O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
The Journals | Harry Styles | - Página 3 EmptyHoy a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
The Journals | Harry Styles | - Página 3 EmptyHoy a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
The Journals | Harry Styles | - Página 3 EmptyHoy a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
The Journals | Harry Styles | - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
The Journals | Harry Styles | - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
The Journals | Harry Styles | - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
The Journals | Harry Styles | - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
The Journals | Harry Styles | - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
The Journals | Harry Styles | - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Journals | Harry Styles |

Página 3 de 36. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 19 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Journals | Harry Styles | - Página 3 Empty Re: The Journals | Harry Styles |

Mensaje por Always. Miér 24 Sep 2014, 7:59 pm

Effa. escribió:un aplauso para Zana The Journals | Harry Styles | - Página 3 1459606234
se lo merecía el tarado de Harry sldksl
ojalá vuelva a ser el mismo de antes
al parecer todos están muy preocupados por el
me encantó el capítulo
siguela pronto! The Journals | Harry Styles | - Página 3 1477071114
besos hermosa. xx

Jaja esperemos que regrese a la normalidad con la ayuda de Zana jaja, que bueno que te gustó, la sigo pronto, un beso <3
Always.
Always.


Volver arriba Ir abajo

The Journals | Harry Styles | - Página 3 Empty Re: The Journals | Harry Styles |

Mensaje por Always. Miér 24 Sep 2014, 7:59 pm

Eliimix escribió:Harry es un **** ** ** ***  mejor no decirlo!!!! me encanto el capítulo!!VAMOS ZANA TU PUEDES HERMANA!!!!
siguela me encanta

Jajaja dilo, se lo merece The Journals | Harry Styles | - Página 3 3098243176
Gracias por pasarte hermosa <33
Always.
Always.


Volver arriba Ir abajo

The Journals | Harry Styles | - Página 3 Empty Re: The Journals | Harry Styles |

Mensaje por Always. Miér 24 Sep 2014, 8:00 pm

UnicornFantasy escribió:OMG! Zana te beso los pies, Harry eres un mamaguevo quién coño te crees para decir algo así, maldito egoísta que amo demasiado pero no en este momento -_-
y Zana fue toda una adulta al decirlo, se lo merecía mucho (Harry) el mardito, me violo al Niall en todas las formas. Nena debes seguirla okay? okay... awwww :') besoteeee xx

- Pili

Sí, ama a Zana jaja la sigo pronto, lo juro! Gracias por comentar guapa, te mando un beso <33
Always.
Always.


Volver arriba Ir abajo

The Journals | Harry Styles | - Página 3 Empty Re: The Journals | Harry Styles |

Mensaje por mililuuu = directioner13 Miér 24 Sep 2014, 11:23 pm

LOCAAA ME MUEROOOOOO JAJAJJA EL HARREEE ESTA MAS BUENO QUE COMER POLLO CON LA MANO, AHH JAJAJJAJA okya ._.'
mililuuu = directioner13
mililuuu = directioner13


Volver arriba Ir abajo

The Journals | Harry Styles | - Página 3 Empty Re: The Journals | Harry Styles |

Mensaje por Always. Sáb 27 Sep 2014, 5:34 pm

mililuuu = directioner13 escribió:LOCAAA ME MUEROOOOOO JAJAJJA EL HARREEE ESTA MAS BUENO QUE COMER POLLO CON LA MANO, AHH JAJAJJAJA okya ._.'

Jajaja gracias por pasarte linda <3
Always.
Always.


Volver arriba Ir abajo

The Journals | Harry Styles | - Página 3 Empty Re: The Journals | Harry Styles |

Mensaje por Always. Sáb 27 Sep 2014, 6:55 pm

Four Steps Back.



Más tarde esa noche, como a las 10, todos se empezaron a ir. Salí con Louis y Zayn, Niall y su novia, Alison, caminaban en frente nosotros. Ella era muy linda y tranquila. Tenía unos hermosos ojos azules y un sentido del humor increíble. Era perfecta para Niall. Observé como caminaban de la mano, él la hizo reír y ella intentó pellizcarle el pezón… ¿mencioné cuánto me agrada?

