, hoy a las cinco-dijo Carolina- ¿ oh esas son galletas?-pregunto y tomo una-mm.. están ricas-las  tres chicas se sentaron a comer.
-em.. Isabela ve a la cochera… hay esta la cajeta para las galletas-le dijo su abuela, Isabela asintió, ___ abrió los ojos ahogándose con su leche.
-no, yo voy-grito ____ y empujo a Isabela.
-yo voy contigo-grito su hermana enojada.
-yo entro-___ la volvió a empujar.
-no yo-grito Isabela y abrió la cochera.
-Issa, pase lo que pase, lo que veas ahí, Papa no se tiene que enterar-le dijo ___ nerviosa.
-¿papa no se tiene que enterar que?-pregunto su papa, Luis, atrás de ellas.
-Nada-dijeron las hermanas al mismo tiempo-su papa, las vio incrédulo y se metió a la cochera para ver lo que sucedía.
-chicas ustedes son raras-luis tomo la cajeta y salió de la cochera. ____ suspiro de alvio, Harry ya se había ido.
-oh ese collar-grito Isabela-es casi el mismo que usa Harry, igualito-Isabela se lo puso y se marcho.
Estrella Styles
Estrella Styles

----Me Enamore De Una Super Estrella----Harry y Tu--- - Página 4 Empty Re: ----Me Enamore De Una Super Estrella----Harry y Tu---

Mensaje por Estrella Styles Mar 23 Sep 2014, 4:32 pm

NUEVO CAPITULO comenten que les parecio a lo mejor are maraton que dicen?
Estrella Styles
Estrella Styles

Mensaje por Larry Love*¥ou&I* Mar 23 Sep 2014, 5:19 pm

Ahhhhhh!!!
Me encanto el capitulo!!!!!!!
Iremos a la playa a ver a los chicos
Siiiiii!"!!!!
Siguelaaaa
Quiero maratooooooon!!!!!!!
Larry Love*¥ou&I*
Larry Love*¥ou&I*

Mensaje por Heaven. Mar 23 Sep 2014, 6:46 pm

SIIIIIII!
Siguela, esta super genial
ósea me puse el coollar de Harry now que emoción.
Siguela, oh my gad Liam y esa pregunta, que ti tienes hermanas bellas
lol, Me sonroje :)
Siguela nena quiero maratón me harás feliz.
Heaven.
Heaven.

Mensaje por CarolinaBergling Mar 23 Sep 2014, 8:33 pm

Isa encontró el collar de Harry, las chicas invadirán la playa aah 
___ despertó siendo observada por  liam, zayn , louis y niall sajfhkgsdf 
ese harry siempre escapa a tiempo ‼ me encanto siguela pronto <3
CarolinaBergling
CarolinaBergling

Mensaje por Estrella Styles Miér 24 Sep 2014, 7:31 pm

MARATON de 3 capitulos e.e
Estrella Styles
Estrella Styles

Mensaje por Estrella Styles Miér 24 Sep 2014, 7:43 pm

MARATON 1/3

Capitulo 7 (el encuentro con one direction Parte 2)

-ya me voy mama-grito Isabela y agarro las llaves del auto.
-hey señorita, ¿A dónde crees que vas?-pregunto su madre levantando una ceja.
-a la playa mama, ¿se te olvida?.
-dejala, que ya se vaya-insitio ____.
-ok Isabela, te voy a dejar ir, con una condicion, que tu hermana te acompañe.
-¿Qué?-dijeron las dos al mismo tiempo.
-no, no, mama, no-grito ____-no quiero ir.
-nada de peros, ahora si ambas se pueden ir-Isabela y ___ se vieron mal y entraron al auto.

