Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Cazadores de sombras (Audiciones Abiertas) N.C
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 2 de 3. • Comparte
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Cazadores de sombras (Audiciones Abiertas) N.C
Hola me gustaría participar :3 ahora subo mi ficha.
- Gif:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
pearl
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Chico Malo & la Cazadora
Representantes de la pareja: Alex Pettyfer & Lucy Hale
Roles ( si escogiste el de elección propia tienes que explicarlo ) : Chico Malo & Cazadora
Él chico malo se se trata es egoísta y trata mal a todos. Él perdió a sus padres desde pequeño, nadie sabe como sólo él y se vuelve tu peor pesadilla pero todo cambia hasta que conoce una cazadora fría e seria pero es tierna, cariñosa, amable, justa y consejera, está chica tiene un corazón de oro y valiente como todos los cazadores. Pero él conoce lo de cazadores de sombras cuando lo atacan y ella le salva la vida.
Nombre del personaje femenino : Anabelle Mckenc
Nombre del personaje masculino: Donovan Lefever
Escrito de tu autoria:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Y esto yo lo escribi :3
- 2, Guerra de los Cielos.:
- Hace 3000 mil años sucedió un sucedido en una época horrible llamado “La Guerra de los Cielos”. Un demonio poderoso llamado “Salazar Hestlon” era un demonio tan poderoso y maligno que quería destruir a los Wings y a los humanos, todos los malvados lo admiraban tanto que fue una guerra de muerte, tortura e gritos de terror. Pero una persona quiso detenerlo y destruir la maldad y quedar la paz en el mundo. Esa persona se llamaba “Anelaira Brooks” una Wings que nació hace 5000 mil años tanto que desafío una guerra entre los malvados y los buenos. Salazar acepto que Anelaira le costaba trabajo buscar tanto que busco a sus amigos. Los Elfos, las ninfas centauros, Brujos, y cazadores. Esos amigos junto con los Wings juraron proteger a la Tierra.
En esa Guerra era la más tensa de todas. Matando cada raza del uno del uno del otro pero sólo Salazar era el Objetivo de acabar de esa guerra de una buena vez…
Tenemos que hacer algo – Decía Joseph Rumsfeld peleando con toda la valentía del mundo –
Claro Joseph ¿Cómo? –decía sería peleando Cyrine con unos demonios –
Vamos pensemos en algo –decía seria mientras Daphe controlando su poder para desaparecer ese demonio –
No lo hagas daphe vas a morir –dijo Cyrine –
Y que hago –decía sería pero Anelaira pensaba –
Debemos de hacer una cosa –decía serio Connor mirando en otro lado – Tú espada Anelaira –
Ella miro a sus amigos, Era la única forma para encerrar a Salazar, ya que era poderoso igual que Anelaira pero nadie sabe.
Bien todos agarramos la espada – saca la espada de diamante Anelaira y todas las manos agarraron la espada - ¡Oye Salazar! Si te estoy llamando a ti payaso – llamo la atención de Salazar, se había enojado tanto que iba por ella a matarla por llamarla “payaso” - ¡Listos! –Decía seria y ellos asintieron –
Mondi del cielo. Questo demone e Angelo tenebre non ha rispettato le regole di pace e armonia. Si prega di allegare questo demone, di allegare alla vostra anima e lo spirito fino a quando qualcuno lo rilascia –decía todos en el alrededor de la espada gritando con toda su alma y la luz de la espada apareció hacía Salazar, el demonio grito con toda su alma tanto que se convirtió en un espíritu y se estaba encerrado en un baúl tanto que todos cayeron y el baúl se cerró con llave y la espada de convirtió en un collar, Anelaira se sorprendió y ella agarro el baúl –
Tiempo después paso mil años después, Anelaira andaba con él mismo collar y el baúl andaba escondido, sólo ella lo escondió, por si sus amigos le pasaban algo…
Pero un enemigo común estaba en las cuevas de la oscuridad “Joshua Ceyson” juro vengarse por encerrar a su gran amigo Salazar. Tanto que planea liberarlo… reuniendo en ejército y robando poderes para volverse poderoso y regresar a Salazar…
¿Qué pasara? ¿Vas hacer unos de los demonios o unos de los buenos? ¿Anelaira se cree que sepa que está haciendo Joshua? ¿Harán una guerra de nuevo? ¿Quiénes serán los elegidos ahora para derrotar a Salazar cuando regrese?...
