O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
'' Picture Perfect Smile'' (Joe&_____) - Página 4 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
'' Picture Perfect Smile'' (Joe&_____) - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
'' Picture Perfect Smile'' (Joe&_____) - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
'' Picture Perfect Smile'' (Joe&_____) - Página 4 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
'' Picture Perfect Smile'' (Joe&_____) - Página 4 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
'' Picture Perfect Smile'' (Joe&_____) - Página 4 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
'' Picture Perfect Smile'' (Joe&_____) - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
'' Picture Perfect Smile'' (Joe&_____) - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
'' Picture Perfect Smile'' (Joe&_____) - Página 4 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

'' Picture Perfect Smile'' (Joe&_____)

Página 4 de 19. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

'' Picture Perfect Smile'' (Joe&_____) - Página 4 Empty Re: '' Picture Perfect Smile'' (Joe&_____)

Mensaje por Ale'Murillo Sáb 17 Dic 2011, 8:16 pm

Lulajonatica escribió:Nueva lectora!
Parece buena la nove :)
Seguila!

BIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENVENIDAAAAAAAAAA
Geniiiiiiial que te haya gustado :D
Pronto la sigo :D
Ale'Murillo
Ale'Murillo

'' Picture Perfect Smile'' (Joe&_____) - Página 4 Empty Re: '' Picture Perfect Smile'' (Joe&_____)

Mensaje por Rachel lovebug Sáb 17 Dic 2011, 8:54 pm

Cielossss lo mejor qe eh leidoo Sigueeeelaa plizzz '' Picture Perfect Smile'' (Joe&_____) - Página 4 167695056 :lol:
y si la cancionn es hermosa xDDD
Rachel lovebug
Rachel lovebug

http://Liadorantess.blogspot.mx

Mensaje por Ale'Murillo Dom 18 Dic 2011, 9:31 am

Rachel Lovebug escribió:Cielossss lo mejor qe eh leidoo Sigueeeelaa plizzz '' Picture Perfect Smile'' (Joe&_____) - Página 4 167695056 :lol:
y si la cancionn es hermosa xDDD

Holaaaaaaa :)
Aww gracias... y sii la cancion es hermosa ^^
Me alegro que te haya gustado :D
Ale'Murillo
Ale'Murillo

Mensaje por Ale'Murillo Dom 18 Dic 2011, 9:58 am

CAPITULO 2

'' Picture Perfect Smile'' (Joe&_____) - Página 4 16859518104039191985518

Desperté con la molestosa alarma recordándome que era otro día para levantarse temprano e ir a estudiar pero en realidad no me quería parar. Dando un bostezo me dirigí al baño y empecé a alistarme para lo que sería otro día.

Ya lista, bajé a tomar el desayuno.

-Buenos días mami- la saludé dándole un beso en la mejilla.

-Buenas días amor, ¿Cómo amaneciste?

-Bien, bien, Má ¿y tú?- tomé mi desayuno y me senté frente a ella.

-Acostada- se echó a reír y yo encarné una ceja. – Lo sé, lo sé mal chiste – se disculpó con una sonrisa en sus labios.

-Siempre lo haces- sonreía.

-Lo sé pero ya deja de chacharear y ponte a comer que se te hace tarde – se levantó de la mesa y fue a dejar su plato en el lavavajillas.

-¿Y papá?

-No ha llegado pero llega dentro de una hora.

-¿Una hora?

-Sí, como ayer hizo turno en el hospital le dieron hoy el día libre.

-Oh, o sea que estará aquí cuando llegué.

-Exactamente, ahora chao amor- beso la parte superior de mi cabeza – ten un buen día.

-Igual tú Má. – le sonreí hasta que desapareció de mi vista y escuché el sonido de la puerta.

Silenciosamente terminé mi desayuno y llevé mi plato al lavavajillas. Miré a hora y todavía quedaban 20 minutos para que llegara Paul, así que me lavé los dientes y me tiré en el mueble de la sala de estar para ver televisión.

Y definitivamente no hay nada bueno que ver en los canales a esta hora de la mañana. Apagué el televisor, agarré mi mochila y salí a esperar a Paul sentándome afuera de la puerta. Me puse los audífonos y empecé a reproducir las canciones de mi mp3.

