Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Si no te mata de a poco, lo hace de un tirón.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 5 de 62. • Comparte
Página 5 de 62. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 33 ... 62
Re: Si no te mata de a poco, lo hace de un tirón.
Me da cosa que en otros temas sueno tan educada y uso palabras de persona-que-sabe-de-lo-que-está-hablando cuando, obviamente, no es así nunca.
PARACETAMOL
Hoy me apretaron la ortodoncia del demonio. Mi mamá dice que, por lo menos, los brackets me duran otros dos años que es, prácticamente, su manera de decirme que sigo con los dientes echos... (Ya no digo malas palabras pero esta hubiera estado perfectamente aquí). Las encías me sangran cada vez que pido algo (nada que hablar, sólo para pedir cosas estaba |?|) y tengo la boca tan hinchada que bien podría ahorrarme en máscara de Halloween este año e ir por ahí con mi cara al viento. |?|
PARACETAMOL
te quieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero, ahre que vuelvo al foro y vengo a tu pvt como si fuera mi casa
peeta.
yo también te quieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeroooooooo.peeta. escribió:te quieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero, ahre que vuelvo al foro y vengo a tu pvt como si fuera mi casa
pos obvio, mi casa es tu casa, lía. y sinotematadeapoco,lohacedeuntirón es mi casa, por lo que lo convierte en tu casa y podés venir y abrir la nevera sin permiso y todo.|?| entendé|?|.
PARACETAMOL
Odio las cadenas. Las odio.
Lo peor es que son tan o más manipuladoras que una mujer que quiere algo (disculpen el sexismo pero era necesario).
Primero porque te suelen chantajear con familiares, tu religión, tu vida y que si no la mandás a más contactos te morís o tenés mala suerte o qué sé yo. Lo malo es que las cadenas que me sé ME LA MANDAN MIS MISMÍSIMAS AMIGAS. Quiero decir, ¿qué onda? Me gustan las frases de la Biblia, de amistad, de amor, va, todo está bien en ese aspecto pero revienta de una manera inimaginable que SIEMPRE, al final de una de esas cadenas que pretenden ser amistosas y para tus amigos, dicen: Si se lo mandas a tres amigos, la persona que te gusta se va a dar cuenta que te ama... Si se lo mandas a cinco, te lo va a decir.
QUÉ CLASE DE MUNDO ES ESTE, MALDICIÓN.
Lo peor es que son tan o más manipuladoras que una mujer que quiere algo (disculpen el sexismo pero era necesario).
Primero porque te suelen chantajear con familiares, tu religión, tu vida y que si no la mandás a más contactos te morís o tenés mala suerte o qué sé yo. Lo malo es que las cadenas que me sé ME LA MANDAN MIS MISMÍSIMAS AMIGAS. Quiero decir, ¿qué onda? Me gustan las frases de la Biblia, de amistad, de amor, va, todo está bien en ese aspecto pero revienta de una manera inimaginable que SIEMPRE, al final de una de esas cadenas que pretenden ser amistosas y para tus amigos, dicen: Si se lo mandas a tres amigos, la persona que te gusta se va a dar cuenta que te ama... Si se lo mandas a cinco, te lo va a decir.
QUÉ CLASE DE MUNDO ES ESTE, MALDICIÓN.
PARACETAMOL
Estoy tan enojada y me duele tanto la cara que busqué una canción en youtube con mayúsculas.
PARACETAMOL
La canción de half a heart me pudo toda la noche. La verdad es que todas las noches, la he estado oyendo desde hace una semana. ES QUE NO PUEDO NI PODRÉ SUPERARLA NEVAH. Me agarró una tristeza de la gran, saben. Es horrible escuchar sus voces y que te sepan pasadas.
También, aparte de tristeza, me enojé bastante y me imaginé la vida si Micaela, Mia, Maia, Stephanie y yo (porque sin mí no habría chiste) fuéramos una girlband|?| y el onedirection verdadero estuviera en el foro |?| Pensé que de seguro el rol de Micaela lo ocuparía Louis, porque me hacen reír los enfermos mentales, saben. Y el rol de Mia sería el de Zayn. Porque es negro. |?| Ah, porque es todo perfecto y me gusta a nivel obsesivo.... su mandíbula. |?| La mandíbula de Zayn es prueba de cielo. Y aunque no conozca la mandíbula de Mia se siente que es bonita. ah. También porque en las novelas wachis que me gustan Zayn es misterioso (la palabra harta pero es buena para describirlo) y agresivo. JUST LIKE MIA!
