Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
♪La Violinista|H.S|¡AVISO!
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 3 de 6. • Comparte
Página 3 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: ♪La Violinista|H.S|¡AVISO!
¡Chicas! A casi todas les falta el gif de NOUIS!!! Excepto a ti Val (Gracias Val <3), por favooor tienen que poner el gif, si no sus fichas no estarán aceptadas, y no querría hacer eso, so, MANDEN SUS GIFS!
Invitado
Invitado
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
*apodo: dul, candy o moon
*gustos : me encantan los choclates , me gustan los supeheroes , amo el color rojo , le gustan las peliculas de terror y me gusta escuchar musica
*rol:chica de niall o liam
*disgustos:las personas mentirosas y que valoran ala genten por su dinero
*nacionalidad: inglesa
*representante:katy pery
*fobias : le teme a la oscuridad , y le temebabbaja las escaleras electricas
*historia: bueno nacien en londre y vivi ahí los primeros 2 años de mi vida pero mis padres son origenarios de mexico entonces decidieron regresar cuando tenia 3 años me operaron por un problema en el corazón asi que anualmente voy a reviciones, en la primaria me hacían burla por ser la matadita y no tenia amigos solo mi uno mejor amigo que lo conozco desde el prescoloolar , cuando sali de la primaria decidi cambiar y confiar en mi misma pero sacar buenas notas y me volvi en un sentido rebelde , el primer grado de secundaria lo curse en 3 escuelas diferentes depues el segundo lo curse en una mima escuela ya que ise a mis ahora mejores amigas y asistimos a la misma escuela , mis padres trabajan y salen de viaje y casi siempre estoy solo ya que soy hija única y bueno aun asi amo mi vida
*descripcion psicologica:es una chica dulce y tierna y comprensibe pero a la vez es rebelde y no se deja manejar por nadie y sabe muy bien lo que quiere
*como se convirtió en una "sin techo " su madre murió cuando ella tenia 7 años y su padre no aguanto y se mato la llevaron a un orfanato donde todos la golpeaban y la insultaban cuando ella tenia 14 decide escapar del orfanato y se que sin un lugar en donde vivir
*como gana dinero canta en las calles del centro de la ciudad y aveces tiene un trabajo estable pero no dura mucho
*diacripcion fisica : cabello algo largo hasta la mitad debla espalda color negro y quebrado, estatura ni muy alta ni muy baja mide 1:65 , de buen cuerpo ,ojos cafes , labios
*seguire leyendo esta novela ovio que si si me quedo ovio que si y si no me quedo ovio qu también la seguire leyendo se ve interesante tu novela asi que si la leere solo espero que no la dejes ala mitad y que si la termines
*frase : "la vida no es una fabrica de sueños" BLME
(te quiero soy tu nueva lectora [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] )
si le falta algo porfor dime
*Nombre: dulce luna wellinton zapata
*gustos : me encantan los choclates , me gustan los supeheroes , amo el color rojo , le gustan las peliculas de terror y me gusta escuchar musica
*historia: bueno nacien en londre y vivi ahí los primeros 2 años de mi vida pero mis padres son origenarios de mexico entonces decidieron regresar cuando tenia 3 años me operaron por un problema en el corazón asi que anualmente voy a reviciones, en la primaria me hacían burla por ser la matadita y no tenia amigos solo mi uno mejor amigo que lo conozco desde el prescoloolar , cuando sali de la primaria decidi cambiar y confiar en mi misma pero sacar buenas notas y me volvi en un sentido rebelde , el primer grado de secundaria lo curse en 3 escuelas diferentes depues el segundo lo curse en una mima escuela ya que ise a mis ahora mejores amigas y asistimos a la misma escuela , mis padres trabajan y salen de viaje y casi siempre estoy solo ya que soy hija única y bueno aun asi amo mi vida
*descripcion psicologica:es una chica dulce y tierna y comprensibe pero a la vez es rebelde y no se deja manejar por nadie y sabe muy bien lo que quiere
*como se convirtió en una "sin techo " su madre murió cuando ella tenia 7 años y su padre no aguanto y se mato la llevaron a un orfanato donde todos la golpeaban y la insultaban cuando ella tenia 14 decide escapar del orfanato y se que sin un lugar en donde vivir
*como gana dinero canta en las calles del centro de la ciudad y aveces tiene un trabajo estable pero no dura mucho
*diacripcion fisica : cabello algo largo hasta la mitad debla espalda color negro y quebrado, estatura ni muy alta ni muy baja mide 1:65 , de buen cuerpo ,ojos cafes , labios
*seguire leyendo esta novela ovio que si si me quedo ovio que si y si no me quedo ovio qu también la seguire leyendo se ve interesante tu novela asi que si la leere solo espero que no la dejes ala mitad y que si la termines
(te quiero soy tu nueva lectora [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] )
candymalik
Holu! Aqui mi ficha...
