O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» moonchild.
Underworld [Cazadores de Sombras] n.c | audiciones abiertas EmptyHoy a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Underworld [Cazadores de Sombras] n.c | audiciones abiertas EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Underworld [Cazadores de Sombras] n.c | audiciones abiertas EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Underworld [Cazadores de Sombras] n.c | audiciones abiertas EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Underworld [Cazadores de Sombras] n.c | audiciones abiertas EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Underworld [Cazadores de Sombras] n.c | audiciones abiertas EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Underworld [Cazadores de Sombras] n.c | audiciones abiertas EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Underworld [Cazadores de Sombras] n.c | audiciones abiertas EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Underworld [Cazadores de Sombras] n.c | audiciones abiertas EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Underworld [Cazadores de Sombras] n.c | audiciones abiertas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Underworld [Cazadores de Sombras] n.c | audiciones abiertas Empty Underworld [Cazadores de Sombras] n.c | audiciones abiertas

Mensaje por Me. Sáb 23 Nov 2013, 2:22 pm



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Hace tres días se debió haber firmado nuevamente el acuerdo con la Clave. 
Hace tres días Nephilims y Subterráneos debían regresar normalmente a sus vidas.
Pero, hace tres días nada de esto pasó.


Cuando uno de los Hijos de la Luna es asesinado por un Cazador de Sombras, el Acuerdo que mantiene a Subterráneos y Nephilims en paz se rompe, rompiendo consigo la paz entre los mundos. Los Hijos de la Noche , los Hijos de la Luna, los Hijos de Lilith , los hijos de Lylic y los Cazadores, empiezan a luchar incluso entre ellos, existen los que quieren la guerra, y los que buscan recuperar la paz. 
Sin embargo cuando una amenaza aún mayor perturba a todos los mundos, los Subterráneos y Nephilims deberán decidir: Luchar unos contra otros, o terminar juntos con la maligna fuerza que desea acabarlo todo.

¿Podrá la paz ser nuevamente instaurada?
¿O Idris, y el mundo caerán en guerra?



REGLAS
- Son audiciones, no reservas.
- El respeto es primordial.
Compromiso, si audicionas te comprometes.
No estamos pidiendo Cassandra's Clare ni J.K's Rowling, pero la buena escritura y ortografía son importantes. No lo olvides.
- El contenido 'Hot' está prohibido.
- Cuatro personajes máximo por escritora.
Se subirá para audicionar la ficha del personaje principal, si quedas seleccionada deberás realizar las demás fichas.
- La historia se desarrolla en el Instituto de Brooklyn.
- Nombres originales, ¡por favor!, ningún 'Logan Lerman', será admitido.
- Nicholas Hoult, Emma Watson, Jack Harries y Max Irons (Me.), Kevin Zegers, Dianna Agron Joshua Brand y Zac Efron (Valerie Lightwood), Andy Biersack Emma Roberts, Finn Harries y Freddie Highmore (Alice Somers) no pueden ser usados.
-Cualquier duda por MP 
-Te ordeno que te diviertas (?
 

Ficha:


Última edición por Me. el Miér 27 Nov 2013, 3:38 pm, editado 7 veces
Me.
Me.


Volver arriba Ir abajo

Underworld [Cazadores de Sombras] n.c | audiciones abiertas Empty Re: Underworld [Cazadores de Sombras] n.c | audiciones abiertas

Mensaje por Winter. Sáb 23 Nov 2013, 2:52 pm

Yo participare en esta novela y quedaré por mis ovarios(? Oc no, pero quedaré, esta decidido :meh:
Ahora mismo te dejo mi ficha. Reservame a Jemima West Harry Styles, Logan Lerman y Alex Petryfer Underworld [Cazadores de Sombras] n.c | audiciones abiertas 2841648573
Winter.
Winter.


