Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
this is where i break free ✌
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 19 de 62. • Comparte
Página 19 de 62. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 40 ... 62
¿Te pasas por aquí por...?
Re: this is where i break free ✌
trodden escribió:¿Qué haces, Cathy?Me gusta ese nombre, espero que no te moleste que te diga así hahsgaja
HAHAHA, me gusta
Hago chocolate caliente para comer, y cuando terminé vengo a buscar el disco de Sia para seguir decorando mis cuadernos ¿y tu que haces?.
Hago chocolate caliente para comer, y cuando terminé vengo a buscar el disco de Sia para seguir decorando mis cuadernos ¿y tu que haces?.
Invitado
Invitado
cαth. escribió:HAHAHA, me gusta
¿El chocolate caliente no se bebe? jajahsjaj
¿De qué los decoraste? To los decoré de cosas ramdon, quedaron raros...
Pues yo respondo temas
Invitado
Invitado
trodden escribió:
¿El chocolate caliente no se bebe? jajahsjaj
¿De qué los decoraste? To los decoré de cosas ramdon, quedaron raros...
Pues yo respondo temas
Ups, para beber y comer unos sandwiches pero me da asco ahora :skip:
Los decoro con mis artistas favoritos, logos, etc, lo hago desde 5to grado.
Yo empezaré a responder
Yo empezaré a responder
Invitado
Invitado
cαth. escribió:Ups, para beber y comer unos sandwiches pero me da asco ahora :skip:
Yo empezaré a responder
A mi me empezaron a repugnar los Sandwich, los en las mañanas todos los días como por un mes y ya no me dan ganas ni de verlos :skip:
¿En serio? y cuando estas en 5to grado ¿de qué los decorabas?
Yo nunca los decoré, sólo los forraba con papel transparente y listo. Que aburrida era jahsjajaja
Yo nunca los decoré, sólo los forraba con papel transparente y listo. Que aburrida era jahsjajaja
Invitado
Invitado
trodden escribió:A mi me empezaron a repugnar los Sandwich, los en las mañanas todos los días como por un mes y ya no me dan ganas ni de verlos :skip:
Acá en Venezuela nunca tenemos variación de comida xd, a mi ninguna comida, entré en una crisis y deje de comer por unos días y mama me llevo a una clínica, ahg.
Bueno los forraba poquito unas imágenes de iCarly por una esquina, Taylor Swift en otras, Selena Gomez y ya xd, ahora si me quedan re cool
Jajajaja, como no me gustaba que mama gastara tanto en cuadernos decidí que me comprara lo que no tenían la portada bonita y los forraba.
Bueno los forraba poquito unas imágenes de iCarly por una esquina, Taylor Swift en otras, Selena Gomez y ya xd, ahora si me quedan re cool
Jajajaja, como no me gustaba que mama gastara tanto en cuadernos decidí que me comprara lo que no tenían la portada bonita y los forraba.
Invitado
Invitado
cαth. escribió:Acá en Venezuela nunca tenemos variación de comida xd, a mi ninguna comida, entré en una crisis y deje de comer por unos días y mama me llevo a una clínica, ahg.
Pues sí. Yo soy muy mal comer, siento que seré anorexica algún día, soy muy selectiva con lo que como y ahorita que ni hay comida puess...
Oh que bien, haré eso de ahora para adelante. A mi me quedó bien raro, creo que no soy buena en eso. De paso son 12 cuadernos, yo forro sólo 6, porque hasta para imprimir las imágenes es caro
Oh que bien, haré eso de ahora para adelante. A mi me quedó bien raro, creo que no soy buena en eso. De paso son 12 cuadernos, yo forro sólo 6, porque hasta para imprimir las imágenes es caro
Invitado
Invitado
trodden escribió:Pues sí. Yo soy muy mal comer, siento que seré anorexica algún día, soy muy selectiva con lo que como y ahorita que ni hay comida puess...
Ay :c no digas eso, yo puedo padecer anemia, so, estamos jodidas
Hazlo si gustas. Te digo que se necesita paciencia xd, pero de algún modo me salen y no se como :/, ¿No has pensado comprar cuadernos de materia?, a mi me quedarón 3 cuardenos casi nuevos que desperdicio, mi mamá las imprime en la oficina.
Hazlo si gustas. Te digo que se necesita paciencia xd, pero de algún modo me salen y no se como :/, ¿No has pensado comprar cuadernos de materia?, a mi me quedarón 3 cuardenos casi nuevos que desperdicio, mi mamá las imprime en la oficina.
Invitado
Invitado
Oh, posiblemente también padezca eso jajdhaj muy jodidas
Sii, es que es genial, soy la unica en mi salón que hace eso
Es que tengo un problema en los hombros, y el doctor me dijo que era mucho mejor cuadernos por materias ya que hay días que tengo que llevar una sola materia y así y no me pesa tanto el bolso. Y que más, tuve que comprar ese poco e' cuadernos jajsjsjajaj
Yo las tiengo que imprimir en una librería:(
Es que tengo un problema en los hombros, y el doctor me dijo que era mucho mejor cuadernos por materias ya que hay días que tengo que llevar una sola materia y así y no me pesa tanto el bolso. Y que más, tuve que comprar ese poco e' cuadernos jajsjsjajaj
Invitado
Invitado
trodden escribió:Oh, posiblemente también padezca eso jajdhaj muy jodidas
Por desgracias :skip:
Yo también el bolso queda pensando mucho, ay :c
Las impresiones están caras, provoca envenenar a señora e imprimir las cosas gratis.
Invitado
Invitado
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado
Invitado
Deberías hacer lo mismo, cuando seas mayor no vas a hacer nada por el dolor de espalda :skyp:
Uy sí, ¿cómo es posible que una hojita con tinta cueste tanto? Me acuerdo cuando cada impresión costaba 500, eso era el paraíso jajsjdjjaja
Uy sí, ¿cómo es posible que una hojita con tinta cueste tanto? Me acuerdo cuando cada impresión costaba 500, eso era el paraíso jajsjdjjaja
Invitado
Invitado
Seguiré tu consejo, pero a ver como le hago para dividir las materias, otra cosa son los libro T.T
Era hermoso, mi abuela me cuenta que antes un pan con frutas costaba 500, y yo como ¿Porque no nací en esa época?.
Era hermoso, mi abuela me cuenta que antes un pan con frutas costaba 500, y yo como ¿Porque no nací en esa época?.
Invitado
Invitado
¿Hernoso? Hermoso es saber que Venezuela esta para el Oscar marisca que emoción
Invitado
Invitado
Página 19 de 62. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 40 ... 62