Y el rol de Stephanie lo tendría Niall porque, aparte que Steph está cucú (y quién no) por el rubio, los dos son bastante tiernuchos para mí. A pesar que Stephanie se hace más grande al paso de segundos y so does Niall, los dos siguen pareciéndome unos bbys. Aunque de seguro que Niall no sería parte del equipo de limpieza. Tengo la sospecha que ya hubiera sido baneado unas dos veces por bullicioso. Ah.
Luego, lo que sí es que no sé quién, de entre Maia y yo, sería Liam y Harry. Por mí, siento que sería Harry por lo sensual sin querer |?| Y parte Liam porque la gente no me conoce pero se me nota la madurez y seriedad a distancia|?| Maia me sabe más a Harry, de por sí. Quizá porque le gusta romper las reglas |???| y es centro de atención sin querer. (Aunque Lía también se parece a Harry, pero si ella fuera Harry nuestro onedirection femenino sería de seis personas y no way).
MI PUTNO EEEES, que siendo nosotras la banda famosa y ellos unos inútiles adolescentes en un foro de novelas mayormente de nosotras (porque éramos la tos con flema del mundo), sería así de verdad feliz. Porque, comenzando por la canción (malditamente buena) de half a heart, creo que los cinco se merecerían al menos un día viviendo como nosotras. Y VIENDO QUE LA GENTE SUFRE SI NO SE ES UN LOUIS (ZAYN, LIAM, HARRY, NIALL) TOMLINSON (HORAN, STYLES, PAYNE, MALIK)! Y nosotras, las mortales, nos merecemos nuestros quince minutos de fama, a pocoooooooo.
Y las canciones de half a heart y more than this (que, viéndolo bien, son la misma cosa) serían de nosotras y Liam, que sería yo en este mismo pvté, se quejaría todos los días con sus amigos acerca de cómo le da de tristeza que nunca va a poder conocernos y bla bla bla (comentarios típicos de fangirl suicida, pero ya que ahora soy famosa no debe de importarme). Al final llegará un día en que, cuando Liam esté en su pvté {si no te mata de a poco, lo hace de un tirón}, se le ocurra esto mismo y juegue a si algunos de sus amigos del foro (Niall, Zayn, Harry, Niall y él mismo, porque si no no tuviera chiste) fueran la famosa banda del momento (nosotras|?|) y nosotras (la famosa banda del momento|?|) ocupáramos sus lugares en el foro. Si eso pasara, de seguro Liam (que, siendo yo, sería MiamMiami o Miram Miriam o Miraniam Migraña...) se imaginaría exactamente nuestra situación y me vería a mí acostada y llorando por half a heart y sangre en las encías y la boca hinchada y en ese momento Liam pararía de pensar qué pasaría y diría que aunque es un inútil adolescente en un foro y está rodeado de muchos más, no hay nada que quisiera cambiar.
¿SERÍA ÉPICO O NO SERÍA ÉPICO, MUGGLES?
También, aparte de tristeza, me enojé bastante y me imaginé la vida si Micaela, Mia, Maia, Stephanie y yo (porque sin mí no habría chiste) fuéramos una girlband|?| y el onedirection verdadero estuviera en el foro |?| Pensé que de seguro el rol de Micaela lo ocuparía Louis, porque me hacen reír los enfermos mentales, saben. Y el rol de Mia sería el de Zayn. Porque es negro. |?| Ah, porque es todo perfecto y me gusta a nivel obsesivo.... su mandíbula. |?| La mandíbula de Zayn es prueba de cielo. Y aunque no conozca la mandíbula de Mia se siente que es bonita. ah. También porque en las novelas wachis que me gustan Zayn es misterioso (la palabra harta pero es buena para describirlo) y agresivo. JUST LIKE MIA!
Y el rol de Stephanie lo tendría Niall porque, aparte que Steph está cucú (y quién no) por el rubio, los dos son bastante tiernuchos para mí. A pesar que Stephanie se hace más grande al paso de segundos y so does Niall, los dos siguen pareciéndome unos bbys. Aunque de seguro que Niall no sería parte del equipo de limpieza. Tengo la sospecha que ya hubiera sido baneado unas dos veces por bullicioso. Ah.
