O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
♪La Violinista|H.S|¡AVISO! - Página 4 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
♪La Violinista|H.S|¡AVISO! - Página 4 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
♪La Violinista|H.S|¡AVISO! - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
♪La Violinista|H.S|¡AVISO! - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
♪La Violinista|H.S|¡AVISO! - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
♪La Violinista|H.S|¡AVISO! - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
♪La Violinista|H.S|¡AVISO! - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
♪La Violinista|H.S|¡AVISO! - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
♪La Violinista|H.S|¡AVISO! - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

♪La Violinista|H.S|¡AVISO!

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

♪La Violinista|H.S|¡AVISO! - Página 4 Empty Re: ♪La Violinista|H.S|¡AVISO!

Mensaje por DayWing. Jue 18 Sep 2014, 3:08 pm

ok, espero entonces!!!
DayWing.
DayWing.


Volver arriba Ir abajo

♪La Violinista|H.S|¡AVISO! - Página 4 Empty Re: ♪La Violinista|H.S|¡AVISO!

Mensaje por Invitado Jue 18 Sep 2014, 3:11 pm

Chicas, tengo miedo. ¿Saben? Hace apenas 3 días creé esté tema y ya tiene 4 páginas. ¿Y si la novela no es lo que esperan? ¿Si resulta que escribo como un mono dandole cabezazos al teclado? ¿Si las defraudo? Estoy nerviosa, sorry, tenía que decirlo.
Paz y Gatos.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

♪La Violinista|H.S|¡AVISO! - Página 4 Empty Re: ♪La Violinista|H.S|¡AVISO!

Mensaje por DayWing. Jue 18 Sep 2014, 3:16 pm

ay linda, jaja no te preocupes, guiandome por la sinopsis, al parecer escribes muy bien, me gusta la forma en que escribes, y quiero saber como desarrollaras la novelas, no sabes cuantas ganas tengo de leer, algo me dice que si escribes muy bien, y que vamos a amar esta nove linda.

LOVE YOU
DayWing.
DayWing.


Volver arriba Ir abajo

♪La Violinista|H.S|¡AVISO! - Página 4 Empty Re: ♪La Violinista|H.S|¡AVISO!

Mensaje por Invitado Jue 18 Sep 2014, 3:20 pm

Val Horan* escribió:ay linda, jaja no te preocupes, guiandome por la sinopsis, al parecer escribes muy bien, me gusta la forma en que escribes, y quiero saber como desarrollaras la novelas, no sabes cuantas ganas tengo de leer, algo me dice que si escribes muy bien, y que vamos a amar esta nove linda.

LOVE YOU
asdfghjklñ dios mioo!! Ya te amo <3 Realmente eso espero linda, espero que les encante la novela :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

♪La Violinista|H.S|¡AVISO! - Página 4 Empty Re: ♪La Violinista|H.S|¡AVISO!

Mensaje por moonchild Jue 18 Sep 2014, 3:33 pm

Sasa. escribió:Cerraré Audiciones el Domingo Y Publicaré el resultado el Lunes.
Yeyyyyyyy!!! Espero con ansias  ♪La Violinista|H.S|¡AVISO! - Página 4 1857533193 ♪La Violinista|H.S|¡AVISO! - Página 4 2841648573 ♪La Violinista|H.S|¡AVISO! - Página 4 1857533193 ♪La Violinista|H.S|¡AVISO! - Página 4 2841648573 ♪La Violinista|H.S|¡AVISO! - Página 4 971829111
moonchild
moonchild


Volver arriba Ir abajo

♪La Violinista|H.S|¡AVISO! - Página 4 Empty Re: ♪La Violinista|H.S|¡AVISO!