pearl
Heart Moon escribió:
Chico Malo & la Cazadora
Roles ( si escogiste el de elección propia tienes que explicarlo ) : Chico Malo & Cazadora
Él chico malo se se trata es egoísta y trata mal a todos. Él perdió a sus padres desde pequeño, nadie sabe como sólo él y se vuelve tu peor pesadilla pero todo cambia hasta que conoce una cazadora fría e seria pero es tierna, cariñosa, amable, justa y consejera, está chica tiene un corazón de oro y valiente como todos los cazadores. Pero él conoce lo de cazadores de sombras cuando lo atacan y ella le salva la vida.
Escrito de tu autoria:
Hace 3000 mil años sucedió un sucedido en una época horrible llamado “La Guerra de los Cielos”. Un demonio poderoso llamado “Salazar Hestlon” era un demonio tan poderoso y maligno que quería destruir a los Wings y a los humanos, todos los malvados lo admiraban tanto que fue una guerra de muerte, tortura e gritos de terror. Pero una persona quiso detenerlo y destruir la maldad y quedar la paz en el mundo. Esa persona se llamaba “Anelaira Brooks” una Wings que nació hace 5000 mil años tanto que desafío una guerra entre los malvados y los buenos. Salazar acepto que Anelaira le costaba trabajo buscar tanto que busco a sus amigos. Los Elfos, las ninfas centauros, Brujos, y cazadores. Esos amigos junto con los Wings juraron proteger a la Tierra.
En esa Guerra era la más tensa de todas. Matando cada raza del uno del uno del otro pero sólo Salazar era el Objetivo de acabar de esa guerra de una buena vez…
Tenemos que hacer algo – Decía Joseph Rumsfeld peleando con toda la valentía del mundo –
Vamos pensemos en algo –decía seria mientras Daphe controlando su poder para desaparecer ese demonio –
Debemos de hacer una cosa –decía serio Connor mirando en otro lado – Tú espada Anelaira –
Ella miro a sus amigos, Era la única forma para encerrar a Salazar, ya que era poderoso igual que Anelaira pero nadie sabe.
Bien todos agarramos la espada – saca la espada de diamante Anelaira y todas las manos agarraron la espada - ¡Oye Salazar! Si te estoy llamando a ti payaso – llamo la atención de Salazar, se había enojado tanto que iba por ella a matarla por llamarla “payaso” - ¡Listos! –Decía seria y ellos asintieron –
Mondi del cielo. Questo demone e Angelo tenebre non ha rispettato le regole di pace e armonia. Si prega di allegare questo demone, di allegare alla vostra anima e lo spirito fino a quando qualcuno lo rilascia –decía todos en el alrededor de la espada gritando con toda su alma y la luz de la espada apareció hacía Salazar, el demonio grito con toda su alma tanto que se convirtió en un espíritu y se estaba encerrado en un baúl tanto que todos cayeron y el baúl se cerró con llave y la espada de convirtió en un collar, Anelaira se sorprendió y ella agarro el baúl –
Tiempo después paso mil años después, Anelaira andaba con él mismo collar y el baúl andaba escondido, sólo ella lo escondió, por si sus amigos le pasaban algo…
Pero un enemigo común estaba en las cuevas de la oscuridad “Joshua Ceyson” juro vengarse por encerrar a su gran amigo Salazar. Tanto que planea liberarlo… reuniendo en ejército y robando poderes para volverse poderoso y regresar a Salazar…
¿Qué pasara? ¿Vas hacer unos de los demonios o unos de los buenos? ¿Anelaira se cree que sepa que está haciendo Joshua? ¿Harán una guerra de nuevo? ¿Quiénes serán los elegidos ahora para derrotar a Salazar cuando regrese?...
