O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Si no te mata de a poco, lo hace de un tirón. - Página 36 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Si no te mata de a poco, lo hace de un tirón. - Página 36 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Si no te mata de a poco, lo hace de un tirón. - Página 36 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Si no te mata de a poco, lo hace de un tirón. - Página 36 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Si no te mata de a poco, lo hace de un tirón. - Página 36 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Si no te mata de a poco, lo hace de un tirón. - Página 36 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Si no te mata de a poco, lo hace de un tirón. - Página 36 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Si no te mata de a poco, lo hace de un tirón. - Página 36 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Si no te mata de a poco, lo hace de un tirón. - Página 36 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Si no te mata de a poco, lo hace de un tirón.

Página 36 de 62. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37 ... 49 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Si no te mata de a poco, lo hace de un tirón. - Página 36 Empty Re: Si no te mata de a poco, lo hace de un tirón.

Mensaje por PARACETAMOL Lun 23 Feb 2015, 6:30 pm

Mía, hace mucho tiempo|?|, lo expresó a la perfección en un post de uno de sus pvtés cuando citaba algo idiota, seguramente, que yo había dicho: Agatha, vagamente enamorada del niño del parque.
PARACETAMOL
PARACETAMOL

Si no te mata de a poco, lo hace de un tirón. - Página 36 Empty Re: Si no te mata de a poco, lo hace de un tirón.

Mensaje por PARACETAMOL Lun 23 Feb 2015, 6:31 pm

Lo cual es gracioso porque a mí me gustaban los vagos, sabían.
Y me gustaba el parque.
Pero sólo cuando tenía ese cierto aire que daba al norte|????|, que significaba que Samuel había estado ahí.
PARACETAMOL
PARACETAMOL

Mensaje por PARACETAMOL Lun 23 Feb 2015, 6:38 pm

En realidad, estoy vagamente enamorada de la vida.
Vagamente enamorada de Samuel, nou.
PARACETAMOL
PARACETAMOL

Mensaje por PARACETAMOL Lun 23 Feb 2015, 6:39 pm

Estoy vagamente enamorada de mí.
Vagamente enamorada de la cama en donde duermo cada noche.
Vagamente enamorada del aire que pega al norte.
Vagamente enamorada de Jake y los piratas de nunca jamás. |?|
PARACETAMOL
PARACETAMOL

Mensaje por PARACETAMOL Lun 23 Feb 2015, 6:40 pm

De Samuel del parque quizás sólo estoy indigentemente encaprichada, si alguien quiere poner etiquetas.
PARACETAMOL
PARACETAMOL

Mensaje por PARACETAMOL Lun 23 Feb 2015, 6:42 pm

#Latristeniñaqueteníauncaprichoquedurabamilaños.
#Podríaescribirunatrilogíaacercadeenquésedivideladepresión.
#Esdecir:depresiónpostvioletta.
#QueescuandoseacabaVioletta,obvio.
#Ydepresiónpostpárrafosypárrafosdesamuelenelpvté.
PARACETAMOL
PARACETAMOL

Mensaje por PARACETAMOL Lun 23 Feb 2015, 7:15 pm

Y quedarme viendo los Oscars ayer (como la muhér sin vida que soy, muchas gracias) causó que me quitaran el primer periodo de clase ya que llegué tarde.
Lo cual es una estupidez de proporciones tan gigantes que no puede compararse con nada|?|. Es decir, entiendo que llegar tarde a clases no esté bien, pues demostrás que no tenés puntualidad y eso y que está prohibido en las reglas. En todo caso, hubiera preferido un reporte o algo así, porque sé que hice mal|?|. PERO DE AHÍ A DEJARME EN LA ENTRADA CON EL TRASERO ENTUMECIDO (aquí entra otra queja: las bancas demasiado duras|?|) A QUE ME PERDIERA EL PRIMER PERIODO, NO LO CONSIDERO UN CASTIGO. Imaginen que me tocaba un examen importantísimo en la primera hora, y los conchudos del colegio no me dejaban entrar a clase porque. vine. tarde. Con mayor razón me deberían dejar entrar, en realidad. No dejarme afuera.
#Castigostrogloditas.
PARACETAMOL
PARACETAMOL

Mensaje por PARACETAMOL Miér 25 Feb 2015, 7:30 pm

Me estalla cuando las personas mayores que yo se ponen en plan "te voy a explicar los misterios de la vida y mis opiniones al respecto para que te des cuenta de lo inteligente que soy y así cuando seas grande le contés a tus hijos sobre el magnífico genio con el que te topaste" (o así lo siento yo). Porque se ponen a hablar y a hablar y sí, entiendo que sepa bastante de la historia y mucho más que yo, pero de ahí a que cuando yo digo algo (por lo general mis comentarios son bastante idiotas, según yo, pero se supone que las personas mayores están más experimentadas con mi tipo de gente) y esas personas mayores ni siquiera te escuchen o te ignoren ya que vos no estás al nivel de siquiera opinar sobre sus maravillosos comentarios, pues... hace que mi cerebro estalle un poco, ¿no?
Por ejemplo que traten de medir la inteligencia de una persona (la cual NO puede medirse porque en sí la inteligencia no existe) a base de su conocimiento en temas de la película 300.
PARACETAMOL
PARACETAMOL

