Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
this is where i break free ✌
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 14 de 62. • Comparte
Página 14 de 62. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 38 ... 62
¿Te pasas por aquí por...?
Re: this is where i break free ✌
trodden escribió:Pues es bastantes tranquilo. Si algún día vienes no dudes en decirme
Si haremos mucho turismo, igual va contigo si viene acá a Puerto La Cruz
Invitado
Invitado
trodden escribió:Que horrible está mis país, me duele completamente el alma de ver lo feo que está. Es fuerte ver a un familiar llegar del trabajo tal como todos los días pero en esta oportunidad que lleguen con lágrimas en los ojos porque se le metieron al negocio y le robaron lo que con esfuerzo consiguió. Es muy triste en lo que se ha convertido Venezuela. Ahora te roban una vez al mes y si no lo hacen es suerte o casualidad. Me da miedo ir al colegio porque tengo que irme caminando y me pueden robar mis pertenencias o peor, me pueden secuestrar. Sólo por un par de bolívares lo que puede hacer la gente. Ellos no saben qué es trabajar, qué es ganarse las cosas, qué es luchar, sólo buscan un arma y se ganan el país entero. Puto gobierno, puto presidente, lo único que hacen es robar. Odio no poder opinar, no poder decir lo que pienso porque estoy casi segura que mi IQ es más alto que el del estupido que está de presidente. Me da tanta impotencia lo que está pasando, no quiero crecer aquí, estudiar ni trabajar aquí, es un país demasiado hermoso lo sé pero no vale la pena ejercer aquí tu profesión porque no te toman en cuenta. ¿Profesora? No te pagan, ¿Arquitecta? No hay materiales para construir, ¿Abogado? ¡Já! Aquí las leyes ya no existen. Me da pena hablarles tan feo de de Venezuela, pero es la verdad. Lo tenía que expresar.
Invitado
Invitado
Creo que se podría agregar más a la lista, no es justo pasar horas y horas solo para que te den una pinche harina pan y una mantequilla, concuerdo con Dai, me da un miedo absoluto cuando voy y regreso del colegio, tienen que venir los profesores a avisar de "hay un alboroto en la esquina, llamen para que los vengan a buscar" ¿y que mierda pasa si no puedo llamar? no estoy para que nonna camine bajo el sol, mama en el trabajo y papa en el suyo, es triste ver como hay familiares que se van del país, familiares amados, creo que ya está dicho, si mi país sigue así, no quiero trabajar ni formar una familia acá, es duro y duele, pero es la verdad.
Invitado
Invitado
Que bella que me hayas citado
Sabes que concuerdo contigo completa y absolutamente, pero tristemente no podemos hacer nada por nuestro país, lo unico que nos queda es esperar que la llama se prenda y que todo esto se acabe. Tiempo al tiempo.
¡Vivamos la vida loca!
Sabes que concuerdo contigo completa y absolutamente, pero tristemente no podemos hacer nada por nuestro país, lo unico que nos queda es esperar que la llama se prenda y que todo esto se acabe. Tiempo al tiempo.
¡Vivamos la vida loca!
Invitado
Invitado
¡Dai!, necesitaba compartir esas palabras.
Es tan triste u.u, pero como tu dices hay que darle tiempo al tiempo para que se descubra la farsa.
¡Ea ea ea ea! :timon:
Es tan triste u.u, pero como tu dices hay que darle tiempo al tiempo para que se descubra la farsa.
¡Ea ea ea ea! :timon:
Invitado
Invitado
cαth. escribió:¡Dai!, necesitaba compartir esas palabras.
¡Ea ea ea ea! :timon:awww
Sii, El tiempo de Dios es perfecto, se sabrá todo a su tiempo
Wohoo
Invitado
Invitado
Odio escuchar a nonna llorar, se me parte el alma.
Invitado
Invitado
Adiós mundo cruel, solo quiero decir que gracias a las amigas que me hablaron con la verdad (una sola, te amo Maria), que me dijeron los errores en la cara y que estuvieron para mí, no tengo nada contra las demás, solo quiero saber que hice para que me trataran así, tengo sentimientos, al igual que ustedes.
Invitado
Invitado
Página 14 de 62. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 38 ... 62