- mi ficha :
Mickeyla Anne Deveraux
{#} Nombre Completo: Mickeyla Anne Deveraux
{#} Representante: Willa Holland
{#} Edad: 18 años
{#} Apodo: Mick, Mikey, Keyla, An
{#} Edad: 19 años
{#} Chico: Liam Payne
{#} Descripción Psicológica: Ella es una chica muy terca cuando se trata de convercerla sobre algo. Siempre quiere tener la razon. Tiene una mente bastante alocada, le gusta hacer reir a las personas, es bipolar. Tiene problemas de confiaza, anteriormente la lastimaron y por eso en un principio le cuesta confiar en alguien. En momentos tristes ella estara para ayudar, es buena dando consejos. Cuando se enoja saca su lado rudo. No teme decir lo que piensa, es muy sincera.
{#} Descripcion Física:Cabello largo hasta por debajo de los hombros, de color chocolate. Ojos grandes y de color verde oscuro, acompañado de unas largas pestañas que no necesitan mascara. Nariz pequeña y respingada. Labios finos y color de piel entre blanca con ligeros bronceados. Cuerpo normal con curvas y estatura alta 1,73m
{#} Como se convierte en una "sin techo": Nacio en Londres el 25 de septiembre de 1995. Vivió toda su vida con su padre. Tiene un hermano mayor llamado Jeremy de 25 años, para ella él es como su mejor amigo aparte de ser su hermano. Su pasado fue muy triste ya que sus padres se separaron y quedo a cargo de su padre. Su padre, John Deveraux es un multimillonario que le dio todo lo que ella quizo en su vida, la malcrio y empezo a portarse como la niña caprichosa de papa. Hacia fiestas, tomaba, fumaba. Su padre se entero de su mal comportamiento y la echa se su casa. Segun el ella es un mal ejemplo. Toda la comodidad y el dinero de su padre lo perdio.
{#} Que hace para ganar dinero: Luego de toda esa depresion q sufre busca trabajo como bartender en un bar, saber de bebidas la ayudo mucho. Lo malo de ese trabajo es que era el turno nocturno ademas de su uniforme debia usar shorts ajustados y camisetas hasta la cintura para atraer clientes[size=32].[/size]
{#} Extras: Tiene 2 tatuajes, una pluma en el antebrazo y una cadena en forma de cadena en la muñeca. Cuando esta nerviosa se come las uñas
- nouis:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][size=53]
Invitado
Invitado
Hola sorrry por si tardé es que ayer salí y llegue super tarde y estaba muy cansada :(
- NOUIS:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- Fichita sensual:
- Datos Básicos:
- Nombre: María Del Pilar Ducharne Leal
Apodos: Pili, Perris, Wolfie.
Nacionalidad: Venezolana.
- Descripción Física:
Estatura baja, de 1.55, ni gorda ni flaca, es ... normal, mas tiene un cuerpo de envidia (curvilíneo), con busto pero no exagerado pero si con un lindo trasero grande, de muslos un poco gruesos, ojos café casi negros, cabello ondulado que se comporta cuando le da la gana y es castaño claro, abajo de los hombros, sobrepasa el busto; piel blanca mas no blanco leche (pálida), labios pequeños y carnosos de un tono rosa fuerte.