Volver arriba Ir abajo

Underworld [Cazadores de Sombras] n.c | audiciones abiertas Empty Re: Underworld [Cazadores de Sombras] n.c | audiciones abiertas

Mensaje por Me. Dom 24 Nov 2013, 8:15 am

Winter. escribió:Yo participare en esta novela y quedaré por mis ovarios(? Oc no, pero quedaré, esta decidido :meh:
Ahora mismo te dejo mi ficha. Reservame a Jemima West Harry Styles, Logan Lerman y Alex Petryfer Underworld [Cazadores de Sombras] n.c | audiciones abiertas 2841648573
okay :]
Me.
Me.


Volver arriba Ir abajo

Underworld [Cazadores de Sombras] n.c | audiciones abiertas Empty Re: Underworld [Cazadores de Sombras] n.c | audiciones abiertas

Mensaje por Thais Dom 24 Nov 2013, 4:13 pm

Q-U-I-E-R-O, iré a por Zayn Malik, Kaya Scodelario, y Grant Gustin. Underworld [Cazadores de Sombras] n.c | audiciones abiertas 837735280
Thais
Thais


Volver arriba Ir abajo

Underworld [Cazadores de Sombras] n.c | audiciones abiertas Empty Re: Underworld [Cazadores de Sombras] n.c | audiciones abiertas

Mensaje por Me. Dom 24 Nov 2013, 7:37 pm

Thais escribió:Q-U-I-E-R-O, iré a por Zayn Malik, Kaya Scodelario, y Grant Gustin. Underworld [Cazadores de Sombras] n.c | audiciones abiertas 837735280
Okay :]
Me.
Me.


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Underworld [Cazadores de Sombras] n.c | audiciones abiertas Empty Re: Underworld [Cazadores de Sombras] n.c | audiciones abiertas

Mensaje por Me. Mar 26 Nov 2013, 3:12 pm

.Carrie. escribió:Yo quiero tesubomi fcha en breve
Okay ;]
Me.
Me.


Volver arriba Ir abajo

Underworld [Cazadores de Sombras] n.c | audiciones abiertas Empty Re: Underworld [Cazadores de Sombras] n.c | audiciones abiertas

Mensaje por Invitado Miér 27 Nov 2013, 11:05 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Marie-Luce Armstrong
||16 años||Heterosexual||Mundana||


{#}Historia: Marie-Luce se odiaba. Se odiaba por que no podía ser como todos los demás- pero no podía cambiar. Se sentía perdida y observada. Desde la desaparición de su hermana, Roxanne Armstrong, todo el mundo la miraba con cara de "pobre-seguro-se-corta". Pero no lo hacía. Nadie lo entendía.
Su madre murió cuando ella tenía trece. Ni una lagrima fue derramada... ella la odiaba. La odiaba por hacerla sentir inutil, perdida. Su madre era drogadicta, adicta a la heroína. No podía vivir sin ella.
Un día su padre llegó tarde del trabajo, haciendo preocupar a Luce, quedándose despierta esperando. Al escuchar su llave destrabar la puerta se paro de la cama y salio corriendo de su cuarto pintado de rosa pastel.
Saludo a su padre besándolo en la mejilla y abrazándolo. Derrepente, su madre salió de las sombras de la habitación y comenzó a atacar a su padre con la jeringa.
Su padre luchó, pero su madre le incrusto la jeringa en la cabeza, dándole una hemorragia mortal. Cuando su padre se retorcía de dolor en el piso, vomitando sangre, su madre le gritaba cosas como "MUERE SUBTERRANEO". Luce solo lloraba.
Su madre (luego de que su padre hubiera muerto totalmente) le dijo a Luce que lo enterrara. Ella solo obedeció, llorando.
Su padre, Robert Armstrong, estaba muerto. Y era culpa de su estupida madre, Annalise Armstrong. La mujer que juro amarlo.

{#}PB: Ariana Grande.

{#}PB's de los personajes secundarios: Harry Styles, Ashley Benson & Louis Tomlinson.