Mensaje por mada styles Jue 18 Sep 2014, 3:43 pm

¡NUEVA LECTORA FIEL¡ hola, mucho gusto mi nombre es Eli%$"$&$& HOLA¡ me encatan tu novela tan solo lei la sinopsis y ya quiero que subas el primer capitulo sere tu fiel lectora loere pero dejare pocos comentarios:c esque lo leo por mi celular y ahi no puedo comentar porque se traba y se apaga y ya no puedo volver a la agina inicial, pero no te preocupes princesa aun asi seguuire leyendo hasta el final, y sorprendete cuando deje un comentario;33 lo hare por compu:B me llamo Elisa pero dime Eli y soy de veracruz:* no te preocupes te aseguro que los capitulos me encantaran, nos gustara a todas, todo saldra bien no tengas ,miedo ♪La Violinista|H.S|¡AVISO! - Página 4 1054092304
saludos desde veracruz badumtss
mada styles
mada styles


Volver arriba Ir abajo

♪La Violinista|H.S|¡AVISO! - Página 4 Empty Re: ♪La Violinista|H.S|¡AVISO!

Mensaje por Schere Jue 18 Sep 2014, 4:27 pm

sorry linda estaba de la tablet   
I am sexy:
Schere
Schere


Volver arriba Ir abajo

♪La Violinista|H.S|¡AVISO! - Página 4 Empty Re: ♪La Violinista|H.S|¡AVISO!

Mensaje por candymalik Jue 18 Sep 2014, 9:12 pm

siii mil gracias
candymalik
candymalik


Volver arriba Ir abajo

♪La Violinista|H.S|¡AVISO! - Página 4 Empty Re: ♪La Violinista|H.S|¡AVISO!

Mensaje por Invitado Jue 18 Sep 2014, 11:21 pm

∞always∞ escribió:
Kirsa Stewart.

Apodo:
 "K" (key)
Edad: 
18 años
Chico: 
Zayn malik
Descripción Física:
 De estatura alta bastante mide 1.72, delgada con un cuerpo definido cabello largo, ondulado y de color castaño, aunque a veces se tiñe el pelo de negro o se hace reflejos de cualquier color ama tener su cabello diferente. Tiene ojos color chocolate y una sonrisa que la caracteriza cuando entra a algún lugar con ella dice "Estoy aquí". Su mirada refleja ternura y cierta inocencia aunque también suele tener una mirada penetrante y cautivadora, es una chica naturalista pocas beses la veras maquillada
 Descripción Psicológica:
“Como un espectáculo de fuegos artificiales” Así había descrito su padre a Kirsa desde que la pequeña llego a su vida. Kirsa es una chica llena de vida, de entusiasmo, de luz, es toda una caja de sorpresas, es alegre, risueña, vital. Tan increíble como los fuegos artificiales, que le sacan una sonrisa a cualquiera, de lo impactantes que son. Así es la castaña, como los fuegos artificiales, una chica que adora vivir, amar y reír. Liviana como una nube, es de lo más simple y humilde que podrías encontrar, no le gusta juzgar a los demás, no se lleva por apariencias, para que ella hable sobre una persona y se atreva a criticarlo debe conocerlo. Es muy sincera y te dirá las cosas a la cara, no le gusta esconderse y siempre será directa. Son contadas las ocasiones en que la veras enojada o triste, prefiere ahorrarse la molestia y seguir con su ánimo de siempre, simplemente se siente incómoda, como si la oprimieran y la única forma de liberarse de estos sentimientos es siendo lo contrario a ellos. 


Es una chica simpática y muy sociable, aunque claramente nunca suele hablar de más, más bien todo lo contrario, prefiere escuchar o decir alguna respuesta coherente antes que decir opiniones idiotas o solo reír o asentir ante un comentario. Suele estar siempre distraída por cualquier cosa, todo el tiempo, se le caen los libros, se tropieza, pierde la noción del tiempo haciendo otras cosas más importantes para ella. Es de esas muchachas que son una buena compañía divertida e ideal para pasar un rato agradable, es imposible que te aburras con ella. Es muy tolerante, por eso ella nunca te cuestionara o te dirá lo que tengas o no tengas que hacer o decir. Es muy curiosa, por lo que no piensa antes de actuar cuando algo realmente le atrae la atención, ese es uno de sus mayores problemas. A ella le da exactamente igual lo que piensen o lo que digan de ella, pasa olímpicamente de los demás y prefiere vivir su vida como a ella le da la gana. Tiene buen humor Por eso odia enfadarse, porque dice cosas que en realidad no siente o que simplemente se guarda para ella. Cuando esta triste, nunca dirá que lo está con palabras. No le gusta admitirlo, en otras palabras, que no le gusta ser o parecer débil ante los demás. Cuando está enamorada de alguien o está en una relación, se vuelca completamente en ella y en esa persona amada. Una de las cosas que más odia ella es mentir y otra cosa que odia más que mentir es que le mientan.