-Mierda, olvidé mi celular en la mesa.- miré mi pequeña bolsa. –Vuelvo en un segundo, voy corriendo.

-Está bien, te espero en el carro.- dijo Zayn y siguió caminando. Me giré y comencé a caminar de vuelta al salón, apresurando el paso porque no quería dejarlo esperando. Entré y vi a todas las personas limpiando, miré la mesa y no estaba ahí. Me acerqué a una de las señoras de limpieza y le pregunté si lo había visto.

-Voy a revisar a la oficina, linda. Tal vez alguien lo dejó ahí.- respondió y dejó el cuarto. Me senté en una de las mesas esperando a que regresara. Miraba a cada rato la puerta esperando que fuera ella con mi teléfono. Sabía que Zayn se iba a impacientar. Levanté la mirada cuando vi a alguien entrando al salón.

-Creo que olvidaste esto.- escuché una voz profunda y rasposa. –Lo encontré en el piso afuera.- me paré para tomarlo.

-Genial.- miré la pantalla rota y gruñí. Harry me miraba como si estuviera esperando otra reacción. –Gracias.- le dije secamente y me giré para irme. Antes de poder hacerlo, tomó mi muñeca y me jaló de regreso.

-Lo siento.- dijo sin soltarme. Solo lo miré y crucé los brazos. –Tienes razón en todo lo que dijiste. Soy egoísta, inseguro y éste no soy yo.- Corrió sus manos por su cabello y se quedó viéndome con sus ojos verdes. No sabía si quería matarlo a él o a mí.

-No voy a decir que está bien… porque no es cierto. Pero te perdono porque te disculpaste. Pero aun así… no está bien.- dije. Traté de mantener una cara seria pero no podía con él sonriéndome así.

-Está bien.- ambos nos quedamos ahí parados incómodamente por un segundo, tenía las manos en los bolsillos hasta que alcanzó con su brazo mi nuca y me acercó a un abrazo. Envolvió sus brazos alrededor de mi cuello y apretó tan fuerte que no podía respirar, pero no dije nada. Mi mejilla estaba presionada contra su cálido y suave cuello. Nos quedamos ahí por varios segundos, cerré los ojos y lo absorbí. –Quiero llevarte a un lugar, si quieres ir.- dijo antes de alejarse.

-Okey, déjame decirle a Zayn.- una sonrisa apareció en su cara, era casi contagiosa. -¿Qué?

-Ni siquiera te dije a donde vamos a ir y ya estás tan dispuesta.- se encogió de hombros, aun sonriendo.

-Confío en ti.- dije mientras me giraba para alejarme. Corrí al carro negro que estaba en la entrada. Toqué la ventana y la bajó.

-No vas a venir conmigo, ¿verdad?- ya lo sabía.

-Regreso más tarde. Si es más de una hora, llama a la policía.- se rio y cerró la ventana, yéndose después de despedirse. Me giré y vi a Harry parado debajo de las escaleras, señalando con la cabeza su carro. Caminé a la Range Rover negra en la que no había estado en años. Abrí la puerta y luché para subirme con mis tacones. Cuando finalmente lo logré y coloqué mi cinturón me di cuenta de todo lo que estaba alrededor de mí: encendedores, ropa, una botella vacía de vodka. La levanté. -¿Tomas y manejas?

-No, lo juro… la gente la deja aquí y yo nunca lo limpio.- lo miré como si tuviera cuatro cabezas. –Tampoco fumo.- dijo señalando la pila de cajetillas.

-No sé si creerte.- sacudió la cabeza.

-Lo prometo.- me miró intensamente.

-Está bien, te creo.- sonrió sabiendo que había ganado y empezó a manejar. -¿Fumas algo más?- se veía confundido. –¿Algo ilegal… marihuana… coca?

-¡Zana!- dijo manteniendo sus ojos en el camino.

-¡Solo me estoy asegurando!- lo miré. El carro estaba a oscuras, la única luz viniendo desde los faros de luz, su cara se iluminaba y se oscurecía una y otra vez. Era difícil no verlo. Hubo un breve silencio, pero no fue nada raro.

