O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
this is where i break free ✌  - Página 62 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
this is where i break free ✌  - Página 62 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
this is where i break free ✌  - Página 62 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
this is where i break free ✌  - Página 62 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
this is where i break free ✌  - Página 62 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
this is where i break free ✌  - Página 62 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
this is where i break free ✌  - Página 62 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
this is where i break free ✌  - Página 62 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
this is where i break free ✌  - Página 62 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

this is where i break free ✌

Página 62 de 62. Precedente  1 ... 32 ... 60, 61, 62

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Te pasas por aquí por...?

this is where i break free ✌  - Página 62 Vote_l107%this is where i break free ✌  - Página 62 Vote_l10 7% 
[ 1 ]
this is where i break free ✌  - Página 62 Vote_l1020%this is where i break free ✌  - Página 62 Vote_l10 20% 
[ 3 ]
this is where i break free ✌  - Página 62 Vote_l1020%this is where i break free ✌  - Página 62 Vote_l10 20% 
[ 3 ]
this is where i break free ✌  - Página 62 Vote_l1013%this is where i break free ✌  - Página 62 Vote_l10 13% 
[ 2 ]
this is where i break free ✌  - Página 62 Vote_l1040%this is where i break free ✌  - Página 62 Vote_l10 40% 
[ 6 ]
 
Votos Totales : 15
 
 

this is where i break free ✌  - Página 62 Empty Re: this is where i break free ✌

Mensaje por Invitado Mar 21 Oct 2014, 5:27 pm

this is where i break free ✌  - Página 62 1129725545 son nuestras galletas.
No recibiré mis vacaciones hasta navidad.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

this is where i break free ✌  - Página 62 Empty Re: this is where i break free ✌

Mensaje por Invitado Mar 21 Oct 2014, 5:27 pm

this is where i break free ✌  - Página 62 167695056 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

this is where i break free ✌  - Página 62 Empty Re: this is where i break free ✌

Mensaje por Invitado Mar 21 Oct 2014, 5:28 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

this is where i break free ✌  - Página 62 Empty Re: this is where i break free ✌

Mensaje por Invitado Mar 21 Oct 2014, 5:28 pm

Solo soy una humana compartiendo gifs de mi ídola.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

this is where i break free ✌  - Página 62 Empty Re: this is where i break free ✌

Mensaje por Invitado Mar 21 Oct 2014, 5:29 pm

No me puedo arrepentir ahora.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

this is where i break free ✌  - Página 62 Empty Re: this is where i break free ✌

Mensaje por Invitado Mar 21 Oct 2014, 5:29 pm

Un minuto muack 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

this is where i break free ✌  - Página 62 Empty Re: this is where i break free ✌

Mensaje por Invitado Mar 21 Oct 2014, 5:32 pm

Haré esto lo más breve posible porque odio profundamente las despedidas.
La razón de esté mensaje es que oficialmente me voy del foro, no se por cuanto tiempo pero me voy.
Se que me pidieron que me quedará aquella vez que decidí partir pero está vez tengo asuntos más serios en mi vida, y además la escuela me hace ausentarme casi siempre y me siento muy estresada la verdad, y cuando me conecto soy la única humana en el foro, también siento que ya nada es lo mismo acá, no se, sin comentarios. Pero el punto es que ya no puedo conectarme.
Primero que nada.
Mery, hermana Buu,  barra de cereal y cientos de apodos más que te tengo, eres una gran gran gran amiga, siempre me has sacado risas con tus ocurrencias, recuerda que solo comparto a Adam contigo y tu a Matt conmigo, que nunca se rompa ese lazo. Y te dejo como representante de las The Wiggle's Girls.
María, mi galleta c:, una de las primeras que conocí y que gracias a ti hice unas grandes amigas y te doy las gracias porque rompiste mi barrera de timidez, y gracias por enviarme ese MP, cuando comas una galleta acuérdate de mi, eres especial y una gran persona, gracias por tus buenos consejos y por entenderme.
Heli, barra de chocolate,  como dijiste una vez (o escribiste) nuestra amistad fue extraña al comienzo claro, tuvimos nuestra pelea pero supimos resolver ese problema e igual te has convertido en una persona especial para mí, cuidate mucho ch mocolate, enserio.
Gris, oh mi Grey c: no me arrepiento de haber comentado en tu hermoso pvt, enserio gracias por haber sido mi amiga esté tiempo y en verdad ocupas un lugar en mi vida junto con las demás chicas, te deseo mucho MUCHO éxito en tu carrera.
Y por último pero no menos importante, Marti.
Michi, wuacha, Sin duda mi primera amiga, como me gusto haberte conocido, y eso que todo empezó con un "me gusta tu firma, de gatos" oh si, me acuerdo perfectamente de eso, gemelas muy diferentes, MUY, tuvimos nuestras peleas, nuestros incovenientes pero supimos estar para la otra (por más cursi que te suene) pero así es, quiero que estés, quites todos esos malos pensamientos y dejés por el amor a Dios que te dejes de mierdas que nadie te quiere ¿y yo que? ¿soy un cero a la izquierda? okya, olvida eso, lo importate aquí es que Maylor is real forever and always y en verdad espero ser un recuerdo en tu vida por tu lo serás en la mía.