¡Ficha Aceptada!
Me encanto tu ficha . estas participando :)Lightwood
Representantes de la pareja: Jennifer Lawrence & Ash Stymest
Roles ( si escogiste el de elección propia tienes que explicarlo ) :Cazadora & Bailarín
Él bailarín tiene las cualidades contrarias a lo que se piensa cuando lo ven, la unicas palabras que
lo definen son Abnegado & leal, cosa muy contraría a Jennete quien es de caracter fuerte superior
que el de Isabelle Lightwood. Ambos se conocen en el Club Pandemonium cuando Zerch intenta
conquistar el corazón de Zafían para que no pasen mas de un día para que se topen en el metro.
Nombre del personaje femenino : Jennete SinClaire
Nombre del personaje masculino: Zafian O´Luvre
- Parabatai:
Escrito de tu autoria:
- Summertime Sadness:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Corrían los días del frio Noviembre en la Gran Manzana; entre el gentío sevisualizaba a una cabellera negra transitar por las frias aceras. Con el Zipperde su sudadera arriba intentaba cubrirse del frió que le azotaba su rostro talcual cometa en Central Park.-Que perra eres- musite mientras caminaba por Times Square. Era la terceravez en la semana que Zergio me dejaba plantado en Starbucks, desde lo ocurri-do en Pandemonium me toma de raro. ¿Como mierdas no vio que asesinaróna un tipo ahi?, es un idiota. Tome la Linea Q que me dejaba en Queens, en don-de yo vio.Al abordar el metro me recargue en una de las puertas mientras me quitaba lacapucha, por alguna extraña razón el vagón en el que estaba se hallaba solo aexcepción de aquella chica de cabello negro... mi corazón se detuvo mientras lareconocía, era ella. Ella había asesinado al sujeto en el Club.Discretamente comencé a alejarme de ella para ir hacía la otra puerta pero el trense detuvo en seco haciendo que cayera al suelo de boca, me gire para ver si aquellachica se encontraba pero mi sorpresa fue enorme al darme cuenta que de entre sumuñeca repiqueteaba un par de cadenas gordas que apuntaban hacía mi.-Demonio- susurro mientras las cadenas rechinaban transformándose en argollasme arrastre hacía el otro extremo del vagón pero sus cadenas alcanzarón mi cuello,me quite las cadenas como puse, empecé a toser por la falta de aire. un repiqueteo seescucho proveniente de atrás, me gire y solo sentí como una gran punzada de dolor enmi pecho antes de caer al suelo por ultima vez volviéndose todo completamente obscuro.
P.D. No soy muy habil con el Spoldier, sorry
Mike Gallagherry
Mike Gallagherry escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Representantes de la pareja: Jennifer Lawrence & Ash StymestRoles ( si escogiste el de elección propia tienes que explicarlo ) :Cazadora & BailarínÉl bailarín tiene las cualidades contrarias a lo que se piensa cuando lo ven, la unicas palabras quelo definen son Abnegado & leal, cosa muy contraría a Jennete quien es de caracter fuerte superiorque el de Isabelle Lightwood. Ambos se conocen en el Club Pandemonium cuando Zerch intentaconquistar el corazón de Zafían para que no pasen mas de un día para que se topen en el metro.Nombre del personaje femenino : Jennete SinClaireNombre del personaje masculino: Zafian O´Luvre
- Parabatai:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Escrito de tu autoria:
- Summertime Sadness:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Corrían los días del frio Noviembre en la Gran Manzana; entre el gentío sevisualizaba a una cabellera negra transitar por las frias aceras. Con el Zipperde su sudadera arriba intentaba cubrirse del frió que le azotaba su rostro talcual cometa en Central Park.-Que perra eres- musite mientras caminaba por Times Square. Era la terceravez en la semana que Zergio me dejaba plantado en Starbucks, desde lo ocurri-do en Pandemonium me toma de raro. ¿Como mierdas no vio que asesinaróna un tipo ahi?, es un idiota. Tome la Linea Q que me dejaba en Queens, en don-de yo vio.Al abordar el metro me recargue en una de las puertas mientras me quitaba lacapucha, por alguna extraña razón el vagón en el que estaba se hallaba solo aexcepción de aquella chica de cabello negro... mi corazón se detuvo mientras lareconocía, era ella. Ella había asesinado al sujeto en el Club.Discretamente comencé a alejarme de ella para ir hacía la otra puerta pero el trense detuvo en seco haciendo que cayera al suelo de boca, me gire para ver si aquellachica se encontraba pero mi sorpresa fue enorme al darme cuenta que de entre sumuñeca repiqueteaba un par de cadenas gordas que apuntaban hacía mi.-Demonio- susurro mientras las cadenas rechinaban transformándose en argollasme arrastre hacía el otro extremo del vagón pero sus cadenas alcanzarón mi cuello,me quite las cadenas como puse, empecé a toser por la falta de aire. un repiqueteo seescucho proveniente de atrás, me gire y solo sentí como una gran punzada de dolor enmi pecho antes de caer al suelo por ultima vez volviéndose todo completamente obscuro.
