Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Si no te mata de a poco, lo hace de un tirón.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 35 de 62. • Comparte
Página 35 de 62. • 1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 48 ... 62
Re: Si no te mata de a poco, lo hace de un tirón.
psizzie. escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
No creas que me olvide de vos, agatha. Ni creas (?)
No hemos hablado en mucho, pero ven, ven a donde lizzie, que te trago galletas, oreo (?)
Espero que te guste la tarjeta, porque si no te gusta, bueno, te conformas con eso (?)
Te quiero agatha. No se si sigues con la obsesión hacia samuel pero espero que si porque ya encendí una vela para que esten juntos. A menos que samuel nunca haya existido y quede como una pelotuda y me estes haciendo gastar una vela (?)
Te quiero, eso es todo, debía dartela ayer, pero la originalidad hace que te la de el 15 no el 14 (?)
- :
- Me da risa tu carta porque no la entendí. |?|
Y yo tampoco me olvidé de ti. |?| Y tampoco te voy a alegar que LE PUSISTE EL MISMO "NO CREAS QUE ME OLVIDÉ DE TI" A MICAELA Y A SABER A CUÁNTAS MÁS, LIZZIE.
sabés que extraño alegar con las personas, en especial contigo<333 Hace rato que nadie se me acerca para discutir por qué la ensalada no sabía a ensalada sino a carne.
No me gustan las galletas oreo. A mí me gustaban esas con chocolate derretido dentro y que tenían chocolate duro afuera|?|, así re gordis.
Me encanta la tarjeta, ese hombre es pecado vivo.
ojalá tus plegarias sean contestadas, lizzie, ojalá. ¿Sabés que otra cosa fuera un ojalá también? Que Samuel no fuera real. Pero el desgraciado sí es real y se pavonea enfrente de la casa con su pelota de fútbol pero yo prometí no violar {o intentar violar} a personas violables. Es difícil. Pero tu vela me levanta los ánimos y las ganas de vivir|?|, qué buena sos.
EL quince es un buen número, al igual que tu alma. Tu alma también es buena. |?|
Gracias. Yo también te quiero.
PARACETAMOL
Si decís que sos más bella que su bella a la próxima y te encontrás con dos marcas en plena cara, niña.nicola. escribió:Quizás la Bestia busca su venganza porque nunca lavo la loza y la loza son sus amigos. Pero igual, tampoco es para que me odie. Y obvio que piensa que soy la Bella perdida, pero aún más bella.
#Felizdíadelcariñotkm
Por cierto, tu herida está bien gruesaaaaaaaaaaaaa. Por lo que la teoría de la Bestia sigue en pie y deberías decirle a tus papás que el fantasma de un príncipe hechizado y obsesionado (y un tanto peludo) ronda por tu casa creyendo que sos su esposa. Fácil.
Por qué diablos iba a lavar la loza, Ems. Por qué diablos.
#<3
PARACETAMOL
Supongo que sabía desde un principio que tentar el alma (porque ha de tener, creo) de Micaela con que no era como Mía ni como Connie (tan fantástica) pero que por lo menos era humano, iba a hacer que me hablara. Supongo, ké.
PARACETAMOL
No la entendiste, mujerHans escribió:
Me da risa tu carta porque no la entendí. |?|
Y yo tampoco me olvidé de ti. |?| Y tampoco te voy a alegar que LE PUSISTE EL MISMO "NO CREAS QUE ME OLVIDÉ DE TI" A MICAELA Y A SABER A CUÁNTAS MÁS, LIZZIE.
sabés que extraño alegar con las personas, en especial contigo<333 Hace rato que nadie se me acerca para discutir por qué la ensalada no sabía a ensalada sino a carne.
No me gustan las galletas oreo. A mí me gustaban esas con chocolate derretido dentro y que tenían chocolate duro afuera|?|, así re gordis.
ojalá tus plegarias sean contestadas, lizzie, ojalá. ¿Sabés que otra cosa fuera un ojalá también? Que Samuel no fuera real. Pero el desgraciado sí es real y se pavonea enfrente de la casa con su pelota de fútbol pero yo prometí no violar {o intentar violar} a personas violables. Es difícil. Pero tu vela me levanta los ánimos y las ganas de vivir|?|, qué buena sos.
EL quince es un buen número, al igual que tu alma. Tu alma también es buena. |?|
Bueno, al menos finge y di que sí. (?)
No boluda, es que eran las únicas olvidadas. Y NO A TODOS LES PONGO LA MISMA TARJETA Y EL EXTRACTO DEL CUANTO SIGNIFICAN PARA MI. AH.
es cierto, pues te alegrara saber que ya tengo nuevas teorías para ese asunto sin cerrar, aunque ya no recuerdo si yo era la que estaba reprochandote del porque sabía a carne,o del porque es ensalada y debe saber a ensalada. Aun así...
Busque en google este hecho y encontre un blog de modelos ._. Ni idea del porque.
Y ahora vuelvo a decir. NO TE PUEDE SABER A CARNE.ESA ES SEÑAL DEL FIN.
O tal vez, te mordiste la lengua y pequeño trozo se colo a la ensalada, aunque eso sería canibalismo pero tu dime, agatha. Tú dime
No espera. ¿Cómo que es ahora un tomás? Pense que tomás era de mica, dale, ¿de cuánto me perdí aquí?
Lo sé, lo sé, viste que la vela era aromática, eso la hace más fuerte. Tu resiste agatha, no sé, ofrecele limonada y ensalada. Acortejalo despacio y cuando ya este rendido, lo chapas (?)
A mi me va más el siete, pero si tu lo dices. Mi alma es pura. Siempre.