-¿Dónde están?-grito Carolina.
-no lo se, deben de estar por aquí-Dulce buscaba a sus ídolos.
-____ te dejare aquí solita, me ire a buscar a mis chicos,te-le dio las llaves del carro y se fue.
___ se quedo parada y vio a un chico dormido tomando el sol, decidió molestarlo.
-hola…soy ____ y sabes te me pareces demasiado atractivo-dijo la chica aguantándose las ganas de reir-el chico solo le dio la espalda, tenia un gorro y gafas de sol.
-¿no habla?, es timido-rio-¿me daría un pequeño beso?-pregunto divertido y el chico solto una carcajada.
-¿Cómo supiste que era yo?-pregunto.
-no lo se… tal vez porque tienes el gorro de mi abuelo-rio.
-oh cierto, huele un poco a pescado-hizo una mueca.
-mm.. no, eres tu-___ de nuevo rio- henry mi hermana te esta buscado.
-Harry, ____ soy Harry, ojala que no me encuentre-surpiro-estoy aburrido, hey ____  que tal si… no lo se nos divertimos un rato-le dio una sonrisa y ____ estaba confundida.

*******************************++++
-no están, no los encontramos-supiro Dulce.
-es obio que nunca los vamos a encontrar, queria ver a liam-se dejo caer a la arena Isabela.
-voy por helado, ahorita vengo- se alejo, Carolina tenia la mirada al suelo, queria ver  a sus ídolos.

(Con Carolina)
-auch-se quejo cuando cayo al suelo.
-oh lo siento soy algo torpe-el chico la ayudo a levantarse, el chico era un poco alto, rubio, con una hermosa sonrisa y ojos… los ojos no los pudo notar ya que tenia gafas de sol.
-no importa no te preocupes- Carolina le regalo una sonrisa y se marcho.

-hey niall ¿ todo bien?-pregunto liam.
-eh si.. solo que choque con una chica, pero creo que no me reconoció-ambos rieron, en eso Carolina reacciona y va hacia ellos.
-n..n..niall ho…horan-dijo tartamudeando.
-el mismo-rio.
-dios eres liam-abrazo a ambos.
-no me digas que eres directioner-dijo liam en una forma tierna, niall lo vio mal.
-liam… ¿Cuál pregunta es esa?-pregunto el rubio-no ves que la chica esta llorando.
-es que.. soy su mayor fan, los amo-dijo sollozando de felicidad.
-no, no llores, no me gusta verlas llorar-niall la abrazo fuertemente. Liam al notar que no se separaban decidió irse, pero al darse la vuelta vio a tres directioners mas, Iris, Dulce y Isabela.

-¿ a que te refieres con divertirnos un rato?-pregunto ____.
-ven, vamos a pasear por Londres, pero prestame tu auto, dame las llaves y yo te doy las llaves del mio, ¿si?.
-esta bien, vamos- Harry y ___ fueron hasta el lugar donde estacionaron los autos, Harry le da sus llaves.
-antes de dártelas ____, promete que cuidaras de Alejandro-pregunto.
-no puedo creer que nombras a tus autos-rio-esta bien si, lo cuidare-dijo sin importancia, Harry encendio el auto de ____ al abrir la puerta accidentalmente le pego a ___.
-perdon ____-sonrio.
-¿perdon?, estas loco, me lastimaste-grito, si ____ era algo bipolar.
-lo siento, ¿entras ya?.
-estas loco yo me voy-Harry alcanzo a detenerla.
-por favor por mi-Harry la vio a los ojos, haciéndolo otra vez, haciendo que caiga en su red.
-de nuevo lo haces –se quejo la castaña-. ____ no tenia otra opción y se subió

chicas, gracias por sus comentarios, ojala que les haya gustado el cap...
comenten!!!... gracias!
Estrella Styles
Estrella Styles

Mensaje por Estrella Styles Miér 24 Sep 2014, 8:01 pm

MARATON 2/3

Capitulo  8. (un dia en la playa)

-maldita la hora en que te conoci-decia____, todavía estaba enojada-maldita la hora en que vine a este estu.pido  país.
-hey, esta bien que te caiga mal, pero no te desquites con mi cuidad, mi país, Londres es lo mejor-decia el oji-verde sin despegar la vista del camino- ya se para que te pongas mejor, vamos de compras-____ se le quedo mirando sorprendida, este chico es super amable y creido a la vez, ___ se quedo pensando que suertuda es taylor, no, no ____, no digas eso, Harry Styles no te puede gustar-se decía asi misma.
-____, ____ ¿en que estas pensando?-pregunto sonriente.
-eh..de nada, ¿ya llegamos?-pregunto un poco nerviosa.
-sip, ya llegamos-Harry se  puso sus gafas de sol y le abrió la puerta a ____.
____ se divirtió mucho con Harry, tenia que admitir, compraron ropa, comida,  fueron por un helado y se tomaron muchas, muchas fotos, a ___ se le había pasado el enojo.
-¿te gusto la ropa?-pregunto Harry subiendo de nuevo al auto.
-si Harry, gracias-___ sin pensarlo le dio un beso en la mejilla, en cuanto reaccione se separo de el. Harry puso su canción save you nigth (https://www.youtube.com/watch?v=tByyJ5qs6NQ) y empezó a cantar ahora ___ cantaba con el.