-Solo quiero que sepas que no quise decir lo que dije.- me miró y luego miró de nuevo el camino.

-Lo que sea, está bien.- respondí jugando con mi teléfono roto.

-No está bien.- descansó su codo en la puerta.

-Bueno, ya pasó así que no hay que hablar de eso.- ¿Qué era? Ah sí, “al menos conseguí algo en las primeras dos.” Ahí está. No lo mencionó de nuevo. -¿A dónde me llevas?

-Ya verás.- y giró abruptamente a la izquierda. No pasaron más de dos minutos antes de que se estacionara en una pequeña calle. Apagó el coche y me miró.

-Me vas a asesinar, ¿verdad?- pregunté.

-No, no te voy a asesinar.- se rio y abrió su puerta. –Quédate ahí un segundo.- se bajó y abrió el asiento trasero. Estaba buscando algo hasta que sacó un par de viejos y sucios Converse.

-¿Robaste mis zapatos?- me estaba preguntando dónde estaban.

-Los dejaste en mi casa en tu cuarto.- tu cuarto.

-Okey, ¿y qué quieres que haga con ellos?- me los lanzó.

-Póntelos.- solo lo miré. No había ninguna luz, lo que se añadió al hecho de que ese día iba a ver si me iba a ir al infierno. Me quité los tacones y se los lancé. Los llevó a su nariz e hizo una cara.

-Ya está. ¿Ahora qué?- pregunté aún sentada en el asiento del pasajero, mirándolo.

-Creo que tus palabras exactas fueron, “rétame a una carrera ahora.”- dijo y sonrió como un niño pequeño.

-No, mis palabras exactas fueron, “rétame a una carrera ahora, perra.” No es lo mismo.- se soltó riendo. -¿Quieres que te rete? ¿En vestido?- asintió y mordió su labio inferior, que hizo su hoyuelo del lado derecho más prominente. –Está bien.- me giré para abrir la puerta pero estaba bloqueada y golpeé mi cabeza contra la ventana. Demasiado para una salida dramática. Lo escuché reírse mientras quitaba el seguro manualmente. Me bajé y rodeé el carro. No estaba ahí. –Harry.- susurré. –Esto no es divertido, sabes que le temo a la oscuridad.

-Boo.- sentí que agarraba mis hombros desde atrás y grité tan fuerte que me dio hipo.

-¡Idiota!- lo golpeé en el hombro. Lo sobó y puso mala cara.

-Vamos.- caminó en frente de mí. Podía ver los músculos de su espalda contrayéndose a través de su camisa blanca. Me llevó a un pequeño camino con pasto y naturaleza y piedras hasta que alcanzamos la pista. A penas estaba iluminada.

-¿Estamos entrando sin permiso?- pregunté cuando llegamos.

-No, es un parque público.- dijo mientras se apretaba para entrar por la reja. Lo miré cuando estaba del otro lado. Me señaló que entrara por el pequeño espacio. Me apreté a través de la reja y reboté contra ella cuando intenté caminar.

-Harry, se atoró mi vestido.- me giré para soltarme pero no alcanzaba la parte de la tela que estaba atorada en el metal. Caminó a donde yo estaba y lo miró antes de hincarse a desatorarlo. Se veía tan concentrado con el entrecejo fruncido. Finalmente lo desato y se paró.

-¿Listo?- se paró en frente de mí, a no más de 6 pulgas de separación, con una sonrisa pequeña en la cara. Asentí con la cabeza y caminos hasta el asfalto. –Okey,- se paró en la línea amarilla, -vamos de aquí, hasta allá.- señaló un lugar.

-Dije que podía correr, no que fuera una medallista olímpica.- se rio.

-Está bien, entonces ahí. Ese árbol.- asentí. -¡No hagas trampa!- giré los ojos. –En sus marcas… listos… ¡fuera!- dijo y ambos empezamos a correr lo más rápido que podíamos. Estaba tratando de que mi vestido no volara hacia arriba, así que iba medio metro detrás de él. No puedes dejar que le gane a tu trasero gordo, necesitas esto. Por “esto” me refiero al derecho a presumir y molestarlo. Empecé a correr más rápido en los últimos segundos, y lo adelanté. Podía ver que se empezaba a cansar. Corrí un poco más rápido y sentía el viento en mi cabello cuando volteé a verlo detrás. Oh, que buen sentimiento cuando llegué al árbol. Él llegó un segundo después.