Escuchar música es un tanto relajante, sobre todo cuando no tengo nada más interesante qué hacer, cómo ahora.

-Oye… ¿qué haces aquí fuera tu sola? –me sobresalté un poco y volteé a mirar quién me había hablado, aunque ya tenía mis sospechas. Joe.

-Oh, lo siento no te sentí llegar – dije quitándome los audífonos y apagando mi mp3.

-No te preocupes –rió un poco – estabas muy concentrada en lo que sea que estabas haciendo. Voy para la escuela ¿Necesitas que te lleve?

-Em… no-dudé.

-Oh vamos yo no muerdo.

-No estoy segura de eso – respondí cautelosa.

-Oh vaya sincera – rió – porque no lo ves desde este punto, yo voy a la escuela, tú vas a la escuela, ambos vamos a la misma escuela y ya que soy un buen ciudadano te puedo llevar – y ahora era mi turno de reír.

-No, pero gracias. Paul viene por mí, de hecho ahí viene- dije señalando a la calle por donde el coche se avecinaba.

-Oh… lindo carro.

-Sí.- sonreí. Paul aparcó sin apagar el motor y Jamie y él saludaron a Joe el cual le devolvió el saludo con una sonrisa en los labios.

-Buen carro Paul- dijo Joe acercándose al carro.

-Gracias. –Rió– regalo de mis padres.

-Bueno… si no les molesta tenemos que ir a la escuela y yo todavía tengo que entrar al auto- dije un poco divertida.

-Oh sí claro. Chao chicos – se despidió Joe y volteó a mirarme. – Nos vemos, ___- guiño el ojo y se alejo.

Ale'Murillo
Ale'Murillo

Mensaje por andreita Dom 18 Dic 2011, 10:11 am

esta suepr la nove
enserio
no puedo etender porque todo termina con lo que escribiste al principio :(
siguela
andreita
andreita

Mensaje por Lulajonatica Dom 18 Dic 2011, 12:12 pm

Joe parece lindo :)
Pero todo termina para el culo segun el primer capitulo, asi que...
Como quiero saber como llegan a eso...
siguela!
Lulajonatica
Lulajonatica

Mensaje por Ale'Murillo Dom 18 Dic 2011, 12:50 pm

Me guiño el ojo… Este día prometía muchas cosas. Tal vez me decidiera por apuntar la lotería. Sonreí como una tonta ante mi pensamiento y entré rápidamente al carro.

-Y como ahora digas que no crees que pasa algo te mando una cita al optometrista para que te revise los ojos. –bufó Jamie.

-Hola Jamie, sí estoy bien, oh, me alegro que también lo estés.

-No me voy a disculpar por eso. – miró enojada hacia la ventana.

-Alguien amaneció de mal humor – me levanté un poco de mi asiento y le di un beso a Paul en la mejilla mientras el conducía.

-¿Cómo estas, hermosa?

-Hermosa, puf - bufó Jamie por segunda vez.

-Em… bien, ¿Cómo estás tú? – le pregunté ignorando lo que dijo Jamie.

-Acostumbrándome.

-Debiste haberte quedado allá. – dijo mi amiga y Paul rió un poco.

-¿Hay algo que deba saber?-pregunté curiosa.

-No- respondió cortante Jamie.

-Ok… -miré a Paul divertida, él solo me guiño el ojo con una sonrisa en los labios.

Llegar a la escuela fue lo mismo de siempre. Todos los estudiantes parqueando sus carros, hablando muy alto, riendo. Personas de
toda clase, hippies, emos, raros, populares, de plástico pero en realidad mi mente estaba en lo que sucedió por la mañana. Es cierto que él nunca me había hablando antes, ni pequeñas miradas por cortesía y yo no era una barbie con las que él suele salir. Es decir, tampoco soy fea, soy normal, del común pero aún así… sigo sin entender las razones.

-¿En qué piensas? –mis pensamientos se vieron interrumpidos por una Jamie curiosa.

-¿Por qué lo preguntas?

-Llevas como media hora mirando los libros de tu casillero con el ceño fruncido y haciendo sonidos de inconformidad con tu boca.

-Exagerada- reí.

-No exagera- dijo Paul – bueno tal vez con lo de la hora. –reímos todos ahora.

-Bueno… me dirás después en qué pensabas, me tengo que ir. Los quiero – se despidió dándonos un pico a cada uno y
desapareciendo entre la multitud de personas.