-chicos son muy chistosos-dijo Dulce  soltando carcajdas. Los chicos pasaron dos horas en tranquilizarlas pero lo lograron.
-gracias, lo chistoso se nace-dijo Louis en un tono chistoso.
-que lindo dia, nunca imagine pasar un dia con unas directioners-comento liam.
-pues ya lo hicieron, estamos agradecidas-contesto Isabela viendo sus ojos de Liam.
-pero… lastima que no esta el sexy Harry-dijo Carolina, al darse cuenta de lo que dijo se tapo la boca, estaba acostumbrada a decirle a asi y se le olvido de la presencia de los chicos.
-¿sexy?-pregunto niall y los cuatro soltaron unas carcajadas, Carolina se sonrojo.
-el siempre se desaparece-contesto Zayn-es un chico malo.
-bien chicas, nos encanto pasar el dia con ustedes, pero lamentablemente  ya nos tenemos que ir-dijo liam levantándose de la arena.
-es una lastima-Iris se puso triste.
-pero obviamente nos volveremos a ver, no se preocupen-louis les regalo una sonrisa.
Todos se adelantaron al carro, exepto liam, se quedo platicando con Isabela, bueno disque planticando, solo se miraban.
-b..b..bueno adiós-se despidió un poquito nerviosa Isabela.
-adios-liam no dejaba de ver sus ojos.
-adios liam.
-adios Isabela-se decían adiós, pero ninguno de los dos se atrevían a irse, Zayn noto todo desde el otro lado.
-hey Payne vámonos-grito.
-bueno Isabela, me dio gusto conocerte-beso su mejilla-hasta luego-se retiro de ahí, Isabela seguía en shock con el beso. Su ídolo la beso.

-hay no-murmuro Harry.
-¿Qué pasa?-pregunto confundida.
-la prensa, nos esta siguiendo, ¿Cómo le hacen?, ___ por favor agarrate  fuerte-le advirtió y ___ asintió, Harry dio bruscamente la vuelta completa, llevándolos a la nada, parecía el desierto.
-en donde demonios estamos henry?-pregunto ___ alterada.
-no lo se ___, y soy Harry-___ rodo los ojos y se fijo en el mapa que le dio su abuela, ___ sabia mas o menos nada.
-genial Harry, estamos perdidos-suspiro pesadamente.
-claro  que no, tu tienes el mapa al revez-Harry solto una carcajada.
-dices que no se leer un mapa?-pregunto ofendida.
-si-le contesto viéndola a los ojos, Harry amaba verla enojada.
-pues tu, no sabes manejar-___ se salió del carro aun en marcha, Harry apago el carro y alcanzo a la chica.
-hey espera a donde vas-le agarro el brazo.
-a casa henry, ya me voy, no soporto estar contigo  un dia mas-grito y se safo del brazo, ___ mientras se alejaba olio a  cigarro inmediatamente fue a reclamar. ( ya se que Harry no fuma pero supongamos que si :) sigamos)
-suelta eso -___ avento el cigarro, Harry gruño.
-¿Qué te pasa?-pregunto.
-no soporto ver a la gente fumar- Harry rodo los ojos y levanto el cigarro, ___ se lo trato de quitar pero este se le resbalo dentro del carro, donde tenia gasolina. El carro fue prendiéndose poco a poco.
-oh oh-murmuro Harry.
-mi carro-grito ____-todo esto es tu culpa, se esta incendiando mi carro.
-lo lamento-Harry la vio apenado.
-oh claro lo lamentas, incendiaste a Alicia-grito aun mas.
-ahora quien nombra a sus autos-se burlo el moreno y ___ le dio un sape, ___ vio que el carro iba a explotar y salió corriendo, Harry fue a atrás de ella.
Estrella Styles
Estrella Styles