-¿QUIÉN ES LA MÁS RÁPIDA? ESO ES, PERRA. ¡SOY YO! ¡TÓMALA!- se estaba riendo mientras intentaba recobrar el aliento. Seguí gritando y cubrió mi boca con su mano.

-Shh, es un área residencial.- retiró su mano pero se mantuvo ahí, a unos centímetros de mí. Podía sentir su pecho contra el mío cuando inhalaba, aun respirando pesadamente. Me miró y aún en la oscuridad podía ver sus ojos brillar. Vi un resplandor detrás del árbol.

-Mierda,- dijo. -¿recuerdas cuando te dije que no estábamos entrando sin permiso?- asentí. –Mentí.

-¿Quién está ahí?- escuchamos una voz.

-Corre.- dijo y se fue al lado contrario. Corrí detrás de él lo más rápido que pude hasta que lo alcancé y ambos estábamos corriendo al lado del otro. Nos estábamos riendo incontrolablemente mientras intentaba correr y sostener mi vestido al mismo tiempo. Llegamos a la calle en la que se estacionó y supo lo que estaba pensando. Corrimos rápido al carro para ver quien llegaba primero. Gané… de nuevo. Pero esperé hasta que estuviéramos dentro del carro para presumir lo buena corredora que era.

-Dios, me voy a matar, no puedo respirar.- dije una vez que entramos. Coloqué mi cabeza en el descansabrazos y el prendió el carro y se alejó. Lo podía escuchar respirando tan pesadamente como yo. Estaba bien… hasta que empecé a pensar en cosas sucias. Es como si te lo dieras. Así es como sonaría después… imagina dártelo. Quiero decir, no tienes que imaginártelo mucho, ya viste como es. ¿Recuerdas esa vez que lo viste montado en alguien más? Sí, buenos tiempos. Mis pensamientos se volvieron más detallados y empecé a reír.

-¿Qué?- preguntó cuándo me senté. Su pecho se estaba moviendo rápidamente arriba abajo… muy sexy. Sacudí la cabeza. –Dime, quiero reírme también.

-No te vas a reír, solo soy yo siendo rara en mi cabeza pensando cosas sucias.- no quería decir la última parte. Me miró desde el rabillo del ojo y sonrió. Deberías besarlo ahora, solo hazlo. Eso solo complicaría las cosas. Es muy sexy, míralo manejando con una mano en el volante, su apariencia madura, su voz rasposa. Es más profunda que antes, ¿lo notaste? Para. Te sigue volteando a ver, solo hazlo. No, no lo hare. ¿Sientes ese nudo en tu estómago? Es el deseo de besarlo. La guerra en mi cabeza seguía ahí, haciendo que me sintiera frustrada y ansiosa. Me incliné y puse mi cabeza en mi regazo.

-¿Qué pasa?- preguntó. -¿Demasiado ejercicio para ti?- podía escuchar la sonrisa en su voz.

-No.- murmuré. Me volví a sentar bien. Resoplé mientras me recargaba sobre mi codo y miraba por la ventana.

-Vamos, no puedes respirar así y decirme que no te pasa nada.- me dio un pequeño codazo.

-No es nada, estoy cansada.- bostecé para probar mi punto. Sacudió la cabeza, mirando el camino y poniéndose un poco más serio.

-Sabes, no tienes que mantener en secreto cómo te sientes todo el tiempo.- me miró. DIOS, aquí vamos con los “sentimientos”. ¿Qué son esos? Algo para las personas que tienen corazón.

-Lo juro, tengo jet lag. Nada de sentimientos aquí, ves.- volteó a verme y lo miré sin expresión. Se rio.

-Está bien, lo que sea.- murmuró. Miré a mí alrededor y vi algo atorado entre mi asiento y el divisor. Lo saqué y sostuve la gorra naranja en mi mano derecha.

-¿Aún tienes eso?- me miró.