P.D. No soy muy habil con el Spoldier, sorry
¡Ficha Aceptada!
Esta perfecta . Estas participando , Suerte :)Lightwood
DNECJGBN5TG dncfhjn5rhgb5th gracias :DWarrior2 escribió:Heart Moon escribió:
Chico Malo & la Cazadora
Escrito de tu autoria:
Hace 3000 mil años sucedió un sucedido en una época horrible llamado “La Guerra de los Cielos”. Un demonio poderoso llamado “Salazar Hestlon” era un demonio tan poderoso y maligno que quería destruir a los Wings y a los humanos, todos los malvados lo admiraban tanto que fue una guerra de muerte, tortura e gritos de terror. Pero una persona quiso detenerlo y destruir la maldad y quedar la paz en el mundo. Esa persona se llamaba “Anelaira Brooks” una Wings que nació hace 5000 mil años tanto que desafío una guerra entre los malvados y los buenos. Salazar acepto que Anelaira le costaba trabajo buscar tanto que busco a sus amigos. Los Elfos, las ninfas centauros, Brujos, y cazadores. Esos amigos junto con los Wings juraron proteger a la Tierra.
¿Qué pasara? ¿Vas hacer unos de los demonios o unos de los buenos? ¿Anelaira se cree que sepa que está haciendo Joshua? ¿Harán una guerra de nuevo? ¿Quiénes serán los elegidos ahora para derrotar a Salazar cuando regrese?... ¡Ficha Aceptada!Me encanto tu ficha . estas participando :)
pearl
Warrior2 escribió:Mike Gallagherry escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Representantes de la pareja: Jennifer Lawrence & Ash StymestRoles ( si escogiste el de elección propia tienes que explicarlo ) :Cazadora & BailarínÉl bailarín tiene las cualidades contrarias a lo que se piensa cuando lo ven, la unicas palabras quelo definen son Abnegado & leal, cosa muy contraría a Jennete quien es de caracter fuerte superiorque el de Isabelle Lightwood. Ambos se conocen en el Club Pandemonium cuando Zerch intentaconquistar el corazón de Zafían para que no pasen mas de un día para que se topen en el metro.Nombre del personaje femenino : Jennete SinClaireNombre del personaje masculino: Zafian O´Luvre
- Parabatai:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Escrito de tu autoria:
- Summertime Sadness:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Corrían los días del frio Noviembre en la Gran Manzana; entre el gentío sevisualizaba a una cabellera negra transitar por las frias aceras. Con el Zipperde su sudadera arriba intentaba cubrirse del frió que le azotaba su rostro talcual cometa en Central Park.-Que perra eres- musite mientras caminaba por Times Square. Era la terceravez en la semana que Zergio me dejaba plantado en Starbucks, desde lo ocurri-do en Pandemonium me toma de raro. ¿Como mierdas no vio que asesinaróna un tipo ahi?, es un idiota. Tome la Linea Q que me dejaba en Queens, en don-de yo vio.Al abordar el metro me recargue en una de las puertas mientras me quitaba lacapucha, por alguna extraña razón el vagón en el que estaba se hallaba solo aexcepción de aquella chica de cabello negro... mi corazón se detuvo mientras lareconocía, era ella. Ella había asesinado al sujeto en el Club.Discretamente comencé a alejarme de ella para ir hacía la otra puerta pero el trense detuvo en seco haciendo que cayera al suelo de boca, me gire para ver si aquellachica se encontraba pero mi sorpresa fue enorme al darme cuenta que de entre sumuñeca repiqueteaba un par de cadenas gordas que apuntaban hacía mi.-Demonio- susurro mientras las cadenas rechinaban transformándose en argollasme arrastre hacía el otro extremo del vagón pero sus cadenas alcanzarón mi cuello,me quite las cadenas como puse, empecé a toser por la falta de aire. un repiqueteo seescucho proveniente de atrás, me gire y solo sentí como una gran punzada de dolor enmi pecho antes de caer al suelo por ultima vez volviéndose todo completamente obscuro.