Mensaje por Estrella Styles Miér 24 Sep 2014, 8:11 pm

MARATON 3/3

Capitulo 9 (Nunca paso nada)

-hey __...____ espera-gritaba Harry mientras la alcanzaba.
-que quieres henry-grito.
-a donde vas?-pregunto una vez que la alcanzo.
-¿A dónde voy? A mi casa… si con tu auto, el mio lo incendiaste.
-esta bien, te lo regalo.
-claro me lo regalas, tienes mas de mil en tu  mansión-le volvió a gritar.
-____, ¿Qué te pasa?, ¿Por qué te caigo mal?
-no me pasa nada, tu…osea no me caes mal, solo me irritas , eres demasiado creido, sabes yo me quiero ir a mi casa, si mi casa, donde tengo a mis amigos.
-yo también tengo amigos-se defendió Harry.
-¿ah si?, quien? Tu chofer, tu cocinero…
-em.. no-Harry movio de una forma chistosa los ojos.
-nombra a un amigo tuyo-___ lo reto, se cruzo de brazos.
-Mm…Bob…
-Harry eso lo acabas de inventar, las verdaderas personas, tienen novio o novia porque les interesa, no solo por compromiso a ver dime ¿Por qué sales con Taylor?-esa pregunta Harry no se la esperaba, era verdad, entre el y taylor no había un verdadero amor, Harry como respuesta bajo la mirada.
-si eso creí-___ lo vio por ultima vez y empezó  a caminar.
-____, ¿entonces que pasara?, ya sabes… nosotros.
-oh si, tu eres famoso,  yo solo soy una persona normal, vamos hacer Nunca paso nada, nunca-le dejo claro y se alejo, Harry se puso sus gafas y fue directo a su casa.

-chicas hoy fue el mejor dia- Carolina solto algunos gritos.
-lo se, no puedo creer que liam me beso-dijo buscando sus llaves, cuando logro encontrarlas  le aplano  a su botón para que se oyera el sonido del carro para encontrarlo, pero el sonido venia de otro carro, mas bonito y azul, las chicas luego luego lo reconocieron.
-es..es..es..el carro de Harry?-pregunto Dulce.
-eso creo… pero mi hermana..-Isabela se callo y una sonrisa se le dibujo en su rostro, estaba sospechando que ___  se encontrara con Harry.
-mira ahí viene- Carolina la señalo.
-____ me puedes explicar que paso-Isabela se encontraba confundida.
-Harry, el mal.dito Harry eso es lo que paso-dijo y se metió al carro dándole un portazo en la puerta.

Al llegar a la casa ____ le tuvo que explicar como conoció a Harry, Isabela se encontraba verdaderamente molesta.
-es…es que… tu conociste a Harry primero que yo.. y no me dijes nada-dijo dando vueltas por todo el cuarto.
-es que.. te había dicho que me cae mal y todo eso… pero..
-pero que?-Isabela presiono a su hermana.
-pero.. cuando lo conoci, cuando me llevo a su casa, crei que me había enamorado de el y que el se había enamorado de mi, pero no, eso jamás va a pasar, yo los odio a los cinco.
Isabela suspiro, no podía creer que alguien como su hermana odiara tanto a los chicos, si fuera verdad que a ____ no le gustara Harry, ella  no se encontraría molesta, pero si lo esta, y si lo esta quiere decir que en verdad siente algo por el, por Harry Styles
Estrella Styles
Estrella Styles