-Sí, pero no…- la puse en mi cabeza y bajé el espejo para verme.

-Mierda, me veo bien.- me la quité. Lo miré y se estaba riendo tan fuerte que sus ojos estaban completamente cerrados. Está bien, estábamos en un alto. -¿Qué?- pregunté, sonriendo levemente. Siguió, descansando la cabeza en su asiento. -¿Qué es?

-En serio, en serio no quieres saber lo que hice con esa gorra.- sentí que mi boca se abría. Solo lo observé mientras mis ojos se abrían más, pensando en las posibilidades.

-Voy a vomitar.- se rio más fuerte. –No quiero saber, la ignorancia es felicidad.- cubrí mis orejas con mis manos. -¡NO ME DIGAS!- se la lancé, asegurándome de que cayera en su boca. Saco la lengua y quitó las pelusas de su boca. –Te viniste en esa gorra…- se veía sorprendido. –Dime, Harry, ¿te viniste en esa gorra?- se rio de nuevo pero no tan fuerte como antes. Podía ver sus hoyuelos mientras intentaba esconder lo que había hecho. -¡Esa no es una respuesta!- le dije agarrando su playera entre mis dedos y girándola entre mis dedos.

-¡Ouch!- dijo y lo solté.

-Lo siento…- se sobó.

-No.- me dijo.

-No, ¿qué?

-No me “vine” en ese gorro.- suspiré con alivio. –Fue mucho peor que eso.- volvió a soltarse riendo. Escuché que mi estómago hacia un fuerte sonido diciendo, deja de ser una idiota y aliméntame, perra. Gruñí. -¿Tienes hambre?

-Sí.- sobé mi estómago.

-¿Quieres que paremos en algún lado y te consigamos algo?

-No.- se veía confundido. –No como después de las 6, son las 11:46.

-Entonces te mueres de hambre después del atardecer… suena inteligente.- dijo sarcásticamente.

-No me muero de hambre.- respondí defensivamente.

-Sabes, podría ir por un grande y jugoso filete ahora.- se me hizo agua la boca. –Tal vez con puré de papas…

-Para, no es justo, sabes que el puré de papas es mi favorito.- dije y mi estómago hizo otro ruido. Sonrió. –Pero no quiero nada.- crucé los brazos.

-Solo piénsalo.

-No voy a pensar en nada, tú piensa en esto.- señalé mi cuerpo, ahora delgado. –De hecho, no… no pienses en esto.- sacudí la cabeza. -¡Deja de pensar en eso!- dije y se rio, descansando su brazo en el divisor, rozando accidentalmente el mío. Seguí viendo al frente. Ya casi llegábamos a la casa de Zayn cuando rompió el silencio que se había formado.

-¿Te puedo hacer una pregunta?- dijo suavemente. Volteé a verlo, estaba tan silencioso que podía escuchar la tela de mi vestido contra los asientos de cuero.

-Solo una.- asintió.

-Se honesta.

-Porque eso siempre termina bien.- respondí y le sonreí.

-Haz estado con alguien desde…- se fue apagando, así que terminé por él.

-¿Desde ti?- asintió y se estacionó. Sacudí la cabeza. –No.- no dijo nada.

-¿Por qué no?- preguntó después de unos segundos.

-Creo que ya tuviste una pregunta.- sonrió mirando al piso. -¿Te puedo hacer una pregunta?

-Solo una.- respondió juguetón-

-¿Por qué lo preguntas?- esperé su respuesta.

-Paz mental.- levantó la cabeza y sonrió. Me acerqué a agarrar mis tacones.

-Creo que debería irme… tengo algo que hacer mañana.- abrí la puerta y me giré para salir.

-Perdón por hacer que casi te arresten.

-Está bien, me gusta la adrenalina.- antes de cerrar la puerta dije una última cosa. –Buenas noches, Harry. Descansa.

-Lo haré, no te preocupes.- estaba a punto de cerrar la puerta cuando escuché, -Buenas nocheeees.- como en los viejos tiempos.

Caminé a la puerta y busqué la llave debajo del tapete. Esperó hasta que abriera la puerta y entrara la casa antes de irse. Me quedé con la espalda recargada en la puerta y suspiré, pasando la mano por mi cabello. Vi la luz de la tele desde la sala así que me acerqué para encontrar a Zayn dormido en el sillón. La pantalla iluminaba el cuarto. Agarré una cobija y la lancé encima de él.

-¿Te divertiste?- escuché una voz somnolienta cuando me giré para subir.

-Sí…- respondí sonriendo. Quería que fuera una sonrisa pequeña e inocente, pero cuando lo pensé… cuando pensé en él no pude evitar que mi sonrisa abarcara toda mi cara, de oreja a oreja.

-¿Volviste a hacerlo, verdad?- lo sabía.

-¿Volví a qué?- pregunté, haciéndome la estúpida.

-Enamorarte.-

-No.- dije y sacudí la cabeza. Se veía decepcionado.

-¿No?

-No puedo volver a enamorarme si nunca deje de hacerlo.- me encogí de hombros y me sonrió. Se paró y subimos juntos. Di tantos pasos tratando de olvidarlo. Hice todo lo que pude. Me puse a dieta. Hice tanto progreso intentando superarlo, pero sabía que esto iba a pasar. Dos pasos adelante, cuatro atrás.

-¿Qué estás pensando?- preguntó Zayn mientras entraba al cuarto de invitados y él se quedó en la puerta.

-No puedo esperar para verlo de nuevo.- respondí y reí mientras sobaba mi frente. No dijo nada más, pero se fue a su cuarto después de despedirse. Caminé a la cama y me recosté, mirando el techo. No puedo esperar para verlo de nuevo.

......

Holaa, vengo con cap nuevo, espero que les haya gustado! Muchas gracias por llegar a las 1000 lecturas en tan poco tiempo! Bueno, comenten mucho, recuerden que no quiero fantasmass! Si comentan mucho subo el miércoles, si no el sábado como siempre. Las dejo hermosas, las amo <3
Always.
Always.


Volver arriba Ir abajo

The Journals | Harry Styles | - Página 3 Empty Re: The Journals | Harry Styles |

Mensaje por Elo Horan Dom 28 Sep 2014, 9:45 pm

Hola (: me gusta tu novela seguila por favor! :*
Elo Horan
Elo Horan


Volver arriba Ir abajo

The Journals | Harry Styles | - Página 3 Empty Re: The Journals | Harry Styles |

Mensaje por Invitado Lun 29 Sep 2014, 8:46 am

Guardare este capítulo como mi favorito porque lo ame!!! Harry y Zana siguen completamente enamorados!Llorare de felicidad!!
siguela me encanta
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Journals | Harry Styles | - Página 3 Empty Re: The Journals | Harry Styles |

Mensaje por Devon. Lun 29 Sep 2014, 10:09 am

Vale, lo juro.
He muerto en el capitulo.
Harry vuelve y ellos dos se vuelven a convertir en dos enanos revoltosos, que recuerdos. Como pasa el tiempo diossssssssssssss.
Me encanta como se comporto el con ella en el capitulo.
Dios que emocion, Zana gano la carrera JODEROS ZORRAS, ESA ES MI ZANA.
De verdad que me encanta y siempre me va a encantar este personaje.
SOn dos malotes, se metieron en un lugar prohibido. SANTO DIOS.
Madre mia, como es de timido cuando quiere el tio. Pero luego nos rompe el corazon a la primera de cambio.
ZAYN TE AMO.
Es un amor el morocho malote. Madre mia, que mono es al preguntarle eso.
ZANA TODAVIA AMA A HARRY. COME ON BITCHES, LET GO TO THE PARTY. HANA IS BACK.
Diosss no sabes cuanto amo esta novela.
Me encanta cada dia mas.
Asi que te obligo a seguirla o te perseguire hasta los confines de la tierra. LO se estoy mal de la cabeza, ya me vas conociendo de antes so. NO te asustes.
Tienes que seguirla pronto,
Te estare esperando cuanto tiempo te haga falta.
Te quiere la cabra loca.
KIsses.

Att.Mariem
Devon.
Devon.


