Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
this is where i break free ✌
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 22 de 62. • Comparte
Página 22 de 62. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 42 ... 62
¿Te pasas por aquí por...?
Re: this is where i break free ✌
cαth. escribió:*Chikungunya. Si demasiado nonna le tiene miedo a las plagas, ¡que no te pique una!.
Suertuda e_e me mudaré a tu colegio entonces.
Yo tengo una Raqueta electrica que cuando ves que un zancudo te está fastidiando o suena o algo, tratas de matarlo con la raqueta. O sea, es como PingPong y la pelota es el zancudo (?) Cuando el zancudo toca la raqueta se muere de una. Tal vez por eso no nos ha dado
Tienes que tener mucho cuidado de esos zancudos :S
Te espero
¡RAYOS! ¡QUIERO VER WHERE WE ARE! Que suertuda eres
Te espero
Invitado
Invitado
trodden escribió:Yo tengo una Raqueta electrica que cuando ves que un zancudo te está fastidiando o suena o algo, tratas de matarlo con la raqueta. O sea, es como PingPong y la pelota es el zancudo (?) Cuando el zancudo toca la raqueta se muere de una. Tal vez por eso no nos ha dado
Te espero
Ya se cual es cuando estaba en Valencia mi tía tenía una, era una experta total pero me picaban de todos modos :c pero igual, tengo que tener cuidado :skip:
Ya me verás ahí.
TE VIENES CONMIGO, tal vez, ayer entré en depresión porque casi todos los asientos estaban en rojo, pero la iré a ver sola, esta demasiada cara la entrada o.o
Ya me verás ahí.
TE VIENES CONMIGO, tal vez, ayer entré en depresión porque casi todos los asientos estaban en rojo, pero la iré a ver sola, esta demasiada cara la entrada o.o
Invitado
Invitado
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Dai, mira el maravilloso e inteligente Presidente que tenemos será burro.
Invitado
Invitado
Son muy entretenidas. Cuando no hay luz uno se pone a matar zancudos y no se aburre. Uno le agarra el truco con el tiempo:hee:cαth. escribió:Ya se cual es cuando estaba en Valencia mi tía tenía una, era una experta total pero me picaban de todos modos :c pero igual, tengo que tener cuidado :skip:
Ya me verás ahí.
¡Quiero irrr! En realidad puedo ir, pero no quiero ir sola. Seguro aquí no se han acabado las entradas, pero ya que :( Esperaré y la veré en internet
¿Cuanto te costó la entrada?
Vamos de mal en peor. Ese tipo es muy bruto
Invitado
Invitado
trodden escribió:Son muy entretenidas. Cuando no hay luz uno se pone a matar zancudos y no se aburre. Uno le agarra el truco con el tiempo:hee:
¡Quiero irrr! En realidad puedo ir, pero no quiero ir sola. Seguro aquí no se han acabado las entradas, pero ya que :( Esperaré y la veré en internet
¿Cuanto te costó la entrada?
Vamos de mal en peor. Ese tipo es muy bruto
Si es muy divertido una vez me iba cayendo por una que paso de largo y no alcance a estirar el brazo.
Nu :c pero no tiene nada de malo ir sola, te puedes hacer una amiga directioner, me costo... tan tan tan: 262 Bfs.
Es bueno para reír
Nu :c pero no tiene nada de malo ir sola, te puedes hacer una amiga directioner, me costo... tan tan tan: 262 Bfs.
Es bueno para reír
Invitado
Invitado
Su propuesta es algo... abrumadora, me tiene que dar tiempo para pensar.
Invitado
Invitado
Le agradezco por hacer lo que hizo hoy, no me lo esperaba, es tan tierno
Invitado
Invitado
Me ha pasado!cαth. escribió:Si es muy divertido una vez me iba cayendo por una que paso de largo y no alcance a estirar el brazo.
Es bueno para reír
No sé, no me sentiría bien :( Voy a pensarlo jajhsjaj
Dioss, están carísimas. Esos tipos tienen plata, no sé porqué venden sus cosas tan caras
Seeh. Y como estamos ahora siempre es bueno reírse un rato.
Invitado
Invitado
trodden escribió:
Me ha pasado!
No sé, no me sentiría bien :( Voy a pensarlo jajhsjaj
Dioss, están carísimas. Esos tipos tienen plata, no sé porqué venden sus cosas tan caras
Seeh. Y como estamos ahora siempre es bueno reírse un rato.
Piensalo, será divertido, sabes deberíamos hacer un tema para nosotras, se me acabará el pvt si seguimos hablando por acá
De más, me dejarán pobre
La multiplicación de los penes
Invitado
Invitado
Wonderwall: "cualquier cosa que te hace feliz o ilumina tu día, desde lo mas pequeño hasta alguien que signifique mucho para ti"
Invitado
Invitado
cαth. escribió:
Piensalo, será divertido, sabes deberíamos hacer un tema para nosotras, se me acabará el pvt si seguimos hablando por acá
De más, me dejarán pobre
La multiplicación de los penes
Sii, deberiamos hacer un tema para nosotras, lo malo es que no soy buena haciendo temas de conversación :skip:
Uy sí, estaba en una tienda de CDs y el Midnight Memories Deluxe costaba 900 y pico
Esa broma si me dio risa, ¿cómo va a confundir Panes con Penes? jjahsjaja
Invitado
Invitado
trodden escribió:Pues sí
Sii, deberiamos hacer un tema para nosotras, lo malo es que no soy buena haciendo temas de conversación :skip:
Uy sí, estaba en una tienda de CDs y el Midnight Memories Deluxe costaba 900 y pico
Esa broma si me dio risa, ¿cómo va a confundir Panes con Penes? jjahsjaja
Pero por acá nunca nos quedamos sin tema de conversación, tal vez mañana lo haga.
No me jodas yo lo vi en Valencia en 700, tengo un monton de discos por comprar: My Everything, Ghost Stories, Four y 1989
síntomas de no haber terminado la universidad.
No me jodas yo lo vi en Valencia en 700, tengo un monton de discos por comprar: My Everything, Ghost Stories, Four y 1989
síntomas de no haber terminado la universidad.
Invitado
Invitado
Página 22 de 62. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 42 ... 62