La tuya tambien, aunque a veces pienso que hasta tu alma piensa en samuel. (?)
Mucho amor para vos, y este comentario largo para que lo analices.
dragón.
BASTA. TODO EL MUNDO BASTA.
ESTABA HABLANDO DEL PUTO TOMÁS DE LA RE CONCHUDA VIOLETTA.
SAMUEL ES MI BEBÉ POR SIEMPRE Y NADIE NI NADA ME LO QUITA DE LA CABEZA ASÍ RE MANIÁTICA PERO ASÍ ERA EL AMOR SABEN. |?|
Y QUÉ.
#Samuel.
#Samuelpower.
#Niñodelparque.
#EraelTomásdeVioletta.
#Samuelteamo.
#Samuelhacemecaso.
#Samuel|?|
ESTABA HABLANDO DEL PUTO TOMÁS DE LA RE CONCHUDA VIOLETTA.
SAMUEL ES MI BEBÉ POR SIEMPRE Y NADIE NI NADA ME LO QUITA DE LA CABEZA ASÍ RE MANIÁTICA PERO ASÍ ERA EL AMOR SABEN. |?|
Y QUÉ.
#Samuel.
#Samuelpower.
#Niñodelparque.
#EraelTomásdeVioletta.
#Samuelteamo.
#Samuelhacemecaso.
#Samuel|?|
PARACETAMOL
Supongo que de algo sirve si te digo que sí entendí la cara de Louis. De perfección bueh.psizzie. escribió:No la entendiste, mujerHans escribió:
- :
Me da risa tu carta porque no la entendí. |?|
Bueno, al menos finge y di que sí. (?)
No boluda, es que eran las únicas olvidadas. Y NO A TODOS LES PONGO LA MISMA TARJETA Y EL EXTRACTO DEL CUANTO SIGNIFICAN PARA MI. AH.
es cierto, pues te alegrara saber que ya tengo nuevas teorías para ese asunto sin cerrar, aunque ya no recuerdo si yo era la que estaba reprochandote del porque sabía a carne,o del porque es ensalada y debe saber a ensalada. Aun así...
Busque en google este hecho y encontre un blog de modelos ._. Ni idea del porque.
Y ahora vuelvo a decir. NO TE PUEDE SABER A CARNE.ESA ES SEÑAL DEL FIN.
O tal vez, te mordiste la lengua y pequeño trozo se colo a la ensalada, aunque eso sería canibalismo pero tu dime, agatha. Tú dime
No espera. ¿Cómo que es ahora un tomás? Pense que tomás era de mica, dale, ¿de cuánto me perdí aquí?
Lo sé, lo sé, viste que la vela era aromática, eso la hace más fuerte. Tu resiste agatha, no sé, ofrecele limonada y ensalada. Acortejalo despacio y cuando ya este rendido, lo chapas (?)
A mi me va más el siete, pero si tu lo dices. Mi alma es pura. Siempre.
La tuya tambien, aunque a veces pienso que hasta tu alma piensa en samuel. (?)
Mucho amor para vos, y este comentario largo para que lo analices.
PUES LO SIENTO PERO SOY CELOSA Y K.
No me acuerdo yo tampoco, pero me estabas reprochando por algo igual. Eh, creo que era de cómo una ensalada iba a saber a carne si la ensalada sabe a ensalada. Pero ESA ensalada sí sabía a carne. Y a una carne fea. Yo lo dije, sabía como a carne regurgitada|?|
Porque las modelos comen ensalada. |?|
Canibalismo si me comía la carne de la persona que hizo la ensalada. Pero si me comía mi propio pedazo de lengua|?| bueno... no sé. Pero no sabía a lengua, necia. Sabía. a. carne.
ERA EL TOMÁS DE VIOLETTA.
Y sí, Mica tiene a su Tomás.
Yo a mi Samuel bebé perfectísimo que re partía al medio y fldjfdskljfdsdsfd
Punto.
|?|
Amo las velas aromáticas. |?| Yumi. |?| Pero en la vida le ofrecería a alguien ensalada asquerosa para conquistarlo. |?|
Sí<3 Y te quiero. El siete es número primo, sabías. |?|
Mi alma es de Samuel.
|????| ahre.
PARACETAMOL
Que la voz de un sesentaseisñero|?| te parezca puñeteramente|?| sexy y muchos más sentimientos impuros con los que vivo diario.
PARACETAMOL
En realidad, si la voz de Joaquín no te causa escalofríos o no te encanta a tal nivel de querer ser su hija|?|, es cuando uno debe preocuparse.
PARACETAMOL
POR QUÉ EN LA VIDA NADIE ME DIJO QUE NIALL CANTABA UN PEDACITO DE BEAUTIFUL GIRLS. POR QUÉ NADIE ME DIJO NADA.
YO NO ERA FAN DE YOUTUBE PERO MERECÍA SABERLO.
NO SÉ, LO MERECÍA.
YO NO ERA FAN DE YOUTUBE PERO MERECÍA SABERLO.
NO SÉ, LO MERECÍA.
PARACETAMOL
Me di cuenta hace varios minutos (o hace un año y medio pero no quería decir nada|?|) que perdí la magia de los pvtés. Si la tuve alguna vez|?|, bueno, hijos míos, se ha ido. La mitad de mi vida está escrita en un teclado blanco y la otra mitad sobre un fondo negro y ya no tengo más vida que extraer de mí por lo que, estoy prácticamente muerta.
|?|
PARACETAMOL
Iba a decir que ya estaba enterada de que mi vida amorosa era ciertamente ridícula pero, luego apareció la solución al dilema, ¿qué vida amorosa?
|?|
PARACETAMOL
Página 35 de 62. • 1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 48 ... 62