Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
factus pro invicem.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 12 de 26. • Comparte
Página 12 de 26. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 19 ... 26
Re: factus pro invicem.
quiero comprarme after pero luego recuerdo que soy pobre y se me quita, ah.
drums.
Blind Bob's, el restaurante donde las pesadillas se vuelven realidad...
drums.
Crayola
Dire algo, no me gusta After por la razon que la novela es muy tipica y comun ademas que la escritora se le subio la fama
Invitado
Invitado
ACABO DE LEER LO QUE TE DAN GRATIS EN GOOGLE PLAY DE AFTER YYYYY FEELS A MÁS NO PODER.
drums.
AHORA RECUERDO QUE TENGO QUE VER EL EPISODIO QUE SALIÓ ANTIER/AYER DE TWD.
drums.
ah, también quería decir que amo a Nate de after... quién sabe por qué.
drums.
hoy sin falta compro un bote de helado y me pongo a escribir roles para una nc que quiero abrir.
drums.
tavern. escribió:Son tantas cosas que han pasado este año, que muchas veces me pregunto si fueron realmente verdaderas o solo fue un juego de mi propia realidad. Son tantas las cosas y personas que han llegado a mi vida, y se han ido sin avisar; como refriado en octubre. Cuando recuerdo esas situaciones y mi corazón se torna melancólico, extrañando esos momentos; al mismo tiempo me pregunto si quiero extrañarlos de verdad o solamente es una defensa involuntaria mía ante el olvido. Creo que a veces no es necesario recordarlos tanto, en cierto modo. Se me ha ido el año de las manos y espero que con el tiempo, aquellos agridulces recuerdos también. He cambiado de una manera muy drástica, creo que de manera positiva, en mi tedioso camino, abriéndose oportunidades que jamás había divisado. Trato de tomar ventaja de todas ellas teniendo en mente la idea de que si no soy yo ¿quién?, sino es ahora ¿cuando?. Aferrándome enormemente a ellas, pero sin sujetarme demasiado porque por razones que desconozco, en algún momento, ellas podrían ya no estar en mi camino. Todo a mi alrededor ha cambiado, ya no somos y nunca más seremos los que fuimos minutos atrás y lo veo plenamente en las acciones de todo lo que me rodea. Cambiamos, porque parte la naturaleza humana es. Sin embargo a pesar de vivir en un mundo de cambios, vivimos generalmente nuestra vida envuelta en redundancia y monotonía. Ahora me pregunto si todo lo que escrito tiene sentido. Me levanto cada mañana para tratar de hacer cada día de mi vida diferente, único. Porque ciertamente así debe ser. Sonrío porque amo sonreír, lloro porque amo llorar, vivo porque amo vivir. Quiero hacer grande mi viaje, disfrutar hasta que mi cuerpo muera de emoción.
drums.
Página 12 de 26. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 19 ... 26
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 12 de 26.