- Descrición Psicológica:
- Se muestra odiosa y desconfiada al momento de conocer gente, pero es para averiguar como es esa persona, si entra en confianza es una loca de primera. Tiene un carácter fuerte y no se deja manipular por los demás, es decidida y por eso sería una buena líder, en ciertos momentos cambia de humor muy rápido, tiene paciencia limite - la cual no dura mucho en ocasiones-; es alegre, loca, te hace reír sus idioteces o cuando es ordinaria y dice vulgaridades en su idioma natal (español). Cuando se molesta... SE MOLESTA; es madura e inmadura cuando tiene que serlo, pero es mas madura que inmadura ya que creció muy rápido, habla MUCHO en confianza. Es astuta, fría y calculadora, siempre acerta en las cosas que planea, es ruda, directa y no teme decirle en cara a nadie lo que piensa (ni a sus padres), constantemente se comporta como un perra cínica, aunque por dentro es supertímida - es especial con los chicos -, es de pocas palabras al principio pero si te toma confianza, habla demás. Ella es una buena persona que simplemente cayó en la oscuridad de sí misma.[/i]
]
- Historia de cómo se convirtió en una "Sin techo":
María nació y vivió gran parte de su vida en Venezuela, su padre un empresario reconocido a nivel mundial y su madre famosa diseñadora de modas, que más puede pedir si nació en cuna de oro; a los once años se mudó a Londres donde vive actualmente, pero no todo ha sido lindo como parece, ella ha sufrido a lo largo de toda su vida interminables choques emocionales y pelea tras pelea; sus padres son detrás de esa máscara de "amamos a nuestra hija" son personas frías, que se aman solo a ellos y a su trabajo, nunca les importó su hija más al contrario nunca se preocuparon por mostrarle su deprecio hacia ella, la juzgaban, la criticaban y le golpeaban, bueno su madre la golpeaba y la hería más que su padre; y para coronar todo esto ella sufrió acoso, bullyng... como quieran llamarlo desde que era una niña hasta joven chica por ser gorda, la criticaban, insultaban en ocasiones llegaron a golpearla, pero ella seguía allí de pie siendo fuerte, se volvió insegura, se odiaba a sí misma y aún luego de dos años de eso todavía lo es, cuando era más chica, a los trece años huyó de su casa, cansada de la falsedad, las críticas, los maltratos y golpes, si a una muy joven edad pero esta chica vivía un infierno en su casa y en el colegio, suerte que era muy inteligente y se había adelantado dos años en la secundaria, así que no era una ignorante inculta; al huir no tenía idea de qué hacer, con solo una mochila con un poco de ropa y dinero, no sobreviviría mucho, pero eso no le importaba preferiría eso que volver al infierno que era si vida.- Qué hace para ganar dinero:
- Esta chica gana dinero bailando en una plaza o lugar, baila cualquier tipo de música eso es su pasión; también trabaja en un café de medio turno donde no gana mucho.
- Chico:
- Extras:
Gustos:El chocolate,Comer, Nutella, Leer mucho, Escuchar música (en especial le gustan las canciones profundas), One Direction con el alma,Twitter, Bailar (es un secreto), Cantar, Investigar y curiosear lo que le gusta, Saber cosas, Los días lluviosos, Los unicornios, animales, perros y gatos, Pintarse las uñas, Los tatuajes, Estar sola, la noche.
Disgustos:Que la ignoren, La llamas "Pilangas" y te golpeará, odia ese apodo, Los ruidos estresantes(pitidos, música horrible, cuando toda la gente habla a la misma vez...), Que le repitan las cosas cuando ya escucho, La gente ignorante, Que la vean llorar, Ser débil frente a los demás, Que le hablen a la vez, Chicas huecas, falsas, idiotas, sin cerebro..., Estudiar, El calor, Que la interrumpan mientras habla, lee, piensa o hace algo en lo que se requiere concentración, Fallar en las cosas o el fracaso, Que le hablen mientras tiene los audífonos, Maltrato animal. Sus padres.
Miedos: arañas, agujas y jeringas, amor.
- Tiene una Harley Davinson que le robó a su padre al huir, si es muy joven pero ella aprendió a conducir: x
- Tiene un perrito, el cual es fiel a ella, tiene 7 meses y se llama Lloyd: 1 2
-Sabe Kick Boxing.
-Is virgin.