Mensaje por PARACETAMOL Miér 25 Feb 2015, 7:44 pm

A lo que voy es que el hombre que me enseña inglés reserva ciertos periodos de su clase para hablarnos sobre temas más profundos (o eso pasó hoy) y según él, hacernos sentir un poco más cómodos. No entiendo cómo va a ser más cómodo ya que estoy sentada ahí para que me enseñe el present progressive|?| y no para que me hable sobre temas de la vida. Y sí, la vida es algo común en aprender y no habría que ponerle mucho empeño ni pensarse que solamente porque una persona sepa quién fue Cleopatra la hace intelectual o culta. Y sí, digo esto porque no sé quién fue ella|????|. ahq.
EL PUNTO ES que no me gusta dialogar con profesores de inglés. Porque los profesores de inglés te reclaman a las 3:30 que no te quejés, niña, porque sólo te resté cinco puntitos, y a las 3:40 te hablan sobre cómo se aplica la relatividad en todo. Y sí, es cierto. La relatividad es todo el mundo. Einstein era un einstein y mi profesor de inglés me estalla la vida.
Pero no me gusta escuchar a personas que ni siquiera se molestan en escucharte a vos.
Y sí, uno da y no espera nada a cambio|??| pero algo en comunicación es cuando el maestro deja que sus alumnos TAMBIÉN OPINEN.
Y sí, me enojé porque no he visto la película 300 y la mitad de la clase sí y me quedé fuera de la conversación de espartanos y sangre y por qué los hombres tenían cabello corto en esos tiempos y por qué lo siguen teniendo ahora y esas cosas que no se deberían dar en una clase de inglés.
Y sí, me enojé porque la inteligencia sí existe y yo no puedo llenar mucho la palabra.
Y no, Cleopatra no era alemana, señorita.
PARACETAMOL
PARACETAMOL

Mensaje por Invitado Vie 27 Feb 2015, 6:59 pm

mí no poder superar esto aún.
Si no te mata de a poco, lo hace de un tirón. - Página 36 1327349762
Invitado

Invitado

Mensaje por PARACETAMOL Vie 27 Feb 2015, 7:06 pm

VOS Y YO ESTAMOS TAN CONECTADAS POR ALGUNA FUERZA MISTERIOSA QUE NOS SHIPPEA.
|??| AHQ.
MIRA QUE YO VENÍA|?| AL PVTÉ DESPUÉS DE DOS HORAS DE SHOTS DE LARRY, A PUBLICAR CUALQUIER BOLUDEZ Y JUSTO CUANDO ENTRO A SI NO TE MATA DE A POCO, LO HACE DE UN TIRÓN|?| VOS ESTÁS POSTEANDO UN VIDEO DE NEWMAN.
OH DIOS SOY FELIZ.
bueh.

p.d: un hombre increíble *asiente seguidamente con los ojos cerrados* sin dudas, sin dudas. ¿viste cómo se mueve? diablos, diablos.
PARACETAMOL
PARACETAMOL

Mensaje por PARACETAMOL Vie 27 Feb 2015, 7:08 pm

Y EL HECHO DE QUE EL VIDEO HAYA TERMINADO CON EL CIELO DE FONDO. QUIERO DECIR QUE LO INTERPRETÉ DE MUCHAS MILES MANERAS NIÑA PORQUE BUENO, PODRÍA SER UNA INDIRECTA QUE JOHNNY ES UN ÁNGEL|?| O QUE LA PERSONA QUE GRABABA SE CAYÓ|?| O QUE BUEH NO SÉ. PERO ME GUSTÓ.
GRACIAS.
PARACETAMOL
PARACETAMOL

Mensaje por Invitado Vie 27 Feb 2015, 7:08 pm

´BOLDAAAAAAAAAAAAAA
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Vie 27 Feb 2015, 7:09 pm

JOHNNY ES MI ÁNGEL GUARDIÁN. AHORA TODO TIENE SENTIDO.
Si no te mata de a poco, lo hace de un tirón. - Página 36 2998878722 Si no te mata de a poco, lo hace de un tirón. - Página 36 2998878722
Invitado

Invitado

Mensaje por PARACETAMOL Vie 27 Feb 2015, 7:19 pm

PENSÉ QUE LO HABÍAS VISTO DE LA MISMA MANERA. KSYO.
GRACIAS POR ENSEÑARME EL MUNDO, NEWMAN. |?|
AUNQUE ME CAYÓ MAL LA NENA QUE ESTABA ENCIMA DE LOS HOMBROS DE ALGUIEN. SIEMPRE ME HAN CAÍDO MAL. KSYO.
NO SÉ. AH.
PARACETAMOL
PARACETAMOL

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 36 de 62. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37 ... 49 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba