Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
The Hunger Games{audiciones re-abiertas
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 1 de 1. • Comparte
The Hunger Games{audiciones re-abiertas
nombre:los juegos del hambre
autor: nina
adaptacion: no
contenido: general
advertencias: no
otras paginas: no
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
This is real.
Esto comenzo en un pais llamado Panem, que comprende de El Capitolio, que es el centro del pais, y trece estados estan bajo su gran y poderoso control algo humillante. Hace aproximadamente cien años, el distrito trece inicio una rebelion con estos, por lo que se vieron obligados a eliminarlos, en mas, eliminar el distrito trece. Para no evitar mas problemas que poseian, El Capitolio creo e inicio un gran evento llamado Los Juegos Del Hambre donde al año los doce distritos compiten para salvar sus vidas, con dos tribus, un hombre y una mujer tendran que luchara muerte en grandes lugares, hasta que finalmente quedare uno, para contarlo.¿Recuerdan los anteriores juegos del hambre? este es un nuevo, una nueva generacion que viene a luchar y pelear por cada unas de sus vidas. No son los mismos personajes, ni el mismo sobreviviente, son nuevos, y estas listos para esto. Felices Juegos Del Hambre Y Que La Suerte Siempre Este De Su Lado
•Respeto por sobre todas las cosas; es esencial llevarnos bien si vamos a trabajar juntas.
•Compromiso; si empezamos la novela juntas, la terminaremos juntas.
•Por favor, buena ortografía. Recomendamos usar Word o algún corrector ortográfico online.
•Se puede escribir en tercera o primera persona, es su elección.
•Tendrán cinco días para subir, a las tres faltas estas afuera de la nc.
•Se permiten parejas homosexuales de cualquier tipo.
•Si no tenes tiempo te pedimos por favor que no audiciones.
•Se utiliza guión de diálogo.
•Nina dobrev esta ocupada. Ademas tienes que elegir un distrito, el mio sera el nueve.
•Para audicionar deja el nombre de tus representantes, el nombre de los personajes y un escrito tuyo. Las imagenes son a elección.
•Si leíste todo deja en hide esto: christian and nina: loves.
Hola, mi nombre es nina y eso no les importa ¿no? bueno, tengo dies y siete, y me encanta los juegos del hambre, asi que decidi hacer esta preciosa nc, para que puedan audicionar todititas, i like it, las amo, ademas en esta nc deben elegir distritos, asi que elijan niggas. besitos con caramelitos a toditas mis amores, y ¡felices juegos del hambre y que la suerte siempre este de su lado!
Reglas.
•Respeto por sobre todas las cosas; es esencial llevarnos bien si vamos a trabajar juntas.
•Compromiso; si empezamos la novela juntas, la terminaremos juntas.
•Por favor, buena ortografía. Recomendamos usar Word o algún corrector ortográfico online.
•Se puede escribir en tercera o primera persona, es su elección.
•Tendrán cinco días para subir, a las tres faltas estas afuera de la nc.
•Se permiten parejas homosexuales de cualquier tipo.
•Si no tenes tiempo te pedimos por favor que no audiciones.
•Se utiliza guión de diálogo.
•Nina dobrev esta ocupada. Ademas tienes que elegir un distrito, el mio sera el nueve.
•Para audicionar deja el nombre de tus representantes, el nombre de los personajes y un escrito tuyo. Las imagenes son a elección.
•Si leíste todo deja en hide esto: christian and nina: loves.
Holowi.
Hola, mi nombre es nina y eso no les importa ¿no? bueno, tengo dies y siete, y me encanta los juegos del hambre, asi que decidi hacer esta preciosa nc, para que puedan audicionar todititas, i like it, las amo, ademas en esta nc deben elegir distritos, asi que elijan niggas. besitos con caramelitos a toditas mis amores, y ¡felices juegos del hambre y que la suerte siempre este de su lado!
giuliana.
Re: The Hunger Games{audiciones re-abiertas
holaaaaaaaa hace poco terminé de leerme la saga y gad, no lo supero. La muerte de Prim y la de Finnick y la de Cinna y-y-y todas las demás es taaaaaaaaan triste ;-; Por eso quise inscribirme aquí para poder escribir de mi libro favorito (después de Divergente :c) todavía no sé por quién iré, pero cuando escriba algo y me decida, paso a dejar mi ficha.
Invitado
Invitado
Hola, ¡bienvenida! un gusto tenerte por aqui, oh si, amo los juegos del hambre pero aun no tengo los libro, felicidades que tu si babe. espero tu ficha.monster escribió:holaaaaaaaa hace poco terminé de leerme la saga y gad, no lo supero. La muerte de Prim y la de Finnick y la de Cinna y-y-y todas las demás es taaaaaaaaan triste ;-; Por eso quise inscribirme aquí para poder escribir de mi libro favorito (después de Divergente :c) todavía no sé por quién iré, pero cuando escriba algo y me decida, paso a dejar mi ficha.
giuliana.
Perfecto, la espero.Watson escribió:Audiciono seguro. No lo dudes
giuliana.
tampoco los tengo en físico aún sufro por eso (?)giuliana. escribió:Hola, ¡bienvenida! un gusto tenerte por aqui, oh si, amo los juegos del hambre pero aun no tengo los libro, felicidades que tu si babe. espero tu ficha.monster escribió:holaaaaaaaa hace poco terminé de leerme la saga y gad, no lo supero. La muerte de Prim y la de Finnick y la de Cinna y-y-y todas las demás es taaaaaaaaan triste ;-; Por eso quise inscribirme aquí para poder escribir de mi libro favorito (después de Divergente :c) todavía no sé por quién iré, pero cuando escriba algo y me decida, paso a dejar mi ficha.
Invitado
Invitado
#Representante: Lucy Hale and Zayn Malik.#Nombre y Distrito: Karolina Vazquez || Distrito 7
#Chico: Zayn Malik || Distrito 2
#Edades: Ella-17 // El-17
#Habilidades: Ella-Las Dagas&Lanzas || El-El Arco&LaEspada
karol.
Nombre y Distrito:Karen Hamilton || Jason Lewis distrito:1
Representante:Bonnie Wright y Niall Horan
Edades:16 años y 17 años
Habilidades:Ella el arco , las espadas y experta en cualquier clase de tecnologia || El las armas , se escurridiza y te ataca cuando menos te los esperas y es bueno cuando se trata de convatir cuerpo a cuerpo
Nombre y Distrito:Karen Hamilton || Jason Lewis distrito:1
Representante:Bonnie Wright y Niall Horan
Edades:16 años y 17 años
Habilidades:Ella el arco , las espadas y experta en cualquier clase de tecnologia || El las armas , se escurridiza y te ataca cuando menos te los esperas y es bueno cuando se trata de convatir cuerpo a cuerpo
Invitado
Invitado
Hola, bueno tengo una duda, pues quiero participar pero no quiero que uno de mis personajes sea un tributo, si no más como un ayudante, un entrenador en realidad. ¿Habría algún problema con aquello? Obvio que seria el entrenador de un distrito definido por si hay dudas.
Ragna.