moonchild
Me encanta, es megaultrashenial
Ella tambien es mi inspiracion...Ya aprendi a tocar la mitad de su cancion BTV
Ella tambien es mi inspiracion...Ya aprendi a tocar la mitad de su cancion BTV
lil-directioner
Hola me gustaría participar en un momento dejo mi ficha y el gif linda, me gustó la idea :3
Invitado
Invitado
He llegado a molestar! okno, te dejo mi ficha como dije antes :toosexy:
- ficha!:
- Daniela Munson~Nombre Completo: Daniela Munson Sullivan~Apodo:Dan o Nel~Edad:18~Chico: Harry Styles~Descripción Física:Cabello oscuro y muy difícil de controlar, con tirabuzones que le llegan a mitad de espalda y que ella odia mucho. Ojos azules grisáceos (que es casi lo único que le agrada de si misma) rodeados con pestañas largas y alzadas. Mejillas salpicadas con unas cuantas pecas poco visibles. Cuerpo delgado pero no como a ella le gustaría.~Descripción Psicológica: Mantiene cierta distancia con los desconocidos, la han traicionado tantas veces que ya no se fía de cualquiera. Tiende a ser callada porque se guarda muchas cosas, tiene un aire de misterio cuando la conoces, pero cuando entra en confianza puede ser muy amable. Le cuesta demostrar un poco sus sentimientos cosa que la hace luchar mucho en su interior.~Como Se Convirtieron en unas "sin techo": Nunca estuvo en un familia acomodada, más bien era de la clase media baja. Su mayor sueño es ser cantante y por esa razón un caza-talentos la ilusionó y al final termino peor que como empezó, le quitaron su dinero y solo logró que la conociera el dueño de el local en el que solía cantar. Su madre murió cuando ella nació y su padre está en la carcel por robo (ya que había decidido asaltar una casa por los problemas económicos) es por eso que ahora trabaja para mantenerse por si sola.~Qué hacen para ganar dinero: En el mismo bar en el que solía cantar, gracias a la compasión del dueño, fue aceptada como mesera. Gana muy poco pero peor es nada, y cuando le falta dinero suele cantar junto su única pertenencia; su guitarra.
- Nouis:
Invitado
Invitado
de nada linda, eso quiere decir que mi ficha esta aceptada yei!!!!
ya quiero saber los resultados
ya quiero saber los resultados
DayWing.
candymalik escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]*Nombre: dulce luna wellinton zapata*edad : 15 o los que necesites
*apodo: dul, candy o moon
Ficha Aceptada
Última edición por Sasa. el Jue 18 Sep 2014, 2:59 pm, editado 1 vez
Invitado
Invitado
LetYourselfGo24 escribió:Holu! Aqui mi ficha...
- mi ficha :
Mickeyla Anne Deveraux
{#} Nombre Completo: Mickeyla Anne Deveraux
{#} Representante: Willa Holland
{#} Edad: 18 años
{#} Apodo: Mick, Mikey, Keyla, An
{#} Edad: 19 años
{#} Chico: Liam Payne
{#} Descripción Psicológica: Ella es una chica muy terca cuando se trata de convercerla sobre algo. Siempre quiere tener la razon. Tiene una mente bastante alocada, le gusta hacer reir a las personas, es bipolar. Tiene problemas de confiaza, anteriormente la lastimaron y por eso en un principio le cuesta confiar en alguien. En momentos tristes ella estara para ayudar, es buena dando consejos. Cuando se enoja saca su lado rudo. No teme decir lo que piensa, es muy sincera.
{#} Descripcion Física:Cabello largo hasta por debajo de los hombros, de color chocolate. Ojos grandes y de color verde oscuro, acompañado de unas largas pestañas que no necesitan mascara. Nariz pequeña y respingada. Labios finos y color de piel entre blanca con ligeros bronceados. Cuerpo normal con curvas y estatura alta 1,73m
{#} Como se convierte en una "sin techo": Nacio en Londres el 25 de septiembre de 1995. Vivió toda su vida con su padre. Tiene un hermano mayor llamado Jeremy de 25 años, para ella él es como su mejor amigo aparte de ser su hermano. Su pasado fue muy triste ya que sus padres se separaron y quedo a cargo de su padre. Su padre, John Deveraux es un multimillonario que le dio todo lo que ella quizo en su vida, la malcrio y empezo a portarse como la niña caprichosa de papa. Hacia fiestas, tomaba, fumaba. Su padre se entero de su mal comportamiento y la echa se su casa. Segun el ella es un mal ejemplo. Toda la comodidad y el dinero de su padre lo perdio.
{#} Que hace para ganar dinero: Luego de toda esa depresion q sufre busca trabajo como bartender en un bar, saber de bebidas la ayudo mucho. Lo malo de ese trabajo es que era el turno nocturno ademas de su uniforme debia usar shorts ajustados y camisetas hasta la cintura para atraer clientes[size=32].[/size]
{#} Extras: Tiene 2 tatuajes, una pluma en el antebrazo y una cadena en forma de cadena en la muñeca. Cuando esta nerviosa se come las uñas
- nouis:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][size=53]
Ficha Aceptada
Última edición por Sasa. el Jue 18 Sep 2014, 3:00 pm, editado 1 vez
Invitado
Invitado
UnicornFantasy escribió:Hola sorrry por si tardé es que ayer salí y llegue super tarde y estaba muy cansada :(
- NOUIS:
- Fichita sensual:
- Datos Básicos:
Nombre: María Del Pilar Ducharne Leal
Apodos: Pili, Perris, Wolfie.
Nacionalidad: Venezolana.
- Descripción Física:
Estatura baja, de 1.55, ni gorda ni flaca, es ... normal, mas tiene un cuerpo de envidia (curvilíneo), con busto pero no exagerado pero si con un lindo trasero grande, de muslos un poco gruesos, ojos café casi negros, cabello ondulado que se comporta cuando le da la gana y es castaño claro, abajo de los hombros, sobrepasa el busto; piel blanca mas no blanco leche (pálida), labios pequeños y carnosos de un tono rosa fuerte.
- Descrición Psicológica:
Se muestra odiosa y desconfiada al momento de conocer gente, pero es para averiguar como es esa persona, si entra en confianza es una loca de primera. Tiene un carácter fuerte y no se deja manipular por los demás, es decidida y por eso sería una buena líder, en ciertos momentos cambia de humor muy rápido, tiene paciencia limite - la cual no dura mucho en ocasiones-; es alegre, loca, te hace reír sus idioteces o cuando es ordinaria y dice vulgaridades en su idioma natal (español). Cuando se molesta... SE MOLESTA; es madura e inmadura cuando tiene que serlo, pero es mas madura que inmadura ya que creció muy rápido, habla MUCHO en confianza. Es astuta, fría y calculadora, siempre acerta en las cosas que planea, es ruda, directa y no teme decirle en cara a nadie lo que piensa (ni a sus padres), constantemente se comporta como un perra cínica, aunque por dentro es supertímida - es especial con los chicos -, es de pocas palabras al principio pero si te toma confianza, habla demás. Ella es una buena persona que simplemente cayó en la oscuridad de sí misma.[/i]
]
- Historia de cómo se convirtió en una "Sin techo":
María nació y vivió gran parte de su vida en Venezuela, su padre un empresario reconocido a nivel mundial y su madre famosa diseñadora de modas, que más puede pedir si nació en cuna de oro; a los once años se mudó a Londres donde vive actualmente, pero no todo ha sido lindo como parece, ella ha sufrido a lo largo de toda su vida interminables choques emocionales y pelea tras pelea; sus padres son detrás de esa máscara de "amamos a nuestra hija" son personas frías, que se aman solo a ellos y a su trabajo, nunca les importó su hija más al contrario nunca se preocuparon por mostrarle su deprecio hacia ella, la juzgaban, la criticaban y le golpeaban, bueno su madre la golpeaba y la hería más que su padre; y para coronar todo esto ella sufrió acoso, bullyng... como quieran llamarlo desde que era una niña hasta joven chica por ser gorda, la criticaban, insultaban en ocasiones llegaron a golpearla, pero ella seguía allí de pie siendo fuerte, se volvió insegura, se odiaba a sí misma y aún luego de dos años de eso todavía lo es, cuando era más chica, a los trece años huyó de su casa, cansada de la falsedad, las críticas, los maltratos y golpes, si a una muy joven edad pero esta chica vivía un infierno en su casa y en el colegio, suerte que era muy inteligente y se había adelantado dos años en la secundaria, así que no era una ignorante inculta; al huir no tenía idea de qué hacer, con solo una mochila con un poco de ropa y dinero, no sobreviviría mucho, pero eso no le importaba preferiría eso que volver al infierno que era si vida.
- Qué hace para ganar dinero:
Esta chica gana dinero bailando en una plaza o lugar, baila cualquier tipo de música eso es su pasión; también trabaja en un café de medio turno donde no gana mucho.
- Chico:
- Extras:
Gustos:El chocolate,Comer, Nutella, Leer mucho, Escuchar música (en especial le gustan las canciones profundas), One Direction con el alma,Twitter, Bailar (es un secreto), Cantar, Investigar y curiosear lo que le gusta, Saber cosas, Los días lluviosos, Los unicornios, animales, perros y gatos, Pintarse las uñas, Los tatuajes, Estar sola, la noche.