Mensaje por Estrella Styles Miér 24 Sep 2014, 8:16 pm

Girls su maraton esta servido que les parecio comenten chicas
REPRODUSCANLO

Estrella Styles
Estrella Styles

Mensaje por CarolinaBergling Miér 24 Sep 2014, 9:03 pm

Heey holaa :deos:  Rayis le dijo la verdad a Isa , hazza incendio a Alicia su auto y ella se quedo con Alejandro el auto xD jajaja que loco y todo por culpa del cigarrillo ----Me Enamore De Una Super Estrella----Harry y Tu--- - Página 4 3912905262 , mi torpeza me hizo conocer a mi ídolo  ----Me Enamore De Una Super Estrella----Harry y Tu--- - Página 4 35511020 le he dicho  que  hazza es sexy frente a ellos  :ala:hemos conocido a los chicos  ----Me Enamore De Una Super Estrella----Harry y Tu--- - Página 4 3275125450 y no lo hemos violado Jake pero bueno la cuestion  es que los encontramos en la playa, hazza no ama a taylor .-. , la rayis es muy odiosa pero se la quiere igual <3 .

jajaja bue bue,  pos ame la maraton ----Me Enamore De Una Super Estrella----Harry y Tu--- - Página 4 1477071114  .

CarolinaBergling
CarolinaBergling

Mensaje por Larry Love*¥ou&I* Miér 24 Sep 2014, 9:25 pm

Owwwwwwwww ame el maratón!!!!!!!!
Esa rayis es tan bipolar
Y esta enamorada de harry!!!!!!

Ya conocimos a los chicos!!!
Suertyda isabela!!!
Me encantaron los capítulos linda
Esperó la sigas pronto
Besos.chao
Larry Love*¥ou&I*
Larry Love*¥ou&I*

Mensaje por Heaven. Jue 25 Sep 2014, 3:36 pm

Subiste maraton yeuu!!!'
Nos encontramos con los chicoss yo con el liam ah casi mori
Oh encendii a alicia jaja que mala onda harry 
Bueno _____ me conto la verdad osea la zorra conocio a harrt primero que yo y esrupida no me dijiste nada
Bueno siguea! A la _____ obvii le gusta harry 
Admitelo chica
Heaven.
Heaven.

Mensaje por Estrella Styles Jue 25 Sep 2014, 4:31 pm

Capitulo  10 . (Nos vamos)

Despues de un hermoso rato de hermanas, ___ se fue a dormir, ella ya estaba decidida y lo pensó bien, ____ se ah enamorado, de ese, cretino, de ese presumido, de ese vanidoso, de ese amante de los espejos, ___ se ah enamorado de una estrella de Harry Styles. Y mañana ella misma se lo va a decir, no tiene nada que perder, ojala y encuentre pronto un amor.
-¿lista?-pregunto Isabela con una sonrisa y le abrió la puerta del carro.
-lista-afirmo y Carolina, Iris y Dulce entraron con ellas.

-chicos, me da  gusto verlos a todos reunidos-dijo simon  sentándose en la sala.
-¿Qué era lo que tenia que decirnos simon?-dijo liam, y todos se sentaron  en los sillones.
-bien, queria felicitarlos por su nuevo  éxito, Live while we’re Young , es un exitazo-dijo alegremente, todos  festejaron a su manera.
-pero…hay mas..-hizo el largo para hacer la noticia mas interesante.
-ya dinos que es simon-dijo Harry demasiado intrigado.
-bueno… nos vamos a francia a dar mas publicidad, hay tendrán entrevistas y conciertos, nos vamos por un mes.
Claro que a los cinco les emociono mucho, pero liam se quedo pensando ¿y las fans?, las fans que conocieron aquella vez en la playa, esas chicas tan apasionadas, ¿las dejaran?.
Por su parte Harry , nunca paso por su mente Taylor, aquella chica, castaña, con esa gran sonrisa hermosa, muy bipolar ___, esa chica paso por su mente, ¿la va a dejar?, se va ir sin un adiós.
-¿Qué te pasa Harry?-pregunto niall.
- yo no me quiero ir-dijo firme.
-oh cierto, dejara a Taylor solita-se burlo Zayn.
-¿Taylor?, es cierto-penso en voz alta.
-¿Cómo?, ¿no pensabas en Taylor?, ¿entonces?-interrogo liam.
-de.. ____-contesto  y se ruborizo.
-oh esa chica ruda-dijo Louis.
-algo me conquisto de ella-suspiro- su honestidad, no se algo de ella, es honesta, directa, orgullosa, no se.. me gusta ella.
-Harry estas enamorado-dijo simon y solto una leve risita-chicos los dejo para que resuelvan sus problemas, pero eso si mañana nos vamos-simon le dio una ultima mirada a Harry y salió de la casa.