Volver arriba Ir abajo

The Journals | Harry Styles | - Página 3 Empty Re: The Journals | Harry Styles |

Mensaje por Ann. Mar 30 Sep 2014, 9:07 pm

Perdóname por no haber comentado el cap pasado!
Soy la peor ever
Pero me encantó este hermosa
En serio muero por que estén juntos ahshdksbsa
Me encantan, lo juro
Espero el cap el sábado!
Te amo milloness
Ann.
Ann.


Volver arriba Ir abajo

The Journals | Harry Styles | - Página 3 Empty Re: The Journals | Harry Styles |

Mensaje por Always. Jue 02 Oct 2014, 7:12 pm

Elo Horan escribió:Hola (: me gusta tu novela seguila por favor! :*

Hola! Que bueno que te gusta, la sigo pronto linda <3
Always.
Always.


Volver arriba Ir abajo

The Journals | Harry Styles | - Página 3 Empty Re: The Journals | Harry Styles |

Mensaje por Always. Jue 02 Oct 2014, 7:13 pm

Eliimix escribió:Guardare este capítulo como mi favorito porque lo ame!!! Harry y Zana siguen completamente enamorados!Llorare de felicidad!!
siguela me encanta

Jaja que bueno que te gustó! Gracias por comentar, un beso hermosa <3
Always.
Always.


Volver arriba Ir abajo

The Journals | Harry Styles | - Página 3 Empty Re: The Journals | Harry Styles |

Mensaje por Always. Jue 02 Oct 2014, 7:15 pm

♡StayStrong♡ escribió:Vale, lo juro.
He muerto en el capitulo.
Harry vuelve y ellos dos se vuelven a convertir en dos enanos revoltosos, que recuerdos. Como pasa el tiempo diossssssssssssss.
Me encanta como se comporto el con ella en el capitulo.
Dios que emocion, Zana gano la carrera JODEROS ZORRAS, ESA ES MI ZANA.
De verdad que me encanta y siempre me va a encantar este personaje.
SOn dos malotes, se metieron en un lugar prohibido. SANTO DIOS.
Madre mia, como es de timido cuando quiere el tio. Pero luego nos rompe el corazon a la primera de cambio.
ZAYN TE AMO.
Es un amor el morocho malote. Madre mia, que mono es al preguntarle eso.
ZANA TODAVIA AMA A HARRY. COME ON BITCHES, LET GO TO THE PARTY. HANA IS BACK.
Diosss no sabes cuanto amo esta novela.
Me encanta cada dia mas.
Asi que te obligo a seguirla o te perseguire hasta los confines de la tierra. LO se estoy mal de la cabeza, ya me vas conociendo de antes so. NO te asustes.
Tienes que seguirla pronto,
Te estare esperando cuanto tiempo te haga falta.
Te quiere la cabra loca.
KIsses.

Att.Mariem

Si, Hana es lo mejor de la vida junto con Zayn jaja tú no sabes cuanto amo tus comentarioss jaja pero me alegra que te haya gustado el cap, hermosa, te juro que la sigo pronto! Te mando beso enorme, love you <3
Always.
Always.


Volver arriba Ir abajo

The Journals | Harry Styles | - Página 3 Empty Re: The Journals | Harry Styles |

Mensaje por Always. Jue 02 Oct 2014, 7:15 pm

Ann. escribió:Perdóname por no haber comentado el cap pasado!
Soy la peor ever
Pero me encantó este hermosa
En serio muero por que estén juntos ahshdksbsa
Me encantan, lo juro
Espero el cap el sábado!
Te amo milloness

No te preocupes, ya casi, ya casi, no desesperes jajaja gracias por pasartee, te adoro <3
Always.
Always.


Volver arriba Ir abajo

The Journals | Harry Styles | - Página 3 Empty Re: The Journals | Harry Styles |

Mensaje por Always. Vie 03 Oct 2014, 7:07 am

Chicas! Haganme el día y comenten más antes de que suba cap!
No quiero fantasmas :(
Always.
Always.


Volver arriba Ir abajo

The Journals | Harry Styles | - Página 3 Empty Re: The Journals | Harry Styles |

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 36. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 19 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.