Disgustos:Que la ignoren, La llamas "Pilangas" y te golpeará, odia ese apodo, Los ruidos estresantes(pitidos, música horrible, cuando toda la gente habla a la misma vez...), Que le repitan las cosas cuando ya escucho, La gente ignorante, Que la vean llorar, Ser débil frente a los demás, Que le hablen a la vez, Chicas huecas, falsas, idiotas, sin cerebro..., Estudiar, El calor, Que la interrumpan mientras habla, lee, piensa o hace algo en lo que se requiere concentración, Fallar en las cosas o el fracaso, Que le hablen mientras tiene los audífonos, Maltrato animal. Sus padres.
Miedos: arañas, agujas y jeringas, amor.
- Tiene una Harley Davinson que le robó a su padre al huir, si es muy joven pero ella aprendió a conducir: x
- Tiene un perrito, el cual es fiel a ella, tiene 7 meses y se llama Lloyd: 1 2
-Sabe Kick Boxing.
-Is virgin.
Ficha Aceptada
Invitado
Invitado
Lo siento linda, Hazza no esta disponible, el es de la protganista xd Si quieres audicionar por otro dimelo :)×Јυѕт slєєρ× escribió:He llegado a molestar! okno, te dejo mi ficha como dije antes :toosexy:
- ficha!:
Daniela Munson~Nombre Completo: Daniela Munson Sullivan~Apodo:Dan o Nel~Edad:18~Chico: Harry Styles~Descripción Física:Cabello oscuro y muy difícil de controlar, con tirabuzones que le llegan a mitad de espalda y que ella odia mucho. Ojos azules grisáceos (que es casi lo único que le agrada de si misma) rodeados con pestañas largas y alzadas. Mejillas salpicadas con unas cuantas pecas poco visibles. Cuerpo delgado pero no como a ella le gustaría.~Descripción Psicológica: Mantiene cierta distancia con los desconocidos, la han traicionado tantas veces que ya no se fía de cualquiera. Tiende a ser callada porque se guarda muchas cosas, tiene un aire de misterio cuando la conoces, pero cuando entra en confianza puede ser muy amable. Le cuesta demostrar un poco sus sentimientos cosa que la hace luchar mucho en su interior.~Como Se Convirtieron en unas "sin techo": Nunca estuvo en un familia acomodada, más bien era de la clase media baja. Su mayor sueño es ser cantante y por esa razón un caza-talentos la ilusionó y al final termino peor que como empezó, le quitaron su dinero y solo logró que la conociera el dueño de el local en el que solía cantar. Su madre murió cuando ella nació y su padre está en la carcel por robo (ya que había decidido asaltar una casa por los problemas económicos) es por eso que ahora trabaja para mantenerse por si sola.~Qué hacen para ganar dinero: En el mismo bar en el que solía cantar, gracias a la compasión del dueño, fue aceptada como mesera. Gana muy poco pero peor es nada, y cuando le falta dinero suele cantar junto su única pertenencia; su guitarra.
- Nouis:
Invitado
Invitado
Val Horan* escribió:
- Ficha:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Valery Keyler✦Nombre Completo: Valery Keyler✦Apodo: Val, Vale, Key✦Edad: 21 o la que necesites✦Chico: Niall Horan✦Descripción Fisica: Val, es una chica alta, pero no tanto, tiene una estatura razonal para su edad, con un cuerpo curvilíneo, no tanto de busto, pero si más o menos de trasero, ojos marrones claros con unas largas y finas pestañas, nariz fina, labios no muy finos ni muy gruesos, rosados. Cabello castaño claro, aunque le gusta pintárselo de un rubio oscuro, largo hasta un poco más de los hombros.✦Descripción Psicologica: Al principio era muy tímida, le costaba mucho hablar con las personas, antes siempre le daba vergüenza su posición económica, la ropa que llevaba y lo mal que le iba en la vida, con el tiempo, ella aprendió a que no debe de importarle nada de lo que los demás piensen, solo lo que ella piense de sí misma, hasta la fecha sigue siendo algo tímida y un poco tonta, al momento de hablar con alguien que no conoce, más que todo cuando son chicos. Pero cuando te tomas el tiempo de conocerla bien te das cuenta que es una excelente persona, le gusta sonreír y reír, a pesar de lo que ha pasado, no le gusta pelear con nadie, a menos que sea una situación donde lo amerite, es decir defender a las personas que ella ama, cuando se encariña con alguien, lo