Como Se Convirtieron en unas "sin techo": 
creció en california cuando era niña sus padres eran lo mas importante para ella aprendiendo a tocar guitarra desde los 5 años, los años avanzaban y un día sus padres murieron dejando a la castaña sola sin nadie mas en el mundo,Kirsa prefirió huir a un lugar donde no tuviera recuerdos tomando el primer autobús que vio solo con su guitarra al hombro, llegando a new york.
Qué hacen para ganar dinero:
,Kirsa toca la guitarra todos los dias en una pequeña plaza de new york
Ficha Aceptada

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

♪La Violinista|H.S|¡AVISO! - Página 4 Empty Re: ♪La Violinista|H.S|¡AVISO!

Mensaje por Invitado Jue 18 Sep 2014, 11:24 pm

mada styles escribió:¡NUEVA LECTORA FIEL¡ hola, mucho gusto mi nombre es Eli%$"$&$& HOLA¡ me encatan tu novela tan solo lei la sinopsis y ya quiero que subas el primer capitulo sere tu fiel lectora loere pero dejare pocos comentarios:c esque lo leo por mi celular y ahi no puedo comentar porque se traba y se apaga y ya no puedo volver a la agina inicial, pero no te preocupes princesa aun asi seguuire leyendo hasta el final, y sorprendete cuando deje un comentario;33 lo hare por compu:B me llamo Elisa pero dime Eli y soy de veracruz:* no te preocupes te aseguro que los capitulos me encantaran, nos gustara a todas, todo saldra bien no tengas ,miedo ♪La Violinista|H.S|¡AVISO! - Página 4 1054092304
saludos desde veracruz badumtss
¡Hola! Bienvenida Eli :D Pronto lo subiré no te preocupes :) ¿Fiel lectora? Perfecto, esas son las mejores. No te preocupees!!! Con ver un comentario tuyo basta :) Graciaas, realmente eso espero.
Saludos desde España :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

♪La Violinista|H.S|¡AVISO! - Página 4 Empty Re: ♪La Violinista|H.S|¡AVISO!

Mensaje por Invitado Vie 19 Sep 2014, 3:01 pm

¡Aún se puede audicionar! ¡Y las chicas que no pusieron el gif tienen tiempo!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

♪La Violinista|H.S|¡AVISO! - Página 4 Empty Re: ♪La Violinista|H.S|¡AVISO!

Mensaje por Ximena. Vie 19 Sep 2014, 5:16 pm

Wow..despistada y torpe :v tu gif : 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

¿Defraudarnos? Cariño ,no estes nerviosa :) ,se lo que se siente crear un tema y que no tenga la reaccion que esperabas,pero ¿sabes? no se si las demas tienen la misma idea que yo ,yo quiero estar contigo cuando empiezes la novela y quiero ser la primera en comentar cuan magnifica estuvo (por que se que lo estara) ,puedes confiar en que no te abandonare,todas nos ponemos nerviosas cuando tienes una idea,la publicas y esperas que tenga la reaccion que tu querias,pero tranquila lo mejor no es lo que llega primero. 
¿Ves? asi soy yo de cursi :v ,bueno besos :33 ,espero el cierre de las audiciones y los resultados :33 .
Ximena.
Ximena.


Volver arriba Ir abajo

♪La Violinista|H.S|¡AVISO! - Página 4 Empty Re: ♪La Violinista|H.S|¡AVISO!