-¿Lista?

-Sip- cogí los libros necesarios y cerré el casillero siguiendo a Paul a nuestra clase.

La razón por la que siempre me tocan clases con Paul es porque siempre que nos vamos a matricular tomamos el mismo horario así podemos estar juntos en caso de que no conozcamos a nadie.

-Ahora me vas a decir que te pasa con Jamie

-Más bien que le pasa a ella conmigo – respondió riendo y con la sonrisa más grande que le había visto en mucho tiempo.

-Oh, sentimientos amorosos por ahí ¿eh? – lo golpeé. Y rió.

-Tal vez.

-¡Oh vamos!- exclamé y entramos al salón – tienes que decirme.

-Lo haré- dimos por terminada la conversación cuando el profesor de Comunicación y creatividad publicitaria llegó detrás de nosotros y nos mandó a sentar.

-Buenos días- saludo

-Buenos días- respondieron unos cuantos estudiantes.

La clase transcurrió de lo más normal, el profesor mostrándonos videos, fotos, sobre publicidad.

-Como saben tienen que hacer un proyecto, se los estuve comentando la semana pasada, esta vez quiero hacer algo distinto. Siempre se ponen las mismas parejas y los mismos grupos así que esta vez los elegiré yo. – Todos los presentes en el salón lo abuchearon.

-Sí lo sé, pero así es como lo quiero y así será.

Y así comenzó a dar los nombres de las parejas que trabajarían juntas. La verdad, la idea no me simpatizaba, normalmente siempre hacia mis trabajos junto a Paul y cuando él no estaba con Rebecca, una compañera de clases. Al final a Paul le tocó con Joe y a mí con Nathaniel un chico bastante torpe de la clase.

Ale'Murillo
Ale'Murillo

Mensaje por andreita Dom 18 Dic 2011, 1:02 pm

me encanta
esta llegando el amor
para bsus amigos ajjaja
esta suepr
pon maraton
andreita
andreita

Mensaje por next to you Dom 18 Dic 2011, 1:12 pm

ayy esta genialll sigueeeeeeeeeeelaaaaaaaaaaaa
next to you
next to you

Mensaje por Ciin :) Dom 18 Dic 2011, 3:02 pm

ooppaaaa ..
algo pasa ahi con joe .. :¬w¬:
jjajajajajajajajaja
y paul con jamie u.u
pero bueno ...
ame los caps
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)

Mensaje por Ale'Murillo Dom 18 Dic 2011, 3:29 pm

andreita escribió:me encanta
esta llegando el amor
para bsus amigos ajjaja
esta suepr
pon maraton

Jajaja sii ya esta llegando :)
Graciaaas por el comentario ^^
Subire maraton pronto bueno depende jejeje ^^
Ale'Murillo
Ale'Murillo

Mensaje por Ale'Murillo Dom 18 Dic 2011, 3:32 pm

next to you ♥️ escribió:ayy esta genialll sigueeeeeeeeeeelaaaaaaaaaaaa

Me alegro que te haya gustado :) ^^
:D Gracias por el comentarioooooo
Ale'Murillo
Ale'Murillo

Mensaje por Ale'Murillo Dom 18 Dic 2011, 3:35 pm

Ciin Cyrus Gomez D' Jonas escribió:ooppaaaa ..
algo pasa ahi con joe .. :¬w¬:
jjajajajajajajajaja
y paul con jamie u.u
pero bueno ...
ame los caps
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Hola cCiiin ^^
Me alegro que te hayan gustado :D
Si jajaa
Graacias por el comentario
Ale'Murillo
Ale'Murillo

Mensaje por Ale'Murillo Dom 18 Dic 2011, 3:36 pm

Lulajonatica escribió:Joe parece lindo :)
Pero todo termina para el culo segun el primer capitulo, asi que...
Como quiero saber como llegan a eso...
siguela!

Jajajajaja seee! :)
Gracias por el comentario :D
Me alegro que te guste y gracias por leerla ^^
Muak! :D
Ale'Murillo
Ale'Murillo

Mensaje por Let's Go Dom 18 Dic 2011, 6:11 pm

que le pasa a jamie
me gusto el cap
seguila!!!
Let's Go
Let's Go

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 19. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba