Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Si no te mata de a poco, lo hace de un tirón.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 3 de 62. • Comparte
Página 3 de 62. • 1, 2, 3, 4 ... 32 ... 62
Re: Si no te mata de a poco, lo hace de un tirón.
Bueno, cómo no vas a ser tú. Sino quién vas a ser, no.
ah.
ah.
PARACETAMOL
Me gustan las muñecas al nivel de hacerles camas {porque soy pobre y eso no es secreto} con cartón y acrílico. ¡Y NO LO ESCONDO! LAS MUÑECAS LO SON TODO y creo que las personas que no tienen una casita de muñecas {sea echa de cartón y pintura o una casita de madera fina si sos gay} son infelices. |?|
PARACETAMOL
¿Por qué decís ex, eh, padre? (te digo padre porque tal vez no querrás que los mortales que no han comentado sepan de tu identidad, te entiendo|?|). Presiento que siempre serás mi salida wachiturra del maldito Sol, aunque ahora amo mucho más al Sol, sbs. La vida te cambia bien rápido, vieras. Y ojalá vos estés bien siempre también (porque todos merecemos estar bien siempre|?|) y yo también te amo (porque todo el mundo se merece ser amado y cómo no amarte, eh).
PARACETAMOL
Yo me pregunto qué tendrá Micaela en la cabeza. Creo que lo único que ambas compartimos es que nos gustan los gays y fue. A la nena le gustaba Jeff the Killer (y Zayn, pero a quién no) y lee creepypastas y me arruinó por completo la infancia porque todo lo que hace Micaela lo hago yo, sbn. |?|
PARACETAMOL
Me alegró haber hablado con papá|?| y haberle mandado amor a Micaela porque se lo merece, eh. O, más bien, lo necesita. |?|
Hoy me sentí feliz, fueron unos cinco minutos (y contando) pero el día está feliz, eh. La noche está feliz. LA VIDA ESTÁ FELIZ.
Hoy me sentí feliz, fueron unos cinco minutos (y contando) pero el día está feliz, eh. La noche está feliz. LA VIDA ESTÁ FELIZ.
PARACETAMOL
Y me alegra que el nombre de mi pvté no sea tan largo. Aunque si estuviera largo no me molestaría porque, me gustaban los nombres minitah' como decía Leonela y, la pregunta del millón, ¿CAMBIÓ EL FORO O CAMBIÉ YO, MAMÁ? ¿CAMBIÓ EL FORO O CAMBIÉ YO?
PARACETAMOL
lo peor es que todo el mundo comenta en hide. ¡¿DE QUIÉN ESTÁN TRATANDO DE OCULTARSE?! ya comentaron todas total, así que es casi lo mismo porque ya no hay nada que ocultar.
Otra cosa: POR QUÉ NO PONEN SU NOMBRE.
Tenga memoria de Dory, tengo memoria de Dory.
Pero lo bueno es que me estoy probando así que examino los perfiles.
Por la foto de Kaya y el Age deduje que eras Lía.
Luego te stalkeé y lo confirmé.
LO QUE ES LA VIDA, DIOS.
Y yo también te amo y extraño mucho y sé que querías comentar porque te gusta romper las reglas. |?| Habría que tratar de no separarnos, sabes, porque quizá nunca te vea {iba a decir conozca pero sí te conozco} y tú nunca me veas a mí así que lo que nos queda es estar juntas contra la fuerza de los países y la falta de dinero.
Otra cosa: POR QUÉ NO PONEN SU NOMBRE.
Tenga memoria de Dory, tengo memoria de Dory.
Pero lo bueno es que me estoy probando así que examino los perfiles.
Por la foto de Kaya y el Age deduje que eras Lía.
Luego te stalkeé y lo confirmé.
LO QUE ES LA VIDA, DIOS.
Y yo también te amo y extraño mucho y sé que querías comentar porque te gusta romper las reglas. |?| Habría que tratar de no separarnos, sabes, porque quizá nunca te vea {iba a decir conozca pero sí te conozco} y tú nunca me veas a mí así que lo que nos queda es estar juntas contra la fuerza de los países y la falta de dinero.
PARACETAMOL
Página 3 de 62. • 1, 2, 3, 4 ... 32 ... 62