hace en serio, así que si intentas engañarla, haciéndote pasar por su mejor amiga cuando no quieres, ten por seguro que lograras hacerla sufrir demasiado, pero cuando ella odio, odia enserio también, cuando está enojada, no le importa nada, no le importa lo que diga, todo se le sale de la boca de una vez, cuando está muy enojada, tiene ganas de llorar, no es la mejor solución pero la ayuda a desahogarse de una forma más tranquila y sola, tiene la manía de que cada vez que está enojada empuña sus manos, hasta ya no más, lo hace con todas sus fuerzas, cuando no aguanta más, es capaz de golpearte, arañarte y de todo.✦¿Como se convirtieron en unas sin techo?: Su era uno de los abogados más prestigiados de todos, tenía dinero, tenía todo lo que alguien pudiera desear, lastimosamente Val, no pudo gozar de todos esos lujos porque apenas era una bebé, luego de un tiempo su padre murió, dejándole todo a ella y a su madre, pero unos hombres (también empresarios pero no tan ricos) aprovecharon a que ya no estaba en hombre de la casa, y empezaron a reclamar la casa como si fuera de ellos, todo fue una locura, al final la madre de Val tuvo que irse a buscar algún hogar, lo único que encontró fue una pequeña casa cerca del basurero, su madre murió con el tiempo, y a Val, la dejo con una mujer que la explotaba y la mandaba a vender cosas.✦¿Que hacen para ganar dinero? Val, tiene que ir a vender cosas que le dé la señora que la cuida, pero no le da lo suficiente, así que ella tiene su plan B, que es a veces tocar guitarra, y cantar, o solo cantar, ella ama dibujar así que cuando tiene el dinero suficiente, hace cuadros muy hermosos, y luego los vende, es ha sido el mejor de sus negocios al parecer.
- Nouis:
me dices si me falta algo bella, y con gusto lo arreglo, espero poder particiar y qudar ;)
Ficha Aceptada
Invitado
Invitado
mili_directioner<3 escribió:Sasa. escribió:No te preocupes por los gifs, pero te faltan:mili_directioner<3 escribió:Hola me encantaria audicionar con zayn si falta algo me avisas y no puedo dejar imagenes o gifs ya que estoy del celu y mi compy esta malo espero que me perdones
Esque andaba un poco distraida
* *Nombre:kat marion valentine james
*Apodo:kiki
Chico:zayn malik
*Representante:selena gómez
*Nacionalidad:inglesa
*Historia: nací en 1997 en bradford mi mama y mi papa pasaban peleando y incluso una vez mi papa trato de violarme entonces cuando tenia 10 años mimama y yo nos fuimos a la casa de mi abuela a .desde entonces mi mama salia cada noche y no llegaba hasta la mañana siguiente yo siempre creía que mi madre iba a buscar trabajo cuando tenia 16 años nacio mi hermano cristhoper james. e un dia la encontraron muerta en la calle por una sobredosis .mi abuela no tenia plata a si que apes podia mantenernos.cuando tenia 17 mi abuela fallecio y nos dejo solos ami y ami hermano y empece a trabajar enuna cafeteria para hanar apgo de dinero y darle de coner a mi hermano. mi sueño siempre fu ser una gran cantante
cono se gana el dinero:trabajando en una cafeteria
*Gustos:ir de compras ,mirarle el trasero a los chicos y cosas que contengan chocolate
*Disgustos: las falsas los mentirosos y la vainilla
descripción física :pelo color negro lso hasta la cadera con las puntas onduladas y rojas.tez blanca ojos negros y labios rojos y carnoso .tiene un buen cuerpo.
descripción psicológica: ella es tierna y un poco ruda cuando recién te conoce ya que te tiene que tomar un poco de confiaza.ella es sensible y cariñosa
*Fobias:los elevadores y las arañas
*Extras: le gusta cantar ,bailar y ir al cine a ver peliculas de terror
✘Como Se Convirtieron en unas "sin techo":
✘Qué hacen para ganar dinero:
Si escribes eso tu ficha estará aceptada.
Besiitos.
*se convirtio en una sin techo ya que se quedo sin familia y solo con su hermanito .se quedo solo con una poca ropa y poco dinero
*se gana el dinero trabajando en una pequeña cafeteria
Ficha Aceptada
Invitado
Invitado
Cerraré Audiciones el Domingo Y Publicaré el resultado el Lunes.
Invitado
Invitado
Página 3 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 3 de 6.