O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» amanhã vai ser outro dia.
this is where i break free ✌  - Página 50 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
this is where i break free ✌  - Página 50 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
this is where i break free ✌  - Página 50 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
this is where i break free ✌  - Página 50 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
this is where i break free ✌  - Página 50 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
this is where i break free ✌  - Página 50 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
this is where i break free ✌  - Página 50 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
this is where i break free ✌  - Página 50 EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
this is where i break free ✌  - Página 50 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

this is where i break free ✌

Página 50 de 62. Precedente  1 ... 26 ... 49, 50, 51 ... 56 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Te pasas por aquí por...?

this is where i break free ✌  - Página 50 Vote_l107%this is where i break free ✌  - Página 50 Vote_l10 7% 
[ 1 ]
this is where i break free ✌  - Página 50 Vote_l1020%this is where i break free ✌  - Página 50 Vote_l10 20% 
[ 3 ]
this is where i break free ✌  - Página 50 Vote_l1020%this is where i break free ✌  - Página 50 Vote_l10 20% 
[ 3 ]
this is where i break free ✌  - Página 50 Vote_l1013%this is where i break free ✌  - Página 50 Vote_l10 13% 
[ 2 ]
this is where i break free ✌  - Página 50 Vote_l1040%this is where i break free ✌  - Página 50 Vote_l10 40% 
[ 6 ]
 
Votos Totales : 15
 
 

this is where i break free ✌  - Página 50 Empty Re: this is where i break free ✌

Mensaje por Invitado Vie 10 Oct 2014, 6:31 pm

Pensé algo feo y tengo ganas de hacerlo pero se que las echaré de menos.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

this is where i break free ✌  - Página 50 Empty Re: this is where i break free ✌

Mensaje por Invitado Vie 10 Oct 2014, 6:32 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

this is where i break free ✌  - Página 50 Empty Re: this is where i break free ✌

Mensaje por Invitado Vie 10 Oct 2014, 7:24 pm

cαth. escribió:
Demi. escribió:
Un 4.5 el máximo fue de 6 xd
Algo bipolar se podría decir?
Ay galleta ¿y no puedes hacer un recuperativo?.
Algo, por la mañana estaba celosa y a la vez entretenida con unos amigos, luego llegue a casa cansada y me sentí mal, de paso una hora después tuve que atenderles a unas amigas porque estábamos haciendo un trabajo de física, luego tuve que ir al hospital para retirar un análisis de sangre y pues me sentí enferma con tan solo entrar y luego estoy algo triste, no se. Disculpa el testamento.
Desgraciadamente, no u.u
Oh ya entiende, sino me equivoco estas un poco estrésada, tantas cosas tenías en mente y luego con todo lo que hiciste hoy
Espero pronto pase, y no quiero que estés triste ni nada por el estilo this is where i break free ✌  - Página 50 1926951358
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

this is where i break free ✌  - Página 50 Empty Re: this is where i break free ✌

Mensaje por Invitado Vie 10 Oct 2014, 7:49 pm

Demi. escribió:
Desgraciadamente, no u.u
Oh ya entiende, sino me equivoco estas un poco estrésada, tantas cosas tenías en mente y luego con todo lo que hiciste hoy
Espero pronto pase, y no quiero que estés triste ni nada por el estilo this is where i break free ✌  - Página 50 1926951358
Deberían hacer recuperativo :jum:
Si un poco, algo parecido dijo mi nonna y la verdad es que casi me hecho a llorar, me siento abrumada con tantas cosas, mañana será mi día de relajo, creo, descuida galleta cuando este en mis vacaciones de diciembre estaré mucho mejor.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

this is where i break free ✌  - Página 50 Empty Re: this is where i break free ✌

Mensaje por Invitado Vie 10 Oct 2014, 7:53 pm

Es vídeo de Yuya para decorar las uñas me ha dado una gran idea pero me siento con demasiada flojera para hacerla ahora.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

this is where i break free ✌  - Página 50 Empty Re: this is where i break free ✌

Mensaje por HyunWoo. Vie 10 Oct 2014, 9:28 pm

Hola Catita.
Espero ya estes bien.
HyunWoo.
HyunWoo.


