Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
On the road —audiciones cerradas.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 3 de 5. • Comparte
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: On the road —audiciones cerradas.
Almos. escribió:
- Spoiler:
TÚ. Hola, eh... pues soy Diana y tengo dieciseis años y soy Venezolana :3. Adoro escribir casi tanto como escuchar música y dibujar, y ya no sé que más decir... no soy buena con las presentaciones. ah, por cierto mi serie favorita: no tengo, son muchas pero adoro con todo mi corazón Game of Thrones y Pretty Little Liar.
PERSONAJES. Taylor Momsen, Michael Clifford y Holland Roden.
ESCRITOS. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
ficha aceptada
Hola Diana, estás más que aceptada, me alegra que te haya encantado la nc :)
Invitado
Invitado
tight. escribió:
- Spoiler:
TÚ. Hola, soy Anna, pero llámenme Sha. Soy de México y tengo 16 años. Me encantan los brownies y el café. No se que más poner. Adoro la música, la escritura y el diseño gráfico.
PERSONAJES. Bea Miller; Zayn Malik; Emily Rudd.
ESCRITOS. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
ficha aceptada
¡Hola Sha! Amo los brownies también, son tan alsdnas :') Estás aceptada, siento la tardanza en contestar.
Invitado
Invitado
Jace. escribió:
- Spoiler:
TÚ. Me llamo Alexander, se que tengo nombre de bato u.u, me llaman Alec o Alex, tengo catorce años y soy de Guadalajara, Jalisco, México. Tengo una infinidad de gustos por los que no los mencionare, de verdad son muchos, no miento. Algo que me encanta es el arte, dibujo y pinto, soy artista ñ.ñ Y creo que es todo(?)
PERSONAJES. Chris Collins | Zoe Sugg | Dylan O'Brien.
ESCRITOS. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
ficha aceptada
¡Hola Alex! Amo ese nombre, bueno. Claro que puedes llamarme Flor (? Tú ficha está más que aceptada, de nuevo, siento haber tardado en contestar.
Invitado
Invitado
lightness escribió:
- Spoiler:
TÚ. hola, soy fernanda -hola, fernanda-, tengo catorce años, y soy del bellísimo méxico; ajúa. Me gusta leer y escribir, el último libro que leí, fué: "the spectacular now" y es muy hermoso . Mi serie favorita, es oviously teen wolf y soy directioner, 5sosfam, vampette, arianator, belieber, etcétera.
PERSONAJES. c.r, a.b, and h.g.
ESCRITOS. bueno, bajo mi avy hay varios, but: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].
la imágen de carter no está bien ;-;
ficha aceptada
Hola Fer {a estás horas no me dan ganas de escribir todo el nombre (?} Tú ficha esta aceptada, siento haber tardado en contestar. Suerte :)
Invitado
Invitado
Nefté escribió:Oh dios, Encantadora trama! kajdkslaja
Que tierna omg
Invitado
Invitado
¡hola!
Primero que nada, siento haber tardado un poquito en aceptar fichas, no tuve mucho tiempo, pero ahora ya estoy. Segundo, estuve viendo y ya hay bastantes audiciones, así que creo que es hora de las elecciones. A las chicas que aún no publican la ficha pero han comentado, tendrán tiempo hasta mañana para hacerlo, ya que planeo cerrarlas mañana por la noche. Lo mismo por si alguien más quieres audicionar, son libres de hacerlo, planeo elegir cuatro escritores como dice el primer post.
Creo que eso es todo (? luego de tener a los cuatro elegidos, me encargaré tanto de publicarlos por aquí y de avisarles por mp :)
Creo que eso es todo (? luego de tener a los cuatro elegidos, me encargaré tanto de publicarlos por aquí y de avisarles por mp :)
Invitado
Invitado
TÚ. Hola! soy daniela, pero me puedes decir como quieras c: soy de república dominicana y soy fiel amante del rock y el metal n.n
PERSONAJES. luke hemmings, georgie henley, logan lerman.
