O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Guia para entender a los hombres |N.C| - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Guia para entender a los hombres |N.C| - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Guia para entender a los hombres |N.C| - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Guia para entender a los hombres |N.C| - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Guia para entender a los hombres |N.C| - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Guia para entender a los hombres |N.C| - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Guia para entender a los hombres |N.C| - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Guia para entender a los hombres |N.C| - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Guia para entender a los hombres |N.C| - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Guia para entender a los hombres |N.C|

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Guia para entender a los hombres |N.C| - Página 2 Empty Re: Guia para entender a los hombres |N.C|

Mensaje por Ronan Mar 30 Sep 2014, 12:37 pm

¡Geniaaaaaaal!
Ronan
Ronan


http://bandsaffair.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Guia para entender a los hombres |N.C| - Página 2 Empty Re: Guia para entender a los hombres |N.C|

Mensaje por Black Widow. Sáb 04 Oct 2014, 4:41 am

¿Cuándo empezamos? D:
Black Widow.
Black Widow.


Volver arriba Ir abajo

Guia para entender a los hombres |N.C| - Página 2 Empty Re: Guia para entender a los hombres |N.C|

Mensaje por сσвαιи. Lun 06 Oct 2014, 7:00 pm

Hoy mismo acabo de salir de vacaciones  Guia para entender a los hombres |N.C| - Página 2 918334782
сσвαιи.
сσвαιи.


Volver arriba Ir abajo

Guia para entender a los hombres |N.C| - Página 2 Empty Re: Guia para entender a los hombres |N.C|

Mensaje por Suicida Dom 19 Oct 2014, 1:32 pm

Hola ¿quien es la primera?
Suicida
Suicida


https://onlywn.activoforo.com/profile?mode=editprofile

Volver arriba Ir abajo

Guia para entender a los hombres |N.C| - Página 2 Empty Re: Guia para entender a los hombres |N.C|

Mensaje por Black Widow. Lun 20 Oct 2014, 12:58 pm

Cobain.
Black Widow.
Black Widow.


Volver arriba Ir abajo

Guia para entender a los hombres |N.C| - Página 2 Empty Re: Guia para entender a los hombres |N.C|

Mensaje por jackson. Lun 20 Oct 2014, 2:07 pm

Daniela tiene que subir el primer capítulo
jackson.
jackson.


Volver arriba Ir abajo

Guia para entender a los hombres |N.C| - Página 2 Empty Re: Guia para entender a los hombres |N.C|

Mensaje por сσвαιи. Mar 21 Oct 2014, 12:29 pm

Introducción.
by s! ©

Primer día de clases ¡wi, que emoción!; camino por el largo pasillo de la universidad, acomodo mis gafas y mis cuadernos que los sostengo en mi pecho, todos están en su mundo. No he visto a ninguna de las chicas son mis únicas amigas en esta universidad, un chico bastante fuerte y demasiado guapo, choca su hombro con el mio que hace que pierda el equilibrio.
—¿Estas bien?—pregunta preocupado, solo puedo asentir por su extrema cercanía, me tiende la mano y yo la observo confusa, el me sonrie y puedo ver un pequeño hoyuelo formarse en su mejilla.—No muerdo—me sonrie, la agarro desconfiada y me levanta sin ningún problema
—¡Matias!—grita un chico rubio, Matias se despide de mi con un beso en la mejilla, siento toda la sangre subir por mi cabeza y quedarse hay. Hasta que el sonido del timbre me hace reaccionar y camino todo lo que mis piernas pueden.


Entro a mi nuevo salón, y seguido entra el profesor Cortes me siento enseguida en primera fila donde siempre miro mi alrededor, miro hacia atrás pero el profesor tose llamando la atención de todos.
—Buenos días alumnos—saluda feliz raro en el, siempre anda de mal humor en especial a inicios de años; todos en la clases murmuran un buenos días malhumorado.
—Se que hoy es nuestra primera clase de muchas...—empieza a dar un discurso pero mi atención vuela en toda la sala buscando a algunas de las chicas pero al parecer se quedaron dormidas
—Este trabajo que les pienso dejar, valdrá el 50% de su nota final—ahora todo tiene sentido por lo feliz que estaba.
—Billy—llama la atención de un chico que estaba lanzando aviones de papel—como iba diciendo, vale el 50%, no me interesa el tema que elijan, pero eso si—levanto la vista hacia Britney la capitana de porrista—nada de maquillaje o cosméticos, mucho menos de fútbol—un chico pelirrojo levanto su mano—Si señor Winham—le dio la palabra
—entonces ¿de que se podría hacer?
—De el comportamiento humano, cualquier tema—respondió cortés 
El sonido del timbre sonó por todo el lugar 
—tengan un buen día—nos sonrió con malicia, cuando la mayoría ya estaba por salir el profesor nos detuvo
—es en grupos, entre mas integrantes menos trabajo.—recordó

perdon:
сσвαιи.
сσвαιи.


