Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
factus pro invicem.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 21 de 26. • Comparte
Página 21 de 26. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 26
Re: factus pro invicem.
Me han cerrado la cuenta de Twitter por poner la edad real. Resulta que como me cree la cuenta mientras tenía 12, valió todo. Quiero llorar .
drums.
Déjenme decirles que a nadie le deseo eso de enamorarse de tu mejor amigo, es un constante sufrimiento (más cuando tienen pareja). Ellos te tratan de su hermana, te weyean, todo, y sí duele, amiwos.
drums.
inseguridad nivel: ya tengo el drabble listo pero nadie lo ha subido y no quiero ser la primera sólo para darme cuenta de que escribo de la mierda .
drums.
Soy fiel creyente que más gente debería de escuchar la música de Scotty Sire, Empathy Test y Technicolor Fabrics. Aunque, a su vez, siento que si más gente que conozco los escuchara, me estarían robando mis joyitas.
drums.
Acabo de hacer dieciséis icons para fichas de una nc a la que entré y ya estoy hasta la madre. Ah, pero aún no tengo sueño. Maldito insomnio.
drums.
Ya los publiqué, los puedes ver ya en las fichas .Andy Belmar. escribió:
drums.
Aún no sé qué poner en la historia/descripción/extras, espero que me llegue la inspiración .Andy Belmar. escribió:Siii los vi
drums.
Todos piensan que, cuando hablo del niño que me gusta y constantemente rompe mi corazón, me refiero a mi ex y nada que ver. Pero, si soy honesta, prefiero no aclarar nada y que piensen eso. Aún no estoy lista para decirle al mundo que me enamoré de mi mejor amigo.
drums.
Terminé subiendo el drabble hoy, que dije que iba a postear a última hora, por las siguientes razones:
1. Nadie subía nada y creo que todos estaban esperando ese empujón, so I took one for the team.
2. Las ansias ya me estaban carcomiendo.
3. Conociéndome, me iba a confundir de fecha y, cuando quisiera postear, ya hubiera terminado el concurso .
1. Nadie subía nada y creo que todos estaban esperando ese empujón, so I took one for the team.
2. Las ansias ya me estaban carcomiendo.
3. Conociéndome, me iba a confundir de fecha y, cuando quisiera postear, ya hubiera terminado el concurso .
drums.
Página 21 de 26. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 26
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 21 de 26.