Todas las chicas bajaron del auto de zayn y encontraron al “tio Simon”  bueno al menos las directioners lo llaman asi.
-aaaaah-grito Isabela, ___ se toco su pecho.
-Isabela me asustas ¿Qué tienes?.
-s..simon..c..cowell-contesto Carolina.
-señoritas, buen dia-saludo cowell. Y gritos fue lo único que recibió simon,  ____ se sonrojo.
- lo siento señor, lo que pasa es que no se saben controlar-dijo ____-soy ____ ____, mucho gusto.
-el gusto es mio señorita, ¿son fans de one direction?-me pregunto con curiosidad.
-ellas si, yo no, son inmaduros-dijo ____  sin pena alguna.
-hey ____, respeta-la regaño su hermana.
Simon rio levemente, entendió que esa era la chica la cual Harry hablaba.
-disculpa, ¿eres la chica que fue a la casa de Harry?
-si, soy yo, ¿Por qué?-pregunto confundida.
-no por nada, Harry habla maravillas de ti-simon le regalo una sonrisa y se retiro de ahí, dejando a ____con la palabra en la boca.
-huuuyy tienes loco al chico malo-susurro Dulce, ____ no evito sonrojarse.
Isabela fue a tocar la puerta de los chicos como loca, hasta que le abrieron.
-chicas-dijo liam con una sonrisa.
-hola liam-saludo Isabela hinoptizada por sus ojos.
-hola Isabela-se saludaron de beso.
-dijo mi nombre-susurro emocionada al  oído de Carolina
-¿Qué las trae por aquí?-pregunto Zayn.
-____ tiene que decirle algo a Harry, verdad ___-dijo Isabela amenazándola  por los ojos, a ___ le dio miedo.
-eh… si-dijo sin ver  a Harry.
-vamos a fuera-sugirio Harry y la tomo por la cintura, acto que a ___ le sorprendió pero no hizo nada.
-Ha..Harry… queria pedirte… ya sabes perdón-dijo un poco nerviosa, bueno a quien engañaba estaba muy nerviosa
-no nena, tu no tienes que pedirme perdón, soy yo quien se tiene que disculpar, lo lamento-le dijo viéndola a los ojos, ___ se maldijo, Harry es demasiado sexy.
-bueno, estas perdonado-sonrio- ya me voy-dio la vuelta para irse pero Harry la tomo de la cintura y la acerco a el.
-tu sabes que viniste por otra cosa-susurro.
-¿disculpa?-pregunto _____.
-____... querias verme por eso  viniste-sonrio.
-ya sueñas Henry.
-Harry, soy Harry-dijo un poco irritado-sabes que me deseas.
-eres un tonto-grito- todo lo echas a perder,  vine , te pedi perdón, tu dijiste que no era necesario hacerlo, queria llevar una nueva relación contigo, pero definitivamente no puedo, no se puede contigo, eres tan egocéntrico, ahora si esto es tu culpa.
-¿no te despides?-grito un poco Harry pues ____ ya se había alejado de el.
-¿Qué?-pregunto ___ y se giro para verlo.
-si, mañana me voy a francia y temo que ya no regrese, ¿no te vas a despedir de mi?-pregunto serio.
Eso ___ le cayo mal,  ¿se iba? ¿ya no lo volverá a ver?, esta bien, esta bien que ____ a veces  se comporta mal con el, porque el se lo busca es demasiado creido y cretino, pero había algo que le gustaba de el, solo que no sabia que era, en lo profundo, en lo mas profundo de su corazón lo amaba y ella estaba segura de eso.

Gracias por comentar chicas...
gracias por pasarse...
espero que les guste el cap!!
comenten niñas(: X.
Estrella Styles
Estrella Styles

Mensaje por Larry Love*¥ou&I* Jue 25 Sep 2014, 5:35 pm

Oliiiiiiis
Me encanto el capítulo
Noooooo los chicos se van!!!
La rayis ama a harry,con locura jajaja
Y harry también la ama!!!
Me encanto el cap linda
Siguelaaaaa
Besos
Bye
Larry Love*¥ou&I*
Larry Love*¥ou&I*

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba