Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
thanks for all.
O W N :: Originales :: Originales :: One Shot's (originales)
Página 1 de 1. • Comparte
thanks for all.
título; thank for all.
autor; drums., ali, yo.
adaptación; nop.
género; drama.
advertencias; nop.
otras páginas; nop.
autor; drums., ali, yo.
adaptación; nop.
género; drama.
advertencias; nop.
otras páginas; nop.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Entonces ella me miró. Aquellos ojos azules puestos en mí, llenos de tristeza. Sabía que había hecho algo mal, pero no esperaba que doliera tanto. Caí sobre mis rodillas. Las gotas de lluvia comenzaban a caer aunque ésta no era lo único que comenzaba a caer. Mis lágrimas, una tras otra, cada una cayendo sobre mis mejillas y, de éstas, al suelo.
Levanté la mirada con la pequeña esperanza de que ella estuviera ahí. Algo en mi pecho se rompió. Las gotas que caían de mis ojos eran más frecuentes y con mayor intensidad. Ella se encontraba subiéndose a un taxi.
Traté de alcanzarla pero mi cuerpo no respondía. Traté de gritar pero mi voz se había ido a algún lugar. Ella me dió una última mirada. Pude apreciar su maquillaje corrido, su pelo alborotado y sus ojos tan azules como el cielo. El taxi arrancó y desapareció, llevándose todos mis sueños, todas mis esperanzas y mi futuro junto a él.
Nunca fui bueno con las palabras pero, ¿ella sabrá lo mucho que significa o significó para mí? Eso espero. Espero que ella esté tan devastada como yo porque, aunque suene egoísta, dice que lo nuestro le importaba, que ella tenía fe en mí y yo le fallé.
Eva hizo pecar a Adán en el paraíso, lo que hizo que los expulsaran de inmediato, ésta vez la historia fue diferente. Ella esperaba que yo cambiara, que yo fuera una mejor persona, no sólo para ella, sino que también para mí mismo. Ella fue mi luz mientras yo sólo fui la oscuridad.
No me arrepiento de nada y, mientras pueda seguir viendo la Luna, podré recordar que ella está observando la misma Luna. Mientras pueda seguir amando, la amaré a ella. Mientras pueda seguir soñando, soñaré con ella. Ella tiene que seguir, mientras yo estoy destinado a vivir solo. Dicen que en la vida sólo tenemos dos grandes amores, sólo dos. Ella, ella aún tiene esperanzas, tal vez ni siquiera yo fui un gran amor para ella pero, ¿para mí hay esperanza? No lo sé, no tengo idea de qué me espera, pero puedo asegurar que sólo tendré un intento más, que tal vez no pueda amar de igual manera, pero haré mi mayor esfuerzo.
No sé qué será de mí mañana, pero éste sol siempre será el mismo. Por ahora, simplemente viviré, algo que ella me enseño a hacer, a apreciar las pequeñas cosas y no las obvias, que mientras tengamos algo que comer y un lugar dónde dormir estamos bien. Ella me enseñó eso, y no tiene idea de cuánto se lo agradezco.
Gracias por todas esas risas, por los besos, por los abrazos, por cada mirada, por las noches en vela, por las fiestas, los secretos. Gracias por aparecer en mi vida con esa sonrisa loca y tu actitud positiva ante todo. No sé dónde estaremos dentro de diez años, no te puedo asegurar nada, pero te prometo, que pase lo que pase, estés donde estés, voy a acordarme de ti toda la vida, y por eso mi Luna siempre va a estar junto a ti, porque tú me enseñaste a vivir cada día como el primer día del resto de mi vida y eso, eso no lo voy a olvidar nunca.
Hasta nunca y gracias por todo, Kate.
Levanté la mirada con la pequeña esperanza de que ella estuviera ahí. Algo en mi pecho se rompió. Las gotas que caían de mis ojos eran más frecuentes y con mayor intensidad. Ella se encontraba subiéndose a un taxi.
Traté de alcanzarla pero mi cuerpo no respondía. Traté de gritar pero mi voz se había ido a algún lugar. Ella me dió una última mirada. Pude apreciar su maquillaje corrido, su pelo alborotado y sus ojos tan azules como el cielo. El taxi arrancó y desapareció, llevándose todos mis sueños, todas mis esperanzas y mi futuro junto a él.