{#}Capítulo u One Shot de tu autoria (en spoiler):
Glee club::




Lucy observo su atuendo por quinta vez. Suspiró; aun si intentara por enésima vez no estaría completamente satisfecha con él; así que decidió dejarse puestos sus vaqueros rotos y su camiseta de Nirvana. La verdad no le quedaba tan mal, pero quería dar una buena impresión en su primer día de secundaria. Se puso sus botas negras (las cuales tenían un poco de tacon, no tan alto, a Lucy no le gustaban mucho los tacones altos) y salió de su habitación. Caminó por el largo pasillo de su mansion; sus padres, Kurt Hummel y Blaine Anderson, habían triunfado en lo que más amaban en la vida: la música. Bueno, lo tercero, aparte de Lucy y Maxie. Maxie es su hermana mayor; Lucy la quiere mucho, a pesar que no son realmente hermanas, se siente así; ya que la quiere como a una. Lo mismo siente de sus padres; los ama tanto que siente que son sus padres verdaderos, a pesar que Lucy realmente no tiene padres. 

Los padres biológicos de Lucy murieron en un asesinato doble. Su madre tenía dieciséis, y ella y su padre habían decidido conservarla porque la querían, a pesar de su edad joven. Lucy tenía tres o cuatro años cuando sucedió, así que casi no recuerda nada. Lo único que realmente recordaba con claridad eran los sollozos de su tía Marie al dejarla en el orfanato. 

-¿Por qué me dejas tía Mar?- preguntó con su pequeña vos de niña de cuatro años. Sus ojos azules brillaban en la oscuridad de la tormenta y bajarón del auto de su abuelo para pararse enfrente de una gran mansión. Marie se quebró ahí mismo; su hermana había muerto hacía solo un par de horas y la habían dejado con una niña de cuatro a su cuidado cuando ella apenas tenía catorce años. Lucy la miraba extrañada.

-D-debes quedarte aquí, ¿sí?-tartamudeó. Lucy asintió levemente.



-¿Y mami y papi?


-E-ellos -La voz de Marie se quebró mientras las lagrimas cegaban su vista. La tormenta se hacía más fuerte y ruidosa - estarán aquí en unos días.


Marie tocó la puerta erradamente mientras Lucy la abrazaba cálidamente. Marie temblaba horriblemente mientras acomodaba un rebelde mechón de cabello rubio detrás de su oreja. Una mujer de piel oscura y mediana edad abrió la puerta y miró la escena. Le sonrió a Lucy, le tomó la mano y la atrajo a ella. Marie se dio media vuelta y comenzó a alejarse.


-¡Tía! -exclamó Lucy. Marie cerró sus ojos y se dio media vuelta. Sus ojos negros llorosos brillaban en la oscuridad de la tormenta y Lucy lo notó. Decidió ignoraro -¿volverás?

Marie asintió levemente y antes de que ella pudiera hablar otra vez; se había ido, dejándola con una promesa vacía que no cumplió.


Pero Lucy no le tenía resentimiento. Estaba muy bien con su vida, y aunque su tía si le había causado dolor en el pasado, ya estaba olvidado y Lucy estaba lista para el futuro. Llegó a su cocina e inmediatamente el olor a hotcakes la inundo por completo; Lucy sonrió al aroma tan característico de su típica mañana. Saludo a sus padres con una cálida sonrisa, la cual le devolvieron. Lucy se sentó en la mesa de madera y tomó su jugo de naranja rápidamente. No quería llegar tarde a su primer día.

-¿Por qué tan apurada, Luce? –preguntó divertidó su padre, Blaine levantando la cabeza del periódico que leía. Su hija nunca era así de apurada y menos desorganizada.

Lucy tragó hasta la última gota de su jugo y sonrió ampliamente. Tomó un hotcake y le dio un mordisco rápido.

-¡Estoy emocionada por mi primer día!- exclamó. Sus padres intercambiaron miradas preocupadas; las cuales Lucy ignoró.

-Lucy… -habló Kurt, con un tono de preocupación- los primeros días en Mckingley… no son los que uno esperan.


Su padre asintió levemente mientras Lucy los miraba a ambos extrañada. No entendía a que se referían.

-Sí…-prosiguió Blaine, mirándola mientras ella hacía una mueca de confusión- las personas pueden ser muy malas el primer día.

Lucy soltó una carcajada seca y se levantó de la mesa: -Creo que estaré bien.