No fue tan corto como pensé pero bueno ya está escrito, quiero decirles un último (o no tan último) las amo, a todas, gracias por alegrarme mis días, estar para mi pero sobre todo ser unas grandes amigas, las amo, las amo, las amo y me duele con el corazón escribir esto pero me tengo que ir.
Adiós.
Atte: Cath.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

this is where i break free ✌  - Página 62 Empty Re: this is where i break free ✌

Mensaje por Invitado Mar 21 Oct 2014, 5:33 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

this is where i break free ✌  - Página 62 Empty Re: this is where i break free ✌

Mensaje por Invitado Mar 21 Oct 2014, 5:40 pm

Por mas desubicada que suene, "si no te mata de a poco te mata de un tirón" 
atentamente: michi.


Última edición por michael el Miér 22 Oct 2014, 1:44 pm, editado 2 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

this is where i break free ✌  - Página 62 Empty Re: this is where i break free ✌

Mensaje por Invitado Mar 21 Oct 2014, 5:43 pm

Catica me voy unos momentos y regreso con una no muy grata sorpresa muack
Mi Catica nunca, nunca te voy a olvidar, me demostraste ser una gran amiga y agradezco de corazón que haya sido así, no sabes cuanto te extrañare mi hermosa Catica, una de mis más grandes y mejores amigas this is where i break free ✌  - Página 62 4242539333
Juro que siempre te llevare en mi corazón, espero volverte a hablar algún día mi hermosa venezolana-italiana this is where i break free ✌  - Página 62 1477071114
Te amare por siempre y para siempre muack
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

this is where i break free ✌  - Página 62 Empty Re: this is where i break free ✌

Mensaje por Sougu^^ Miér 22 Oct 2014, 8:43 pm

Sougu^^
Sougu^^


Volver arriba Ir abajo

this is where i break free ✌  - Página 62 Empty Re: this is where i break free ✌

Mensaje por HyunWoo. Miér 22 Oct 2014, 10:15 pm

Yo estube en linea cuando te fuiste, pero el internet era lento.
Como bien dices pasamos por un mal rato, pero luego todo fue y continuara siendo bonito.
Yo se que esto no es un adios por siempre, tan solo es un hasta luego.
Te amo mucho, nos vemos pronto Chocolate mio this is where i break free ✌  - Página 62 1477071114
HyunWoo.
HyunWoo.


https://www.wattpad.com/user/Heleen_22

Volver arriba Ir abajo

this is where i break free ✌  - Página 62 Empty Re: this is where i break free ✌

Mensaje por Grisel. Jue 23 Oct 2014, 11:11 pm

chicas chicas no hagan tanto drama ok jaja no ya en serio hable con cath y me dijo que les pasara su twitter para poder estar en contacto con ustedes asi que se los dejo aqui
@TheItalianCat
Grisel.
Grisel.


http://www.tumblr.com/blog/griselgarcia

Volver arriba Ir abajo

this is where i break free ✌  - Página 62 Empty Re: this is where i break free ✌

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 62 de 62. Precedente  1 ... 32 ... 60, 61, 62

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.