Nunca fui bueno con las palabras pero, ¿ella sabrá lo mucho que significa o significó para mí? Eso espero. Espero que ella esté tan devastada como yo porque, aunque suene egoísta, dice que lo nuestro le importaba, que ella tenía fe en mí y yo le fallé.
Eva hizo pecar a Adán en el paraíso, lo que hizo que los expulsaran de inmediato, ésta vez la historia fue diferente. Ella esperaba que yo cambiara, que yo fuera una mejor persona, no sólo para ella, sino que también para mí mismo. Ella fue mi luz mientras yo sólo fui la oscuridad.
No me arrepiento de nada y, mientras pueda seguir viendo la Luna, podré recordar que ella está observando la misma Luna. Mientras pueda seguir amando, la amaré a ella. Mientras pueda seguir soñando, soñaré con ella. Ella tiene que seguir, mientras yo estoy destinado a vivir solo. Dicen que en la vida sólo tenemos dos grandes amores, sólo dos. Ella, ella aún tiene esperanzas, tal vez ni siquiera yo fui un gran amor para ella pero, ¿para mí hay esperanza? No lo sé, no tengo idea de qué me espera, pero puedo asegurar que sólo tendré un intento más, que tal vez no pueda amar de igual manera, pero haré mi mayor esfuerzo.
No sé qué será de mí mañana, pero éste sol siempre será el mismo. Por ahora, simplemente viviré, algo que ella me enseño a hacer, a apreciar las pequeñas cosas y no las obvias, que mientras tengamos algo que comer y un lugar dónde dormir estamos bien. Ella me enseñó eso, y no tiene idea de cuánto se lo agradezco.
Gracias por todas esas risas, por los besos, por los abrazos, por cada mirada, por las noches en vela, por las fiestas, los secretos. Gracias por aparecer en mi vida con esa sonrisa loca y tu actitud positiva ante todo. No sé dónde estaremos dentro de diez años, no te puedo asegurar nada, pero te prometo, que pase lo que pase, estés donde estés, voy a acordarme de ti toda la vida, y por eso mi Luna siempre va a estar junto a ti, porque tú me enseñaste a vivir cada día como el primer día del resto de mi vida y eso, eso no lo voy a olvidar nunca.
Hasta nunca y gracias por todo, Kate.
- <33:
- holú, soy ali, trece años y ya no sé que decir, espero que les haya gustado y si así fue comenten, ah, bai.
Última edición por drums. el Sáb 27 Mayo 2017, 4:44 pm, editado 5 veces
drums.
Re: thanks for all.
ALIIIIIIIII . Tengo que decirte que escribes hermoso, me encanto la os ahreindirectasdeafter(?. Me gusto mucho, y espero que sigas escribiendo muchas más ya que sabes que siempre estaré yo aquí para leerlas. Me encanto la frase "Ella fue mi luz mientras yo sólo fui la oscuridad. No me arrepiento de nada, y mientras pueda seguir viendo la Luna podré recordar que ella está observando la misma Luna." me identifique y se que te salio del coazón (? bue, chau. Te amo.
arabella.
arabella. escribió:ALIIIIIIIII . Tengo que decirte que escribes hermoso, me encanto la osahreindirectasdeafter(?. Me gusto mucho, y espero que sigas escribiendo muchas más ya que sabes que siempre estaré yo aquí para leerlas. Me encanto la frase "Ella fue mi luz mientras yo sólo fui la oscuridad. No me arrepiento de nada, y mientras pueda seguir viendo la Luna podré recordar que ella está observando la misma Luna." me identifique y se que te salio del coazón (? bue, chau. Te amo.
holú steph, gracias por comentar, en verdad, originalmenteelshotibaaserdetessaydeharrybchessa(?). gracias por todo lo lindo, en verdad, te amo steph.
drums.
¡OHH! ¡que hermoso esta! me gusto mucho la manera en que lo escribiste, esta genial.
Espero que sigas escribiendo mas *-*
anna-laura*
anna-laura* escribió:¡OHH! ¡que hermoso esta! me gusto mucho la manera en que lo escribiste, esta genial.Espero que sigas escribiendo mas *-*
muchísimas gracias linda.
drums.
O W N :: Originales :: Originales :: One Shot's (originales)
Página 1 de 1.