Volver arriba Ir abajo

Guia para entender a los hombres |N.C| - Página 2 Empty Re: Guia para entender a los hombres |N.C|

Mensaje por Suicida Mar 21 Oct 2014, 12:34 pm

Okey... ¿Ahora quien tiene que seguir?
Suicida
Suicida


https://onlywn.activoforo.com/profile?mode=editprofile

Volver arriba Ir abajo

Guia para entender a los hombres |N.C| - Página 2 Empty Re: Guia para entender a los hombres |N.C|

Mensaje por сσвαιи. Mar 21 Oct 2014, 12:40 pm

Hazel&Augustus escribió:Okey... ¿Ahora quien tiene que seguir?
Drums.
сσвαιи.
сσвαιи.


Volver arriba Ir abajo

Guia para entender a los hombres |N.C| - Página 2 Empty Re: Guia para entender a los hombres |N.C|

Mensaje por drums. Sáb 25 Oct 2014, 10:29 pm

Capítulo 01.
by s! ©
Por última vez observé mi reflejo. «Ya estás aquí, sé fuerte, no es tu primer año haciendo esto.» Salí del baño para dirigirme al aula caminando por aquel gran corredor en dónde la mayoría está nervioso por su primer día en este nuevo año.
Procuro dar pasos firmes y seguros, aunque los tacones que llevo puestos no ayudan mucho, además que mi hombro me duele por la mochila llena de libros que llevo en el. A lo lejos veo a un chico rubio que atrapa mi atención. Esta vestido de negro y tiene apariencia de chico malo. Trae una chaqueta con una playera blanca que se transparenta mostrando a la luz su torso trabajado. Nunca lo había visto por aquí, tal vez le asignaron un casillero por aquí.
Despeje de mi mente cualquier pensamiento que se tratara de él. Ahora tenía que buscar mi casillero, genial. «3982» Ese era el número de mi nuevo casillero. Buscando este choqué con alguien, era el mismo chico rubio.

— Lo siento—articule nerviosa.
— No importa—dijo una voz ronca sin darle importancia al asunto.

A este no le afectó en absoluto y siguió con su vida como si nada hubiera pasado, me limite a rodar los ojos y entrar a mi salón. «Un idiota más.»

— Buenos días alumnos—dice el profesor Cortes felizmente. ¿A este qué le picó?
— Buenos días—digo un poco cansada de siempre lo mismo junto con todo el salón.
— Sé que hoy es nuestra primera clase de muchas—empieza a dar uno de sus discursos famosos por ser los más aburridos—. Este trabajo que les pienso dejar, valdrá el cincuenta por ciento de su nota final—y todo el salón se queja al igual que yo, dando a entender porqué estaba tan feliz.
— ¡Billy!—reprocha al chico de aquel nombre por jugar con aviones de papel— Como iba diciendo, vale el cincuenta por ciento de su nota final, no me interesa el tema que elijan, pero eso sí—levanto la vista hacia Britney, la reina de las plásticas—, nada de maquillaje o cosméticos, mucho menos de fútbol—un chico de cabellos rojizos alza la mano—. Si señor Winham—dice el profesor cediéndole la palabra.
— Entonces, ¿de qué se podría hacer?—pregunta confundido.
—Del comportamiento humano, cualquier tema—respondió cortésmente el profesor.
La campana sonó indicando que la corta clase había llegado a su fin.
— Tengan un buen día—sonrío malvadamente, todos comenzaron a levantarse de sus asientos y a irse cuando este nos detuvo agregando por último—. Es en grupos, entre más integrantes menos trabajo—dijo en un cántico.
— Viejo idiota—susurro antes de salir.

Al salir un par de figuras familiares llamaron mi atención; se trataban de Alexandra y Bethany. Me acerqué a ellas por detrás asustándolas, riendo por sus reacciones.