https://www.wattpad.com/user/Heleen_22

Volver arriba Ir abajo

this is where i break free ✌  - Página 50 Empty Re: this is where i break free ✌

Mensaje por Invitado Vie 10 Oct 2014, 9:32 pm

Mendler. escribió:
Hola Catita.
Espero ya estes bien.
Hola mio dolce.
Un poco más tranquila c: ¿como estás tu?.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

this is where i break free ✌  - Página 50 Empty Re: this is where i break free ✌

Mensaje por HyunWoo. Vie 10 Oct 2014, 9:43 pm

Me alegro.
Yo estoy bien, un poco cansada.
¿Que haces?
HyunWoo.
HyunWoo.


https://www.wattpad.com/user/Heleen_22

Volver arriba Ir abajo

this is where i break free ✌  - Página 50 Empty Re: this is where i break free ✌

Mensaje por Sougu^^ Sáb 11 Oct 2014, 11:10 am

Buenos Días Hermana Buu this is where i break free ✌  - Página 50 1477071114[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Sougu^^
Sougu^^


Volver arriba Ir abajo

this is where i break free ✌  - Página 50 Empty Re: this is where i break free ✌

Mensaje por Invitado Sáb 11 Oct 2014, 6:54 pm

Mendler. escribió:
Me alegro.
Yo estoy bien, un poco cansada.
¿Que haces?
HOLA MIO DOLCE!.
Yo estoy acá mirando la pantalla xd ¿que haces querida?.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

this is where i break free ✌  - Página 50 Empty Re: this is where i break free ✌

Mensaje por Invitado Sáb 11 Oct 2014, 6:55 pm

Mery♥️ escribió:Buenos Días Hermana Buu this is where i break free ✌  - Página 50 1477071114[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Buena noches hermana Buu muack
Vale que hermoso, grr.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

this is where i break free ✌  - Página 50 Empty Re: this is where i break free ✌

Mensaje por Invitado Sáb 11 Oct 2014, 7:04 pm

HOY FUE UNO DE LOS MEJORES DÍAS, TODAVÍA SIGO TEMBLANDO DE LA EMOCIÓN, MIS IDIOTAS DE LAS ESCALERAS ME HARÁN  MORIR.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

this is where i break free ✌  - Página 50 Empty Re: this is where i break free ✌

Mensaje por Invitado Sáb 11 Oct 2014, 7:11 pm

Simplemente lo veo y no lo creo, simplemente no puedo ¿era yo? SI ERA YO AL FINAL.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

this is where i break free ✌  - Página 50 Empty Re: this is where i break free ✌

Mensaje por Invitado Sáb 11 Oct 2014, 7:18 pm

Llegué con mamá al cine y había puros gritos y yo como: Mama ¿será que One Direction está acá? mi dios, ella ríe, subimos a las taquillas y empiezan a aparecer el origen de los gritos, camisas, pancartas, bandanas, pulseras, etc de los chicos, empece a temblar de lo emoción y corrí a hacer la fila para comprar tan solo unas cotufas medianas y refresco, bc sabía que no iba a comer casi nada para la película, estaría demasiado concentrada ¡y así fue! me despedí de mama y me ubique en el puesto, dios parecia como si fuera un concierto de verdad, las directioners venezolanas somos una vaina seria hahaha, a cada trailer gritabamos pensando que comenzaba la pelicula pero nooo, luego empezo la entrevista y fue como AAAAAH se me callo un poco de cotufas ps, luego comenzo el concierto y al ver el estaio San Siro me quede en shock, primero pensé que la película sería de todos los países o algo así pero ERA EL DE SAN SIRO Y ENTRE EN DEPRESIÓN, osea fue demasiado para mi, yo estuve ahí y el resto de la película fue demasiado, en Little Things sacamos los celulares y alumbramos el cine cantando, cantamos TODAS las canciones, con todo la emoción y lágrimas, fue hermoso, al salir entaba envuelta en lágrimas conocí a una hermana directioner, intercambiamos números, es demasiado cool esa chama me agrada vale, sigo temblando de la emoción.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

this is where i break free ✌  - Página 50 Empty Re: this is where i break free ✌

Mensaje por Invitado Sáb 11 Oct 2014, 7:29 pm

No superaré este día.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

this is where i break free ✌  - Página 50 Empty Re: this is where i break free ✌

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 50 de 62. Precedente  1 ... 26 ... 49, 50, 51 ... 56 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.