Lucy los beso a los dos en la mejilla y salió de la cocina. Pasó por la sala de estar donde se encontraba Max jugando a “Candy Crush” sentada en el sillón individual de la enorme sala, junto a su mochila y la de Lucy. Max levantó la cabeza de su juego y le sonrió, a lo cual Lucy respondió. Max pauso el juego y guardo el móvil dentro del bolsillo de su chaqueta de jean, agarró su mochila y salió de la casa mientras Lucy imitaba sus acciones y la seguía detrás. Subieron al auto de sus padres; Max adelante y Lucy detrás, por ser la más pequeña. Blaine salió de la casa un par de minutos más tarde y subió al auto junto con ellas; pronunció un muy audible “¡Vámonos!” y partieron a la gran escuela secundaría. Lucy sentía mariposas en el estomago, estaba nerviosa y entusiasmada.


Luego de un viaje de quince minutos, los cuales fueron interminables para Lucy, llegaron a su destino. Lucy saludó a su padre y bajo del auto emocionada. Miró hacía ambos lados y ahogo un chillido de emoción; era el comienzo de una era. Sonrió ampliamente y se dirigió dentro del establecimiento. Miró hacía ambos lados, y notó que Max no estaba; pero la verdad no le importaba demasiado. A su izquierda había un par de chicas rubias y morochas que la miraban con odio y se referían a ella como: “nueva” o “carne fresca”. Lucy notó sus trajes de porristas y comprendió todo. Las populares. A su derecha notó unos chicos con anteojos gruesos y ropa de nerd, así que Lucy dedujo que ellos eran los marginados. Lucy les dedicó una sonrisa cálida a lo cual ellos se sonrojaron mientras otros la miraban confundidos; ¿Qué diablos hacía una chica como ella sonriéndoles? Lucy se les acercó; prefería estar con ellos que con las populares. No les caían mal, solo la intimidaban.

-¡Hola! Soy Lucy –los saludó cortésmente. Ninguno de ellos contestó; simplemente la ignoraban y miraban para el otro lado. Lucy se enojo por eso; ¿estaba siendo amable y la ignoraban? esta vez hablo con un tomo más alto y autoritario– emm… ¿disculpen?

-Intentamos salvarte –susurró uno de ellos, tanto que Lucy apenas pudo escucharlo. Ella hizo una mueca de confusión y el nerd prosiguió en el mismo tono que antes: -Si nos hablas, te comerán viva.

-Oh-dijo ella, asintiendo levemente; sabía que se refería a las chicas que la llamaban nuevita. Le daba pena, pero seguía siendo nueva y no quería comenzar con el pie izquierdo–está bien, gracias por la advertencia, chicos. Son geniales.

Lucy se alejó de ellos y pretendió no escuchar los suspiros de tristeza y decepción que ellos soltaban. Se sentía terrible. Se alejó lo más que pudo. Sus botas de tacon resonaban por el pasillo, y la gente volteaba a verla. Ella apuró el paso. Rápidamente llegó a la pizarra de actividades. Sus ojos se posaron inmediatamente en la ficha del club Glee. Sus padres le habían hablado de club; de lo bien que les había hecho, de cómo los hizo darse cuenta cuanto se amaban y que su vocación era cantar. La lista tenía varios nombre escritos: Frances Harrison, Skye Hudson... Sonrío al leer el nombre de su prima, Skye. Tomó la lapicera y escribio con la letra cursiva más prolija que pudo articular: Lucy Hummel.
 


It's a little bit funny this feeling inside
I'm not one of those who can easily hide
I don't have much money but boy if I did
I'd buy a big house where we both could live

If I was a sculptor, but then again, no
Or a man who makes potions in a travelling show
I know it's not much but it's the best I can do
My gift is my song and this one's for you

And you can tell everybody this is your song
It may be quite simple but now that it's done
I hope you don't mind
I hope you don't mind that I put down in words
How wonderful life is while you're in the world

I sat on the roof and kicked off the moss
Well a few of the verses well they've got me quite cross
But the sun's been quite kind while I wrote this song
It's for people like you that keep it turned on