— ¡Hailee! Dios, casi me matas del susto—dice Bethany llevándose la mano al corazón.
— Lo siento, pero, debieron ver sus caras—terminé de decir para nuevamente volver a reír.
— Já já, que graciosa—dice sarcástica Alexandra—. ¿Y? ¿No nos vas a saludar o qué?
— Tan amorosa como siempre—dije abrazando a ambas—. ¿Han visto a alguien más?
— Nop, encontré de casualidad a Alexandra cuando llegué, no hemos visto a las demás.
— ¿Seguras que todas se iban a quedar este año?—pregunto nerviosa.
— Calma chica, ya verás que todas están aquí, simplemente están jugando a las escondidas o algo parecido.

Traté de no preocuparme y pensar en que lo Alexandra me había dicho, trate de pensar en lo primero que se me viniera a la mente; para desgracia mía lo primero que se me vino a la mente fue aquel rubio con nombre desconocido.

— Tierra llamando a Hailee—dice Bethany con voz robótica.
— Lo siento, ¿qué decían?—pregunte lo más normal posible.
— ¿En qué mundo estabas?—pregunta divertida Alex.
— En ningún mundo—me excuso—. Bien, ¿haremos el proyecto juntas, cierto?
— ¡Por supuesto que sí!—exclama Bethany— ¿Acaso tú no le tienes miedo a Cortes? Yo siento un calosfrío al verlo.
— Bien, pero si encontramos a alguna de las chicas les pediremos que se unan a nosotras—dice Alex.
— Estoy de acuerdo contigo—digo asintiendo.
— ¡Victoria!—grita Bethany emocionada haciendo voltear todas las cabezas hacia la chica.
— Oh por Dios—exclama a ella—. ¡Las encontré! Me empezaba a preocupar de no encontrar a ninguna.
— Pues aquí estamos—menciona divertida la castaña a mi lado—. ¿También acabas de salir de la clase del profesor Cortes?
— Ni que lo digas—menciona ella—. No puedo creer que apenas es el primer día y ya quiere torturarnos. ¿Lo haremos juntas?
— Claro—afirmo esta vez yo—. Juntas como hermanas.
— ¿De qué tratará?—pregunta Bethany.
— No tengo ni la menor idea—responde Alexandra.
— Tal vez del comportamiento humano—apoya Victoria.
— ¿Los hombres cuentan como comportamiento humano? Sería un tema interesante, una guía de cómo entender a los hombres—opino y todas asienten.

Rubio, prepárate para ser analizado como si de una rata de laboratorio se tratara.

Lo siento por la tardanza en verdad pero no estaba segura de si subir así el capítulo o cambiarlo además de que me quería agregar a un par de chicas.

Sigue: sweet sacrifice.
by s! ©
drums.
drums.


http://www.wattpad.com/user/jdawsxn

Volver arriba Ir abajo

Guia para entender a los hombres |N.C| - Página 2 Empty Re: Guia para entender a los hombres |N.C|

Mensaje por Black Widow. Dom 26 Oct 2014, 6:04 am

Hermosos capítulos chicas. Siento que mi comentario sea recorto pero es que estoy desde el cel y apenas puedo escribir. Enseguida me pongo a redactar mi capítulo amores ♥
Black Widow.
Black Widow.


Volver arriba Ir abajo

Guia para entender a los hombres |N.C| - Página 2 Empty Re: Guia para entender a los hombres |N.C|

Mensaje por giuliana. Dom 26 Oct 2014, 1:01 pm

Estuvo hermozo.
giuliana.
giuliana.


Volver arriba Ir abajo

Guia para entender a los hombres |N.C| - Página 2 Empty Re: Guia para entender a los hombres |N.C|

Mensaje por oktubre. Dom 26 Oct 2014, 7:38 pm

oktubre.
oktubre.


Volver arriba Ir abajo

Guia para entender a los hombres |N.C| - Página 2 Empty Re: Guia para entender a los hombres |N.C|

Mensaje por Suicida Mar 28 Oct 2014, 1:06 am

Hola, estubo fantastico y no te preocupes porque esta jenial!
Suicida
Suicida


https://onlywn.activoforo.com/profile?mode=editprofile

Volver arriba Ir abajo

Guia para entender a los hombres |N.C| - Página 2 Empty Re: Guia para entender a los hombres |N.C|

Mensaje por drums. Dom 30 Nov 2014, 9:30 pm

Guia para entender a los hombres |N.C| - Página 2 1903305068
drums.
drums.


http://www.wattpad.com/user/jdawsxn

Volver arriba Ir abajo

Guia para entender a los hombres |N.C| - Página 2 Empty Re: Guia para entender a los hombres |N.C|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.