ESCRITOS. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
ESCRITOS. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
baekhyun.
Gracias por aceptar mi ficha flor<3
Oh dios, estas apunto de cerrar y empezar las elecciones, necesitare suerte bc las escritoras acá son muy buenas ;-;
Les deseo a todas unos felices juegos del hambre y que la suerte esté siempre de vuestra parte(?)
Besos.
Oh dios, estas apunto de cerrar y empezar las elecciones, necesitare suerte bc las escritoras acá son muy buenas ;-;
Les deseo a todas unos felices juegos del hambre y que la suerte esté siempre de vuestra parte(?)
Besos.
trunks
TÚ. hola soy Daniela, pero casi todos aquí me dice Ana, soy chilena de Chile, tengo variados gustos musicales, nací el 16 de julio, mi canciones favoritas son: perfume, do i wanna know, glad you came, hotel california y can't remember to forget you, también escucho música clásica, tengo una seria obsecion con terminar las palabras corta con p, asíp, aja, la gente dice que soy cortante, pero soy alegre y cargante.
PERSONAJES. Crystal Reed; Logan Lerman; Selena Gomez.
ESCRITOS. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].
Invitado
Invitado
que grosera soy aaskjas, muchisimas gracias por aceptarme la ficha <33333
haha mucha suerte a las demas chicas c':
fighting!
haha mucha suerte a las demas chicas c':
fighting!
tenshittae
Cobain escribió:
- Spoiler:
TÚ. Hola! soy daniela, pero me puedes decir como quieras c: soy de república dominicana y soy fiel amante del rock y el metal n.n
ficha aceptada
Hola Dani! ¿Puedo llamarte así? Bueno, llegué a leer el primer escrito que dejaste y es realmente muy bueno, me gusta como escribes :) Tú ficha esta más que aceptada, suerte!
Invitado
Invitado
Anastacia escribió:
- Spoiler:
TÚ. hola soy Daniela, pero casi todos aquí me dice Ana, soy chilena de Chile, tengo variados gustos musicales, nací el 16 de julio, mi canciones favoritas son: perfume, do i wanna know, glad you came, hotel california y can't remember to forget you, también escucho música clásica, tengo una seria obsecion con terminar las palabras corta con p, asíp, aja, la gente dice que soy cortante, pero soy alegre y cargante.
ficha aceptada
¡Hola Dani...2(?! Debo decir que el escrito ha sido muy bueno, en realidad, todas han traído escritos hermosos. En fin, estás más que aceptada, mucha suerte.
Invitado
Invitado
¡audiciones cerradas!
¡Finalmente! Acabo de terminar de aceptar las últimas fichas, así que llega lo más difícil, elegir a las escritoras. Todas son excelentes, por lo cual se me dificultará un poco. Los elegidos los publicaré mañana por la tarde, a los cuales también les enviaré un mp, tanto para que puedan enterarse directamente y para pasarles el link directo al muro.
En el muro escribiré varios puntos que deberán tener en cuenta, más algunas otras cosas, pero eso lo sabrán mañana. Por otro lado, el tema para los personajes, para tener todo más ordenado.
Creo que eso es todo, mañana intentaré ser lo más puntual (? y publicar los resultados en el transcurso dela tarde. Muchas gracias a todos por audicionar, realmente quería llevar adelante esta idea y espero lograrlo con todos ustedes :)
En el muro escribiré varios puntos que deberán tener en cuenta, más algunas otras cosas, pero eso lo sabrán mañana. Por otro lado, el tema para los personajes, para tener todo más ordenado.
Creo que eso es todo, mañana intentaré ser lo más puntual (? y publicar los resultados en el transcurso dela tarde. Muchas gracias a todos por audicionar, realmente quería llevar adelante esta idea y espero lograrlo con todos ustedes :)
Invitado
Invitado
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5