Luego, lo que sí es que no sé quién, de entre Maia y yo, sería Liam y Harry. Por mí, siento que sería Harry por lo sensual sin querer |?| Y parte Liam porque la gente no me conoce pero se me nota la madurez y seriedad a distancia|?| Maia me sabe más a Harry, de por sí. Quizá porque le gusta romper las reglas |???| y es centro de atención sin querer. (Aunque Lía también se parece a Harry, pero si ella fuera Harry nuestro onedirection femenino sería de seis personas y no way).
MI PUTNO EEEES, que siendo nosotras la banda famosa y ellos unos inútiles adolescentes en un foro de novelas mayormente de nosotras (porque éramos la tos con flema del mundo), sería así de verdad feliz. Porque, comenzando por la canción (malditamente buena) de half a heart, creo que los cinco se merecerían al menos un día viviendo como nosotras. Y VIENDO QUE LA GENTE SUFRE SI NO SE ES UN LOUIS (ZAYN, LIAM, HARRY, NIALL) TOMLINSON (HORAN, STYLES, PAYNE, MALIK)! Y nosotras, las mortales, nos merecemos nuestros quince minutos de fama, a pocoooooooo.
Y las canciones de half a heart y more than this (que, viéndolo bien, son la misma cosa) serían de nosotras y Liam, que sería yo en este mismo pvté, se quejaría todos los días con sus amigos acerca de cómo le da de tristeza que nunca va a poder conocernos y bla bla bla (comentarios típicos de fangirl suicida, pero ya que ahora soy famosa no debe de importarme). Al final llegará un día en que, cuando Liam esté en su pvté {si no te mata de a poco, lo hace de un tirón}, se le ocurra esto mismo y juegue a si algunos de sus amigos del foro (Niall, Zayn, Harry, Niall y él mismo, porque si no no tuviera chiste) fueran la famosa banda del momento (nosotras|?|) y nosotras (la famosa banda del momento|?|) ocupáramos sus lugares en el foro. Si eso pasara, de seguro Liam (que, siendo yo, sería Miam
¿SERÍA ÉPICO O NO SERÍA ÉPICO, MUGGLES?
PARACETAMOL
Vuelvo a leerlo y no entiendo un choto pero lo escribí yo solita y siempre se siente bien eso, a pocoooo.
PARACETAMOL
otra canción linda, además de half a heart|?|, es take me to church. Que, siguiendo mi historia, es la que busqué con letras mayúsculas en youtube.
Y el video es la tos con flema del mundo, saben. Pero no porque esté bueno, en fin.
Y el video es la tos con flema del mundo, saben. Pero no porque esté bueno, en fin.
PARACETAMOL
Take me to church es de esas canciones que cuando las oís te dan el feelin' de ser esa canción, ese ritmo que uno tiene adentro y se sale y le llega a un artista poco famoso de irlanda y, de la nada, tu ritmo se vuelve popular con él. luego, tu ritmo ya no es sólo tuyo sino también de ese artista y luego, el ritmo del resto del mundo.
PARACETAMOL
No me gusta la gente del foro que se queja. Es tan tipo:
Pos aquí odiando mi vida. Mi computadora Mac la está usando mi abuelita, que por cierto tiene 135 años y parece de 34, y ahora yo me veo obligada a usar la Macbook air vieja que me regalaron para mi cumpleaños, que por cierto fue ayer. ¡QUÉ ASCO DE VIDA, DIOS MÍO!
Pos aquí odiando mi vida. Mi computadora Mac la está usando mi abuelita, que por cierto tiene 135 años y parece de 34, y ahora yo me veo obligada a usar la Macbook air vieja que me regalaron para mi cumpleaños, que por cierto fue ayer. ¡QUÉ ASCO DE VIDA, DIOS MÍO!
PARACETAMOL
Les falta poco para ser así de obvios muchá. Poco nos falta a todos.
PARACETAMOL
me gusta hozier a un nivel de escuchar dos canciones aparte de takeme. saben que cuando te gusta una canción y buscás más de ese artista te la caga completamente porque las demás canciones no te dejn el sabor de la primera. pero me gusta hozier al nivel de pararte y buscar, saben.
PARACETAMOL
Página 5 de 62. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 33 ... 62