Mensaje por Invitado Sáb 20 Sep 2014, 1:23 am

Ximena. escribió:Wow..despistada y torpe :v tu gif : 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

¿Defraudarnos? Cariño ,no estes nerviosa :) ,se lo que se siente crear un tema y que no tenga la reaccion que esperabas,pero ¿sabes? no se si las demas tienen la misma idea que yo ,yo quiero estar contigo cuando empiezes la novela y quiero ser la primera en comentar cuan magnifica estuvo (por que se que lo estara) ,puedes confiar en que no te abandonare,todas nos ponemos nerviosas cuando tienes una idea,la publicas y esperas que tenga la reaccion que tu querias,pero tranquila lo mejor no es lo que llega primero. 
¿Ves? asi soy yo de cursi :v ,bueno besos :33 ,espero el cierre de las audiciones y los resultados :33 .
Hay que lloro :'D Muchisimas gracias, de verdad, Tu comentario me ha subido el animo :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

♪La Violinista|H.S|¡AVISO! - Página 4 Empty Re: ♪La Violinista|H.S|¡AVISO!

Mensaje por Invitado Sáb 20 Sep 2014, 1:27 am

Ximena. escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
>Representante: Bridgit Mendler 
>Nombre: Ximena Elizabeth O´Connor White 
>Apodos: Xime,Beth,Snow.
>Edad: 19 años
>Nacionalidad: Neoyorkina
>Chico: Louis Tomlinson >Culon.
>Chico Opcional: Zayn Malik >Negro.


>Descripcion Fisica: 
R=su estatura es a lo maximo 1.70m ,cabellera un poco mas abajo de los hombros con ondas naturales cayendo de este,es teñida de rubio ya que no le gustaba el original castaño,sus ojos son increiblemente grandes de un verde azulado precioso,nariz recta y mediana,mejillas adornadas por adorables hoyuelos al sonreir,piel blanca casi palida que le da ese toque de muñeca de porcelana.Su cuerpo no es lo mas extraordinario simplemente es delgada,con un buen busto y trasero un poco mas grande de lo normal.
>Descripcion Psicologica: 
R= Es demadiado desconfianda y no se deja influenciar por el dinero,suele ser grosera cuando no le agradas,es divertida y risueña siempre tiene los pies en la tierra,cuando quiere algo no descansa hasta obtenerlo,es muy segura por lo cual siempre tendra la frente en alto,no se encariña muy rapido pero aun asi suele ser agradable,es cerrada y misteriosa no le gusta hablar sobre sus problemas prefiere reservarlos para ella misma,a menos que te tenga un cariño especial,es inmadura y alocada siempre logra hacerte reir aun asi estes de lo mas deprimida,es fiel con los amigos,no es muy social pero tampoco es timida,ella no es para timida ni vergonzosa,sabe manipular a la gente  a su gusto es por eso que siempre obtiene lo que quiere,es justa y caritativa no es para nada superficial o materealista,no es tan femenina como aparenta de echo se le hace mas facil convivir con hombres que con mujeres. 
>¿Como se convirtieron en una "sin techo"?: 
R= Literalmente su familia se convirtio en una pesadilla para ella,su madre era la unica que era comprensiva y la dejaba ser como era ella naturalmente,en cambio su padre queria que ella fuera una empresaria reconocida como el,pero ella queria ser una cantante exitosa su padre al enterarse hizo un escandalo y le prohibo volver a cantar ,pero ella como toda malota que es siguio cantando y tocando la guitarra,a su madre le detectaron Leucemia con la cual unos cuantos años despues fallecio dejandola a cargo del importante empresario Robert O´Connor,el cual ya tenia la universidad para ella,ella volvio a insistir con lo de ser una gran cantante pero al parecer su padre no pudo con la idea de tener una hija "holgazana y buena para nada" y la echo de la casa.
>¿Como ganan dinero?: 
R= Trabaja en un bar de mala muerte,donde es mesera con un pesimo saldo,pero por lo menos puede comer con eso,para ganar mas dinero suele ponerse a cantar y tocar la guitarra.
>Fobias: 
-Arañas
-Jeringas
-Hospitales 
Ficha Aceptada

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

♪La Violinista|H.S|¡AVISO! - Página 4 Empty Re: ♪La Violinista|H.S|¡AVISO!

Mensaje por ImHappyToBeHipster Sáb 20 Sep 2014, 6:27 am

Hola cielo, me ha parecido interesante el tema, en un rato te dejo mi ficha :D
ImHappyToBeHipster
ImHappyToBeHipster


Volver arriba Ir abajo

♪La Violinista|H.S|¡AVISO! - Página 4 Empty Re: ♪La Violinista|H.S|¡AVISO!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.