So excuse me forgetting but these things I do
You see I've forgotten if they're green or they're blue
Anyway the thing is what I really mean
Yours are the sweetest eyes I've ever seen 


Lucy terminó de cantar con una gran sonrisa en su rostro y escuchó a Finn aplaudiendo con ganas. Finn era el nuevo profesor del club Glee luego de que el Sr. Schue se había ido gracias a que Emma había quedado embarazada de dos hermosas gemelas. Will decidió que era mejor solo quedarse con las clases de español y ayudar más a Emma con los bebes, Karla y Felicity. Finn sabía cuánto Lucy amaba cantar, la había ayudado con algunas clases de cantó junto Rachel, quienes la ayudaban a ella y Skye y Max. 

-¡Felicitaciones, Luce! –exclamó con emoción. La sonrisa de Lucy se hizo más grande, aunque Lucy no pensaba que eso era posible. Ella salió del escenario, se ubico al lado de Finn en las gradas y se dedico a mirar la audición del último chico que quedaba. El chico se acerco al microfono. Lucy lo miró y casi entra en un trance; era muy guapo. Ella se sonrojo gracias a su pensamiento y se concentro en su audición.

-Bien, dime tu nombre y que vas a cantar –sonrió Finn.

-Er, soy Logan Lerman y cantaré Drops of Jupiter, de Train –anunció el chico con un tono desinteresado y forzado. Lucy frunció el entrecejo, era su canción favorita. Logan se preparó y cuando la música sonó, cantó como nunca:

Now that she's back in the atmosphere
with drops of jupiter in her hair, hey, hey
she acts like summer and walks like rain
reminds me that there's time to change, hey, hey
since the return from her stay on the moon
she listens like spring and she talks like june, hey, hey 

tell me did you sail across the sun
did you make it to the milky way to see the lights all faded
and that heaven is overrated

tell me, did you fall for a shooting star
one without a permanent scar
and did you miss me while you were looking for yourself out there 

now that she's back from that soul vacation
tracing her way through the constellation, hey, hey
she checks out mozart while she does tae-bo
reminds me that there's room to grow, hey, hey 

now that she's back in the atmosphere
i'm afraid that she might think of me as plain ol' jane
told a story about a man who is too afraid to fly so he never did land 

tell me did the wind sweep you off your feet
did you finally get the chance to dance along the light of day
and head back to the milky way
and tell me, did venus blow your mind
was it everything you wanted to find
and did you miss me while you were looking for yourself out there 

can you imagine no love, pride, deep-fried chicken
your best friend always sticking up for you 
even when i know you're wrong
can you imagine no first dance, freeze dried romance, five hour phone conversation
the best soy latte that you ever had . . . and me 

tell me, did the wind sweep you off your feet
did you finally get the chance to dance along the light of day
and head back toward the milky way 

tell me did you sail across the sun
did you make it to the milky way to see the lights all faded
and that heaven is overrated
Tell me, did you fall for a shooting star
one without a permanent scar
and did you miss me while you were looking for yourself out there 
And did you finally get the chance to dance along the light of day
And did you fall from a shooting star...
fall from a shooting star...
And are you lonely by yourself out there...



Las manos de Lucy literalmente le ardían. Aplaudía tan fuerte que le dolía, pero no le importaba; Lucy amaba esa canción y él le había hecho justicia. Ella ni siquiera oyó lo que Finn le decía. Se perdió en sus ojos; que por una fracción de segundo, se chocaron.

Saludos,
-Lucy.


Última edición por IfIDieYoung el Miér 12 Feb 2014, 4:29 pm, editado 2 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Underworld [Cazadores de Sombras] n.c | audiciones abiertas Empty Re: Underworld [Cazadores de Sombras] n.c | audiciones abiertas

Mensaje por Winter. Miér 27 Nov 2013, 11:20 am

Ficha:
[/center]
″Midnight.:
Winter.
Winter.


Volver arriba Ir abajo

Underworld [Cazadores de Sombras] n.c | audiciones abiertas Empty Re: Underworld [Cazadores de Sombras] n.c | audiciones abiertas

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.