P.D. No soy muy habil con el Spoldier, sorry ¡Ficha Aceptada!Esta perfecta . Estas participando , Suerte :)
Gracias por la oportunidad.
Mike Gallagherry
— Rol: El mundano y la cazadora.
— Nombre del pj femenino: Mary Anne Burgess {Miranda Kerr.
— Nombre del pj masculino: Robert Edward Willoughby {Daniel Sharman.
— Escrito: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Spoiler:
Invitado
Invitado
Rain. escribió:
— Rol: El mundano y la cazadora.
— Nombre del pj femenino: Mary Anne Burgess {Miranda Kerr.
— Nombre del pj masculino: Robert Edward Willoughby {Daniel Sharman.
— Escrito: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Spoiler:
¡Ficha Aceptada!
Me encanto tu ficha . Estas participando . suerte ;)Lightwood
Representantes de la pareja: Lucy Hale & Finn Harries
Roles (si escogiste el de elección propia tienes que explicarlo): "El Mundano y La Cazadora" || O... "El Cazador Romantico y La Cazadora Mala"
Una chica que nunca penso que el amor existia... Un chico que siempre lo quizo encontrar, dos caminos diferentes, mismos destinos. Distintos pero a la vez iguales.
Una chica que nunca penso que el amor existia... Un chico que siempre lo quizo encontrar, dos caminos diferentes, mismos destinos. Distintos pero a la vez iguales.
Nombre del personaje femenino : Karol Velazquez
Nombre del personaje masculino: Jake Mon
karol.
Wooooolas B)
Dejare mi ficha más tarde ya que la señora de la casa quiere que sea su esclava, sooo. ¿No te enojas si la dejo más tarde verdad? :L
Amo tu idea *-*
Paulina x
Dejare mi ficha más tarde ya que la señora de la casa quiere que sea su esclava, sooo. ¿No te enojas si la dejo más tarde verdad? :L
Amo tu idea *-*
Paulina x
Paulinacortes13
KarolCC escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Representantes de la pareja: Lucy Hale & Finn HarriesRoles (si escogiste el de elección propia tienes que explicarlo): "El Mundano y La Cazadora" || O... "El Cazador Romantico y La Cazadora Mala"
Una chica que nunca penso que el amor existia... Un chico que siempre lo quizo encontrar, dos caminos diferentes, mismos destinos. Distintos pero a la vez iguales.Nombre del personaje femenino : Karol VelazquezNombre del personaje masculino: Jake Mon
¡Ficha Casi aceptada!
Te falto el gif de cazadores de sombras . si lo pones , aceptare tu dicha :). besos , Javi xxLightwood
Hola ¡¡¡Paulinacortes13 escribió:Wooooolas B)
Amo tu idea *-*
Paulina x
No me enojo , Tranquila
la espero
besos
Javi xx
Lightwood
Página 2 de 3. • 1, 2, 3