Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
fly me to the moon.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 20 de 22. • Comparte
Página 20 de 22. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21, 22
Re: fly me to the moon.
si tengo que elegir canciones que me identifiquen o que me llenen al máximo como para decir "sí, esta es mi canción" vale que serian: me vieron cruzar - calle 13. my way - sid vicious/frank sinatra. don't rain on my parade - barbra streisand. jesus of suburbia - green day. y y y y creo que ta.
ceonella.
o distinto de callejeros, idk idk mucho rock nacional del que hablar y y y y y quiero
ceonella.
multi_viral.
todo empieza con una llamarada, cuando despedimos llamas de nuestra mirada. quieren detener el incendio que se propaga, pero hay fuegos que con agua no se apagan. y se acerca la linea policíaca, los músculos se tensan y aumenta la frecuencia cardíaca. suben los niveles de testosterona y empieza ese momento en el que se enfrentan las personas. cuando, somos amigos del coraje, cuando gritar se convierte en nuestro único lenguaje. a mi me ordena la razón, a ti te ordena un coronel. si nuestra lucha es de cartón, la de ustedes es de papel. no nos paran, por que un mensaje contundente convierte a cualquier teniente en un tiburón sin dientes. el estado nos teme por que al mismo tiempo somos 132 y 15m. si la prensa no habla nosotros damos los detalles, pintando las paredes con aerosol en las calles. levanto mi pancarta y la difundo, con solo una persona que la lea ya empieza a cambiar el mundo. crece la ola crece la espuma, cuando cada vez mas gente se suma. el que controla, el que domina, quiere enfermarte pa' venderte medicina. y nos endrogan, nos embrutecen, cualquier pregunta que tengamos la adormecen. son las mentiras recalentadas, nos alimentan con carne procesada y la gente sigue desinformada. una noticia mal contada, es un asalto a mano armada. nos infiltramos, nos duplicamos, como las células nos multiplicamos. al que no quiere caldo se le dan dos tazas, somos la levadura que levanta la masa. nuestras ideas son libres y están despiertas porque pensamos con las puertas abiertas. lo que no sé ve lo estamos viendo. nacimos sin saber hablar, pero vamos a morir diciendo. crece la ola crece la espuma, cuando cada vez mas gente se suma.
ceonella.
voy a hacer una novela colectiva me cansé de to lok no me importa na. ahre.
ceonella.
vale, voy a seguir pmsd y lvrd so, here i am. ah, también una novela colectiva i guess, tengo que seguir lok.
ceonella.
nada mejor qie escuchar a frank sinatra en noche buena, nothing more.
ceonella.
espero que la hayan pasado de diez en navidad porque yo la pase de d i e g o a r m a n d o m a r a d o n a l o c o. bue pero posta, espero que la hayan pasado piola, yo la pasé de la re puta madre, fue lo mejor.
ceonella.
definitivamente tengo un severo problema con la final del mundial. amo el fútbol y eso no me lo va a quitar nadie loco, porque vilix siempre. viva el fútbol carajo, argentina te amo.
ceonella.
yo personalmente me di cuenta que tengo como tres lados, la camille villa que ama el fútbol y que juega de posición 5 con número 8 y que escucha rock nacional a morir y bailar a lo brazuca o cuartetaso. después esta la camille minita que viva broadway, bailar clásico, música frank sinatra, barbra streisand, etc etc. por último, la camille filósofa puink floyd sex pistols adolescente sid vicious and escribir y tocAR LA VIOLAAAA. bue.
ceonella.
VOLVEREMOS VOLVEREMOS, VOLVEREMOS OTRA VEZZZZZ, VOLVEREMOS A SER CAMPEONES, COMO EN EL OCHENTA Y SEISSSSSSSSSSSSSS.
ceonella.
Página 20 de 22. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21, 22